PDA

Ver la Versión Completa : Batería nueva con EXT2

rufolo
11/09/10, 11:03:09
Buenas.

He leido en algún foro que habian comprado baterias por ebay de estas q viene en pack de 13 cosas para SGS y que al cambiarlas por las que tenian y si tienen EXT2 se fastidiaba el tema, creo q había que hacer un hard reset y demás...

es eso cierto??

un saludo y gracias.

rastafary
11/09/10, 15:31:54
como? que relacion hay entre la batería y el sistema de archivos?

pon el link de donde has leido eso, por favor...

saludos

jhonyice
11/09/10, 20:07:33
yo me pille ese pack y con la bateria me va todo bien

fervolador
11/09/10, 21:19:19
A mi me paso algo parecido, yo puse JM5 y lagfix de Rayza, y me fue de lujo durante 10 días, en los cuales yo cuando se gastaba una batería, ponía la otra, la cual había cargado en su cargador externo. Pues bien, una de las veces cuando enciendo el teléfono, tarda más de la cuenta en arrancar y en cuanto arranca me marca error del Titanium, pero es que además intentaba abrir otros programas y también error, y para remate final al arrancar programas que necesitan cuenta _(twitter, yahoo mail, dropbox, etc...) me decía que ingresara la cuenta o me creara una nueva, es decir, todo desconfigurado...

Total que hice hard reset y perdí todo, incluso el lagfix, así que volví a instalar el wifi, apn, titanium y los programas que me interesaban, y finalmente aplique, esta vez, el nuevo lagfix (voodo lagfix), y de momento llevo una semanita , sin ningún problema... intercambiando la batería original con la de ebay de 13 cosas...

Un saludo
Fer

joeballantines
12/09/10, 14:16:52
No tiene mucho sentido el cambio de bateria con las particiones del movil......aunque como dice Rastafary deberias poner la fuente donde has leido eso

Tiamath
12/09/10, 16:29:34
A mi paso exactamente lo mismo aunque no fue con una de las baterias chinas (que por cierto duran menos que la comidaen africa) , fue con una comprada en españa y que por un casual , fue a raiz de esto cuando me empezaron los problemas con los apagones de pantalla.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

ch64
12/09/10, 17:46:59
Hay problemas conocidos con el cambio de batería y el fix, está más que hablado en XDA, pero solo sucede cuando se acaba la batería sin haber apagado el movil por su sistema normal, dándole al botón de apagado. Si dejamos que se acabe y se apague sola parece que hay corrupción de datos y luego pasan esas cosas. por cierto, yo uso una batería de ebay de 10€ y me dura lo mismo que la original

rastafary
12/09/10, 19:16:44
Hay problemas conocidos con el cambio de batería y el fix, está más que hablado en XDA, pero solo sucede cuando se acaba la batería sin haber apagado el movil por su sistema normal, dándole al botón de apagado. Si dejamos que se acabe y se apague sola parece que hay corrupción de datos y luego pasan esas cosas. por cierto, yo uso una batería de ebay de 10€ y me dura lo mismo que la original

pero eso es normal, el EXT2 no tiene JOURNALING, y es lo que puede pasar si hay transacciones de datos a medias y se interrumpte la corriente.... pero no tiene nada que ver con que la batería sea de ebay, de los chinos o de los moros.... que es lo que yo decia

ch64
12/09/10, 20:30:33
Por supuesto que no tiene nada que ver, pero me ha parecido entender en los post que cambiaban la batería al agotarse la que lleva puesta. Ahí puede estar el problema, no en el tipo de batería. Yo siempre llevo encimo una de ebay, pero cuando voy por un 20% apago la pda y la cambio

rufolo
13/09/10, 21:28:28
pues va a ser que se lo lei a "fervolador" en un post. Lo que no sabía era lo de cambiar las baterias "al vuelo" . a mi no se me ocurre la verdad. Yo primero lo apagaria, sin q redujese la bateria hasta el 0%, y luego ya las cambiaría. Eso espero q no de problemas. De todas formas luego busco el hilo y lo pongo.

Gracias y salu2

Tiamath
13/09/10, 23:53:58
Por supuesto que no tiene nada que ver, pero me ha parecido entender en los post que cambiaban la batería al agotarse la que lleva puesta. Ahí puede estar el problema, no en el tipo de batería. Yo siempre llevo encimo una de ebay, pero cuando voy por un 20% apago la pda y la cambio

Pues si hicieras el favor de poner el link de tu bateria te lo agradeceria, las chinas que tengo son basura.

zerocoolspain
14/09/10, 00:15:41
Ese es uno de los motivos por los que se ha ido orientando el fix al EXT4 (no por las baterias, sino por la corrupcion de datos). yo con el voodoo lagfix he probado a dejar que se agote y ponerle otras baterias y no ha habido problemas.

ch64
14/09/10, 00:33:09
Pues si hicieras el favor de poner el link de tu bateria te lo agradeceria, las chinas que tengo son basura.

Sí, claro, esta es la que compré. Es de las más caras que he visto, pero creo que vale la pena
http://cgi.ebay.es/Batterie-GT-I9000-GALAXY-S-EB575152VU-i-9000-/370365054787?cmd=ViewItem&pt=FR_JG_T%C3%A9l%C3%A9phonie_Accessoires_Mobiles&hash=item563b7a3f43#ht_1961wt_911