Ver la Versión Completa : Actualización por OTA con Twrp
adrian_bokeron
15/12/17, 21:44:02
Hola, tengo una pregunta de novato con Xiaomi, hoy me saltó una actualización por otra, la 9.0.3.0. Después de descargarla, al reiniciar para actualizar, me sale el recovery de twrp y me da error la actualización, hay alguna forma de actualizar o debo volver a bloquear el bootloader y poner el stock recovery?
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
jorgeepelos
15/12/17, 21:47:57
Hola, tengo una pregunta de novato con Xiaomi, hoy me saltó una actualización por otra, la 9.0.3.0. Después de descargarla, al reiniciar para actualizar, me sale el recovery de twrp y me da error la actualización, hay alguna forma de actualizar o debo volver a bloquear el bootloader y poner el stock recovery?
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkSi tienes twrp solo tienes k flashear la rom .zip y ya esta
Yo la actualizo sin problemas como si fuera recovery stock.con el twrp. Despues le.flasheo el root y fuera
adrian_bokeron
15/12/17, 23:10:12
Gracias, tienes que hacer wipes de flashear el zip?
jorgeepelos
16/12/17, 11:32:02
Gracias, tienes que hacer wipes de flashear el zip?
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkYo no los.hago y van a la perfeccion
adrian_bokeron
16/12/17, 22:49:49
Así lo acabo de hacer y sin problemas, gracias.
Notas76
18/12/17, 10:01:23
hola, 2 preguntitas fáciles.
1 la actualizacion es via OTA verdad?
y
2 9.0.3 es basada en Oreo o en Android7
adrian_bokeron
18/12/17, 14:56:22
Si, es via OTA y es Android 7, para oreo creo que aún tenemos que esperar unos meses.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.