Acceder

Ver la Versión Completa : Duración de la batería de mi band 2

Bankisher1
15/12/17, 21:05:36
Buenas, pues hará cosa de un mes mi pulsera de repente empezó a durar muy poco, cosa de 3 días así. Y antes duraba perfectamente 20 días. No sé a que puede deberse porque si fuera porque la batería estuviera echa polvo lo haría gradualmente. Llevo con ella desde que salió y llevo el último firware de MrPostman.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

DarkSK17a
16/12/17, 18:13:48
La batería tiene sus ciclos de carga y según esto es su vida útil. Dependerá del tiempo que la llevas usando/recargando, pienso. La mía se la di a mi madre y a ella le dura por los 20 días.

Sent from my Lenovo YT3-850F using Tapatalk

Jumma83
17/12/17, 23:52:05
A mi hace unos cuatro días tb me está durando menos (un 25% de gasto al día) cuando antes duraba unos 20... En mi. Caso coincidió con la actualización de Mi Fit. He vuelto a la versión anterior pero el problema persiste

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Bankisher1
18/12/17, 23:56:41
Mirad, 3 días y ya la tengo que cargar. Voy a ver si puedo hacerle un downgrade.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171218/75ffad2711e47bc4d184ff2f243e985d.jpg

ooeeleon
19/12/17, 12:17:30
A mi me duraba sobre los 30 días :platano:
Pero después de la última actualización de mi fit estoy notando que consume un poco más de la cuenta

jasom
20/12/17, 11:41:31
Pues a mi me pasa justo lo contrario, hasta hace un par de actulaizaciones (app oficial) me venia durando como mucho 14/15 dias y las dos ultimas cargas la puse a cargar despues de 20 dias y aun le quedaba aprox. un 15% de bateria.
Misterios del cacharro.

syron
22/12/17, 07:10:30
Estoy igual, llevo dos cargas que la batería me dura 3 días... Se traga como un 25-30% al día. Y es desde la última actualización

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Marco.i4
22/12/17, 08:10:30
La mia llega hasta los 10 días con el mi band tools pero supongo que será porque tengo activado el ritmo cardíaco continuo, todas las notificaciones, sueño... Al fin y al cabo no es gran molestia cargarla cada 10 días si así puedo exprimirla al máximo.

Quin Diesel
24/12/17, 06:47:06
Estoy igual, llevo dos cargas que la batería me dura 3 días... Se traga como un 25-30% al día. Y es desde la última actualización

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEstoy igual, desde la última actualización 3 o 4 días como mucho, cuando antes 15 días tranquilamente con todo activo

Mute.
27/12/17, 11:24:04
Mirad, 3 días y ya la tengo que cargar. Voy a ver si puedo hacerle un downgrade.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171218/75ffad2711e47bc4d184ff2f243e985d.jpg

Disculpa el offtopic pero he visto que tienes que te avise de llamadas en 1 segundo ,a mi lo minimo que me aparece en la aplicacion son 3 segundos.

Alguien sabe a que es debido?

carlospecas
27/12/17, 12:22:40
Yo tenía la versión 3.1.6 de MiFit y me iba de pena, hasta las alarmas fallaban. Actualicé por Aptoide a la versión 3.1.8.1 y mano de santo, todo funciona a la perfección, incluida la duración de la batería, llevo 5 días y sólo ha bajado un 4%.
Saludos.

alvaris
27/12/17, 12:49:58
a mi me dura menos que cuando era nueva, pero suele durar 17-18 días

ooeeleon
27/12/17, 13:09:35
Disculpa el offtopic pero he visto que tienes que te avise de llamadas en 1 segundo ,a mi lo minimo que me aparece en la aplicacion son 3 segundos.

Alguien sabe a que es debido?
https://t.me/MiFitEsp apk de mi fit

zeros_85
28/12/17, 10:45:31
A mi a pasado de durarme unos 40 dias (solo se enciende si le doy yo al tactil) a durarme 5 dias, así de golpe...

poflitas
28/12/17, 21:16:11
A mí lo mismo de 20 a 25 días antes de la última actualización ahora 4 días, se chupa un 25% diario, siempre con las oficiales de Xiaomi.
Raro raro raro algo han hecho mal en la última
Si averiguas algo ya lo comentáis porfa

mikel0654
29/12/17, 00:15:44
Por qué actualizáis?
Si al final son mejoras para el resto de dispositivos. La miband 2 hace tiempo que va todo bien. Identificador de llamadas, buena autonomía, sincronización con Google fit, cuentapasos bien, notificaciones siempre perfectas, desbloqueo siempre perfecto, ...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jarjim
29/12/17, 10:15:31
A mie dura poco tb llevo 8 días y me queda un 26% ,dice q deberé cargarlo el día 1...
Tengo activas las llamadas y whatsaap y una dirección de email..

Juanjmmarquez
30/12/17, 10:02:14
Hola llevo poco tiempo con la mi band y he actualizado como casi todos y no me pasa nada de lo q decis pero me dura unos 18 dias y a la hora de cargarla no se carga al 100% sino que se queda al 98%. Solo la he cargado dos veces desde que la tengo y esta ultima vaz la deje 4 horas para comprobar si subia al 100 pero nada. Os pasa a vosotros?

zadock
01/01/18, 16:44:59
Hola llevo poco tiempo con la mi band y he actualizado como casi todos y no me pasa nada de lo q decis pero me dura unos 18 dias y a la hora de cargarla no se carga al 100% sino que se queda al 98%. Solo la he cargado dos veces desde que la tengo y esta ultima vaz la deje 4 horas para comprobar si subia al 100 pero nada. Os pasa a vosotros?Si, pero no te preocupes por eso compi. Quizás alguna vez haya llegado al 100%, pero muchas veces me he fijado que está al 98%.

syron
03/01/18, 20:58:35
Por si le ayuda a alguien!!.Después de 2 descargas completas en unos 3-4 días. Ahora llevo 11 días y le queda un 35%. Lo único que he cambiado ha sido que en lugar de cargarla con un cargador Samsung de móvil, la he cargado directamente en el usb de la tele y parece que ahora vuelve a la normalidad. Me da la sensación de que el voltaje del cargador era demasiado. He de reconocer que solo las 2 veces que lo he cargado con el cargador de Samsung me ha durado la batería 3-4 días. Antes siempre lo cargaba con la TV y me duraba más de 20 días y parece que tendré que seguir haciéndolo así. XD

spanishlucky
04/01/18, 21:08:47
Buenas!! hace 2 días me llegó una Mi Band 2. Utilizo la app oficial Mi fit en su última versión 3.1.6. Los días previos a que me llegara estuve mirando bastantes entradas y en especial esta, por lo de los problemas de batería que están dando. En mi caso, estoy bastante pendiente de esto. Llevo un día y medio y me queda un 92% de batería. Pese a que no es un consumo desmesurado, no creo que se ajuste a las prestaciones que a priori se le presuponen (20 días de autonomía y demás). Lo digo porque apenas la conecto a Bluetooth, ni tampoco notificaciones. Únicamente 1 alarma, gestor del sueño y mirar la hora al girar la muñeca. Por lo demás, la uso como pulsera deportiva. Cada vez que pongo la medición de ritmo cardíaco noto como si al poco tiempo descargara un 1%, como si consumiera en exceso el simple hecho de ponerlo puntualmente, no quiero ni oensar si fuera continuo... Alguien más comparte mis impresiones?? Sabéis de otra versión o app que optimice mejor el tema batería? Gracias!!!

Chechuleton
09/01/18, 22:54:58
dep, la mia dura como un mes..

Hyoga1979
13/01/18, 16:12:35
Buenas!! hace 2 días me llegó una Mi Band 2. Utilizo la app oficial Mi fit en su última versión 3.1.6. Los días previos a que me llegara estuve mirando bastantes entradas y en especial esta, por lo de los problemas de batería que están dando. En mi caso, estoy bastante pendiente de esto. Llevo un día y medio y me queda un 92% de batería. Pese a que no es un consumo desmesurado, no creo que se ajuste a las prestaciones que a priori se le presuponen (20 días de autonomía y demás). Lo digo porque apenas la conecto a Bluetooth, ni tampoco notificaciones. Únicamente 1 alarma, gestor del sueño y mirar la hora al girar la muñeca. Por lo demás, la uso como pulsera deportiva. Cada vez que pongo la medición de ritmo cardíaco noto como si al poco tiempo descargara un 1%, como si consumiera en exceso el simple hecho de ponerlo puntualmente, no quiero ni oensar si fuera continuo... Alguien más comparte mis impresiones?? Sabéis de otra versión o app que optimice mejor el tema batería? Gracias!!!A mí me pasaba incluso peor ya que consumía un 50% al día, la dejé que se apagase y mano de santo...ya vuelvo a los consumos de casi 1 mes

ch64
14/01/18, 19:56:23
Os cuento mi experiencia con la batería por si a alguien le sirve de ayuda. Desde que la compré me viene durando unos 4 días, a un 25% de batería diaria, con algunos avisos de WA y Telegram, nada especial, lo demás desactivado. Tengo Tools y una MiFit modificada, último firmware y un LG V20. He hecho de todo para ver que tenia la culpa de consumo, hasta que se me ha ocurrido quitar el bluetooth para ver si era culpa solo de la banda. Me he dado cuenta que al desvincularla del BT del movil, las app seguían funcionando y enviando notificaciones. Mi error fue vincularla primero al BT del movil y luego instalar MiFit, cuando lo primero no solo no es necesario, sino que en mi caso es lo que originaba eso consumo brutal de batería.
Por si sirve de ayuda
Un saludo

galiqui
14/01/18, 20:07:49
ostras llegan las notificaciones a la pulsera sin BT????yo he probado y no me llegan....hay q hacer como dices?primero aplicacion y luego BT?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

ch64
14/01/18, 20:11:49
Tengo ahora mismo en la pestaña de BT del movil la Mi Band 2 como dispositivo disponible, pero no entre los vinculados, a pesar de eso las app (Toos y MiFit) siguen recibiendo estadísticas y enviando notificaciones. No sé si será así entre todos los moviles, pero en mi LG esa doble vinculación producía el gasto, como si el movil estuviera interrogando constantemente a la pulsera

syron
16/01/18, 11:03:28
Yo ahora mismo la tengo con 1 alarma, bluetooth siempre conectado y recibiendo notificaciones de telegram, mail, whatsapp y llamadas entrantes. Tengo desactivado lo de mirar la hora girando la muñeca y tengo activados todos los datos posibles en pantalla (batería, pulsaciones, pasos...etc). Hace 7 días que la cargué y la tengo al 87%. Insisto en que creo que se debe a como se carga la pulsera. Yo siempre la cargo desde el USB del televisor, mientras estoy viendo la tele y sin problemas. 2 veces la cargué desde la corriente y me duraba la batería poquísimo.