PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Vale la pena comprarme ahora mismo el HTC u ultra?

Nicolas7499
15/12/17, 19:39:31
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme este terminal por la reciente bajada de precio que tiene ahora. Y para ver si me recomendáis su compra.

tog21
15/12/17, 19:54:27
El unico pero que yo le veo es que si te vale con 4 horas de pantalla adelante, por este precio no hay nada igual o superior.

SeimuS
15/12/17, 21:33:34
Yo lo recomiendo encarecidamente,pantalla brutal quad HD una de las mejores IPS que he visto,cámara de fotos buenísima,no tiene que envidiar a mi antiguo s7,que tenía una señora cámara, materiales premium total,se nota que costaba 750 euros...la batería hace 4 horas de pantalla pero le metes el cargador qc3.0 y carga rapidísimo..y trae unos auriculares USB tipo c que son la ostia,es un tope de gama total por 290 euros,una pasada.

BlueSkies
16/12/17, 10:17:11
Sí me dices una opción mejor por este precio me harías dudar, pero como creo que no la hay... Te digo que si, que merece mucho la pena

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

hugobimba
16/12/17, 11:08:05
Sí me dices una opción mejor por este precio me harías dudar, pero como creo que no la hay... Te digo que si, que merece mucho la pena

Dos opciones a este precio o mas baratos mi note 2 y mi note 3..muy a la par

SeimuS
16/12/17, 11:11:10
Dos opciones a este precio o mas baratos mi note 2 y mi note 3..muy a la par

Claro sin garantía no te jode,me vas a comparar la garantía de Amazon con una china de gearbest

BlueSkies
16/12/17, 11:25:34
Dos opciones a este precio o mas baratos mi note 2 y mi note 3..muy a la parEl mi note 2 bueh te lo compro aunque la cámara es basurilla y está lo de comprarlo a China, pero vale... El mi note 3 no deja de ser un gama media por mucho que se empeñen, para mí juega en otra liga.
A día de hoy, comprado en Amazon y por 260-275€ no veo nada mejor. Le sigue el moto z un pasito por detrás

Nicolas7499
16/12/17, 20:08:38
El HTC U Ultra es mucho mejor que el honor 8 no?

Psicotroper
18/12/17, 17:40:59
Lo más parecido es el LG V20 que te lo encuentras a 300 por Ebay o GlobalCentral.

El HTC U Ultra es mucho mejor que el honor 8 no?

Es bastante mejor, si, aunque son móviles que solo por la diferencia de tamaño no son muy comparables. Aunque en cámara, pantalla y procesador gana bastante el Ultra.

carlsmax
18/12/17, 18:47:39
Tengo el HTC U Ultra desde hace dos semanas, vengo de un S6 Edge y no puedo estar mas contento, por todo, pantalla, sensibilidad, HTC Sense, cámara, incluso la batería que pensaba se quedaría justa, me da para el día completo, la verdad, no le he encontrado nada que sea malo, o que de problemas, el sensor de huellas perfecto, las cámaras muy, muy bien, por todo esto te puedo recomendar el movil.

DAPRO23
30/12/17, 12:54:40
Lo tengo hace unos días y lo he comprado en Amazon, no queda nada nuevo por decir.... es un muy buen móvil por el precio que cuesta.. lo único que no me convence es el tamaño que tiene y la tecnología de la pantalla (IPS), soy más de OLED...

nikclar
15/01/18, 13:00:00
Por mi parte esperando al Viernes 19 para recibirlo.
Me da igual que tenga mejores o prestaciones que otros. Sé que HTC pone muy buenos componentes en sus móviles y las prestaciones que tiene y el precio inferior a 270e pienso que es una buena elección.
Con mis dudas del tamaño, que es lo que probaré a ver qué tal me hago por tema de llevarlo en bolsillos.

daromad19
15/01/18, 14:09:25
yo también lo voy a comprar en amazon , vaya precio mas bueno. Espero no arrepentirme.

JotaGarNo
15/01/18, 21:05:05
Por mi parte esperando al Viernes 19 para recibirlo.
Me da igual que tenga mejores o prestaciones que otros. Sé que HTC pone muy buenos componentes en sus móviles y las prestaciones que tiene y el precio inferior a 270e pienso que es una buena elección.
Con mis dudas del tamaño, que es lo que probaré a ver qué tal me hago por tema de llevarlo en bolsillos.Otro nuevo adquisidor para el Viernes 19! Con lo impaciente que soy!!!!! T_T ajajajajajajajaajaaja

Una pregunta a los propietarios de esta joya, ¿No os molesta el diseño por la parte delantera del móvil? Se q no es muy importante pero si q es verdad q a veces da como resquicio no tener todo simétrico ajajajajaja (lo digo por la barra negra de encima del fingerprint, parece que estaba planeado poner el logo de htc encima, y creo q lo haré yo comprándolo por dbrand ajajajajaajaj

Un saludos!!!

PD: Creo q no hay grupo de telegram, estaría bien qué algún veterano se ocupara de crearlo, si no, este finde me pondré y lo crearé yo!

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

SenyorSopes
16/01/18, 09:25:59
Otro nuevo adquisidor para el Viernes 19! Con lo impaciente que soy!!!!! T_T ajajajajajajajaajaaja

Una pregunta a los propietarios de esta joya, ¿No os molesta el diseño por la parte delantera del móvil? Se q no es muy importante pero si q es verdad q a veces da como resquicio no tener todo simétrico ajajajajaja (lo digo por la barra negra de encima del fingerprint, parece que estaba planeado poner el logo de htc encima, y creo q lo haré yo comprándolo por dbrand ajajajajaajaj

Un saludos!!!

PD: Creo q no hay grupo de telegram, estaría bien qué algún veterano se ocupara de crearlo, si no, este finde me pondré y lo crearé yo!

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Tienes razon, yo también lo he echado de menos el grupo de telegram.
He creado uno, adjunto link https://t.me/joinchat/AFRvSxFEhvo4Vi4uiJUSgg

hgl80
16/01/18, 12:14:53
A mi me debería llegar mañana, estoy ansioso. Sobre todo porque ando con un movil prestado con la pantalla rota, ya que el mio se lo cargó mi hija.

nisaca
05/03/18, 09:26:02
Es una gran compra!! La camara es una pasada...y ahora mismo tiene un buen precio..lo puedes sacar en amazon por 260!! Yo lo tengo desde el viernes de la semana pasada y estoy encantado con el

javitorito
08/03/18, 18:10:37
Y tanto que vale la pena! si no te importa el tamaño,claro...
Lo acabo de recibir y me parece increible poder tener este pedazo de bicho a este precio tan ridiculo!
Las primeras impresiones estan siendo buenisimas y eso que vengo de tener gran parte de la gama alta que hay en el mercado.
La camara,pantalla,audio,construccion y rendimiento estan a una grandisima altura,muy poco que envidiar a cualquier otro modelo.
Las unicas pegas serian el tamaño,diseño que ya empieza a verse anticuado y supongo que la bateria para usuarios exigentes podria quedarse corto,a mi me basta y me sobra para mi uso.
De lo mas recomendable a dia de hoy si no quieres gastarte un pastizal.
P.D: La pantalla secundaria me resulta mas util de lo que imaginaba una vez bien configurada,me encanta que muestre las notificaciones estando la pantalla apagada.

agt0077
09/03/18, 13:28:19
Quiero comprar este terminal para mi mujer, ya que xperia z1 quiere jubilarlo. He visto este modelo en oferta en Yaphone por 285 €. Que opináis de la oferta y sobre todo alguien que halla comprado en esa tienda, tendría garantía de dos años. Gracias a todos

agt0077
09/03/18, 13:30:39
Perdón por el fallo ortográfico "haya comprado".

Huesancos
09/03/18, 13:31:42
Quiero comprar este terminal para mi mujer, ya que xperia z1 quiere jubilarlo. He visto este modelo en oferta en Yaphone por 285 €. Que opináis de la oferta y sobre todo alguien que halla comprado en esa tienda, tendría garantía de dos años. Gracias a todosTeniendolo en Amazon por 256€ (ya sólo queda en oferta el blanco), ni me pensaba otras opciones.

agt0077
09/03/18, 13:35:40
Gracias por la respuesta no lo había visto. Perdona que te moleste que tal el sonido y la cámara. Gracias de nuevo

Perico Malaka
09/03/18, 13:40:47
La camara muy buena... El sonido va a gustos... A mi no me parece malo.

Arvibe
09/03/18, 14:02:43
El sonido por auriculares a mi me parece muy bueno!

agt0077
09/03/18, 14:11:45
Gracias por tu información. Comprado en Amazon en color blanco.:ok:

javitorito
09/03/18, 15:04:24
Has tenido suerte compi,te has llevado el ultimo! justo lo acaban de subir en Amazon a 325 euros el blanco,320 el negro y 380 el azul :(

toro123
13/03/18, 16:44:48
También lo he comprado en blanco por 255,99€ en Amazon el día 9, fecha entrega prevista el jueves 15.

chivilla78
13/03/18, 17:09:39
Acabo de comprarlo en amazon por 248 euros, color negro. A esperar ver como se comporta de batería

arventaria
16/03/18, 12:34:40
Acabo de comprarlo en amazon por 248 euros, color negro. A esperar ver como se comporta de batería

¿qué tal?

chivilla78
18/03/18, 21:29:03
¿qué tal?Pues buenas sensaciones, buena pantalla ... la batería su punto débil, para mi no es muy problemático, entre q el trabajo no lo cojo y en la casa uso la tablet llegó al final del día con un 40%

nisaca
08/07/18, 12:11:46
Buenas a todos...el mio se rompió a los tres meses de uso. Lo tuve que devolver y Amazon me devolvió el.dinero. Ahora mismo estoy mirando si volver a comprarlo o comprar el lg g6. No me fío la verdad que me vuelva a ocurrir lo mismo. En mi caso iba bien y después de actualizar a oreo.. Como al par de semanas empezó a reiniciarse sólo varias veces al día... En fin que no sé qué hacer.

arventaria
09/07/18, 04:59:34
¿Por cuánto te sale ahora mismo?

nisaca
09/07/18, 18:51:06
El HTC sale por 283 en Amazon y el lg g6 está ahora mismo por 309.

nogarder
14/07/18, 11:33:20
Pues si todo sale bien, el lunes tendre uno en azul ^^.

amadeus_dark
01/09/18, 14:31:32
El HTC sale por 283 en Amazon y el lg g6 está ahora mismo por 309.

Comentar que ayer mismo compré ese smartphone por 269 y que precisamente por 283 con funda y cristal templado

bellotin_2004
02/09/18, 13:42:27
Yo tengo el mio en venta... Por si os interesa...
Lo he cambiado porque me tocó un Huawei P10 Plus en uno de los sorteos que organiza este foro... Si no hubiera sido por eso, seguiría con él.
Pero las fotos que hace el Huawei... Y el tamaño, no pensaba que el HTC fuera tan grande hasta que tuve el P10 en la mano...

nogarder
20/09/18, 22:40:53
Pues en fotografia no anda nada mal el U Ultra.
Uso tanto la camara stock como la Gcam, y he probado moviles de todo tipo y este da la talla.
Unas muestras.
http://i65.tinypic.com/30rxtvt.jpg
http://i64.tinypic.com/x6d7v8.jpg
http://i67.tinypic.com/23vkvbp.jpg

Leumax360
29/09/18, 16:56:58
Buenas tardes. Espero que podáis guiarme. Voy a renovar mi smartphone y mi gustaría saber vuestra opinión sobre el HTC ultra u. Mi único requisito para mi nuevo smartphone es que tuviera una gran cámara a un precio comedido y por lo que he visto de este HTC creo que cumpliría con creces. Vosotros que opináis? Podría conseguirlo por 250€. Antes había pensado en adquirir el BQX2, pero creo que el HTC está por delante en cuanto cámara verdad? Gracias de antemano. Un saludo

Montolio
29/09/18, 22:30:27
Buenas tardes. Espero que podáis guiarme. Voy a renovar mi smartphone y mi gustaría saber vuestra opinión sobre el HTC ultra u. Mi único requisito para mi nuevo smartphone es que tuviera una gran cámara a un precio comedido y por lo que he visto de este HTC creo que cumpliría con creces. Vosotros que opináis? Podría conseguirlo por 250€. Antes había pensado en adquirir el BQX2, pero creo que el HTC está por delante en cuanto cámara verdad? Gracias de antemano. Un saludo

Yo no he comparado los dos la verdad y no sabria cual está por encima de quien, yo llevo casi un año con el y estoy supercontento menos con la bateria que se queda justa justa.

Leumax360
29/09/18, 22:54:59
La batería no es problema ya que no suelo darle mucha caña al smartphone. Si no te importa, sabrías decirme si has notado algún calentamiento anormal por el uso?. Mi móvil actual algunas veces parece un horno y no quiero repetir esa experiencia jeje gracias de antemano. Yo no he comparado los dos la verdad y no sabria cual está por encima de quien, yo llevo casi un año con el y estoy supercontento menos con la bateria que se queda justa justa.

Montolio
30/09/18, 13:33:09
La batería no es problema ya que no suelo darle mucha caña al smartphone. Si no te importa, sabrías decirme si has notado algún calentamiento anormal por el uso?. Mi móvil actual algunas veces parece un horno y no quiero repetir esa experiencia jeje gracias de antemano.

A ver todos los moviles que he tenido se han recalentado cuando he estado jugando a juegos, haciendo fotos, viendo videos, etc Pero no sabria si es normal o no, para mi es lo normal al usarlos mucho, así que respecto a ese problema nada

Leumax360
17/10/18, 23:42:18
A ver todos los moviles que he tenido se han recalentado cuando he estado jugando a juegos, haciendo fotos, viendo videos, etc Pero no sabria si es normal o no, para mi es lo normal al usarlos mucho, así que respecto a ese problema nadaHe decido dar el salto. Llevo ya un par de semanas con él y super contento. Me ha sorprendido en todos los aspectos.

nogarder
18/10/18, 00:11:29
He decido dar el salto. Llevo ya un par de semanas con él y super contento. Me ha sorprendido en todos los aspectos.

Personalmente, me parece un movil muy muy completo a precio competitivo.

Buen brillo de pantalla, tamaño genial,lector huellas delantero, potencia y memoria de sobra, camaras de muy buen nivel delantera y trasera, buen port de gcam....de todo¡

Montolio
18/10/18, 11:03:47
He decido dar el salto. Llevo ya un par de semanas con él y super contento. Me ha sorprendido en todos los aspectos.

Enorabuena, yo lo único que echo en falta es que pudiera tener más bateria, pero por lo de más para el precio que tiene sobrado

gokukakaroto
06/11/18, 20:28:23
La verdad es que llevo como unas 3 semanas o mas con el ultra y no me convence para nada, la capa de personalización de HTC sobre Android es muy limitada comparada con los galaxy y con los xiaomi. Todo funciona correctamente y sin errores, es rápido, pero la batería incluso con el ahorro de energía activo se va rápidamente no llega ni a 3 horas de pantalla. Lo que más me gusta es el cargador del móvil que aparte de ser tipo C es ultra rápido incluso más rápido que los de Galaxy S7 edge ya que posee 3 voltajes distintos y no solo dos.
Ej: galaxy 5v y 9v
HTC 5v, 9v , 12v
Es el punto que más me ha gustado en este mi primer HTC. Y los 64GB de la ROM
Yo por mi parte ahora que lo conozco por el mismo dinero me compraría un Xiaomi igual de potente
Otro punto importante por el que cambie mi Galaxy S 6 Edge Plus por este móvil fue porque corre con Android 8 sin problemas

Pero nada, no me convence y por lo tanto no lo recomendaria

nogarder
08/11/18, 00:38:31
Capa limitada? Yo lo veo al reves, es muy similar a android puro, y eso es maravilloso.

Yo odio , asi como suena, las capas Chinas tipo huawei o Xiaomi, que son superintrusivas, y que ademas te dan problemas por eso hasta con las notificaciones, y las conozco bien porque las he sufrido.

La bateria, 3 horas de pantalla? Quita el brillo automatico, tiende a estar muy por encima de lo necesario. Yo hago facil 3-4 horas de pantalla en casi 2 dias de uso.

Ademas tiene varios sistemas para que las aplicaciones gasten menos, busca boost por las aplicaciones.

ZaWoK
10/01/19, 21:41:53
Ahora mismo en Amazon por 249€, me parece un preciazo. En casa tenemos dos desde hace un año y van como un tiro...

Pantumaca
12/01/19, 18:46:01
NO.

La consulta es de hace mucho tiempo, pero ya ha sido confirmado por htc que no tendrá más soporte (se queda en oreo y sin recibir parches dede hace ya tiempo).

ZaWoK
23/07/19, 01:03:33
Ahora mismo en Amazon por 249€, me parece un preciazo. En casa tenemos dos desde hace un año y van como un tiro...
160 euros...

josehaz
12/08/19, 14:43:03
Alguna experiencia con este equipo? Merece la pena ahora que esta a ese precio?