Ver la Versión Completa : Empiezo a ver signos de Burn in
ManzanoGalan
15/12/17, 19:23:09
Pues aún es muy sutil, pero solo llevo con el móvil tres semanas y ya se marca la barra inferior al ver una imagen plana. A este ritmo en dos meses voy a tener un burn in marcado. En ese caso me pondré en contacto con la Google store a ver qué solución me dan. ¿Alguien más empieza a ver estos signos?
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
iceman01
15/12/17, 19:56:56
Pues yo de momento no veo nada,por más que lo busco,no se nota nada,tengo el móvil desde el día 29 de noviembre! Uso Nova Launcher y el Navbar apps para que cambia de color automáticamente con las aplicaciones,no sé en que medida puede ayudar eso,en fin,ya veremos! Un saludo!
Pues aún es muy sutil, pero solo llevo con el móvil tres semanas y ya se marca la barra inferior al ver una imagen plana. A este ritmo en dos meses voy a tener un burn in marcado. En ese caso me pondré en contacto con la Google store a ver qué solución me dan. ¿Alguien más empieza a ver estos signos?
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkPues a mí igual se marca pero casi inapreciable la franja dónde están los botones de abajo la que es negra [emoji848]
spawn80
16/12/17, 15:18:06
Yo utilizo gmd inmersive para que la barra de oculte en las aplicaciones seleccionadas. De esa manera la pantalla sufre menos. Por si os sirve
dramake
16/12/17, 23:38:27
Lo acabo de comprobar y no veo nada raro. Lo tengo desde el principio que salió en España, no recuerdo la fecha exacta.
ManzanoGalan
16/12/17, 23:42:14
Yo utilizo gmd inmersive para que la barra de oculte en las aplicaciones seleccionadas. De esa manera la pantalla sufre menos. Por si os sirve
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkPaso. Sí en un mes hay burn in que me lo cambien. En un par de años es aceptable. Pero en tan poco tiempo en un móvil de 1000 pavos no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.