Ver la Versión Completa : P10 o LG G6
Buenas, estoy dudando entre estos dos terminales, la diferencia de precio no es muy grande. Estoy dudando fundamentalmente en la cámara porque los dos tienen cosas que me gustan.si alguien ha probado los dos me gustaría conocer su opinión
keanu29
15/12/17, 18:24:30
Buenas Rick
Yo he tenido y tengo los dos...No soy ningún experto, hablo desde mi punto de vista de usuario medio..
La ventaja del G6 sin duda es el gran angular que hace unas fotos espectaculares, en cambio no tiene modo retrato que yo uso bastante, la calidad en ambos móviles es indiscutible.
Por otro lado el G6 es menos manejable, sobre todo mas grueso y pesado, que el P10 pero a su favor tiene la Ip68 que yo al tener críos en verano he usado bastante.
En cuanto a batería me duraba mas en el G6.
Fluidez...yo no he notado diferencia pero he de decir que l P10 me ha sorprendido, de hecho es el único móvil en el que no he puesto el Nova
Si tienes alguna duda intento resolvértela (recuerda que no soy ningún experto)
AllegroH
15/12/17, 18:43:24
LG G6 es buen movil casi estuve a punto de comprar...Pero la marca no inspira confianza, además se desvaloran muchisimo.
En cambio Huawei esta haciendo todo bien además posibilidad de navegar todo desde el boton y quitar los tradiciconales butones en la pantalla es un plus! Permite asi ganar tanto en usabilidad como algo más de pantalla....
Decir que la camara frontal del G6 es bastante regulera.....
Lo del agua...Ya he tenido mi experiencia con eso , la garantia no lo ha cubierto, y se estropeo el movil asi que para mi, no seria un factor decisivo...pero eso lo valora cada uno
Nonamed
15/12/17, 19:11:18
Rick82:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
FrancoB
15/12/17, 19:30:07
P10, tiene mejor batería y mejor construcción. LG no es de fiar...
Ivan1998
15/12/17, 19:50:50
P10 me parece más equilibrado.
InspireD
15/12/17, 20:11:54
P10 en cámara.
sambalter
15/12/17, 20:23:50