Ver la Versión Completa : P10 o LG G6
Buenas, estoy dudando entre estos dos terminales, la diferencia de precio no es muy grande. Estoy dudando fundamentalmente en la cámara porque los dos tienen cosas que me gustan.si alguien ha probado los dos me gustaría conocer su opinión
keanu29
15/12/17, 18:24:30
Buenas Rick
Yo he tenido y tengo los dos...No soy ningún experto, hablo desde mi punto de vista de usuario medio..
La ventaja del G6 sin duda es el gran angular que hace unas fotos espectaculares, en cambio no tiene modo retrato que yo uso bastante, la calidad en ambos móviles es indiscutible.
Por otro lado el G6 es menos manejable, sobre todo mas grueso y pesado, que el P10 pero a su favor tiene la Ip68 que yo al tener críos en verano he usado bastante.
En cuanto a batería me duraba mas en el G6.
Fluidez...yo no he notado diferencia pero he de decir que l P10 me ha sorprendido, de hecho es el único móvil en el que no he puesto el Nova
Si tienes alguna duda intento resolvértela (recuerda que no soy ningún experto)
AllegroH
15/12/17, 18:43:24
LG G6 es buen movil casi estuve a punto de comprar...Pero la marca no inspira confianza, además se desvaloran muchisimo.
En cambio Huawei esta haciendo todo bien además posibilidad de navegar todo desde el boton y quitar los tradiciconales butones en la pantalla es un plus! Permite asi ganar tanto en usabilidad como algo más de pantalla....
Decir que la camara frontal del G6 es bastante regulera.....
Lo del agua...Ya he tenido mi experiencia con eso , la garantia no lo ha cubierto, y se estropeo el movil asi que para mi, no seria un factor decisivo...pero eso lo valora cada uno
Nonamed
15/12/17, 19:11:18
Rick82:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
FrancoB
15/12/17, 19:30:07
P10, tiene mejor batería y mejor construcción. LG no es de fiar...
Ivan1998
15/12/17, 19:50:50
P10 me parece más equilibrado.
InspireD
15/12/17, 20:11:54
P10 en cámara.
sambalter
15/12/17, 20:23:50
P10, tiene mejor batería y mejor construcción. LG no es de fiar...
Me estoy dando una vuelta por los respectivos subforos y la verdad es que a simple vista veo que el G6 da una autonomía similar o mejor que la del P10. En que te basas para afirmar que tiene mejor batería y mejor construcción? El G6 tiene certificación IP68, el P10 no. Entiendo la reputación que se ha ganado LG con sus cagadas, pero el G6 no va mal.
Por las comparativas de fotos, la cámara del G6 me gusta más.
Gonzalez F. Luis
15/12/17, 21:34:44
Yo me quedaria con el Huawei P10.
Muchas gracias a todos.la verdad lo único que me tira hace el LG es la cámara y la pantalla por eso estoy dudando
Maria2000
16/12/17, 10:17:34
Yo tengo el G6 y salvo por la cámara que la esperaba mejor estoy muy contenta, entre los que dices pillaría el G6, otra cosa sería si me dijeses el Mate 10. ahí sí me decantaría por el Mate.
La batería me dura todo el día sin problemas, soy mujer y lo veo manejable y nada pesado, no entiendo que un hombre te haya dicho lo contrario, eso sí, no lo cojas en NEGRO, que se rayan mucho por lo que he leído en el foro
riuremolt
16/12/17, 13:16:41
Yo me vendí el g6 porque no había manera de usarlo con el android auto y me pillé el p10.
Muy parecidos, prestaciones, camara, batería. Lo diferencial, el ratio de pantalla (va a gustos), la cámara de los selfies, que en el g6 es nefasta, pero en cambio, el g6 tiene FM.
La pantalla del p10, da más brillo y el lector del p10, mucho más rápido. Sin embargo, me gusta más el lanzador nativo del g6.
A mí me parecen muy parejos.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.