Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ayuda que Htc es mejor?? Urgente
strom_23
11/09/10, 09:22:09
Muy buenas he adquirido una Htc touch 2, ya tenía ganas de un aparato de estas caracteristicas, pero resulta que en vodafone me ofrecian esta Htc y la Wildfire, se que esta última tiene 5 megapixeles y flash para las fotos y la touch solo 3 y sin flash pero no se si lleva algo mejor que la touch 2 como para hacer el cambio, ya que en vodafone te dan una semna para que elijas entre quedartela o cambiarla habiendo echo el pedido de portabilidad por telefono.
tambien he adquirido el nokia x6, lo veo una pasada pero no se hasta que punto me gusta mas la Htc, ¿será por lo que puede hacer uno con ella?
Así que ya que soy novato en esto os pediría ayuda.
Un saludo muchas gracias.
La wildfire es mejor que la touch 2 de lejos
Sobre mejor android hoy en dia...
Yo te recomendaria la desire.
laguerrera24
12/09/10, 00:58:08
es complicado la diferncias ya q uno tiene lo q el otro no tiene yo tengo htc hd2 y me encanta pero de las q t ofrecen el wildfire es mejor q el touch
strom_23
13/09/10, 00:39:45
Gracias por aconsejarme, desiros que me he cogido la touch 2 ya que no sabía como era en realidad, pero las dos me las ofrecia vodafone a 0 euros, así que creo que lo que voy a hacer es mandar esta a vodafone y que me traigan la wildfrire.
Que le tengo que hacer para borrarle toda la informacion que le he metido??
Un saludo gracias.
Gracias por aconsejarme, desiros que me he cogido la touch 2 ya que no sabía como era en realidad, pero las dos me las ofrecia vodafone a 0 euros, así que creo que lo que voy a hacer es mandar esta a vodafone y que me traigan la wildfrire.
Que le tengo que hacer para borrarle toda la informacion que le he metido??
Un saludo gracias.
Tienes que hacerle un hard reset, y lo dejaras como te vino de fabrica.
De la siguiente manera (por gmo):
1. Inicio> Configuración> Sistema> Borrar almacenamiento
2. Pones "1234" y luego Sí.
3. Ya esta... borrado de TODO al canto!...
Ojo, que HardReset.. te borra todo todo eh!.. respalda lo que quieras guardar antes de esto..
Un saludo
strom_23
13/09/10, 10:20:34
Muchas gracias, lo haré hoy mismo ya que me van a cambiar el touch 2 por el wildfire, ya que he leido que el sistema operativo va mejor, bueno pues nada muchas gracias y estaremos por aqui en breve con el nuevo wildfire, aunque no se si he echo bien en cambiarlo ya que soy un pleno novato
strom_23
13/09/10, 23:05:51
Llevo toda la tarde pensando si he echo bien o no en cambiar la touch 2 por la wildfire, por favor que alguien me diga si he echo bien ya que poco a poco me voy familiarizando con ella y la veo muy comoda.
Un saludo gracias.
strom_23
14/09/10, 23:15:44
Hola nadie me puede aconsejar? la verdad que en breve me llamará vodafone para devolver este telefono pero no se si vale la pena el cambio, espero que alguien me pueda aconsejar, por favor
Un saludo gracias
paspasito
14/09/10, 23:21:30
No te preocupes, has echo lo correcto. La Wildfire es perfecta para iniciarse en el mundo del Android ya que este sistema esta muy bien currado y en pleno desarrollo. Además, en breve dispondra de la actualización oficial al 2.2 Froyo lo que es un punto a su favor.
Si quieres conocer un poco más la Wildfire, pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138417 y por este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138421
strom_23
15/09/10, 00:53:07
Muchas gracias Paspasito, ya me quedo mas conforme.
Un saludo gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.