PDA

Ver la Versión Completa : No reinicia el sistema, siempre en recovery

Manuelr9
15/12/17, 15:08:34
Hola amigos!

Resulta que se me reinicia de buenas a primeras y se me reinicia en el recovery, le doy a reiniciar el sistema y vuelve al recovery y es que he detectado que el VOLUMEN+ no funciona, o sea, pienso que se pudiera haber quedado pillado y por eso reinicia siempre en recovery.

PD: Lo tengo todo en stock sin root ni nada y con emui 8 estable, es de mi mujer por eso está todo de fábrica.

Alguna solución? o SAT directamente?

acrol
15/12/17, 17:01:20
Prueba apagar/encender; el 80% de los problemas se solucionan así

Manuelr9
15/12/17, 18:18:09
Prueba apagar/encender; el 80% de los problemas se solucionan así

Pues la verdad es que practicamente SI, al final en uno de esos reinicios ya ha saltado el sistema bien, como siempre.........

Pueden cerrar el post.

Gracias

NeoBox07
15/12/17, 19:15:17
yo sigo teniendo ese problema, me paso cuando intente actualizar mi celular teniendo twrp

Riconen
15/12/17, 21:32:32
yo sigo teniendo ese problema, me paso cuando intente actualizar mi celular teniendo twrpLo tuyo es tan fácil como bajarte una rom en formato zip del apartado de roms y desarrollo. E instalarla desde el twrp.
Otra opción es falsear una rom original descargandotela desde la página de xiaomi, desde el pc con la aplicación. Borrar todo y falsear la rom

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

fulgura91
16/12/17, 10:43:03
Lo tuyo es tan fácil como bajarte una rom en formato zip del apartado de roms y desarrollo. E instalarla desde el twrp.
Otra opción es falsear una rom original descargandotela desde la página de xiaomi, desde el pc con la aplicación. Borrar todo y falsear la rom

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk¿Falsear? Imagino que el corrector te ha jugado una mala pasada y quisiste decir flashear ;-) Un saludo.