Ver la Versión Completa : Pantalla rota
Bueno pues primer móvil en el que me pasa esto y mira que llevo años cambiando de movil....
Aun con carcasa original samsung y cristal templado se a roto la pantalla por una caída tonta en casa.He tenido la mala suerte de que se a roto en el canto.
Ahora tengo varias dudas:
He ido a una tienda de barrio que dicen que cambian en el día la pantalla pero cobran 300 euros,en orange me piden 155 pero tardan mínimo 12 días y pierdo todos los datos del móvil.Y la tercera opción es llevarlo a una tienda oficial de samsung que pertenece a thephonehouse donde me cobran 249 y me dice que no se pierde ningún dato del móvil y dependiendo de la disponibilidad de la pantalla me lo podrían incluso hacer en el día.
¿Cual os parece la mejor opción?Para asegurarme de no perder nada hago una copia de seguridad?
Muchas gracias por la ayuda y perdón por el tocho pero llevo un día que casi mejor no salir de casa....
ACTUALIZO
Bueno ahora he llegado a casa y ya tengo el móvil.
Me lo han arreglado en tres horas en un samsung de thephonehouse por 249 euros.
No he podido llevarlo ni recogerlo yo así que ahora al llegar veo en la factura lo siguiente:
Pantalla negra- SVC LCD ASSY-OCTA B
Otra cosa que no puedo leer porque esta borrosa
Bateria SVC BATTERY ASSY-SM-G950F
Pero no me han cobrado la batería y no se porque la han cambiado,no le han comentado nada cuando han ido a buscar el móvil.Como nota cuando lo he apagado para que lo llevaran tenia un 80% y ahora lo he encendido y esta a un 24%.
Otra cosa que me mosquea es si la pantalla es la que pertenece al s8 o es alguna de peor calidad?
Por lo demás el servicio a sido rápido y el teléfono va bien aunque me mosquea también que lo noto como mas fluido,más rápido.
el_campi
15/12/17, 12:54:43
150€, por la diferencia con las otras opciones yo lo tenía claro.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ventanilla
15/12/17, 12:55:37