Ver la Versión Completa : Pantalla rota
Bueno pues primer móvil en el que me pasa esto y mira que llevo años cambiando de movil....
Aun con carcasa original samsung y cristal templado se a roto la pantalla por una caída tonta en casa.He tenido la mala suerte de que se a roto en el canto.
Ahora tengo varias dudas:
He ido a una tienda de barrio que dicen que cambian en el día la pantalla pero cobran 300 euros,en orange me piden 155 pero tardan mínimo 12 días y pierdo todos los datos del móvil.Y la tercera opción es llevarlo a una tienda oficial de samsung que pertenece a thephonehouse donde me cobran 249 y me dice que no se pierde ningún dato del móvil y dependiendo de la disponibilidad de la pantalla me lo podrían incluso hacer en el día.
¿Cual os parece la mejor opción?Para asegurarme de no perder nada hago una copia de seguridad?
Muchas gracias por la ayuda y perdón por el tocho pero llevo un día que casi mejor no salir de casa....
ACTUALIZO
Bueno ahora he llegado a casa y ya tengo el móvil.
Me lo han arreglado en tres horas en un samsung de thephonehouse por 249 euros.
No he podido llevarlo ni recogerlo yo así que ahora al llegar veo en la factura lo siguiente:
Pantalla negra- SVC LCD ASSY-OCTA B
Otra cosa que no puedo leer porque esta borrosa
Bateria SVC BATTERY ASSY-SM-G950F
Pero no me han cobrado la batería y no se porque la han cambiado,no le han comentado nada cuando han ido a buscar el móvil.Como nota cuando lo he apagado para que lo llevaran tenia un 80% y ahora lo he encendido y esta a un 24%.
Otra cosa que me mosquea es si la pantalla es la que pertenece al s8 o es alguna de peor calidad?
Por lo demás el servicio a sido rápido y el teléfono va bien aunque me mosquea también que lo noto como mas fluido,más rápido.
el_campi
15/12/17, 12:54:43
150€, por la diferencia con las otras opciones yo lo tenía claro.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ventanilla
15/12/17, 12:55:37
A mi la más barata, aunque tengas la pantalla rota, ¿no lo puedes conectar al pc y extraes todo lo necesario?
javiercas78
15/12/17, 13:16:12
Por que en Orange tan barata tienes algún Premium o algo yo soy Orange y también está un poco rota y rayada por ese precio interesa
La que te mantenga la estanqueidad del teléfono. Cambiar la pantalla te lo puede hacer "cualquiera" que el móvil siga siendo water-resistant... Imagino que solo Samsung
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Por que en Orange tan barata tienes algún Premium o algo yo soy Orange y también está un poco rota y rayada por ese precio interesa
Es el precio que me han dado por telefono cuando he llamado.
Aunque es cierto que no me he explicado del todo bien cuando he abierto el post.
Me han dicho que unos 150 euros pero que hasta que no lo tenga el tecnico en la mano y me de el presupuesto no es nada seguro.Así que esos 150 pueden ser algo mas y viendo que minimo son 12 dias.... voy a ir a dejarlo a samsung.
cybertails
15/12/17, 15:15:01
Me suscribo al hilo por un posible rotura de pantalla ver donde tengo que tirar para arreglarla
Cristobaljunio
15/12/17, 21:55:47
En alertaphone te lo han por 289 en 48 h
No he podido llevarlo ni recogerlo yo así que ahora al llegar veo en la factura lo siguiente:
Pero no me han cobrado la batería y no se porque la han cambiado,no le han comentado nada cuando han ido a buscar el móvil.Como nota cuando lo he apagado para que lo llevaran tenia un 80% y ahora lo he encendido y esta a un 24%.
Otra cosa que me mosquea es si la pantalla es la que pertenece al s8 o es alguna de peor calidad?
Por lo demás el servicio a sido rápido y el teléfono va bien aunque me mosquea también que lo noto como mas fluido,más rápido.
Tengo entendido que en el S8 la pantalla, el marco lateral y la batería están pegadas. Es una sola pieza.
Yo he cambiado dos veces la pantalla enThe Phone House y que yo sepa no me han cambiado la batería
jesusito991
16/12/17, 10:28:03
A mi me cambiaron hace poco la pantalla en garantía y también me cambiaron el marco y la batería.
jesusm_p
16/12/17, 11:30:06
En todos los modelos EDGE estan obligados por parte de Samsung a cambiar las baterias cuando se cambian los displays.....
UN SALUDO
Sariweia
16/12/17, 21:26:32
En todos los modelos EDGE estan obligados por parte de Samsung a cambiar las baterias cuando se cambian los displays.....
UN SALUDO
y eso?
A mi me cambiaron hace poco la pantalla en garantía y también me cambiaron el marco y la batería.A mi también.
249€
En la tienda de Samsung me hicieron las pruebas del agua y en Orange no me lo garantizaban.
Así que sin dudarlo en la tienda Samsung. 249 euros y pantalla, Marcos y bateria nuevos.
cybertails
17/12/17, 02:54:47
A mi también.
249€
Por 249 euros entonces cambian pantalla , Marcos y batería en el phone house? Por Marcos a que se refiere?
Por 249 euros entonces cambian pantalla , Marcos y batería en el phone house? Por Marcos a que se refiere?
Al menos en mi caso si.Me resultaba extraño pero veo que es algo habitual,así que me quedo tranquilo.
Va perfecto y en menos de 3 horas lo tenia listo por 249 euros con todas las garantías y sin perder ningún dato.
Lo que os recomiendo también es no comprar el cristal templado que venden.... 3 veces he tenido que volver para cambiarlo por otro hasta que al final he pedido la devolución del dinero y buscare el original de samsung.
El primero a las 2 horas tenia los marcos despegados y mancha de pegamento por el centro de la pantalla.
El segundo más de lo mismo incluido un defecto en un marco que hacia ver mal la pantalla por esa zona.
Y el tercero me a durado 20 minutos y he tenido que volver a hacer la devolución.
En mi humilde opinión llevar ese protector es como no llevar nada porque llegado el caso de caída al golpearse salta seguro al no pegar bien y ademas no es compatible con la funda samsung.
Unasfantas
17/12/17, 06:03:10
Que no entendéis de sacarle el seguro...
Pago 9 euros al mes y tú te has gastado 249 euros que son 25 meses de mi seguro
Al menos en mi caso si.Me resultaba extraño pero veo que es algo habitual,así que me quedo tranquilo.
Va perfecto y en menos de 3 horas lo tenia listo por 249 euros con todas las garantías y sin perder ningún dato.
Lo que os recomiendo también es no comprar el cristal templado que venden.... 3 veces he tenido que volver para cambiarlo por otro hasta que al final he pedido la devolución del dinero y buscare el original de samsung.
El primero a las 2 horas tenia los marcos despegados y mancha de pegamento por el centro de la pantalla.
El segundo más de lo mismo incluido un defecto en un marco que hacia ver mal la pantalla por esa zona.
Y el tercero me a durado 20 minutos y he tenido que volver a hacer la devolución.
En mi humilde opinión llevar ese protector es como no llevar nada porque llegado el caso de caída al golpearse salta seguro al no pegar bien y ademas no es compatible con la funda samsung.
¿Buenas te refieres al cristal templado de Samsung? ¿O a cualquiera?
Saludos!
Y que cristal templado vende Samsung?
Yo también pensé en hacerle seguro, pero me pasé un buen rato leyendo la letra pequeña de seguromovil y creo sinceramente que no te puedes fiar ni un pelo... No quiero pagar el seguro y que luego se me parta la pantalla y me digan que no, que no lo cubre por ''x'' razón, y me veré con que he pagado ''y'' meses de seguro y me tengo que comer encima 249€... Además, no sabes ni la pantalla que te van a poner va a ser una original o al menos nueva, y si encima tiene algún daño más y te dicen que no merece la pena arreglarlo y lo marcan como siniestro total, el movil que te den no tiene ni por qué ser el mismo ni tampoco nuevo.
Todo esto que digo es leído de seguromovil, aunque supongo que en los demás sitios será parecido.
O se está confundiendo y no es oficial o lo acaban de sacar nuevo, porque no me suena.
¿Buenas te refieres al cristal templado de Samsung? ¿O a cualquiera?
Saludos!
O se está confundiendo y no es oficial o lo acaban de sacar nuevo, porque no me suena.
No es original de samsung y no recuerdo exactamente el fabricante pero lo buscare y os lo dejare por aquí.
Es el que vende thephonehouse https://www.phonehouse.es/accesorio/me-/protector-de-vidrio-templado-samsung-s8.html y malisimo.
Como ya dije ando buscando alguno oficial de samsung,pero por lo que he visto solo venden protector.... que viene siendo como no poner nada porque a la hora de la verdad en una caída hace bien poco.
Yo también pensé en hacerle seguro, pero me pasé un buen rato leyendo la letra pequeña de seguromovil y creo sinceramente que no te puedes fiar ni un pelo... No quiero pagar el seguro y que luego se me parta la pantalla y me digan que no, que no lo cubre por ''x'' razón, y me veré con que he pagado ''y'' meses de seguro y me tengo que comer encima 249€... Además, no sabes ni la pantalla que te van a poner va a ser una original o al menos nueva, y si encima tiene algún daño más y te dicen que no merece la pena arreglarlo y lo marcan como siniestro total, el movil que te den no tiene ni por qué ser el mismo ni tampoco nuevo.
Todo esto que digo es leído de seguromovil, aunque supongo que en los demás sitios será parecido.
En cuanto a esto y como dice el compañero si lees la letra pequeña en la mayoría de los casos no sirve de absolutamente nada.
Ademas lo mandan a reparar donde ellos quieren y con los materiales que ellos quieren en el 99% de los partes de rotura que puedas dar... no me importa pagar 249 euros en una tienda oficial de samsung cuando se que 1)no pierde ninguna de sus características,2)sigue teniendo garantía oficial por 2 años,cosa que si lo abren en cualquier otra parte pierdes al momento y 3)cada una de las piezas que montan son oficiales e idénticas a las que trae el teléfono cuando lo compras.
Yo por ejemplo tengo seguro del hogar que cubre este tipo de cosas y ahora después de arreglarlo les pasare la factura para ver si puedo recuperar algo,pero lo que me importaba desde un principio era llevar el móvil donde yo quería y cuando yo quería con total confianza.
mendi_xtv
20/12/17, 01:23:21
y esto que es?
https://shop.samsung.com/es/Telecom/Mobile-Phone/Screen-Protector-Galaxy-S8/p/ET-FG950CTEGWW
elgavilla
20/12/17, 07:20:03
Pago 9 euros al mes y tú te has gastado 249 euros que son 25 meses de mi seguroLe estás dando el dinero a lo tonto...luego no te cubrirá nada como dicen o te pondrán materiales penosos
sergio_mrx
20/12/17, 08:35:41
y esto que es?
https://shop.samsung.com/es/Telecom/Mobile-Phone/Screen-Protector-Galaxy-S8/p/ET-FG950CTEGWW
Este no es cristal templado.
y esto que es?
lámina protectora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.