PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda NO recibo notificaciones

evancelic
15/12/17, 08:44:07
Buenas, tengo un problema, de repente sin saber muy bien por que no me llegan las notificaciones whatapps o email, me sale esta imagen que creo que antes no y no se cual es la solucion...auqn tiene pinta de ser una tonteria

Tengo android 7 y en seguridad no mellega a opciones de permisos de aplicaciones.

gracias

1056712

santi_sc
15/12/17, 10:07:24
Buenas, tengo un problema, de repente sin saber muy bien por que no me llegan las notificaciones whatapps o email, me sale esta imagen que creo que antes no y no se cual es la solucion...auqn tiene pinta de ser una tonteria

Tengo android 7 y en seguridad no mellega a opciones de permisos de aplicaciones.

gracias

1056712

Te pone en la foto la ruta de donde tienes que acceder para dar permisos de inicio a la aplicación.

evancelic
15/12/17, 10:16:42
Si, pero en seguridad no hay opción de PERMISOS ni de AUTOINICIO o yo no la encuentro...y en las opciones de la aplicación todo los permisos estan activados...gracias de todos modos.

santi_sc
15/12/17, 10:25:16
Si, pero en seguridad no hay opción de PERMISOS ni de AUTOINICIO o yo no la encuentro...y en las opciones de la aplicación todo los permisos estan activados...gracias de todos modos.

App seguridad de Xiaomi
Permisos
Inicio Automático
Marcas hay la app de Mi Fit y si usas alguna otra app alternativa como Amazfit & Tools o Notify & Fitness for Amazfit las marcas tambien.

Luego también tiene que tener los permisos activados las aplicaciones en:
Ajustes
Ajustes adicionales
Privacidad
Acceso a las notificaciones

Esto en el caso de que uses un teléfono Xiaomi

evancelic
15/12/17, 10:32:23
Mi telefono es Elephone, no Xiaomi, pero tiene opcion de BACKGROUND TASK CLEAR que la que mata aplicaciones y la debes marcar para recibir las notificaciones, y esta marcada.

Lo de ajustes adicionales tampoco me sale, supongo que es un poco diferente el al ser android puro, no el de xiaomi.

Seguire investigando...pero me da rabia por que fue de un dia a ootro sin cambiar configuraciones creo, antes recibia todo sin problema

evancelic
15/12/17, 12:57:20
He instalado Notify and fitnees y parece que funciona...pero solo veo que tengo un mensaje de whatapps por ejemplo no quien lo manda ni lo que pone...

jordi3434
22/12/17, 21:57:55
He instalado Notify and fitnees y parece que funciona...pero solo veo que tengo un mensaje de whatapps por ejemplo no quien lo manda ni lo que pone...A mi también me pasa con un Huawei

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Radav
14/02/18, 01:53:49
He instalado Notify and fitnees y parece que funciona...pero solo veo que tengo un mensaje de whatapps por ejemplo no quien lo manda ni lo que pone...

A mi también me pasa con un Huawei

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Para esa función hay que tener la versión pro (3€) saludos.