Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva beta de Miui 9.1

pitron
15/12/17, 06:44:10
Llevo probando unos minutos y va bien, además libera bastante memoria (tengo unos 2,2gb libres cosa que no pasaba desde Miui 8).https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/2b0429370ed91ee90a0fd5a540a99943.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

seryioo
15/12/17, 08:15:09
¿Qué más da la memoria que tengas libre? RAM sin usar es RAM desperdiciada. Cuando se necesita RAM el sistema la libera.
Puede que tengas 2,2GB libres porque en verdad se está usando casi el GB que tiene asignado la ZRAM (o cache compromido).

pitron
15/12/17, 11:25:43
¿Qué más da la memoria que tengas libre? RAM sin usar es RAM desperdiciada. Cuando se necesita RAM el sistema la libera.
Puede que tengas 2,2GB libres porque en verdad se está usando casi el GB que tiene asignado la ZRAM (o cache compromido).¿Desperdiciada? en todo caso es al revés, si se libera otras tareas se ralentizan o pasan a segundo plano por lo que no están trabajando como normalmente lo hacen. Cuánto más optimizada sea la imagen mayor rendimiento dará.

ganterjunior
15/12/17, 11:42:41
A ver yo tengo el de 3 GB de RAM y todo lo que es aplicaciones del sistema y redes sociales y navegación se me guardan en segundo plano y me sobran 900 mb o así...
A no ser que quieras guardar juegos en segundo plano para que quieres tanta memoria RAM libre xD

fulgura91
15/12/17, 13:39:58
Llevo probando unos minutos y va bien, además libera bastante memoria (tengo unos 2,2gb libres cosa que no pasaba desde Miui 8)

2,2 gigas de RAM libres? WTF! Asumo que tienes 4 GB totales porque yo (3 GB RAM) tengo libres, cerrando todo en la multitarea, en torno a 1,1-1,2.(MIUI 9.0.5.0). Me parece que es memoria libre de sobra :-)

pitron
15/12/17, 14:36:51
2,2 gigas de RAM libres? WTF! Asumo que tienes 4 GB totales porque yo (3 GB RAM) tengo libres, cerrando todo en la multitarea, en torno a 1,1-1,2.(MIUI 9.0.5.0). Me parece que es memoria libre de sobra :-)Claro, es el de 4gb.

Silv3rX
15/12/17, 17:41:12
A ver que aqui hay una metida de pata por la ram, no por mas memoria libre funcione mejor ya que cachea algunas funciones que este hace funcionar el telefono en general mucho mas rapido, ergo cuando hay alguna aplicacion que demanda mas memoria, lo que hay en caché se cierra.

Es un principio de linux, mac y tambien windows, de hecho te invito a que en windows 10 abras el administrador de tareas, expandir y luego pestaña rendimiento para finalmente ir a memoria, verás el desglose de memoria que usa.

En resumen por mucha memoria libre que tenga, es desperdiciada. Que por otro lado aconsejo a muchos que a dia de doy moviles mas alla de 2GB de ram os olvideis de ese dato que android ya se encarga perfectamente de gestionarla, no la volvais loca porque entoces vienen problemas de consumos, rendmiento...

pitron
15/12/17, 19:47:55
Problemas 0, y la batería me dura de 2 a 3 días... Si un sistema no necesita más de 2gb porque no tienes demasiada porquería instalada usar más sólo sería una pésima optimización.

vencal
15/12/17, 23:10:19
He entrado pensando que era de la oficial... la próxima vez pon un título más aclaratorio.

pitron
15/12/17, 23:52:30
He entrado pensando que era de la oficial... la próxima vez pon un título más aclaratorio.Si nueva beta no es aclaratorio...

16/12/17, 05:43:02
no cambia en nada...

overhtc
16/12/17, 09:57:47
Si nueva beta no es aclaratorio...

No es de xiaomi.eu? Por lo menos eso :silbando:

pitron
16/12/17, 10:05:39
No es de xiaomi.eu? Por lo menos eso :silbando:... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171216/bb4b490fa061a3e32c0e5b991ed4cc42.jpg

pitron
16/12/17, 10:09:45
Aquí dejo de participar en el hilo, desde que se ha creado todo han sido críticas y ni unas solas gracias.

overhtc
16/12/17, 11:39:23
Aquí dejo de participar en el hilo, desde que se ha creado todo han sido críticas y ni unas solas gracias.

Sólo se te está diciendo que hay que ser más descriptivo en el título del hilo.

Con añadir que es de xiaomi.eu bastaba... Vale se ve dentro... Pero no hay porqué entrar para saberlo.

La gente ve nueva beta 9.1 y cree que es beta de la global.

:gracias:

vencal
16/12/17, 12:58:34
A eso me refiero, que a veces parece que a algunos usuarios les cobren por cada palabra y da rabia entrar en un hilo para luego ver que la descripción no es del todo correcta. Para hablar de la xiaomi eu y demas ROMS no oficiales, ya hay un apartado para ello, de ahí que al ver solo en el titulo Beta 9.1 en este subforo se de a entender que es de la global.

Aqui esta el hilo para hablar de la EU: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298008

rafanomequejo
16/12/17, 13:02:36

Te rindes muy pronto, sólo aprende de los consejos que se te dan.
Primero ver que hay un hilo dedicado a roms y desarrollo, podrías colocarlo ahí.
Y como te dicen los compañeros, por nueva beta se entiende "oficial", mejor ser más descriptivo en el título y poner que es "eu".
Pero no es para dejar de escribir, simplemente aceptar críticas para mejorar!! :nav3: