PDA

Ver la Versión Completa : Problema con twrp


NeoBox07
15/12/17, 03:41:17
Buenas comunidad, tengo un problema con mi celular, tenia instalado el twrp para hacer root a mi celular luego de eso desrootearlo con tal que quedo el twrp, pero salio una actualizacion del MIUI y por casualidad le di a actualizar olvidandome que tenia el twrp , con tal que se reinicio mi cel y se quedo en el twrp , intente en reiniciar el sistema pero siempre me manda al twrp , tuve la idea de flashear desde microsd , pero no lo reconoce, necesito ayuda porfavor

oknia12
15/12/17, 04:08:59
Instale una custom ROM (aex va muy bien) y probablemente se solucione tu problema, haces wipe y flasheas, pero pasa el zip por el pc si no te reconoce la sd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

NeoBox07
15/12/17, 04:13:30
Instale una custom ROM (aex va muy bien) y probablemente se solucione tu problema, haces wipe y flasheas, pero pasa el zip por el pc si no te reconoce la sd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
bro , despues de varios intentos ya me reconocio el microsd, pero ahora el problema que tengo es que pase el archivo ami microsd y no lo reconoce porque esta con formato gtz pero siempre flashe ese archivo por miflash , y ahora no lo reconoce porque dice que debe estar a zip, ahora donde descargaria la rom en zip? intente pasarlo a zip pero me tira error

oknia12
15/12/17, 04:25:27
bro , despues de varios intentos ya me reconocio el microsd, pero ahora el problema que tengo es que pase el archivo ami microsd y no lo reconoce porque esta con formato gtz pero siempre flashe ese archivo por miflash , y ahora no lo reconoce porque dice que debe estar a zip, ahora donde descargaria la rom en zip? intente pasarlo a zip pero me tira errorPrueba en xda ahí seguro encuentras el archivo en Zip

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jaso_gr
15/12/17, 06:41:57
También te puedes bajar la ROM de xiaomi.eu que es multilenguaje y ya viene en zip

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

NeoBox07
16/12/17, 00:29:02
También te puedes bajar la ROM de xiaomi.eu que es multilenguaje y ya viene en zip

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ya encontre una zip, pero ahora el problema es que cuando lo flaseo me dice que falta el archivo md5

jaso_gr
16/12/17, 08:17:38
No importa, siempre lo dice.
Después tarda bastante en reiniciar, no desesperes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk