Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio FM
Peter74
15/12/17, 00:41:37
Hola, estoy encantado con el Telefono, tengo un pero, no lleva radio FM???,
Franjuas
15/12/17, 00:42:18
No
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Peter74
15/12/17, 11:27:17
Una pena, esperemos que en futuras actualizaciones la incorporen
Franjuas
15/12/17, 11:29:54
Olvídate en Europa está deshabilitado y no lo pondrán
ghosse55
15/12/17, 20:34:18
Una pena, esperemos que en futuras actualizaciones la incorporenPues va a ser que no.
Lo que no termino de entender es que, si tenéis interés por alguna característica en especial de un determinado modelo... ¿por qué no revisais las especificaciones técnicas antes de comprarlo?.
merlin64
16/12/17, 00:04:32
Pues va a ser que no.
Lo que no termino de entender es que, si tenéis interés por alguna característica en especial de un determinado modelo... ¿por qué no revisais las especificaciones técnicas antes de comprarlo?.
Porque a lo mejor en el conjunto de las especificaciones que falte ese detalle concretamente no es determinante para no pillar el móvil. A mi me gustaría que lo llevase pero tampoco voy a a dejar de pillarlo si no lleva. Es un maldito chip que apena ocupa espacio y del que hay desarrollo de sobra para que no sea un recurso caro de poner.
Goranzpar
16/12/17, 11:01:49
Porque a lo mejor en el conjunto de las especificaciones que falte ese detalle concretamente no es determinante para no pillar el móvil. A mi me gustaría que lo llevase pero tampoco voy a a dejar de pillarlo si no lleva. Es un maldito chip que apena ocupa espacio y del que hay desarrollo de sobra para que no sea un recurso caro de poner.A las operadoras no les interesa. Quieren que gastes y necesites más y más datos para facturarte.
A las operadoras no les interesa. Quieren que gastes y necesites más y más datos para facturarte.
Así es esta mierda de país con leyes hechas por los corruptos y poderosos
Si en el mundo hay un país que ama la radio ese es España
La radio es maravillosa y por culpa de 4 imbéciles no la podemos disfrutar
En otros países es obligada por alertas y no dejar tirada a una población en caso de sufrir un desastre natural
Estamos seguros que no lleva el chip?
En los Samsung con procesador Qualcomm lo llevan desactivado y hasta donde yo sé, muchos Kirin lo llevan
No me importaría llevarlo a un técnico para que me lo activase
Goranzpar
16/12/17, 16:16:26
Así es esta mierda de país con leyes hechas por los corruptos y poderosos
Si en el mundo hay un país que ama la radio ese es España
La radio es maravillosa y por culpa de 4 imbéciles no la podemos disfrutar
En otros países es obligada por alertas y no dejar tirada a una población en caso de sufrir un desastre natural
Estamos seguros que no lleva el chip?
En los Samsung con procesador Qualcomm lo llevan desactivado y hasta donde yo sé, muchos Kirin lo llevan
No me importaría llevarlo a un técnico para que me lo activaseNi idea, sólo se que el Huawei Nova tiene radio pero lleva el sd625 en este ni idea. Y sobre lo que comentas, ahora con esto de la eliminación de la neutralidad de la red, tela. Saludos
ghosse55
16/12/17, 16:19:50
Ni idea, sólo se que el Huawei Nova tiene radio pero lleva el sd625 en este ni idea. Y sobre lo que comentas, ahora con esto de la eliminación de la neutralidad de la red, tela. SaludosEs un tema que está más que comentado en foros de otros terminales y marcas. Efectivamente, algunos llevan el chip de radio, pero da lo mismo. Los nuestros, al igual que otros, no tienen ni van a tener Radio FM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.