Acceder

Ver la Versión Completa : Opinión para pasar de s8 normal a mate 10

mcoy
14/12/17, 23:55:55
Hola a todos llevo unos días planteándome el cambio y quería saber si alguno lo habéis echo así, que me contarais q tal sobre todo la anchura, la ganancia de batería y si hay mucha diferencia o alguna diferencia con la cámara y uso en general. Muchas gracias

luismax
15/12/17, 13:03:15
Tengo por aquí los dos y esta claro que el M10 es mucho más ancho, el S8 es que parece de juguete al lado, cuando lo cojo parece que se me va a escapar de la mano acostumbrado ya al Mate. La pantalla se agradece mucho a la hora de consumir multimedia y en cámara toma ventaja el M10 cuando hay poca o casi ninguna luz. En batería veo escasos a dia de hoy la batería del Samsung.

mcoy
15/12/17, 13:49:34
Tengo por aquí los dos y esta claro que el M10 es mucho más ancho, el S8 es que parece de juguete al lado, cuando lo cojo parece que se me va a escapar de la mano acostumbrado ya al Mate. La pantalla se agradece mucho a la hora de consumir multimedia y en cámara toma ventaja el M10 cuando hay poca o casi ninguna luz. En batería veo escasos a dia de hoy la batería del Samsung.
Con el mismo uso hay mucha diferencia de batería? La cámara tanto se nota? Yo pensaría q estaban muy a la par

luismax
15/12/17, 15:40:55
Con el mismo uso hay mucha diferencia de batería? La cámara tanto se nota? Yo pensaría q estaban muy a la par

No he probado a fondo el S8 pero así de primeras ya noto que baja más rápido, no es abismal la diferencia pero la hay, pero vamos es normal lo raro es que no se notara. En cámara lo mismo, con luz más o menos andan igual la diferencia se nota en nocturnas.

emudem
15/12/17, 16:12:03
Entre el S8 y el mate 10 con la rom actual (tiene muchos bugs) notarás una pequeña mejora, pero nada abismal. En todo caso la batería y poco más.

Mark96
15/12/17, 16:28:52
Entre el S8 y el mate 10 con la rom actual (tiene muchos bugs) notarás una pequeña mejora, pero nada abismal. En todo caso la batería y poco más.

Hombre, cómo que poco más?
El sensor frontal, adiós a las curvas Edge que tanto odio despiertan jeje
Pantallote con un 82% de aprovechamiento y quitarse de encima un soft pesado, extenso etcétera
Fluidez y muy rápido, mucho más que el S8
No sé, pero el S8 normal vs un Mate 10 no le hace ni cosquillas
El cambio es brutal... yo mismo vengo del S7 Edge y buff

luismax
15/12/17, 17:17:33
Realmente es que ni me parecen comparables porque ya digo, el S8 normal al lado del Mate 10 parece un juguete, por tamaño de pantalla ya juegan en diferentes ligas, y las curvas siguen siendo una pérdida de pulgadas absurda a mi modo de ver, es una moda que mola, pero practicidad al menos para mí no tiene ninguna. Y aún tengo por casa el S7 Edge aparte del S8 y el Mate 10, y de los tres me quedo con el M10 sin dudarlo, aparte de que es un móvil aún muy fresco y con mucho recorrido, ya se empieza a hablar del S9 así que el S8 pronto quedará atrás.

mcoy
15/12/17, 17:29:33
Realmente es que ni me parecen comparables porque ya digo, el S8 normal al lado del Mate 10 parece un juguete, por tamaño de pantalla ya juegan en diferentes ligas, y las curvas siguen siendo una pérdida de pulgadas absurda a mi modo de ver, es una moda que mola, pero practicidad al menos para mí no tiene ninguna. Y aún tengo por casa el S7 Edge aparte del S8 y el Mate 10, y de los tres me quedo con el M10 sin dudarlo, aparte de que es un móvil aún muy fresco y con mucho recorrido, ya se empieza a hablar del S9 así que el S8 pronto quedará atrás.

Yo creo q si q lo son 5.8 por 5.94 creo de mate al final son dos topes de gama de dos marcas punteras, eso si la relación 18/9 hace q el S8 efectivamente sea muy pequeño respecto al mate. De ahí uno de los motivos del cambio creo q para el día a día nose encuentro mejor 16/9 y si encima gano batería y en cámara me quedo igual o mejoro pues ayuda a decidirse. Gracias a todos

mcoy
15/12/17, 17:30:20
Ahora hay q ver si la diferencia económica sirve para decidirse jajajaja

Mark96
15/12/17, 19:57:48

Los coleccionas o qué jeje
No sé qué coño hacer con el S7 Edge... por un lado al llevarlo tan optimizado a base de meterle horas me sabe mal, por otro digo... para qué lo necesito?
Me sabe mal porque va perfecto, ni un triste fallito

Genilense
16/12/17, 12:20:53
Yo he vendido mi s8 y me he lanzado por el M10, así de primeras creo que voy a perder en el apartado estético y en la calidad de la pantalla, además de que es más compacto. Pero ganaré en tamaño de pantalla, fluidez, batería y en fotos nocturnas además del juego que da el doble sensor. Me dejó una cosa que parece una tontería pero para mí es importantísima y donde precisamente el s8 no puede ir peor; el sensor de huellas por su posición y practicidad al ser un minipad multifunción. Echaba de menos algo así desde mi Meizu Pro5. El cambio me ha salido por 20€, teniendo el s8 cuatro meses así que creo que el cambio era muy interesante.

Enviado desde mi C NOTE 2 mediante Tapatalk

mcoy
16/12/17, 12:58:31
Yo he vendido mi s8 y me he lanzado por el M10, así de primeras creo que voy a perder en el apartado estético y en la calidad de la pantalla, además de que es más compacto. Pero ganaré en tamaño de pantalla, fluidez, batería y en fotos nocturnas además del juego que da el doble sensor. Me dejó una cosa que parece una tontería pero para mí es importantísima y donde precisamente el s8 no puede ir peor; el sensor de huellas por su posición y practicidad al ser un minipad multifunción. Echaba de menos algo así desde mi Meizu Pro5. El cambio me ha salido por 20€, teniendo el s8 cuatro meses así que creo que el cambio era muy interesante.

Enviado desde mi C NOTE 2 mediante Tapatalk

Por ese precio muy bien la verdad, yo me planteo el vender el mio y pillar el otro en foro o en tienda con una oferta q tiene Phone house pero toca abonar más diferencia

luismax
16/12/17, 13:20:58
También se gana en sonido, y el modo PC del huawei para quien lo use es una pasada, no hay nada mejor para tener un pc con Android en cualquier pantalla con entrada Hdmi.

Culecai2
16/12/17, 16:04:25
Hoy iré a hacer las compras navideñas. Ya se que dije que iba hace días, pero problemillas de salud me lo han impedido. Veo luces y sombras sobre el Mate 10. Qué pesa más, las luces o las sombras?.

Gracias de antemano.

lampaul
16/12/17, 16:12:22
Yo he vendido mi s8 y me he lanzado por el M10, así de primeras creo que voy a perder en el apartado estético y en la calidad de la pantalla, además de que es más compacto.

En lo del apartado estético discrepo profundamente. No es porque lo tenga, pero el Mate 10, en aspecto estético, me parece el ganador del año por goleada. Es una cuestión subjetiva, evidentemente.

Y en cuanto a la cuestión de la calidad de la pantalla, yo ya he aprendido (me ha costado, ojo) a no compararla con las Amoled. Son diferentes categorías, y la una mejora en cosas en la que la otra cojea, y viceversa. Los ángulos de visión y la profundidad de negros de los amoled no los tenemos en el Mate, eso es un hecho. Pero la naturalidad de color, calidad de tonos claros y visión bajo la luz del sol que tenemos nosotros no la tiene un Note 8, por ejemplo.

Y ojo, que sigo prefiriendo amoled (ojalá el Mate 11 venga con una pantalla así), pero a pesar de eso, cada día me gusta más mi pantalla. Si queremos comparar, comparemos la pantalla amoled del Note 8 con la oled del LG V30, por un lado, y por el otro el Mate 10 con el iPhone8, por ejemplo. Eso sería más real, dentro de su subjetividad.

Saludos.

Mark96
16/12/17, 16:55:13
En lo del apartado estético discrepo profundamente. No es porque lo tenga, pero el Mate 10, en aspecto estético, me parece el ganador del año por goleada. Es una cuestión subjetiva, evidentemente.

Y en cuanto a la cuestión de la calidad de la pantalla, yo ya he aprendido (me ha costado, ojo) a no compararla con las Amoled. Son diferentes categorías, y la una mejora en cosas en la que la otra cojea, y viceversa. Los ángulos de visión y la profundidad de negros de los amoled no los tenemos en el Mate, eso es un hecho. Pero la naturalidad de color, calidad de tonos claros y visión bajo la luz del sol que tenemos nosotros no la tiene un Note 8, por ejemplo.

Y ojo, que sigo prefiriendo amoled (ojalá el Mate 11 venga con una pantalla así), pero a pesar de eso, cada día me gusta más mi pantalla. Si queremos comparar, comparemos la pantalla amoled del Note 8 con la oled del LG V30, por un lado, y por el otro el Mate 10 con el iPhone8, por ejemplo. Eso sería más real, dentro de su subjetividad.

Saludos.

Otra es que con brillo bajo en el S8 los blancos son asquerosos y en el Mate 10 siguen ahí muy claros y todo se lee perfecto
Pero.... a mi dame una amoled jeje

luismax
16/12/17, 17:20:08
Otra es que con brillo bajo en el S8 los blancos son asquerosos y en el Mate 10 siguen ahí muy claros y todo se lee perfecto
Pero.... a mi dame una amoled jeje

Jaja +10000, damela con todos esos blancos azulados pero damela sin curvas porfi.

Es que de verdad, pones el S8 al lado del Mate 10 y parece imposible que tengan casi las mismas pulgadas.

Mark96
16/12/17, 20:25:41
Jaja +10000, damela con todos esos blancos azulados pero damela sin curvas porfi.

Es que de verdad, pones el S8 al lado del Mate 10 y parece imposible que tengan casi las mismas pulgadas.

No las tiene ni de broma, es más un 5.2 tipo G2 ese S8 salchicha jajaja
Y la curva otra mierda bien grande xD p... Coreanos jeje

wiki wiki
16/12/17, 20:48:43

Es que de verdad, pones el S8 al lado del Mate 10 y parece imposible que tengan casi las mismas pulgadas.No las tiene ni de broma, es más un 5.2 tipo G2 ese S8 salchicha jajaja
Y la curva otra mierda bien grande xD p... Coreanos jejePues a mi no me quiteis las curvitas... no son funcionales, está claro, pero este diseño me tiene enamorado!. Y cada vez que miro la pantalla pienso "pedazo de pantalla que se gasta el bicho ". Supongo que ésto es como las mujeres... si a todos nos gustase la misma habría problemas... jajajaja
Y respecto a los blancos azulados... no son azulados, tienen más bien un tono pastel que sólo lo percibes cuando pones una IPS al lado, en el resto de situaciones parece hasta un blanco perfecto. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mark96
16/12/17, 21:09:57
Pues a mi no me quiteis las curvitas... no son funcionales, está claro, pero este diseño me tiene enamorado!. Y cada vez que miro la pantalla pienso "pedazo de pantalla que se gasta el bicho ". Supongo que ésto es como las mujeres... si a todos nos gustase la misma habría problemas... jajajaja
Y respecto a los blancos azulados... no son azulados, tienen más bien un tono pastel que sólo lo percibes cuando pones una IPS al lado, en el resto de situaciones parece hasta un blanco perfecto. Saludos

Blanco perfecto hasta que pones una buena ips al lado
Ayer pillé el S7 Edge y al volver al Mate 10 pfff jajaja jajaja no veas xD que asquete el S7 Edge y sus "perfectos" blancos jeje
Te has pasado jaja

Insisto, tienes que pillarte el Mate 10
Te va a enamorar y más con lo contento que quedaste con el Mate 8...
Esto va tan tan fluido y ligero que da gusto y rápido como pocos

Y sonido pfff una maravilla
Acabo de descubrir un ajuste de audio con cascos del Mate 10 que flipas y con Poweramp aun más

Cuando arreglen esos mini bugs va a quedar un móvil perfecto

Sabes bien que no soy fanboy, y que si algo no está al nivel no me callo ninguna

Un saludo compi

wiki wiki
16/12/17, 21:16:19
Repetiste lo que yo dije...jajaja. Dije que parece blanco perfecto hasta que pones una IPS al lado...
Que va tío, el S8+ no es el S7 edge. Se parecen pero no tienen que ver, ni en pantalla ni en cámara y ya en diseño ni te cuento ... El otro día estuve trasteando con un S7 edge y se nota el trabajo de Samsung. Me alegra mucho que estéis contentos con el Mate 10, es un terminal ESPECTACULAR, pero a día de hoy no quito el S8+ ni harto de wiskie... jajajaja. Saludos

Mark96
16/12/17, 21:50:45
Repetiste lo que yo dije...jajaja. Dije que parece blanco perfecto hasta que pones una IPS al lado...
Que va tío, el S8+ no es el S7 edge. Se parecen pero no tienen que ver, ni en pantalla ni en cámara y ya en diseño ni te cuento ... El otro día estuve trasteando con un S7 edge y se nota el trabajo de Samsung. Me alegra mucho que estéis contentos con el Mate 10, es un terminal ESPECTACULAR, pero a día de hoy no quito el S8+ ni harto de wiskie... jajajaja. Saludos

Como te de por agarrar un Mate 10 de un colega.... jajaja

Rayco Reyes
17/12/17, 10:01:06
Yo me animaria a cambiarlo.

Para mi el s8 se queda muy pequeño en pantalla( aunque de calidad me parece mejor claramente)

A modo groso,las cosas que vas a ganar claramente son:

Mayor tamaño
Mas bateria
Sonido
Lector de huellas bien colocado

Y perderas en calidad de pantalla y software

Seguiras igual o similar en estetica, camara y potencia. Lo de las pantallas edge es cuestion de gustos, a mi me gustan ambas opciones.

efrenzgz
17/12/17, 10:15:37
Yo me animaria a cambiarlo.

Para mi el s8 se queda muy pequeño en pantalla( aunque de calidad me parece mejor claramente)

A modo groso,las cosas que vas a ganar claramente son:

Mayor tamaño
Mas bateria
Sonido
Lector de huellas bien colocado

Y perderas en calidad de pantalla y software

Seguiras igual o similar en estetica, camara y potencia. Lo de las pantallas edge es cuestion de gustos, a mi me gustan ambas opciones.Eso mismo voy a hacer yo, no me gusta para nada la batería del s8, me parece penosa, al menos para mí ya que uso el móvil intensivamente, que piensas de la cámara en comparacion con el s8? Saludos compi.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

wiki wiki
17/12/17, 10:24:25
Eso mismo voy a hacer yo, no me gusta para nada la batería del s8, me parece penosa, al menos para mí ya que uso el móvil intensivamente, que piensas de la cámara en comparacion con el s8? Saludos compi.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLa diferencia entre gamas altas es casi inexistente o diferenciales en pequeños matices. Unos dicen que la cámara del Mate es mejor y otros que la del S8... en lo que si coinciden todos, es que en la grabación de vídeo, el S8 es superior.
Si la pega que le ves al S8 es su batería, el S8+ es la mejor opción en mi opinión. Saludos

efrenzgz
17/12/17, 10:25:59
La diferencia entre gamas altas es casi inexistente o diferenciales en pequeños matices. Unos dicen que la cámara del Mate es mejor y otros que la del S8... en lo que si coinciden todos, es que en la grabación de vídeo, el S8 es superior.
Si la pega que le ves al S8 es su batería, el S8+ es la mejor opción en mi opinión. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPfff debí haber ahorrado esos 100 de más, pero bueno el Mate 10 dicen que es bueno en el apartado de las fotos, y respecto a la cámara delantera "selfie" que tal la la ves? Gracias ^^

wiki wiki
17/12/17, 10:27:39
Pfff debí haber ahorrado esos 100 de más, pero bueno el Mate 10 dicen que es bueno en el apartado de las fotos, y respecto a la cámara delantera "selfie" que tal la la ves? Gracias ^^

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEl Mate 10 no lo he tenido pero si he probado, y si algo me decepcionó fue precisamente la cámara delantera. De todas formas te aconsejo que te pases por un centro comercial y compares ambos, así sales de dudas rápido y por tu propia experiencia. Saludos

efrenzgz
17/12/17, 10:54:48
El Mate 10 no lo he tenido pero si he probado, y si algo me decepcionó fue precisamente la cámara delantera. De todas formas te aconsejo que te pases por un centro comercial y compares ambos, así sales de dudas rápido y por tu propia experiencia. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkGracias compi, esperaré a que me llegue el Mate a casa, y los probaré bien bien.

Mark96
17/12/17, 11:47:26
Pfff debí haber ahorrado esos 100 de más, pero bueno el Mate 10 dicen que es bueno en el apartado de las fotos, y respecto a la cámara delantera "selfie" que tal la la ves? Gracias ^^

Al compi wiki le das un Mate 10 con pantalla amoled y te aseguro que ya lo habría pillado...
Vas a notar un cambio a mejor muy grande, el salto es muy bestia en tamaño, batería y rendimiento muy superior
Pantalla y grabación de vídeo el S8 es superior y cámara en mi opinión la del Mate 10 es más completa por incorporar más opciones con resultados parejos en general

efrenzgz
17/12/17, 11:53:58
Al compi wiki le das un Mate 10 con pantalla amoled y te aseguro que ya lo habría pillado...
Vas a notar un cambio a mejor muy grande, el salto es muy bestia en tamaño, batería y rendimiento muy superior
Pantalla y grabación de vídeo el S8 es superior y cámara en mi opinión la del Mate 10 es más completa por incorporar más opciones con resultados parejos en generalYo igual xD, por cierto dicen que el Mate 10 la cámara está en el top 3, ppr debajo del Iphone X y Google Pixel XL2, respecto a la grabación supongo que no estabilizará tan bien como el s8, pero soy mas de fotos, y si de verdad cumple y lo supera, me voy a quedar con el por que le he sacado seguro y todo, para roturas. Lo voy a llevar sin funda. Que tal tu experiencia con la cámara? Mojate más [emoji39], saludos compi.

Mark96
17/12/17, 12:11:17
Yo igual xD, por cierto dicen que el Mate 10 la cámara está en el top 3, ppr debajo del Iphone X y Google Pixel XL2, respecto a la grabación supongo que no estabilizará tan bien como el s8, pero soy mas de fotos, y si de verdad cumple y lo supera, me voy a quedar con el por que le he sacado seguro y todo, para roturas. Lo voy a llevar sin funda. Que tal tu experiencia con la cámara? Mojate más [emoji39], saludos compi.

Tengo S7 Edge y Mate 10, el S7 Edge en MM con un mod de cámara que la mejora y el S8 vs mi S7 Edge sacan las mismas fotos... el Mate 10 es mejor cámara que mi S7 Edge... saca conclusiones!
Pero claro, esa es mi experiencia o preferencias
Tampoco soy ningún experto en fotografía

efrenzgz
17/12/17, 12:17:06
Tengo S7 Edge y Mate 10, el S7 Edge en MM con un mod de cámara que la mejora y el S8 vs mi S7 Edge sacan las mismas fotos... el Mate 10 es mejor cámara que mi S7 Edge... saca conclusiones!
Pero claro, esa es mi experiencia o preferencias
Tampoco soy ningún experto en fotografíaYo soy de tomar muchísimas fotos, veo que pinta bien, y el efecto bokeh? "Modo retrato" que tal se porta? Gracias [emoji39]

efrenzgz
17/12/17, 12:33:15
Aw, me respondió jajahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171217/4a5f36a0f81518d91f0d5f0079d70fe1.jpg

MrThriller88
17/12/17, 17:08:38
Tengo un S8 y también me estoy planteando cambiarme al Mate 10. La pantalla es uno de los motivos, veo muchos vídeos con el móvil y la del S8 se me queda pequeña. En concreto, a la hora de ver youtube, en el samsung tengo el equivalente a 5,1" con los bordes negros (Igual que un S7 flat). En el caso de que un vídeo ocupe toda la pantalla, serían unas 5,4" aprox. el área de la pantalla si fuese 16:9 y eso sin contar las curvas. Luego está el tema de que soy más de IPS que de amoled.

Un saludo!!

sinmote
17/12/17, 17:40:46
Yo soy de tomar muchísimas fotos, veo que pinta bien, y el efecto bokeh? "Modo retrato" que tal se porta? Gracias [emoji39]

Desenfoque, con poca luz.

Mark96
17/12/17, 17:50:05
Desenfoque, con poca luz.

Y tanto que lleva desenfoque... lo ha desenfocado todo!

efrenzgz
18/12/17, 07:41:25
Desenfoque, con poca luz.Wow tío es una pasada, podré resistir dos días más sin mi Mate 10? [emoji23], ni mi s8 toma fotos así. Gracias por la foto [emoji108][emoji173]

efrenzgz
18/12/17, 07:42:54
Y tanto que lleva desenfoque... lo ha desenfocado todo!Y si bueno, me acabo de pispar de eso, de noche/oscuridad veo que baila un poco.

luismax
18/12/17, 11:03:22
Es que cuidado, hacer un desenfoque con poca luz y que salga perfecto ya es pedir casi un milagro jeje, habría que usar hasta un trípode y aún así lo veo complicado.