PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar pantalla de cristal de cámara de fotos estallada

upa123
14/12/17, 23:29:22
Hola, una pregunta resulta que hoy se me estalló la cámara de fotos sin darme cuenta fue muy estraño. Llamé al seguro de el corte inglés y me dijeron que lo pasan a recoger para entregarlo a la empresa Liberalia encargada de arreglar los móviles de éste seguro de Mapfre.
La pregunta es que mirando por ahí en web hablan fatal de está empresa y que una vez en sus manos pierde la garantía. Me he planteado en llevarlo al un servicio técnico de Samsung para preguntar precio. A alguien le ha pasado? Qué me recomendáis?
Gracias.

6QBikes
15/12/17, 09:06:42
En el sat no me cubrió la garantía. 150€

Falcon_
15/12/17, 09:12:28
En el sat no me cubrió la garantía. 150€
Cambiar el cristal de la cámara 150 euros? está compañía es una estafa de cuidado, aparte del s7 edge tengo él g5 y éste puedes cambiar tú mismo él cristal por 6 o 8 euros.

upa123
15/12/17, 19:54:13
Buenas, pues nada fuimos al corte inglés al servicio técnico que tiene de Samsung y el arreglo unos 85€ no entra en garantía. Una vez que el seguro desmonta el terminal y hace algún cambio ya pierde la garantía el móvil, te queda la garantía de un año del arreglo. Aunque tenga el seguro del corte inglés voy a pagar para hacer el cambio del cristal para no perder la garantía

6QBikes
16/12/17, 14:51:19
Cambiar el cristal de la cámara 150 euros? está compañía es una estafa de cuidado, aparte del s7 edge tengo él g5 y éste puedes cambiar tú mismo él cristal por 6 o 8 euros.

No es solo el cristalito. Es la tapa trasera completa. Pero sí, 150€ por la puta mierda de la estanqueidad.

Falcon_
16/12/17, 15:46:11
No es solo el cristalito. Es la tapa trasera completa. Pero sí, 150€ por la puta mierda de la estanqueidad.
Si, lo peor es que los Samsung son muy difíciles de reparar por uno mismo.

escri1
28/12/17, 10:16:27
Casi que te valdría la pena cambiar la cámara entera. Yo tenía la cámara con ralladuras y ya ni enfocaba ni nada. Miré por internet y la verdad es que se iba muchísimo de unas webs a otras, ya me avisaron que podían ser imitaciones muy malas. Al final la cogí de una web que tienen una tienda en Elche y les llamé, porque ellos mismos tenían dos precios para la misma cámara y es porque tienen la versión compatible más barata y la que es muy similar a la original, pero sin la pasta que me cobraban en el SAT. La verdad es que me quedé muy contento y con poca pasta tengo la cámara como nueva...