Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar pantalla de cristal de cámara de fotos estallada
Hola, una pregunta resulta que hoy se me estalló la cámara de fotos sin darme cuenta fue muy estraño. Llamé al seguro de el corte inglés y me dijeron que lo pasan a recoger para entregarlo a la empresa Liberalia encargada de arreglar los móviles de éste seguro de Mapfre.
La pregunta es que mirando por ahí en web hablan fatal de está empresa y que una vez en sus manos pierde la garantía. Me he planteado en llevarlo al un servicio técnico de Samsung para preguntar precio. A alguien le ha pasado? Qué me recomendáis?
Gracias.
6QBikes
15/12/17, 09:06:42
En el sat no me cubrió la garantía. 150€
Falcon_
15/12/17, 09:12:28
En el sat no me cubrió la garantía. 150€
Cambiar el cristal de la cámara 150 euros? está compañía es una estafa de cuidado, aparte del s7 edge tengo él g5 y éste puedes cambiar tú mismo él cristal por 6 o 8 euros.
Buenas, pues nada fuimos al corte inglés al servicio técnico que tiene de Samsung y el arreglo unos 85€ no entra en garantía. Una vez que el seguro desmonta el terminal y hace algún cambio ya pierde la garantía el móvil, te queda la garantía de un año del arreglo. Aunque tenga el seguro del corte inglés voy a pagar para hacer el cambio del cristal para no perder la garantía
6QBikes
16/12/17, 14:51:19
Cambiar el cristal de la cámara 150 euros? está compañía es una estafa de cuidado, aparte del s7 edge tengo él g5 y éste puedes cambiar tú mismo él cristal por 6 o 8 euros.
No es solo el cristalito. Es la tapa trasera completa. Pero sí, 150€ por la puta mierda de la estanqueidad.
Falcon_
16/12/17, 15:46:11
No es solo el cristalito. Es la tapa trasera completa. Pero sí, 150€ por la puta mierda de la estanqueidad.
Si, lo peor es que los Samsung son muy difíciles de reparar por uno mismo.
Casi que te valdría la pena cambiar la cámara entera. Yo tenía la cámara con ralladuras y ya ni enfocaba ni nada. Miré por internet y la verdad es que se iba muchísimo de unas webs a otras, ya me avisaron que podían ser imitaciones muy malas. Al final la cogí de una web que tienen una tienda en Elche y les llamé, porque ellos mismos tenían dos precios para la misma cámara y es porque tienen la versión compatible más barata y la que es muy similar a la original, pero sin la pasta que me cobraban en el SAT. La verdad es que me quedé muy contento y con poca pasta tengo la cámara como nueva...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.