Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda: Bq x pro u Honor 8
Hectorsull
14/12/17, 22:36:31
Muy buenas, os comento, a un conocido se le ha estropeado su actual móvil un Bq e5 fhd, ha estado mirando teléfonos y me ha comentado que le han gustado el bq x pro y el honor 8 y me ha pedido ayuda. Me ha dicho que puede conseguir ambos teléfonos por 279€ (el Bq sería la versión de 3/32GB).
Yo recientemente he comprado un honor 8 y la verdad que estoy muy contento con el pero al no haber probado el Bq y además al haber tenido malas experiencias con la marca en el pasado he preferido no aconsejarle.
Su uso principalmente son redes sociales, busqueda por internet, algo de música con Sportify y videos en Netflix y Youtube. Además le gusta sacar alguna foto de vez en cuando.Principalmente busca una buena bateria, pantalla y que las cámaras sean decentes.
¿Vosotros que le recomendaríais?
Un saludo.
sethcross
14/12/17, 22:44:53
Yo no he tenido Honor pero si Huawei, además de BQ.
La experiencia con Huawei buenísima, con BQ no tanto.
Por diseño, características, hardware, cámara y personalización me iría de cabeza a por el Honor, además incluye infrarrojos, lo tengo en el Xiaomi A1 y ya no sé dónde anda el mando de la TV [emoji28]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hectorsull
14/12/17, 23:01:36
Yo no he tenido Honor pero si Huawei, además de BQ.
La experiencia con Huawei buenísima, con BQ no tanto.
Por diseño, características, hardware, cámara y personalización me iría de cabeza a por el Honor, además incluye infrarrojos, lo tengo en el Xiaomi A1 y ya no sé dónde anda el mando de la TV [emoji28]
Yo la verdad que mi experiencia con huawei/honor ha sido buena pese a que tuve algún problema con mi antiguo Honor 6 en el pasado, pero he preferido no aconsejarle hasta ver mas opiniones ya que al menos mi experiencia con Bq no ha sido muy buena que digamos.
sethcross
14/12/17, 23:06:45
A ver si llegan más foreros al hilo y arrojan un poco de luz.
Lo que te aconsejo también, es que como ambos se venden en tienda física es ir y tenerlos en la mano. Eso a veces es el empujón para decidirse por uno u otro.
manolito86
14/12/17, 23:10:10
yo he tenido el honor 8 y es totalmente recomendable.....salvo que tu amigo prime la bateria (la dl x pro es mejor) yo iria por el honor...es precioso y tiene casi de todo...su camara es buena tb
Hectorsull
14/12/17, 23:21:41
yo he tenido el honor 8 y es totalmente recomendable.....salvo que tu amigo prime la bateria (la dl x pro es mejor) yo iria por el honor...es precioso y tiene casi de todo...su camara es buena tb
Si la verdad que he visto que hay buenas opiniones acerca de la batería del x pro, yo la verdad que la del Honor 8 me aguanta un día perfectamente para mi uso, así que el que le da un uso bastante parecido debería darle también.
A igualdad de precio o similar,yo voto siempre por la gama superior,salvo que haya una diferencia muy grande en la fecha de lanzamiento de cada uno,que afecta mucho enseguida en cuanto a actualizaciones,ya no las del SO...Si no más bien a las de seguridad,que creo que son las de verdad importante...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
juanjete33
14/12/17, 23:27:20
Sí ha tenido un E5 FHD y todavía piensa en un bq a ese hombre le vale cualquier cosa.
Ivan1998
15/12/17, 00:59:43
Yo voto por el X Pro porque tiene buena batería, pantalla y cámara además de android stock, ip52, led de notificaciónes, botones físicos, flash frontal. A favor del honor es superior en potencia, tiene doble cámara y infrarrojos.
Johny1979
15/12/17, 08:27:41
Honor 8 sin duda, gama mas alta con un diseño precioso de una marca de mas calidad de las 2 opciones.
Superior el honor 8 en hadware, sonido, pantalla ( la mejor IPS full hd de 2016 junto a la del xperia xz ) mejores camaras, mejor diseño y encima dices que tu experiencia con anteriores bq no ha sido buena, pues blanco y en botella.
Ademas el honor 8 sigue siendo una de las mejores opciones por debajo de los 300€, detras del HTC U ULTRA ( pero son 5.7 pulgadas ) no hay nada mejor en ese rango de precios si buscas 5.2 ( con garantia en españa claro )
Nonamed
15/12/17, 08:45:06
Honor 8 compi.
Hectorsull
15/12/17, 10:24:23
Sí ha tenido un E5 FHD y todavía piensa en un bq a ese hombre le vale cualquier cosa.
Eso mismo le dije yo pero el me ha dicho que esta contento con la marca jajajaj
Hectorsull
15/12/17, 10:25:52
Pues nada en principio parece que el honor 8, le comentaré a ver y ya que decida el jejeje. Gracias a todos y un saludo.:gracias:
Johny1979
15/12/17, 10:26:41
Eso mismo le dije yo pero el me ha dicho que esta contento con la marca jajajaj
Si tiene el e5 FHD deberia estar de muy mal humor.
No conozco a nadie contento que haya tenido ese smartphone.
Despues de los malata creo que ha sido el peor modelo, la autonomia era ridicula.
Yo voto por el X Pro porque tiene buena batería, pantalla y cámara además de android stock, ip52, led de notificaciónes, botones físicos, flash frontal. A favor del honor es superior en potencia, tiene doble cámara y infrarrojos.El honor también tiene LED de notificaciones y aunque no tiene Flash en la cámara frontal, se enciende la pantalla para dar claridad, aunque no es lo mismo de algo vale.
Yo creo que el bq gana en autonomía y algo también por Android stock y sus actualizaciones, el resto o están igualados o gana el honor.
Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
juanjete33
15/12/17, 15:52:18
Si tiene el e5 FHD deberia estar de muy mal humor.
No conozco a nadie contento que haya tenido ese smartphone.
Despues de los malata creo que ha sido el peor modelo, la autonomia era ridicula.
Llamar autonomía a una cuenta atrás del porcentaje de batería a tiempo real, es ser muy optimista.
Eso sin tener en cuenta las peleas de wifi y datos.
Pero bueno esa era la segunda generación de bq, luego la tercera era perfecta, se calientan y la bateria hace fuuuuu, como los gatos y la cuarta de momento solo se arañan con observarlos y el resto dios y el tiempo dira.
sethcross
15/12/17, 15:54:59
Llamar autonomía a una cuenta atrás del porcentaje de batería a tiempo real, es ser muy optimista.
Pero bueno esa era la segunda generación de bq, luego la tercera era perfecta, se calientan y la bateria hace fuuuuu, como los gatos y la cuarta de momento solo se arañan con observarlos y el resto dios y el tiempo dira.Y con todos ustedes, Rosario Flores y las baterías hacen fuuuuuu
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Johny1979
15/12/17, 15:57:00
Pero bueno esa era la segunda generación de bq, luego la tercera era perfecta, se calientan y la bateria hace fuuuuu, como los gatos y la cuarta de momento solo se arañan con observarlos y el resto dios y el tiempo dira.
Te olvidas de la 1° generacion ( la revolucion de la gama media mejores que el moto g 2013 ¿?¿? ) y si te das cuenta año tras año las webs españolas los publicitan como los mejores gamas medias del universo.
Eso si, pasado un año la percepcion de los usuarios nada tiene que ver con aquellos analisis tan "objetivos". ( salvo los que estan unidos en santo matrimonio con la marca )
Ha pasado en todas las generaciones.
Johny1979
15/12/17, 15:58:12
Y con todos ustedes, Rosario Flores y las baterías hacen fuuuuuu
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Drenajes everywhere.
Johny1979
15/12/17, 15:59:40
Ojo y el honor 8 no es precisamente el campeon de la autonomia, para un usuario que no sea heavy-user es perfectamente valido.
Pero sin duda por su espectacular diseño, por su hadware, camaras y extras objetivamente lo veo mejor smartphone ciertamente.
Juliovodoo
15/12/17, 16:00:47
Cómo soy poseedor de un Honor 8 tan solo hace un mes, deciros que solo ver su diseño merece la pena. Bonito no, lo siguiente. Lo demás magnífico. Una pantalla increíble, autonomía con el brillo en automático para el día perfectamente (jamás he usado el brillo automático, pero este móvil lo gestiona excepcionalmente bien) fotos magníficas, sonido, sobre todo por auriculares muy muy bueno. No tiene nada que le pueda faltar a un móvil. Totalmente recomendable.
sethcross
15/12/17, 16:01:43
Todavía recuerdo a Álvarez del Vallo, de Xataka, diciendo que al M5 la batería le dura entre una barbaridad y un huevo. Ahora no llega ni a las 3 horas de pantalla, y mucho es.
https://youtu.be/HJ1_2JO1dHs
manguichuelo
15/12/17, 16:07:18
Honor 8 sin duda
Cualquiera de los dos, ambos son buenos terminales. Viniendo del E5FHD el cambio sera muy grande.
También hay puntos diferenciales entre ambos como el SO android stock vs emui y por ejemplo, el tener Radio FM o los infrarrojos del honor 8.
Objetivamente, ambos son igual de recomendables.
Hectorsull
15/12/17, 19:48:17
Le he comentado un poco lo que habeis dicho y me ha dicho que seguramente encargue hoy el honor 8, asi que gracias por la ayuda.
Nonamed
15/12/17, 20:09:22
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.