PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones recomendadas para Samsung Galaxy s i9000


FJDiamond
11/09/10, 02:55:58
Hola a todos. Deciros que ayer cambie mi HTC Touch Diamond por la nueva Samsung Galaxy S y ando un poco perdido, espero ponerme al día pronto (sólo hay que leer), pero he buscado por el foro una recomendación de aplicaciones para este móvil y no la encuentro. Mi petición es la siguiente:

Alguien podría darme una lista de aplicaciones imprescindibles, más o menos tal que así:

- Explorador de carpetas y archivos.......Explorador de windows
- Gestos cuentas de correo...................Windows Live Mail
- Tiempo metereológico.......................xxxxxx
- Gestión de aplicaciones y memoria.....Advance Task Killer
- Información deportiva.......................aplicación Eurosport
- Gestión canciones o reproductor.........itunes
- Navegador.......................................TO MTOM
- Juegos............................................ .xxxx

etc...

A lo mejor existe y es que no he buscado bien, de todas maneras gracias por la información que podáis aportar, aunque sea una aplicación creo que sería útil y podría ayudarnos a los novatos a maquear un poco nuestro móvil.

Saludos y gracias.

tacatun
11/09/10, 05:01:24
1-Astro
2- Yo uso gmail pero k9 mail no va mal.
3-Uso el Beautifull widget que trae clima.
4-Ese mismo, y si te haces Root el Autokiller.
5-No uso.
6-El 3 lo estoy probando ahora y es una pasada, también el Mort player va bien aunquea mi me gusta el de serie.
7-Copilot o Sygic.
8-Vusca en Google juegos para Android.
Deberías buscar en el foro, hay un montón de apps para Android.Un saludo.

rakeruco
11/09/10, 06:38:01
1.- total post repetido
2.- total Xd
3.- quiero subir post


Salu2 Buscar mejor que mola mazo xD

rakeruco
11/09/10, 06:40:10
lo Siento pero no quiero abrir post nuevo. perooooo esta seccion del foro cada vez huele PEOR

noquia
11/09/10, 08:29:08
Desde luego, deberían los administradores, administrar los temas.....

Sin ánimo de ofender, ¿Alguien me puede decir que tiene que ver "Nuestras aplicaciones favoritas" con "Rom´s para el galaxy"?

No me extraña que cada vez haya más gente que repita los mismos temás....... deberían de haber más subforos y más control sobre estos (Además de los hilos), porque la gente no sabrá que es mejor (eclair o froyo) pero lo que si esta claro es saber donde preguntar sobre un tema específico.....



Gracias a todos

Hack3r
11/09/10, 10:25:51
Desde luego, deberían los administradores, administrar los temas.....

Sin ánimo de ofender, ¿Alguien me puede decir que tiene que ver "Nuestras aplicaciones favoritas" con "Rom´s para el galaxy"?

No me extraña que cada vez haya más gente que repita los mismos temás....... deberían de haber más subforos y más control sobre estos (Además de los hilos), porque la gente no sabrá que es mejor (eclair o froyo) pero lo que si esta claro es saber donde preguntar sobre un tema específico.....



Gracias a todos

La culpa la tienen los que postean mal, que tan dificil no es cojones. Un baneo de una semana no vendria mal, la proxima seguro que espabila.

Spinall
11/09/10, 12:22:06
Si, la culpa la tienen los usuarios por postear donde no deben.
Pero vamos.... este foro esta BASTANTE abandonado por parte de los administradores del foro, de echo se les hizo una petición hace poco para que organizaran algo el foro de SGS y lo unico que hicieron fue.....poner chinchetas a 2 post..............

rakeruco
11/09/10, 14:07:50
yo creo, y vengo de las secciones htc magic y nexus one, y lo siento si alguien se siente ofendido, pero hay mucho usuario con galaxy q es muy fanboy, dominguero o como lo querais llamar. si te pones leer post flipas porque esque preguntan cosas que estan habladas y rehabladas, q si que es muy comodo abrir un post nuevo preguntando lo que te interesera. lo que deberian hacer los administradores es quitar la busqueda del foro que pa 4 q la usamos. y cuidado que en la seccion accesorios tambien tiene tela jajajaja

Tiamath
11/09/10, 20:25:33
Para mi imprescindibles:

El gilipollator. Es una que cada vez que alguien hacer lo que se le pone en la punta del rabo sin leerse las normas del foro, le banea con dos collejas y una sonrisa.

Tambien me gusta el radardroid

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Hack3r
13/09/10, 10:59:35
Pues a ver como queda esto, que como siga así la gente va a emigrar a foros mejor atendidos.

afcafc
20/01/11, 15:25:14
Hola a todos ,tengo un galaxi s desde hace tres meses y me parece una maravilla de teléfono.Ningún problema con movistar.
Mi pregunta es la siguiente:Al intentar conectar mi galaxi s con mi portátil asus a través del enrutador wifi el ordenador me dice que estoy conectado pero que no tengo acceso en la red.
Le he dado vueltas y vueltas y debe de ser una tontería pero no me puedo conectar o no sé.El portátil me dice que tengo muy buena conexión wifi desde el móvil pero sin internet .En el móvil funciona todo de maravilla, lo mismo que internet.Anteriormente a esto había estado 10 días conectado .Busque galaxi 4858 introduciento la contraseña en el campo wpa y a disfrutar pero de repente desapareció.Igual tocó algo mi niño de 7 años pues le dejo jugar a juegos en Hd pero no doy con lo que es .Lo necesito para trabajar en el aula.
Ayuda.Gracias

blackvargas
20/01/11, 16:11:16
Tranquilidad chicos, que no se pierda el buen rollo.

Mi opinión es que el foro lo hacemos entre todos y todos debemos de poner algo de nuestra parte: el que tenga una duda que primero lea con detalle el foro y use el buscador para ver si el tema que va a exponer está tratado, ya que casi todas las dudas y problemas de carácter general están ampliamente comentados. Si alguien, a pesar de ello, no encuentra respuesta y desea abrir un tema, tenemos (si queremos, ya que ayudar no es obligatorio) tratar de echarle una mano dentro de las posibilidades de cada uno y si alguien sabe que ese tema ya está tratado no cuesta mucho indicárselo y poner el enlace para el que pregunta pueda dirigirse resolver sus dudas, siempre desde el máximo respeto. En cuanto a los administradores creo que no hacen un mal trabajo, siempre hay algo que se puede mejorar, pero tenemos que tener en cuenta que este apartado HTCMania para el SGS está teniendo un gran crecimiento y que el volumen de información y de usuarios que mueve diariamente es elevado, por lo que no debe ser sencillo estar al tanto de todo.

Mi opinión es que si alguien tiene alguna idea o sugerencia para que los administradores mejoren algo se lo exponga mediante un PM que creo que estarán encantados.

Por si alguien tiene alguna duda, mi única relación con este foro es la de ser un usuario que disfruta compartiendo tiempo y concimientos con con otros usuarios de mi actual terminal.

Y lo dicho compis. Paz y buen rollo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jmingov
20/01/11, 18:31:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169287

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167703

Aqui estan algunas de las que pides y aqui cassi todas las que esisten:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92


Saludoss

z3us
20/01/11, 19:14:01
El hilo es de hace 5 meses, y lo habéis repescado hablando de algo que no tiene nada que ver

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jmingov
20/01/11, 21:13:21
El hilo es de hace 5 meses, y lo habéis repescado hablando de algo que no tiene nada que ver



:sherlock::sherlock:Gracias colega! ni me habia fijado

Saludosss

blackvargas
20/01/11, 23:31:29
Anda que manda webs, que fallo más tonto y yo echando la charla, ya me vale :) :) :)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

kchispo
21/01/11, 01:51:32
No ay nada como el hilo del x10 mini todo organizado y todo en su lugar o sera pork no ay muchas cosas para ponerle

Peterforlife
21/01/11, 05:14:39
Yo sigo opinando que usar el buscador ayudaria mucho a no repetir tantos post