PDA

Ver la Versión Completa : Me ha llegado con 26s y ahora que?


sergio1980
14/12/17, 21:12:38
pues que le.compre a mi novia un movil igualal mio en banggood en la.oferta de 132€ pero le.ha llegado con la 26s directamente en lugar de la 20s.

en el grupo de telegram dicen qe puede ser una version de la de steve mars (genesys) porque en las especificaciones pone le max 2 igual qe la de genesys.

no se si tiene el bootloader abierto, si puedo instalar twrp, etc...

necesito consejo para ver si lo dejo tal cual y me.olvido o se le.puede meter twrp y alguna rom cocinada.

si no se pudiera saber o tuviera el bootloader bloqueado, que se tendria que hacer para dejarlo lo mejor posible?

hay algun compañero mas que le ha llegado igual asi qe cualquier consejo nos ayudaria.

muchas gracias desde ya.

JOMARPEZ
14/12/17, 21:53:38
prueba un tiempo la roms y despues si te interesa cambias yo tengo el movil tres meses y todavia llevo la 20 de bangood me va bien

gaatjesprikker
16/12/17, 00:55:37
He visto tu question por aqui y me imagino que sabes un poco de ingles? Pues entonces porque estas en la misma mierda que yo y por aqui no te daban una buena respuesta por aqui entonces te dejo un enlace, espero que sirve!!!

https://forum.xda-developers.com/le-pro3/leeco-le-pro-3-elite-model-x722-guides-development--and-mods/x722-custom-rom-terms-overall-speed-t3719027/page2#post74860487

sergio1980
16/12/17, 22:10:10
ok gracias.. aunque al final lo dejo de stock qe mi novia ya le va bien con el.nova launcher y no.quiere lios..quizas mas adelante.

gracias !!!!

chemazz
19/12/17, 11:08:28
Yo estoy en vuestra situacion, el telefono me ha llegado con la 26s de bangood desbloqueada. He instalado TWRP sin ningún problema (se hace igual que si tuvieramos la 20s o la genesys 26s). Lo que no he conseguido es rootearlo con magisk, lo he instalado desde TWRP, pero al instalar una apk que requiera permisos de administrador, no me funciona.

Me queda limpiarle algunas aplicaciones de leeco que no utilizo.

miguelangelbc
22/12/17, 11:34:31
Me acaba de llegar con la 26s a mí también, así que esperaré a que se le acabe la garantía para tocarlo, no sea que le pase algo antes y lo tenga que devolver. Por otro lado, noto que se calienta un poco bastante, ¿es normal?.

tomgar
22/12/17, 16:50:15
Me acaba de llegar con la 26s a mí también, así que esperaré a que se le acabe la garantía para tocarlo, no sea que le pase algo antes y lo tenga que devolver. Por otro lado, noto que se calienta un poco bastante, ¿es normal?.

Pásale Cpu stress para comprobar la temperatura de la CPU y la batería.
Este móvil no se calienta, lo que se calienta es el metal, eso es señal de que disipa bien la calor, el problema es que el usuario lo nota caliente.
Lo de no tocar nada y la garantía siempre es una tontería pues puedes volver a ponerlo de fábrica todo o incluso hacerlo después de hacer lo que tengas que hacer con TWRP.