Acceder

Ver la Versión Completa : Que versión de Google cámara y config usan?

lyonhead
14/12/17, 20:57:26
Bueno.

Me gustaría saber, ¿Que versión de google camara y que config lo usan para el Xiaomi mi5 para obtener mejores resultados?

Gracias

p.medina2222
14/12/17, 21:36:34
Bueno.

Me gustaría saber, ¿Que versión de google camara y que config lo usan para el Xiaomi mi5 para obtener mejores resultados?

GraciasLa cámara stock de MIUI es la que más calidad te va a dar en las fotos. He probado muchas apps y no hay color.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

lyonhead
14/12/17, 21:58:08
La cámara stock de MIUI es la que más calidad te va a dar en las fotos. He probado muchas apps y no hay color.

La verdad es que encuentro que la camara de google es bastante superior.. en fotos de poca luz el HDR corrige bastante..

Te invito a probarla :)

jorge1793
15/12/17, 00:40:23
La verdad es que encuentro que la camara de google es bastante superior.. en fotos de poca luz el HDR corrige bastante..

Te invito a probarla :)Pásate el APK,

p.medina2222
15/12/17, 06:26:50

Te invito a probarla :)Ok, la tengo instalada y he probado algunas veces y no me convenció, pero voy a intentar "estrujarla".
Ya te cuento.[emoji3]

ferhpsquad
15/12/17, 08:29:36

Te invito a probarla :)Estoy de acuerdo, con el hdr quizá tarde un poco más en tomar la foto que otra app y hay que procurar estar quieto para que salga bien, pero si mantienes bien el pulso el hdr mejora mucho la imagen.