Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo el mi max y quiero el mi mix1. merece la pena?
Hola a todos, tengo un mi max y el cual estoy muy contento con el la verdad.
lo que mas me gusta es la pantalla, si pudiera mas grande lo tendria, el problema es que me gusta el mi mix 1 por eso, por el tamaño de la pantalla y los bordes pequeños, pero claro, merece la pena el cambio de mi max 1 a mi mix 1. y el 2 no me convence por el tamaño, yo ya bajar de las 6,4 me veo raro, cojo el s8 plus que es grande (trabajo en una tienda de moviles) y se me hace pequeño (logicamente en mi tienda no hay xiaomi), que me recomendais por experiencia, es verdad que lo que mas me importa es la pantalla, que quiero grande pero merece cambio de mi max a mi mix? gracias
Rahicu1377
14/12/17, 21:00:09
Hola a todos, tengo un mi max y el cual estoy muy contento con el la verdad.
lo que mas me gusta es la pantalla, si pudiera mas grande lo tendria, el problema es que me gusta el mi mix 1 por eso, por el tamaño de la pantalla y los bordes pequeños, pero claro, merece la pena el cambio de mi max 1 a mi mix 1. y el 2 no me convence por el tamaño, yo ya bajar de las 6,4 me veo raro, cojo el s8 plus que es grande (trabajo en una tienda de moviles) y se me hace pequeño (logicamente en mi tienda no hay xiaomi), que me recomendais por experiencia, es verdad que lo que mas me importa es la pantalla, que quiero grande pero merece cambio de mi max a mi mix? graciasHola compañero, merece la pena sobre todo en potencia, el snapdragon 821 es una auténtica bestia, la calidad de la pantalla es muy buena, y te comprendo que después de manejar una pantalla de 6.4 pulgadas no quieras bajar a 6, a mi me pasó lo mismo y por ese motivo me quedé con el mi Mix.
Posiblemente la batería del mi mix no dure tanto como en en mi max, por cuestiones de potencia claro. En cuestión de cámaras desconozco la diferencia, aunque para mi me parece una buena cámara.
Saludos,
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
bisbita
15/12/17, 09:05:19
espera, vamos por partes.
el teléfono es espectacular, pero a este punto de la historia y con lo que hay ahora en el mercado, tiene mas cosas negativas que positivas. Y la primera y más importante es que es muy muy delicado. Y cuando digo delicado es delicado.
Yo estoy muy feliz, pero vivo en el terror de que por un mal movimiento de la muñeca se caiga, resbale y me quede sin movil. Los recambios en caso de rotura son bastante caros y como ya han advertido, no quedará igual que cuando lo comprastes.
si con lo anterior no tienes suficiente, las cámaras son lo peor del inframundo, pero como yo no las uso pues me la trae sin cuidado.
un saludo.
pachasco8
15/12/17, 21:09:01
Todo depende también que funda lleves, a mi se me ha caído más de una vez, y está intacto, llevo una funda de goma con los bordes protegidos, de esos que son algo más gruesos en las esquinas, y cristal templado, y en una ocasión se me cayó del bolsillo del abrigo en las escaleras del tren, y ya contaba con comprar otro móvil, y nada de rotura, ni fallos ni una marca, estoy de acuerdo con bisbita, sin funda es como sujetar una trucha entre los dedos, es precioso, guarro y sumamente frágil,, también es cierto que mi hermana presumía de teléfono sin funda y ha roto la parte trasera en lugar de la pantalla, y es el Note 8 de Samsung , el negocio no es solamente venderlos, los repuestos también engordan los bolsillos.
Gracias a todos, me costaria bajar de 6'44 a 6 porque siempre he tenido pantalla grande, por ejemplo todos los notes y entonces bajar pues no. El movil siempre lo llevo con funda y cristal templado, la camara no me importa porque no la uso mucho. Y la bateria pues no me dura tanto como al de mi ex(nos pedimos el mismo y el suyo duraba mas) solo quiero saber si gastarme el dinero en un movil con gran pantalla sin marcos y un poco mas potente merece la pena. Gracias
jmtrani
27/12/17, 15:40:21
Gracias a todos, me costaria bajar de 6'44 a 6 porque siempre he tenido pantalla grande, por ejemplo todos los notes y entonces bajar pues no. El movil siempre lo llevo con funda y cristal templado, la camara no me importa porque no la uso mucho. Y la bateria pues no me dura tanto como al de mi ex(nos pedimos el mismo y el suyo duraba mas) solo quiero saber si gastarme el dinero en un movil con gran pantalla sin marcos y un poco mas potente merece la pena. Gracias
Hola
Si el que quieres es el MIX 1, ese tiene 6.4" de pantalla, el 2 es el que tiene 5.99", por lo que tendrias practicamente la misma pantalla y en un terminal mas pequeño, considerablemente mas pequeño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.