PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo/desbloqueo IMEI s8plus

Llonga
14/12/17, 19:44:55
Buenas noches,
haber socios si me podéis ayudar. Iba a comprarme esta tarde un s8 plus de segunda mano, el tema es que el terminal es libre pero está sacado por Orange y el chaval debe aún 6 cuotas y me he echado para atrás pk me surge la duda de si él deja de pagar las cuotas que le quedan...podrían bloquearme el s8 por imei? y en ese caso hay alguna manera de desbloquearlo?
He leído por foros y unos dicen k si lo bloquean y otros que no, claro que tb eran publicaciones de hace años y no sé como estará la cosa ahora.
No m gustaría comprarlo y que en un mes malo bloquearán y tenerlo de pisa papeles ejeje...

Gracias de antemano.

Samuz5
14/12/17, 20:05:57
Según las compañías , ya no los bloquean ,le bloquean a el la linea y su respectiva "penalizacion" ,solo hay una y es apple cuando lo financian a través de su web con cetelem , al menos se hacía así hace un par de años cuando yo trabajaba en Vodafone , pero no te lo aseguro porque las cosas cambian a cada instante .
Lo de desbloquearlo ... me da que por aquí no se permite la manera.

noahvi
14/12/17, 20:28:55
ya no te lo bloquean...le cobran todo lo que resta o por lo menos lo intentan jajaja
de hecho yo compre uno a un compañero de aqui del foro asi...y todavia no estaba ni estrenado jaja
solo te lo bloquean por hurto,robo y extravio

joselillo1968
14/12/17, 20:51:49
No te preocupes.....No te lo van a bloquear......El único responsable será quien hizo el contrato con la operadora.....él será quien tenga que abonar todas las cuotas......Sólo en caso como ha dicho el compañero Noahvi si hay un robo o perdida del terminal con la correspondiente denuncia o aviso a la compañía lo bloquearán.

GyGaByTe_28
14/12/17, 21:07:10
Buenas noches,
haber socios si me podéis ayudar. Iba a comprarme esta tarde un s8 plus de segunda mano, el tema es que el terminal es libre pero está sacado por Orange y el chaval debe aún 6 cuotas y me he echado para atrás pk me surge la duda de si él deja de pagar las cuotas que le quedan...podrían bloquearme el s8 por imei? y en ese caso hay alguna manera de desbloquearlo?
He leído por foros y unos dicen k si lo bloquean y otros que no, claro que tb eran publicaciones de hace años y no sé como estará la cosa ahora.
No m gustaría comprarlo y que en un mes malo bloquearán y tenerlo de pisa papeles ejeje...

Gracias de antemano.No te va a pasar nada. Ya el problema lo tiene el que debe las cuotas. Eso si pidele la factura sino no le compres nada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Llonga
14/12/17, 21:25:59
No te va a pasar nada. Ya el problema lo tiene el que debe las cuotas. Eso si pidele la factura sino no le compres nada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si, si factura me da, pero si me da la factura pero lo dejará a pagar de poco me serviría no?

Llonga
14/12/17, 21:41:29
Vale, me dejais más trankilo, solo k x esa regla d3...si yo compro un móvil hoy y lo financio y lo vendo y lo dejo de pagar??? k xanxullo no? Ya sé k tienes una deuda pero me refiero k si simplemente t bloquean la sim y no el móvil seguro k hay gente k se dedica a comprar, hacerse moroso y vender...

moilo
14/12/17, 21:43:55
Si, si factura me da, pero si me da la factura pero lo dejará a pagar de poco me serviría no?La factura es la clave para tener garantía, la tramitas directamente con el fabricante.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Llonga
14/12/17, 21:47:46
La factura es la clave para tener garantía, la tramitas directamente con el fabricante.

Ya, pero si tiene factura y el móvil bloqueado, Samsung poco podría hacer no?

joselillo1968
14/12/17, 21:52:01

Compañero.....Ya te hemos comentado que a tí no van a bloquearte el móvil....Le bloquearan a él su linea y aparte la denuncia que podía llevarse de la operadora por impago......No creo que eso sea tan común como tú piensas.

Llonga
14/12/17, 21:56:51
Compañero.....Ya te hemos comentado que a tí no van a bloquearte el móvil....Le bloquearan a él su linea y aparte la denuncia que podía llevarse de la operadora por impago......No creo que eso sea tan común como tú piensas.

ok, muchas graciasssssss

daewoo1969
14/12/17, 22:51:04

Para mayor seguridad, porque ya te han asegurado (y así es), a ti no te lo van a bloquear (excepto si hay denuncia por robo realizada por el propietario), hazle firmar un contrato de compra-venta.
Por impago no pueden bloquear el terminal.

Ivaanr96
14/12/17, 23:05:32
Soy de orange y tengo el s8+, lo estoy pagando a plazos y te digo que si te lo bloquean porque yo en el mes de agosto me atracé 4 dias en pagar y me bloquearon el móvil..

joselillo1968
15/12/17, 00:39:10
[QUOTE=Ivaanr96;27730207]Soy de orange y tengo el s8+, lo estoy pagando a plazos y te digo que si te lo bloquean porque yo en el mes de agosto me atracé 4 dias en pagar y me bloquearon el móvil.

Te lo bloquearon a tí por no pagar o sea tu linea o tu Sim......No creo que te bloqueen por imei
Lo que dice el compañero en el primer post es el temor de que si a él se lo vende otro y no paga el vendedor......Le bloquean a él su linea o Sim....Y no podrá utilizarlo en ningún móvil.
Eso creo entender vamos.

daewoo1969
15/12/17, 08:41:56
Soy de orange y tengo el s8+, lo estoy pagando a plazos y te digo que si te lo bloquean porque yo en el mes de agosto me atracé 4 dias en pagar y me bloquearon el móvil..

Explícate mejor para que lo entendamos. ¿Qué bloquearon, la SIM o el terminal? ¿Pudiste usar la SIM en otro teléfono? ¿Pudiste utilizar el teléfono con otra SIM distinta?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

noahvi
15/12/17, 13:09:33
pues debes de ser el unico...te lo digo pq yo trabajo en esto y a no ser que sea por robo o perdida o extravio no te bloquean el terminal.
a ti te bloquearon la linea pq ademas de todo por ley todos los terminales que las operadoras oferten deben ser libres aunque lleven la capa o rom del operador...vamos y eso lo hacen todas las OP

c3p0
15/12/17, 21:03:38
Soy de orange y tengo el s8+, lo estoy pagando a plazos y te digo que si te lo bloquean porque yo en el mes de agosto me atracé 4 dias en pagar y me bloquearon el móvil..es muy raro que te lo bloqueen y menos por 4 dias compi,si es asi,pues abras pillado a un toca pelotas que te a querido fastidiar.

Ivaanr96
16/12/17, 02:19:46
Por imei, me lo bloquearon, no os puedo enseñar el mensaje por que resetee el teléfono pero a mi por lo menos me lo bloquearon por imei

deneo
16/12/17, 02:27:58
De Orange me lo creo todo.

moilo
20/01/18, 15:06:19
Por imei, me lo bloquearon, no os puedo enseñar el mensaje por que resetee el teléfono pero a mi por lo menos me lo bloquearon por imeiPara bloquear un terminal hace falta solicitarlo con denuncia por robo o extravío...

Ivaanr96
23/01/18, 00:08:18
Para bloquear un terminal hace falta solicitarlo con denuncia por robo o extravío...

Pues parece que con Orange no

Un saludo!

deconoalla
08/02/18, 13:15:21
Hola:
Me quiero imaginar que es mucha casualidad que nos encontremos en un foro hablando sobre el mismo teléfono teniendo en cuenta la cantidad de gente que somos en España, pero dada la información , yo compré un Samsung S8+ a un chaval a través de ebay, y me envío factura de Orange con 6 meses también de pago a plazos sin terminar.
Estamos hablando del mismo teléfono?
Quiero pensar que no por favor que ya estoy acojonado... X-DX-DX-D