PDA

Ver la Versión Completa : Problema volumen altavoz en llamadas.

adreimala
14/12/17, 19:42:12
Buenas, tengo un problema y ya no se si es del teléfono o de la última actualización de miui 9 pues más o menos es a raíz de ahí.
Bueno caso es que suena muy bajo el altavoz de escuchar al hablar, por más que le doy al volumen es como si el máximo fuese el punto 6 de 10 del volumen.
Tengo miui 9 global y lo he notado más o menos desde que actualicé, ya no se si es coincidencia o no.

Me gustaría saber si le pasa a alguien más o es un caso aislado y es que tengo el altavoz mal.

Pido disculpas de antemano si ya hay algún hilo abierto sobre esto, pero por lo que he mirado solo hay algunos que dicen que entrando en modo ingeniero.... Pero lo he probado y mi mi5 no entra en ese modo ni na.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

__OSK__
15/12/17, 16:43:13
A mí me actualizó a principio se esta semana vía OTA a Miui 8.2.2 y me ha ocurrido lo mismo.
:(

adreimala
16/12/17, 01:45:56
A mí me actualizó a principio se esta semana vía OTA a Miui 8.2.2 y me ha ocurrido lo mismo.
:(Yo. No se si ha sido casualidad pero he restaurado de fábrica y nada sigue igual, el. Caso es que se escucha perfecto pero más bajo. Se puede mantener una conversación correctamente pero si hay mucho follón de sonidos ambiente cuenta la vida

javi_pareja
29/12/17, 11:27:29
estoy igual... alguno ha conseguido solucion=?

adreimala
01/01/18, 12:48:57
estoy igual... alguno ha conseguido solucion=?El caso es que es poco lo que pasa que es incómodo si hay ruido alrededor. Espero que sea problema de software y se solucione con la siguiente actualización.

pacorec1
09/01/18, 14:40:55
A mi hija le ha pasado lo mismo, el sonido es muy bajo, tiene que utilizar el altavoz y creo que también fue al actualizar a la ultima versión de miui 9, si nos ha pasado a varios deduzco que es de software, espero le den solución rapido.

Chechuleton
09/01/18, 23:08:02
reseteo o otra rom

adreimala
18/01/18, 22:20:39
reseteo o otra rom

El reseteo no lo soluciona

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jhonnys68
20/03/19, 20:53:03
Yo tengo este problema con un Note 4. Alguien encontro una solucion?