PDA

Ver la Versión Completa : Grabacion llamadas

angelhellsb
14/12/17, 19:04:26
Hola,

Hace un tiempo en mi telefono aparecia por defecto dentro de la llamada la opcion de grabacion, ahora me ha desaparecido la opcion y no soy capaz de volverla a poner.

Alguno me sabriais indicar donde se alojan las grbaciones ya hechas?

jesusito991
14/12/17, 19:28:50
Llevabas alguna rom personalizada?

angelhellsb
14/12/17, 19:36:11
Llevabas alguna rom personalizada?

Que va, la que viene con vodafone. No te tocado nada, a no ser que se la hayan cargado con alguna update, por eso pregunto, por si le ha pasado a alguien mas

albertmurcia
14/12/17, 21:32:46
Que va, la que viene con vodafone. No te tocado nada, a no ser que se la hayan cargado con alguna update, por eso pregunto, por si le ha pasado a alguien masLa grabación de llamadas sólo se puede poner en feature.xml Y con root.
Es posible que tuvieras la opción pero que no funcionara. Estaría la opción apagada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

angelhellsb
15/12/17, 08:05:58
jooooer correcto. My fault, lo hice con un xiaomi lo de las grabaciones, con razon no me salia la opcion. Me estaba volviendo loco.

Ya puestos, hay alguna forma de grabar sin ser root? Ayer vi una app pero que grababa absolutamente todo, no te daba la opcion en el interface de llamada de elegir si se grababa o no.

dyd
15/12/17, 08:15:07
yo uso Call Recorder Pro desde hace años y es lo mejor en grabar. Puedes elegir formato , grabarlo en la nube, pc.. lo que quieras. Y lo configuras a tu antojo...

saludos.

75punto1
17/12/17, 14:00:21
dyd, he buscado la app que dices y hay muchísimas con el mismo nombre. he probado algunas de ellas y el resultado no ha sido muy bueno. podrias poner una imagen del icono de la app o el enlace para encontrarlo en la playstore?
gracias