Ver la Versión Completa : Me acaba de llegar el Note 8, pregunta sobre el embalaje
Odunbyeol
14/12/17, 17:12:28
queridos compañeros
me acaba de llegar el note 8, comprado en Smart You hace dos semanas,
el problema que le veo es que pese a que la etiqueta esta en su sitio i el mobil parece nuevo, nmo llevaba el embalaje de plastico que suelen llevar los mobiles nuevos de fabrica. Es esto normal? Lo devuelvo?
queridos compañeros
me acaba de llegar el note 8, comprado en Smart You hace dos semanas,
el problema que le veo es que pese a que la etiqueta esta en su sitio i el mobil parece nuevo, nmo llevaba el embalaje de plastico que suelen llevar los mobiles nuevos de fabrica. Es esto normal? Lo devuelvo?El mío vino igual.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Odunbyeol
14/12/17, 17:26:29
y lo aceptaste??? El tema es que no quiero que me cuelen un reacondicionado
falemoar
14/12/17, 17:43:53
El mío lo compre en tienda oficial en EEUU y estaba igual, sin el celofán ese sellado
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
Neofile
14/12/17, 17:46:32
y lo aceptaste??? El tema es que no quiero que me cuelen un reacondicionado
El precinto negro transparente y muy discreto suele venir abierto para las comprobaciones de la tienda. Es el otro precinto el que no debe de estar roto.
Odunbyeol
14/12/17, 17:46:45
pues dejo de preocuparme
ForeroRocher
14/12/17, 21:07:17
El mío si venia con celofán pero iba junto el Dex. Una vez retirado ese celofán no había otro para el teléfono
charlie225
14/12/17, 22:27:08
Hola, yo lo compré en yaphone. Me rayé, porque al quitar el papel de burbuja no venía el plástico envoltorio, pero si el precinto intacto. Hablé con yaphone y me dijeron que es normal y les dije que todo estaba perfecto. No te preocupes compañero. Un saludo!
Helunch
15/12/17, 10:21:27
Yo lo compré en Samsung y venía son el celo. Lo importante es el sello que trae. Que no esté roto
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo lo compre en la tienda oficial de Samsung y creo que a mi me vino igual, todas las personas que conozco que ha comprado este teléfono le ha venido igual....
Odunbyeol
15/12/17, 14:43:26
Gracias a todos por las respuestas, esta perfecto el telèfono y ayer mismo pasé a buscar el Gear VR.
Ya tengo mi cine particular para ver TNG,
ENGAGE!!!
thekid9
15/12/17, 15:03:29
Pues yo andaba con la mosca detrás de la oreja por que me llego hace dos días el móvil y tampoco me venia con el plástico y ya tenia esa duda.
xperiax
15/12/17, 17:23:04
debe ser que se les han acabado los plasticos a los de samsung ... son tan ratas... o a unos si y a otros no como hacen con todo
el mio si tenia el plastico envolviendo la caja
erikmark
15/12/17, 20:20:34
El mio venía tanto en la parte delantera como en la trasera con el protector que son los importantes si está manipulado se notan burbuja y el plástico externo también lo tenía pero aveces no lo traen... Importante sello externo y doble plástico protector de pantalla y trasera.
Odunbyeol
16/12/17, 16:24:16
El mio venía tanto en la parte delantera como en la trasera con el protector que son los importantes si está manipulado se notan burbuja y el plástico externo también lo tenía pero aveces no lo traen... Importante sello externo y doble plástico protector de pantalla y trasera.
Así llegó el mio, le pasé un test al mobil tambien para ver qe tal y me salio "nuevo de fabrica"
Así llegó el mio, le pasé un test al mobil tambien para ver qe tal y me salio "nuevo de fabrica"Que test es ese??
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
El mio vino con el plastico y en sello, lo recogí en tienda movistar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.