STEVE_MARS
14/12/17, 16:00:27
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Note 8 Dual SIM tienda oficial Samsung + fundas
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Note 8 Dual SIM SM-N950FD
* Precio: 750 --- ¡¡¡ 690 !!!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Pequeña rayita en pantalla y leve roce sobre el puerto de los auriculares
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Incluido 24 horas
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: SEP-2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Note 8 Dual SIM comprado en la tienda oficial Samsung en SEP-2017, con dos años de garantía y un año de seguro de robo y rotura que tendría que tramitarlo yo, no se puede trasladar. El seguro se hizo en Octubre.
Ademas de la funda Clear Clover original, lleva otra transparente chinorra (un poco fea, pero bueno :-D).
Los que me conocéis sabéis que me gustan las cosas bien hechas, así que comentar que tiene un arañacito en la pantalla que solo se ve a contraluz, y que en una de las fotos lo he sacado.
También junto al puerto de los auriculares tiene un rocecito del propio cable, en otra foto se ve.
Este tipo de pantalla es imposible tenerla impoluta, y los cristales templados no van bien para el Note 8. Así que es inevitable los swirls, pero quiero que se sepa.
El movil es una pasada en todos los aspectos, pero ya dije que queria el Mate 10 PRO y me he apuntando a la conjunta para comprarlo. De ahí que venda el Note 8.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Note 8 Dual SIM tienda oficial Samsung + fundas
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Note 8 Dual SIM SM-N950FD
* Precio: 750 --- ¡¡¡ 690 !!!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Pequeña rayita en pantalla y leve roce sobre el puerto de los auriculares
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Incluido 24 horas
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: SEP-2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Note 8 Dual SIM comprado en la tienda oficial Samsung en SEP-2017, con dos años de garantía y un año de seguro de robo y rotura que tendría que tramitarlo yo, no se puede trasladar. El seguro se hizo en Octubre.
Ademas de la funda Clear Clover original, lleva otra transparente chinorra (un poco fea, pero bueno :-D).
Los que me conocéis sabéis que me gustan las cosas bien hechas, así que comentar que tiene un arañacito en la pantalla que solo se ve a contraluz, y que en una de las fotos lo he sacado.
También junto al puerto de los auriculares tiene un rocecito del propio cable, en otra foto se ve.
Este tipo de pantalla es imposible tenerla impoluta, y los cristales templados no van bien para el Note 8. Así que es inevitable los swirls, pero quiero que se sepa.
El movil es una pasada en todos los aspectos, pero ya dije que queria el Mate 10 PRO y me he apuntando a la conjunta para comprarlo. De ahí que venda el Note 8.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *