aller
14/12/17, 14:30:25
Como leeis. Inicio el telefono, pongo el PIN, todo perfecto. Funcionan los datos perfectamente, etc. Pero 30 minutos después o, practicamente, cuando quiere dice que no hay tarjeta SIM y me toca reiniciar el telefono, porque ni cambiando a Modo Avion y luego a modo normal me deja.
Esto me ha empezado a pasar cuando me cambié (en que momento) de la Global a la Developer. Ahora he cambiado a la Global desde la Developer mediante el updater de MIUI y nada... sigue igual. Por si sirve de algo, soy de Lowi.
Al final, veo que me toca a hacer un Wipe fresco e instalar por TWRP.
Alguna ayuda?
Un saludin :ok:
Esto me ha empezado a pasar cuando me cambié (en que momento) de la Global a la Developer. Ahora he cambiado a la Global desde la Developer mediante el updater de MIUI y nada... sigue igual. Por si sirve de algo, soy de Lowi.
Al final, veo que me toca a hacer un Wipe fresco e instalar por TWRP.
Alguna ayuda?
Un saludin :ok: