Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema notificaciones duplicadas en pantalla bloqueo
desmo1967ss
14/12/17, 13:49:11
Hola a todos. He buscado y no he sido capaz de encontrar sobre este tema, mis disculpas por anticipado si repito o si es un bug conocido...
Es posible que esté configurando mal las notificaciones porque, después de conseguir que me suenen los whattsapps siempre (desde ayer a hoy, este es mi siempre), ahora continua el tema de que me llega un whatssap, no desbloqueo con huella para ver que ha llegado y está por duplicado. Dos líneas iguales diciendo que tengo un watts.
Ayuda??????
Saludos pre-navideños :cucu:
desmo1967ss
14/12/17, 13:51:00
Por cierto, por si tiene algo que ver, llevo el Nova Launcher Prime como lanzador...
super 8
14/12/17, 14:19:39
Hola a todos. He buscado y no he sido capaz de encontrar sobre este tema, mis disculpas por anticipado si repito o si es un bug conocido...
Es posible que esté configurando mal las notificaciones porque, después de conseguir que me suenen los whattsapps siempre (desde ayer a hoy, este es mi siempre), ahora continua el tema de que me llega un whatssap, no desbloqueo con huella para ver que ha llegado y está por duplicado. Dos líneas iguales diciendo que tengo un watts.
Ayuda??????
Saludos pre-navideños :cucu:
me acabo de fijar que me pasa a mí por primera vez ahora mismo al recibir un whatssap pero no me había pasado hasta este momento. Y no llevo Nova, launcher de serie stock por si te sirve de ayuda...:oh:
desmo1967ss
14/12/17, 14:21:45
me acabo de fijar que me pasa a mí por primera vez ahora mismo al recibir un whatssap pero no me había pasado hasta este momento. Y no llevo Nova, launcher de serie stock por si te sirve de ayuda...:oh:Y desde hace un rato a mí no me pasa!!!! Pa llorar
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Xusko17
14/12/17, 23:42:48
A mi me pasaba y cambiando el tema de la pantalla de bloqueo se me quitó....quiero decir, que creo que fue por poner uno en concreto....o igual sería casualidad, pero probad por si asaso!
puenose
15/12/17, 00:43:57
Me pasa a veces y creo que es desde que actualice a miui 9 en mi redmi 4x....
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
super 8
15/12/17, 07:48:31
A mi me pasaba y cambiando el tema de la pantalla de bloqueo se me quitó....quiero decir, que creo que fue por poner uno en concreto....o igual sería casualidad, pero probad por si asaso!
Me pasa a veces y creo que es desde que actualice a miui 9 en mi redmi 4x....
Ni lo uno ni lo otro.... Yo estoy con MIUI 9 hace tiempo ya y con el mismo tema hace semanas y no me lo había hecho nunca hasta ayer por la mñn, que pasó un par de veces. Y no lo hace siempre, la mayor parte de las veces muestra una sola notificación sin duplicar, lo normal vamos.
desmo1967ss
15/12/17, 08:00:40
Bon dia. Estoy con super8, parece que va aleatoriamente. Ayer estuve tocando todo lo que pude, como otras veces, y desde entonces no me las duplica. Cruzo los dedos....
McFline
16/12/17, 12:33:20
Me uno a este hilo, que me interesa...
A mi me suele pasar también, aleatoriamente como comentais, pero si no recuerdo mal, solo me duplica las notificaciones en los grupos, y creo que sigue un patrón así...
Ejemplo: grupo "amigos"
Notificación uno: mensaje nuevo grupo amigos
Notificación dos: pedro@amigos
O sea, que lo que hace es una notificación de que tienes un mensaje nuevo en el grupo amigos y luego la duplicada es que Pedro escribió en el grupo amigos.
Os suena que pueda ser esto?
desmo1967ss
16/12/17, 13:20:59
Me uno a este hilo, que me interesa...
A mi me suele pasar también, aleatoriamente como comentais, pero si no recuerdo mal, solo me duplica las notificaciones en los grupos, y creo que sigue un patrón así...
Ejemplo: grupo "amigos"
Notificación uno: mensaje nuevo grupo amigos
Notificación dos: pedro@amigos
O sea, que lo que hace es una notificación de que tienes un mensaje nuevo en el grupo amigos y luego la duplicada es que Pedro escribió en el grupo amigos.
Os suena que pueda ser esto?Si, me suena mucho de ese modo
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
McFline
16/12/17, 14:24:24
Antes digo lo de aleatorio...
He hecho una captura para que se vea mejor...
Betikoh
16/12/17, 14:52:15
A mi también me pasa, creo que es por la actualización de Whatsapp porque yo tengo miui 8
Chicos, me pasa, no me había dado cuenta, y con mensajes individuales. .
Voy a fijarme si pasa siempre o no, tengo miui 9, global stable. Y cambié el fondo de la pantalla de bloqueo
puenose
16/12/17, 17:56:16
A mi me pasa con mensajes individuales también y no solo con los grupos, no siempre pero a veces si. Puede ser una actualización del WhatsApp como dice el compañero porque a mí antes no me pasaba seguro....lo noto desde hace un par de semanas que es el tiempo que hace que actualice al 9 y por eso pensé que esa podía ser la causa pero si al compañero le pasa con muiu 8 será cosa del WhatsApp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.