Acceder

Ver la Versión Completa : Micrófono audio bajo

david6910
14/12/17, 13:04:19
No se si os pasa también pero cada vez que mando un audio através de WhatsApp se escuchan un montón de bajo y me lo pego a la cara y todo pero para que se escuche bien tengo que gritar un poco... Que agonía...

Ea5icr
14/12/17, 15:06:13
Hasta el momento no he tenido problemas, lo acabo de comprobar y se escucha perfectamente.

efrenzgz
18/12/17, 20:43:24
No se si os pasa también pero cada vez que mando un audio através de WhatsApp se escuchan un montón de bajo y me lo pego a la cara y todo pero para que se escuche bien tengo que gritar un poco... Que agonía...Mira a ver si con alguna actualización se soluciona

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

crisnoksam
18/12/17, 21:13:49
si a veces pasa con el whatsapp que la otra persona te escucha demasiado bajo, pero suele pasar siempre si tienes mucho ruido de fondo. y es problema del teléfono no del whatsapp. me lo han dicho varias ocasiones que a veces se me escucha demasiado bajo.

magodeoz91
05/01/18, 22:08:10
Hola . Yo también tengo un mate 10 y me pasa lo mismo con los audios de WhatsApp. Se me escuchan bastante más bajo que los audios que me manda la gente. Tiene que haber un por qué. Si alguien sabe solucionarlo se lo agradecería.