Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Rom morfuz v7.1 emui 5.1 p8/p9 lite 2017

14/12/17, 12:50:42
ROM MORFUZ V7.1 EMUI 5.1 P8/P9 LITE 2017

COMPATIBLE CON
- PRA-LX1C432Bxxx (Dual y single sim)
- PRA-LX3C605Bxxx (solo dual sim)

DETALLES DE LA ROM:
- EMUI 5.1 (Portado de la rom stock de la p10 lite, liteado y optimizado) (SYSTEM kangvip P10-B213)
- Deodexada (mejora la optimizacion)
- Root Supersu 2.82
- kernel Team Phenom
- uso de la huella dactilar como botones de navegación
- mejoras en la calidad de fotos, video y sonido.

seguir este link:campeon:

http://catuva21.blogspot.pe/2017/12/rom-morfuz-para-versiones-2017.html

krlosoul
14/12/17, 15:48:05
Se puede cambiar super su por magisk? :c

14/12/17, 16:21:17
Se puede cambiar super su por magisk? :c

No se puede ya que el system kangvip está adaptada a supersu, y no te funcionaria adecuadamente el advance setting para que realices todas tus modificaciones

krlosoul
14/12/17, 16:23:12
No se puede ya que el system kangvip está adaptada a supersu, y no te funcionaria adecuadamente el advance setting para que realices todas tus modificaciones

a fuck, entonces mejor la otra que acabas de poner, la 3.2 esa si lo permite aunque no tiene kangvip xD

xisiano
14/12/17, 17:09:01
Yo probé la Midgard 3.0 y el magisk no iba bien. Me hacía el root pero la comprobación de SafetyNet fallaba y no ocultaba el root. La aplicación bancaria detectaba el root.
Con la 3.2 supongo que pasará igual...

krlosoul
14/12/17, 17:37:13
Yo probé la Midgard 3.0 y el magisk no iba bien. Me hacía el root pero la comprobación de SafetyNet fallaba y no ocultaba el root. La aplicación bancaria detectaba el root.
Con la 3.2 supongo que pasará igual...

jajaja eso es relativamente normal en magisk y en google existe una infinidad de soluciones a ello.
no es problema de la rom, es del magisk y una mala instalacion.
me paso la primera vez que lo use y gracias a buscar en google encontre solucion.

xisiano
14/12/17, 18:15:33
jajaja eso es relativamente normal en magisk y en google existe una infinidad de soluciones a ello.
no es problema de la rom, es del magisk y una mala instalacion.
me paso la primera vez que lo use y gracias a buscar en google encontre solucion.

Pues no sé. Estuve mirando y probé flasheando varios fix para eso y nada. Mirando y probando y no pude. Sin embargo con las rom de mi Xiaomi no tengo problema con el magisk

Además, en esta room viene ya el magisk, no hay que instalarlo después. Así que debería funcionar

14/12/17, 18:34:23
Pues no sé. Estuve mirando y probé flasheando varios fix para eso y nada. Mirando y probando y no pude. Sin embargo con las rom de mi Xiaomi no tengo problema con el magisk

Además, en esta room viene ya el magisk, no hay que instalarlo después. Así que debería funcionar

El magisk activar correctamente es complicado activarlo en emui sea cual sea la versión, tengo un Motorola y es super rápido y fácil pero les puede servir este video para activar correctamente solo seguir los pasos
https://youtu.be/TrCr-Fybx28

danoka141
16/12/17, 14:09:19
Una pregunta esta rom vale para el PRA-LX1C109?

krlosoul
16/12/17, 21:07:26
Una pregunta esta rom vale para el PRA-LX1C109?

Veamos que dice

skalibur666
23/12/17, 17:38:59
buenas no entiendo si esa rom se instala desde la SD o es necesario tenerlo roteado

macapa1994
27/12/17, 12:33:19
Me parece buena rom y estable, solo encuentro un bug, si estoy con el wifi encendido y lo apago y vuelvo a encenderlo no detecta ninguna red hasta reiniciar el celular

rizu36
28/12/17, 14:58:28
Oye chicos quiero probar la ROM y tengo dudas, necesito copiar la carpeta efs? Este tema me ha dado problemas otras veces y no quiero volver a liarla, alguien la ha probado a fondo?me podéis indicar paso a paso lo que habéis hecho para la instalación tengo que desbloquear el boot pero creo que eso lo tengo controlado ya tengo el código ....en cuanto lo hago flasheo recovery ,luego nandroid, luego root, luego ROM no?

rizu36
28/12/17, 14:59:34
Luego quería activar el giroscopio a ver si alguien me ayuda....gracias

skalibur666
28/12/17, 19:02:03
buenas acabo de instalar morfeus en mi p8 lite 2017 y en numero de compilacion me sale built.with.superrs.kitchen.
Sabeis por que me sale esto'

skalibur666
28/12/17, 19:03:43
tampoco puedo activar doble sim, es decir pongo las dos sim y solo reconoce una?

rizu36
30/12/17, 16:05:30
Hola yo también quería probarla pero no me atrevo a flasheo el twrp ya desbloquee el boot me puedes ayudar tengo riesgo con el twrp? ?realmente merece la pena la ROM?tengo que rootear antes o ya trae root?me acojona brickear el móvil todavía está en garantía...

rizu36
04/01/18, 08:09:23
Vaya pues sin ayuda no sé si me atreveré hace una semana que pregunte pues menuda ayuda si para eso sirve está comunidad nadie tiene la ROM instalada que se preste a ayudar los novatos en ese tema no controlamos y necesitamos ayuda....a ver si alguien nació enseñado....

danoka141
04/01/18, 12:30:44
Buenas, compañero, si necesitas ayuda, pasame por mensaje privado una manera de contactarte y explicarte como realizar el proceso de instalación de la rom sin ningun tipo de problema! Y yo tengo la rom instalada y la verdad merece bastante la pena, y viene rooteada ya! Un saludo!

dannyzamora
04/01/18, 16:47:20
Vaya pues sin ayuda no sé si me atreveré hace una semana que pregunte pues menuda ayuda si para eso sirve está comunidad nadie tiene la ROM instalada que se preste a ayudar los novatos en ese tema no controlamos y necesitamos ayuda....a ver si alguien nació enseñado....Tienes tutoriales para instalarla en este mismo foro y en varios foros mas, si es que hasta en la primera pagina tienes un link con los pasos a seguir para instalarla, lo que pasa que muchas veces sale mas facil que te den todo en mano que tener que perder unos minutos en buscar lo que quieres, nadie te va a responder dudas que ya estan explicadas en el primer post, este movil no tiene una gran comunidad por lo tanto es normal que no haya tanta ayuda o soporte a los problemas de la gente.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Ano81mous
05/01/18, 19:25:46
Hola chicos. La rom esta instalada y va muy fluida, solo tengo una pega, no me funciona el 4g, sabéis a que se debe? Cuando lo tengo activado me cuelga la llamada al instante de marcar, tampoco recibo llamadas. En 3g va perfecta. Salvo eso y algún bug pasajero está muy bien.

rizu36
09/01/18, 20:20:52
Buenas, compañero, si necesitas ayuda, pasame por mensaje privado una manera de contactarte y explicarte como realizar el proceso de instalación de la rom sin ningun tipo de problema! Y yo tengo la rom instalada y la verdad merece bastante la pena, y viene rooteada ya! Un saludo!Gracias por responder te paso mi correo para que me pases toda la información que creas conveniente un saludo do gracias de nuevo.
[email protected]

rubentkato77
09/01/18, 23:07:23
En el blog dice como instalar, pero no dice si tienes que tener el bootloader desbloqueado, y el TWRP instalado. Por logica, quiero pensar que asi debe de ser.

Pero para confirmar, alguien tiene las instrucciones basicas para flashear la rom?

Yo estoy en la PRA-LX1C432B170 stock, bootloader bloqueado, mi equipo era el P9 lite 2019 PRA-LX3C69B110 de Telcel Mexico y la pase a la libre dual sim.

Gracias, saludos cordiales.

krlosoul
10/01/18, 14:25:34
En el blog dice como instalar, pero no dice si tienes que tener el bootloader desbloqueado, y el TWRP instalado. Por logica, quiero pensar que asi debe de ser.

Pero para confirmar, alguien tiene las instrucciones basicas para flashear la rom?

Yo estoy en la PRA-LX1C432B170 stock, bootloader bloqueado, mi equipo era el P9 lite 2019 PRA-LX3C69B110 de Telcel Mexico y la pase a la libre dual sim.

Gracias, saludos cordiales.

es obvio que si .-.

rubentkato77
10/01/18, 18:11:58
es obvio que si .-.

Gracias amigo, ya lo tengo funcionando desde ayer, pero no se si flashearme la Resurrection Remix.

Saludos :heavy:

Moliner0
14/01/18, 21:39:09
Hoy me he decidido por rootear mi movil e instalar esta rom y los fallos que he encontrado son:

-Si tienes puesto la opción de mostrar porcentajes de la bateris en la barra de estado, al poner el movil en horizontal desaparece.

-No me deja usar el teclado de Google (Gboard)

-Las funciones como encender la pantalla tocando 2 veces, dibujar, no funcionan

ginko24
05/02/18, 21:53:35
en esta room no me sirve la sim de movistar sale un error de red no disponible la detecta pero al marca sale reinicio y sale solo llamadas de emergencia