PDA

Ver la Versión Completa : Android se convierte en el segundo sistema operativo móvil más usado del mundo

jorge_kai
11/09/10, 00:07:34
http://www.xatakamovil.com/futuro/android-se-convierte-en-el-segundo-sistema-operativo-movil-mas-usado-del-mundo

necri
11/09/10, 11:20:31
Lógico, si hoy en dia casi todos los teléfonos usan android...

Algo que esta segmentando y jodiendo a quien quiera cojerse un teléfono android.

La cantidad no hace la calidad.

También hay mas PCs con windows y no es el mejor SO, si no el que te meten por cojones.

Que no quita que android sea una pasada y me encante e!

Pero las cosas como son

JoinMA
11/09/10, 12:27:12
Se me ha caído la lagrimita al leer la noticia.
Para mi la clave es que sea de código abierto, ojalá hubiera ocurrido lo mismo con sus hermanos mayores, los sobremesa.
Desde mi punto de vista es que Android a aparecido justo al inicio de la revolución de los smartphones y que ha tenido una gran acogida por la comunidad debido a Google que está muy bien vista, en cambio la revolución de los sobremesa ocurrió con Windows 95. Linux y otros no vieron la oportunidad de ganar cuota de mercado, también influyo el buen hacer del departamento comercial de Microsoft ya que prometía el oro y el moro a la comunidad y ésta se lo creyó :P

Encuentro que hay muchos paralelismos entre Android y Win95. Sólo es una opinión a bote pronto al leer la noticia.

saludos,

metamorph
11/09/10, 14:08:42
Se me ha caído la lagrimita al leer la noticia.
Para mi la clave es que sea de código abierto, ojalá hubiera ocurrido lo mismo con sus hermanos mayores, los sobremesa.
Desde mi punto de vista es que Android a aparecido justo al inicio de la revolución de los smartphones y que ha tenido una gran acogida por la comunidad debido a Google que está muy bien vista, en cambio la revolución de los sobremesa ocurrió con Windows 95. Linux y otros no vieron la oportunidad de ganar cuota de mercado, también influyo el buen hacer del departamento comercial de Microsoft ya que prometía el oro y el moro a la comunidad y ésta se lo creyó :P

Encuentro que hay muchos paralelismos entre Android y Win95. Sólo es una opinión a bote pronto al leer la noticia.

saludos,

Siento tener que llevarte la contraria, pero Android no es ni tan abierto ni tan importante para la comunidad open source como popularmente se cree (muy a mi pesar).

Se pueden leer referencias en español aquí (http://alt1040.com/2010/08/de-ios-android-y-meego-una-nueva-esperanza) (es un post de mediados de agosto).

También hay aquí (http://alt1040.com/2010/08/de-los-grandes-fallos-a-solucionar-en-android-y-lo-necesaria-que-es-la-critica) otra reflexión muy interesante sobre uno de los principales problemas de Android: la falta de crítica objetiva por parte de la comunidad (generalizando, por supuesto).

En mi opinión, el abanderado real de la libertad está todavía por llegar y será MeeGo, si finalmente lleva a la práctica todo lo que promete.

De cualquier manera, es MUY interesante ver cómo ha avanzado (al fin) el mundo de los sistemas operativos en móviles y dispositivos portátiles. En unos años hemos pasado de la nada a tener varias alternativas (iOS, Android, MeeGo, WebOS, BB OS, Windows Phone 7), todas ellas de una destacable calidad, gustos aparte.

Creo que esto es lo más importante, que la evolución no se detiene y nos brinda la posibilidad de elegir entre diversas alternativas :ok:

vyming
11/09/10, 16:42:07
Oléééé por Android.
Cada día estoy más contento de haberme pasado desde Windows Mobile.

marianoll
12/09/10, 00:11:35
para los que por la inercia del mercado o lo que sea, compraremos Android :
?Que ventajas tendremos sobre wm ? compatibilidad outlook , office ...
saludos.

Crowsofter
13/09/10, 00:17:28
Pero luego nos engañan y nos dejan tiraos con las actualizaciones. Si cada vez que hay que actualizar algunos de sus terminales, se olvidan de estos y sacan terminales nuevos. Yo creo que aumentaria mas rapido el numero de usuarios de android si se preocuparan mas por sus clientes, porque yo desde luego, como no pueda actualizar mi desire a la 2.2 (sin tener que rootearla claro esta) despues de lo que a pasado con los que compramos el magic, no vuelvo a pillarme un tercer android.

SC.sidon
13/09/10, 03:49:38
^^ tengo una duda, yo con symbian cada vez que sabacan una version nueva era para moviles nuevos, no se actualizaba ninguno. Windows mobile saca las actualizaciones para los moviles ya existentes?