Ver la Versión Completa : Memoria externa como interna?
julianpg9429
14/12/17, 11:49:26
No sé que sucede si cambio de interna a externa.. no me arriesgue, que sucede y que aporta? funciona bien? Graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/676c6594c28753a181b4a79bffe8d6fa.jpg
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
sethcross
14/12/17, 12:08:29
Si la tarjeta SD es de clase 10 no habrá problema, es recomendable este tipo de tarjeta ya que son las más rápidas en lectura y escritura. Algunas apps se guardarán en la tarjeta, y las fotos que hagas y las descargas irán directamente a la SD. Es recomendable dada la poca capacidad del móvil.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
julianpg9429
14/12/17, 22:35:52
Si la tarjeta SD es de clase 10 no habrá problema, es recomendable este tipo de tarjeta ya que son las más rápidas en lectura y escritura. Algunas apps se guardarán en la tarjeta, y las fotos que hagas y las descargas irán directamente a la SD. Es recomendable dada la poca capacidad del móvil.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkPero si le doy con todo instalado en el móvil que pasaría? Se me borra todo o como?
sethcross
14/12/17, 22:46:33
Pero si le doy con todo instalado en el móvil que pasaría? Se me borra todo o como?
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkNo, se conserva todo. Te pediría reiniciar el móvil y listo, la mayor parte de datos pasarán a la tarjeta.
Lo que si debes tener en cuenta es que una vez hecho el proceso, si cambias la tarjeta a otro dispositivo puede dar error ya que se habrá formateado como parte del almacenamiento interno del móvil.
julianpg9429
17/12/17, 18:47:09
No, se conserva todo. Te pediría reiniciar el móvil y listo, la mayor parte de datos pasarán a la tarjeta.
Lo que si debes tener en cuenta es que una vez hecho el proceso, si cambias la tarjeta a otro dispositivo puede dar error ya que se habrá formateado como parte del almacenamiento interno del móvil.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkPero empeorarlo rendimiento o podria tener problemas
sethcross
17/12/17, 18:49:12
Pero empeorarlo rendimiento o podria tener problemas
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkSi la tarjeta es de clase 10 el rendimiento será el mismo, ya que la velocidad lectura/escritura será la misma que la memoria interna. Depende de la calidad de la tarjeta SD, si usas una tarjeta de baja calidad o de poca velocidad el sistema te avisará y te dirá que no es recomendable hacer la operación.
trasgu_2
12/02/18, 17:40:08
Aprovecho el hilo, me ha dicho lo de falta de espacio para una actualización, he comprado una sd de 32 GB clase 10, le he ajustado el almacenamiento como preferente la sd he reiniciado y he movido las fotos a la sd.
Quiero mover las aplicaciones que se pueda a la sd, pero no encuentro como, en otros moviles en aplicaciones habia un apartado que te dejaba moverlo a la sd, pero en este no lo encuentro ¿ como lo hago?
También me gustaría mover Google fotos ( donde tengo muchas) a la SD, ¿algun consejito?
Muchas gracias
javilopi
13/02/18, 19:58:27
Lo que hace esa opción es pasar los datos a la tarjeta SD, pero lo que es la instalación de las apps sigue en la memoria interna. Yo lo tengo así y no he notado ningun bajón de rendimiento. Eso sí, yo tengo una tarjeta de tipo UHS-I U3, que tiene aun más velocidad que las de clase 10 normales.
Los lumbreras de Huawei no se les ocurrió nada mejor que capar esa opción de poder instalar directamente las aplicaciones en la tarjeta SD, pero puede activarse siguiendo este método que tenemos en uno de los posts pinchados del foro:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319256
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.