PDA

Ver la Versión Completa : Bootloop!!

AthleticBeti
14/12/17, 11:29:20
Bueno no me lo puedo creer, ahora que decido quedarme el móvil (he dudado mucho por la línea que cruza todo el móvil de arriba a abajo) y termino de instalar las apps, BOOTLOOP. Estoy en el menú y de repente se apaga..pienso bueno, será una tontería. Veo que no, que sale continuamente el logo de LG y se reinicia, no puede ser!!
He intentado entrar en el modo recuperación pulsando volumen bajo + power pero solo entra a un menú sencillo con una sola opción para borrar los datos ,que no sirve de nada.
Alguien sabe como flashearlo o como recuperarlo?! He buscado y no encuentro nada. Por supuesto he contactado otra vez con el vendedor, vaya tela!

Añado video y fotos anterior de la linea
https://www.dropbox.com/s/wsfyg3wei3f4ls3/VID_20171214_105354.mp4?dl=0
https://ibb.co/mfYuHw
https://ibb.co/jLYxLG

jadancito
14/12/17, 11:50:50
Bueno no me lo puedo creer, ahora que decido quedarme el móvil (he duda mucho por la línea que cruza todo el móvil de arriba a abajo) y termino de instalar las apps, BOOTLOOP. Estoy en el menú y de repente se apaga..pienso bueno, será una tontería. Veo que no, que sale continuamente el logo de LG y se reinicia, no puede ser!!
He intentado entrar en el modo recuperación pulsando volumen bajo + power pero solo entra a un menú sencillo con una sola opción para borrar los datos ,que no sirve de nada.
Alguien sabe como flashearlo o como recuperarlo?! He buscado y no encuentro nada. Por supuesto he contactado otra vez con el vendedor, vaya tela!
Donde compraste el movil?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Tuchiya
14/12/17, 11:51:21
Que mala suerte socio, al ser tan nuevo poca información, busca en XDA a ver... donde lo compraste?
Saludos

jadancito
14/12/17, 11:52:51
Deja pulsado el boton de encender hasta que se reinicie o apage a ver que hace

Tuchiya
14/12/17, 11:54:32
También puedes entrar al recovery pulsando tecla volumen + y power y hacer un reset de fabrica.
Saludos

AthleticBeti
14/12/17, 12:01:41
Lo he comprado en t-dimension en eBay.
Nada he intentado en el Factory, sale erasing durante 1 segundo y vuelve al bootloop

jadancito
14/12/17, 12:03:42
Nada he intentado en el Factory, sale erasing durante 1 segundo y vuelve al bootloop
Y nuevo? Pues tramita devolución con ellos ya

buffalo79
14/12/17, 12:19:48
¿Has probado a entrar en modo download e intentar flashear un .kdz o .tot a través de LG UP o con el LG Bridge?

inilzar
14/12/17, 12:19:54
Nada he intentado en el Factory, sale erasing durante 1 segundo y vuelve al bootloopMiraste cuando fue fabricado? Por curiosidad.
Devuelvelo ya, eres el primer caso que leo de bootloop así que habrá sido mala suerte.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

AthleticBeti
14/12/17, 12:26:55
Fabricado en noviembre, he empezado a usarlo más de 1h seguida hoy.
Tenía abierto proceso de devolución por la línea que tiene en medio de la pantalla, me lo iba a quedar porque no se nota mucho y el vendedor me daba a cambio 20€. Pero claro, ahora esto... Luego en casa miro para flashearlo con esas aplicaciones el problema es que no veo .kdz todavía para esta versión

buffalo79
14/12/17, 12:28:41
Fabricado en noviembre, he empezado a usarlo más de 1h seguida hoy.
Tenía abierto proceso de devolución por la línea que tiene en medio de la pantalla, me lo iba a quedar porque no se nota mucho y el vendedor me daba a cambio 20€. Pero claro, ahora esto... Luego en casa miro para flashearlo con esas aplicaciones el problema es que no veo .kdz todavía para esta versión

Por eso te comentaba lo del LG Bridge, por si te lo reconociese y te descargase un firmware porque no encuentro nada ni en lg-firmware ni en xda.
Mucha suerte en tus intentos.

AthleticBeti
14/12/17, 12:29:41
Por eso te comentaba lo del LG Bridge, por si te lo reconociese y te descargase un firmware porque no encuentro nada ni en lg-firmware ni en xda.
Mucha suerte en tus intentos.Gracias en un par de horas pruebo con el LG bridge

Tuchiya
14/12/17, 12:30:53
Gracias en un par de horas pruebo con el LG bridgeEso debe funcionar, ya nos contarás
Saludos

AthleticBeti
14/12/17, 15:35:31
Una vez acabado el proceso del LG Bridge correctamente, sigue igual!! Increible, esto es algo mas gordo. Pues nada ya si o si toca devolverlo.

Tuchiya
14/12/17, 15:37:23
Madre mía, increíble... A ver si lo de la pantalla influye en el hardware!!
Saludos

buffalo79
14/12/17, 16:53:13
¡Qué mala suerte! Esperemos que tan sólo sea un fallo puntual y no el primero de los famosos bootloops de LG.
Ojalá no tengas mayores complicaciones tramitando su devolución.