PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Como se porta tu TyTnII?

Benjamin456
11/09/10, 00:04:11
hola a todos!!! bueno andaba aqui aburrido por el foro y decidi abrir un tema para compartir distintas opiniones..principalmente sobre la TyTnII y sus atributos..
les gusta la pda? estan conformes con sus prestaciones? la usan al 100%? jaja bueno solo es para expresar nuestras opiniones sobre esta gran pda (a mi criterio) :D
saludos y espero q comenten!:ok:

ManuX288
12/09/10, 12:38:52
Hola, se porta bien. Hay que recordar que es una pda del año 2007. Creo que es muy correcto su funcionamiento. Por lo pronto te comento que te olvides de ver paginas webs de forma fluida, ni con opera, ni con ningun navegador. La velocidad no es buena. En el mismo año que salio esta pda, se empezo a vender tambien el iphone 2g, que en lo referente a multimedia, creo que le pasa completamente el trapo. Pero yo estoy contento, sobre todo y mas que nada por windows mobile-

Te comento que es brutal la diferencia de velocidad, instalando wm 6.1, anda muchisimo mejorm que wm 6.5, ya que no esta diseñado wm 6.5, para nuestros bichosss.

Te comente los pros y contras, con mi mas humilde opinions.

Un abrazo :D

Benjamin456
13/09/10, 04:03:00
Manu buena descripcion de la pda jeje =) yo la tengo hace bastante ya..era para discutir sobre los pro y contra de esta viejita pero rendidora pda jaja..hoy le puse juegos de gba y play station de aburrido y la verdad q me divirtieron muchisimo =P...si bien la navegacion no es tan buena tampoco la noto mala o no? yo estoy muy conforme con ella y eso q pase por un touch viva y por un touch diamond tb jaja..saludos y gracias por comentar :D

gianprint
18/09/10, 20:29:56
a mi me va de madres, es una muy buena pda me gusta mucho, sobre todo las aplocaciones de navegacion q puedes instalar en ella, es muy buena en general, lo unico en contra es q la baretia no dura absolutamente nada, alrededor de 8 horas, eso es lo unico q no me gusta de ella

coco_liso_22
18/09/10, 23:32:44
Hola
Si es viejita pero yo sabiendo eso la compre hace cosas de unas semanas, para el uso que le doy me satisface todas las necesidades, en cuanto a ver paginas de internet fluidamente con una buena coneccion te puedo asegurar que vuela y no tiene nada que envidiarle a las nuevas, todo depende para que se use.
Otra cosa con la rom de tiago te puedo asegurar que tiene una velocidad impresionante.
Cada dia estoy mas conforme y contento de haber echo una buena compra.
Saludos
Fernando

Benjamin456
19/09/10, 01:15:50
a mi me va de madres, es una muy buena pda me gusta mucho, sobre todo las aplocaciones de navegacion q puedes instalar en ella, es muy buena en general, lo unico en contra es q la baretia no dura absolutamente nada, alrededor de 8 horas, eso es lo unico q no me gusta de ella

gianprint no me cierra lo q dura tu bateria...es muy poquito a mi me dura mucho mas te digo! que tienes el wifi o el gps prendido todo el dia? q programas estas utilizando?? xq no dura tan poquito :loco:

Benjamin456
19/09/10, 01:17:29
Hola
Si es viejita pero yo sabiendo eso la compre hace cosas de unas semanas, para el uso que le doy me satisface todas las necesidades, en cuanto a ver paginas de internet fluidamente con una buena coneccion te puedo asegurar que vuela y no tiene nada que envidiarle a las nuevas, todo depende para que se use.
Otra cosa con la rom de tiago te puedo asegurar que tiene una velocidad impresionante.
Cada dia estoy mas conforme y contento de haber echo una buena compra.
Saludos
Fernando

coincido en todos los puntos fer salvo q a lo q yo me referia de la navegacion es el tema del zoom in y el zoom out =) no es TAN comoda como las otras pdas q tuve (diamond y viva) pero igual me parece q es la mejor q tuve hasta el momento =) ahora estoy muy enviciado con el emulador de snes y de gba jajaja xD me sirve cuando estoy en mi clase de microbiologia y no quiero aburrirme por 2 horas jajajaja..un abrazo gracias por comentar!

volk89
19/09/10, 06:09:14
Yo estoy a gusto con mi kaiser y pues lo de la bateria no tengo ese problema pues yo uso el w.m 6 y me va de toke la gente tiene mucha curiosidad en ver que mi htc no es iwal a las demas y eso me gusta que le eh dado mi toke personal saludos!!

Benjamin456
19/09/10, 19:22:27
Yo estoy a gusto con mi kaiser y pues lo de la bateria no tengo ese problema pues yo uso el w.m 6 y me va de toke la gente tiene mucha curiosidad en ver que mi htc no es iwal a las demas y eso me gusta que le eh dado mi toke personal saludos!!
q bueno! yo tambien la personalize a gusto jaja ahora estoy usando spb shell 3.5 con un skin muy copado y me gusta cambiarle las cosas cada tanto asi siempre parece q andas con un bichito nuevo =P igual no la tengo hace mucho a esta pda pero creo q me va a durar mas q las otras (me gusta cambiar de pda seguido jaja) abrazo! gracias por el comentario

pipomdp
24/09/10, 03:27:35
Hola a todos. Hace un mes compre una Kaiser con WM 6.5 de Pegasus, liberada. La uso con Movistar de Argentina. Tengo los siguientes problemas:

No puedo leer los sms desde la bandeja de entrada. Si los paso a cualquier otra carpeta (borradores, enviados o hasta eliminados), los leo perfectamente, pero cuando quiero abrir un sms desde Bandeja de entrada no aparece el cuerpo del mensaje.
No puedo conectar con la PC. He intentado mil veces instalar ActiveSync 4.5 y 4.2 desde la web y no puedo. Como no tengo el disco porque com pre mi Kaiser usada, no puedo conectar y no puedo, por ejemplo, instalar el Garmin
Se cuelga medianamente seguido
La batería no me dura hasta el final del dia (y no tengo ni WiFi, ni Gps ni Bluethot activados)
Espero sea solucionable, porque parece un buen telefono. ¿Si regreso a WM 6.1 se solucionará algo de lo que enumeré?
Gracias si alguien tiene una respuesta para mi.

Benjamin456
24/09/10, 16:52:15
definitivamente la rom no te esta siendo compatible..bajala a 6.1 o usa la version de brusapo..pero en mi experiencia personal yo la bajaria a 6.1...todos esos problemas de movida son de incompatibilidad de la ROM...abrazo! :palomitas:

mabtineo
26/09/10, 05:52:24
BUENAS NOCHES AMIGOS, TENGO UNA TYTN ii WINDOWS 6 ORIGINAL, MOVISTAR VENEZUELA DESDE HACE YA 9 MESES, HASTA AHORA MUY CONTENTO, EL UNICO DETALLE QUE LE ENCUENTRO ES QUE A VECES TENGO QUE REINICIARLA PARA QUE PUEDA ENTRAR EN INTERNET , YO USO OPERA COMO NAVEGADOR ES EXCELENTE, POR QUE RAZÓN NO LO SE, NO HE QUERIDO CAMBIAR DE ROOM POR LA GARANTÍA. HAY ALGUNA APLICACION PARA QUE TE CIERRE LOS PROGRAMAS QUE NO ESTES USANDO? SE PONE MUY LENTA Y AVECES SE CUELGA.

SALUDOS.

pipomdp
23/10/10, 22:28:39
Hola a todos. Estoy muy contento con HTCmania y con mi Kaiser. Segui al pie de la letra los pasos del mega wiki de Joni y tengo mi PDA en perfectas condiciones, con WM 6.1 original de HTC, Hard SPL 3.29 y hasta el Garmin funcionando a full. Ahora la bateria me dura hasta 2 dias sacando fotos, escuchando musica, conecto con Active Sync, leo los mensajes como conversaciones... en fin, todo funciona de maravillas. Suerte y gracias a todos, en especial a Joni.

romanlopez01
30/10/10, 15:24:11
Hola, pues yo estoy muy feliz con mi kaiser, es uno de los mejores celulares que e tenido, le instale el wm 6.5 y se puso burro asi que volvi al 6.1 y feliz, el unico problema que tengo es que mi SO esta en espanol y el teclado fisico esta en ingles y algunos caracteres especiales no los saca.

EDDIE_MUTANTE
02/11/10, 19:25:10
Hola! Tengo una TyTnII desde hace un año más o menos y me encanta, desde que tuve una Qtek9090 me "enganche" a los terminales con teclado y después de una TyTn me pasé a la "hermana mayor". Tiene todo lo que quiero, la uso para todo! (trabajo, ocio...) el problema es que de vez en cuando le da un siroco y se borra la SD o se resetea sola y se queda como si la acabase de sacar de la caja :( quitando el pequeño problema del ajuste de luz de la cámara y estos "ataques" extrañaos está genial (y no me pasa a mi, solo, un compañero de trabajo que tiene una igual le dan los mismos ataques!).

assky
03/11/10, 16:38:46
Yo tengo apenas unos pocos dias con ella, no es la primera vez que utilizo un pda con WiMo pero este me ha dejado muy satisfecho, el unico problema que encuentro es que el teclado tiene algunas teclas intercambiadas si presiono la tecla fn + sym me abre wifi, si presiono fn+wifi me abre el menu del sistema (sym)....y asi algunas otras mas ....creo que debere buscar un fix para el teclado, pero de ahi en fuera todo excelente....el gps muy rapido aun no lo testeo al 100% pero lo poco que lo he hecho muy rapido, el internet igual muy rapido, mails, configurar cuentas nuevas y todo esto, excelente equipo.

Solo una duda con respecto al hardware, lo botones de el frente se mueven como si el panel estuviera suelto?....es un detalle general de estas pdas o sera que el panel de botones ya esta dañado??....saludos.

DarwinXL
04/11/10, 17:02:51
Para mi es un asco de telefono muy insatisfecho, se me ha descompuesto de TODO primero no la reconocia la computadora! despues de darme porvencido porq hacer miles de cosas! cuando se le ronco la gana derrepente pufff lo reconocio! despues la memoria no la reconocia a menos q hiciera un soft despues ya ni con eso! y para colmo de males 2 semanas despues ptm la tarjeta sim ya no la reconociaa! ptm ya estaba arto de esta porqueria pero no acaba aqui! este lunes 1 de nov la pantalla se ha quedado en blanco!! ya hiz un soft reset y nada de nada! Q PORQUERIA DE TELEFONO!!! al parecer todos estos problemas se deben a una sola cosa el Flex central q al parecer me dieron una teoria q poco a poco se iva muriendo! microSD+Sim+pantalla! es el mismo flex y alparecer eso es tengo q invertir como 24 dolares pero bueno! no me queda de otra q pagarlos y desaserme de esta cosa!

el_cuyaco
21/11/10, 16:34:52
Hola a todos, soy de Republica Dominicana, hace menos de un mes compre mi primer móvil (PDA, HTC 8925), tal vez no tenga la experiencia necesaria para hablar sobre el tema, pero de lo que estoy seguro es que la estadística no se equivoca y lo que pude observar es que los números indican que es un buen móvil, el 99.9% de las persona que opinaron en este foro indican que están a gusto con el móvil.
Así que Sr. DarwinXL
Respecto su opinión mas no la comparto.
En mi país este tipo de móvil no he muy común por lo que pido disculpa por mi ignorancia al tema.

EDDIE_MUTANTE
23/11/10, 20:09:38
Yo tengo apenas unos pocos dias con ella, no es la primera vez que utilizo un pda con WiMo pero este me ha dejado muy satisfecho, el unico problema que encuentro es que el teclado tiene algunas teclas intercambiadas si presiono la tecla fn + sym me abre wifi, si presiono fn+wifi me abre el menu del sistema (sym)....y asi algunas otras mas ....creo que debere buscar un fix para el teclado, pero de ahi en fuera todo excelente....el gps muy rapido aun no lo testeo al 100% pero lo poco que lo he hecho muy rapido, el internet igual muy rapido, mails, configurar cuentas nuevas y todo esto, excelente equipo.

Solo una duda con respecto al hardware, lo botones de el frente se mueven como si el panel estuviera suelto?....es un detalle general de estas pdas o sera que el panel de botones ya esta dañado??....saludos.
Hola el_cuyaco! Pues si, con el tiempo el panel se mueve e incluso hace un ruidillo raro, por lo menos el mío, pero sigue funcionando perfectamente.
Un saludo!

herrock
23/11/10, 20:20:51
pss si esta bueno lo unico malo que le veo es la recepcion no la tiene muy bien!

Dementhor19
23/11/10, 22:08:20
Para mi lo único malo es el teclado, no esta hecho para uso rudo (escribir frecuentemente). Tanto el mio con el de un cuate la tecla L siempre da problemas ahora hay que presionar demasiado fuerte para escribirla.

Todo lo demas me gusta mucho, es una lastima que HTC no siguio actualizando el SO hasta donde lo permitiera el termnal.

Saludos