PDA

Ver la Versión Completa : Problema bateria

Ahm09
14/12/17, 11:03:18
Después de instalar la ultima actualización de miui 9, primero la batería solo cargaba hasta el 97% y luego comenzó a durarme solo 3 horas de pantalla. Al final pensé que era cosa de la rom porque desde instalé miui 9 la batería me ha ido de mal en peor (Sí, he calibrado la batería y da igual), volví a miui 8 y solo se solucionó el tema de la carga al 97 %, pero persiste el tema de que no paso de las 3 horas de pantalla.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

luiluilui
14/12/17, 12:43:18
A mi, desde que instalé Miui9 me carga sólo hasta el 98%. Me consta que hay más gente con este problema. En cuanto a la duración de la batería si me ha bajado pero sólo alrededor del 10%, aunque me temo que ira a peor porque al no llegar al 100% no se para la carga (la luz verde sigue encendida) y como lo pongo a cargar por la noche, ésto poco a poco irá deteriorando la batería.
Aparte tengo el problema con el sensor de proximidad y es un incordio hablar por teléfono.
Tiré a la basura el teléfono anterior, un MI4C porque la batería ya no le duraba ni 2 horas y me temo que el Note 4X va a seguir el mismo camino:cry:
Lo de la relación calidad/precio de Xiaomi a mi ya no me convence, puede ser cierta durante un breve periodo de tiempo. Nunca más compraré nada de esta marca.
En cuanto a Miui, le pasa como a Bill Gates con su Windows, llevan años haciendo lo mismo y cada vez va peor.

Ahm09
14/12/17, 12:47:01
A mi, desde que instalé Miui9 me carga sólo hasta el 98%. Me consta que hay más gente con este problema. En cuanto a la duración de la batería si me ha bajado pero sólo alrededor del 10%, aunque me temo que ira a peor porque al no llegar al 100% no se para la carga (la luz verde sigue encendida) y como lo pongo a cargar por la noche, ésto poco a poco irá deteriorando la batería.
Aparte tengo el problema con el sensor de proximidad y es un incordio hablar por teléfono.
Tiré a la basura el teléfono anterior, un MI4C porque la batería ya no le duraba ni 2 horas y me temo que el Note 4X va a seguir el mismo camino:cry:
Lo de la relación calidad/precio de Xiaomi a mi ya no me convence, puede ser cierta durante un breve periodo de tiempo. Nunca más compraré nada de esta marca.
En cuanto a Miui, le pasa como a Bill Gates con su Windows, llevan años haciendo lo mismo y cada vez va peor.Lamento que te pase lo mismo, a ver si alguien puede ayudarnos. Respecto a Xiaomi la verdad es que en mi familia tenemos varios xiaomi incluido otro igual al mío y sin ningún problema, yo solo espero saquen una actualización o algo para solucionarlo. Gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ruco1980
15/12/17, 00:03:50
Lo de cargar hasta el 98% parece ser un bug de la última actualización de Miui 9.0.5.0....
A mi a veces me carga hasta el 100% y otras veces se queda en el 98.... Cuando se queda ahí, al menos a mí, si reinicias, en cuestión de 5 min llega al 100%
Saludos

stigmata666
15/12/17, 00:42:04
Lo de cargar hasta el 98% parece ser un bug de la última actualización de Miui 9.0.5.0....
A mi a veces me carga hasta el 100% y otras veces se queda en el 98.... Cuando se queda ahí, al menos a mí, si reinicias, en cuestión de 5 min llega al 100%
Saludos
cierto sacar cable y volver a poner

luiluilui
16/12/17, 15:38:42
¿Sacar cable y volver a poner nada más conectarlo para cargar o al llegar al 98%?

stigmata666
19/12/17, 00:37:31
cuando veas que lleva un poco en 98 %

carrio
21/12/17, 12:29:08
En cuanto a Miui, le pasa como a Bill Gates con su Windows, llevan años haciendo lo mismo y cada vez va peor.

vale, pensaba q solo me pasaba a mi

1964
30/12/17, 13:46:01
vale, pensaba q solo me pasaba a miAmi,también me pasa eso

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

carrio
03/01/18, 17:46:18
Ami,también me pasa eso

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

con la .7 ya pone correctamente el 100% ;-)