Acceder

Ver la Versión Completa : Qué utilidad le dais al reloj vosotros?

trotski
14/12/17, 10:50:01
Buenas

Me acaban de regalar el reloj hace un par de días y necesito un poco de luz sobre las cosas útiles que se pueden hacer con el reloj porque pocas se me ocurren, quizás sea un poco ñu en esto de los smartwatches.

Gracias!

larryman
14/12/17, 14:12:07
Pues en mi caso, salgo a correr un poco y sobre todo ando mucho. Controlo el sueño y aparte estar comunicado con solo mirar al reloj, sin el móvil en la mano, en mi caso a veces me es muy necesario.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Diegojhh
14/12/17, 14:59:32
En mi caso no llegaría a decir que es necesario, porque sinceramente, creo que no lo es.
Es un regalo, y como tal es perfecto. Es cómodo el mirar los mensajes en él sin tener que sacar el movil, responder alguna llamada si tienes complicado acceder al movil o si te lo has dejado en algún lugar de la casa.... , para deporte va bien, pero yo suelo usa mi Polar M400.

saludos.

sata
14/12/17, 22:31:43
Para andar, para sobretodo en el trabajo leer y contestar WhatsApp. Para ver la hora. Controlo calidad de sueño. Me entretiene. En casa dejo el móvil en la mesa y me olvidó, contesto/hago llamadas mientras hago la cena o miro el pc, juego con el nano, WhatsApp etc. Llevar el móvil en la mochila mientras hago senderismo o bici y poder llamar o contestar llamadas

No sé cómo dicen arriba necesario necesario no me atrevería a decir q es, pero tbn te digo q me he acostumbrado a vivir con el y lo echaría mucho en falta si no lo tuviera

PD: es un puntazo hablar por teléfono mientras te duchas

Xavizgza
15/12/17, 04:26:30
A parte de dar la hora, contar los pasos, registro del sueño y frecuencia caridiáca (de esto último me fio poco del dato que da), para mí es muy útil ya que debido a un problema auditivo leve, muchas veces no oía el móvil sonar así que ahora lo tengo en silencio siempre y la vibración del peruco me avisa.
Colgar la llamada desde él si no puedes atender o leer las notificaciones sin necesidad de sacar el móvil, también es para mí una gran utilidad.

trotski
16/12/17, 00:11:51
Gracias por vuestras sugerencias, lo de ver quien te llama en el reloj y colgar desde él mola. El resto por el momento poco o nada lo uso. También es útil lo de encontrar el teléfono
Los pasos me parece que los mide mal, el doble que mi Miband 2. Por el momento llevo los dos para ir comparando.
Lo mio es un regalo, así que encantado. Sinceramente hasta que no tengan LTE integrado no los veo un must, después puede ser bastante interesante.

aarancon
16/12/17, 10:39:04
Yo más que nada para el tema de notificaciones y teléfono, desde luego es puntazo poder usar el reloj para esto. Por otra parte, si que miro los pasos pero lo demás relacionado con Samsung Health ni lo miro, sencillamente creo que este no es un reloj pensado para esto. Y por último como accesorio de moda, tengo instaladas unas 100 esferas diferentes, es decir, que cada día salgo con reloj distinto, je, je, je.

Yo desde luego estoy encantado y volvería a repetir la compra, la duración de la batería y la protección IP es lo mejor y por lo que me decidí por el.

larryman
16/12/17, 12:56:44
A mi lo del tema de Samsung health me esta picando mucho, todo el tema de pasos,calorías,frecuencia cardíaca y tiempo de inactividad. Es una pasada, venia de una mi band 2, que ahora se a quedado mi hijo y no hay color, el gear te informa de todo.

trotski
16/12/17, 20:12:09
A mi lo del tema de Samsung health me esta picando mucho, todo el tema de pasos,calorías,frecuencia cardíaca y tiempo de inactividad. Es una pasada, venia de una mi band 2, que ahora se a quedado mi hijo y no hay color, el gear te informa de todo.Yo encuentro una gran diferencia entre las mediciones del reloj y de la miband2.

Hay alguna manera de ver la tuya que se ha hecho en el shealth? Para qué sirve el GPS integrado?

Enviado desde mi A1601 mediante Tapatalk

lord_neno
19/12/17, 16:37:37
Yo sobre todo para notificaciones, pasos, a veces he usado el velocimetro con el gps, lista de la compra, recordatorios y una app que uso para controlar la gopro que es muy util ^^

decko_jm
19/12/17, 21:01:06
Yo sobre todo para notificaciones, pasos, a veces he usado el velocimetro con el gps, lista de la compra, recordatorios y una app que uso para controlar la gopro que es muy util ^^

Qué aplicación usas para las listas? Yo uso google keep y la usaba con android wear pero aquí no se cuál usar...

lord_neno
21/12/17, 12:38:13
Qué aplicación usas para las listas? Yo uso google keep y la usaba con android wear pero aquí no se cuál usar...

"Your grocery list" es la que tengo ahora se sincroniza con la cuenta que tengas en su web o también con una app movil (aunque no es necesario), también está la nativa de "recordatorios" de Samsung, aunque me costó lo suyo hacerla funcionar en el Galaxy S7 edge (en el S8 viene ya preinstalada)

X Higue
30/12/17, 01:46:17
Además de las funciones de monitorización y de reloj propiamente, uso con frecuencia el Modo ciclismo (va perfecto!) y la Cuenta atrás (timer), también compré la app Multi-timer pero no sé como funciona, en principio sirve para tener varios temporizadores pre-programados, voy a ponerme en contacto con los programadores a ver si me aclaro. Gran reloj!!