Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo antes de comprar móvil sobre android
alcaparra
10/09/10, 23:25:25
Estaba casi convencida de pillar el galaxy S porque tengo ganas de probar android y porque su pantalla me priva.
Pero hoy he visto el HTC HD2 en la tienda y es realmente precioso. Ambos terminales cuestan más o menos lo mismo libres. Entonces quería saber qué tal va con android y si creéis que merece la pena pillar el hd2 y meterle el android en vez de pillar el galaxy s.
No quiero crear polémica, simplemente creo que los posesores de hd2 sois los más adecuados para decirme si meterle el android a este terminal es una locura o es algo aconsejable.
ComRaider
12/09/10, 15:59:22
Si tu intención es usar SOLO Android pillate la Galaxy.
Si quieres tener los dos S.O. (Win _Mob + Android) la HD2 aunque he de decirte que Android en HD2 no está aún totalmente implementado, está en fase BETA (casi ALPHA, XD), aunque seguramente antes de navidades salga algo definitivo.
Por otra parte si te pillas un HD2, tienes bastantes posibilidades (extraoficialmete hablando) de tener W7P cuando llegue.
También tienes que tener en cuenta que para implementar todas estas cosas "extraoficiales" aunque no es difícil y está todo muy bien explicado en los foros, debes tener algunas nociones de informática (no se cual será tu caso) para trastear con todo.
Espero haberte aclarado algo, aunque lo dudo :risitas:
la verdad es que android en la bicha esta muy adelantado
ya es funcional al 90%, si eliges la mejor combinacion de rom (winmo) + radio+ build (android) y sigues los pasos para instalarlo te ira bien...
como dijo el compañero, si quieres usar solo android pues mejor comprate un movil con android... pero si no tienes mucho dinero puedes comprarte la hd2 y una tarjeta sd y listo, tendras dos so...
yo personalmente sigo usando winmo porque no hay algunas apps en android para sincronizar informacion con la pc... pero practicamente tengo android usandolo todo el tiempo
lo que pasa es que hay muchas builds de android y eso te puede llegar a confundir, y a cada rato salen actualizaciones... pero mi consejo es que adoptes una build que sea la mas estable para ti y te quedes con ella... luego si salen actualizaciones lo haces pero es muy facil porque no pierdes la informacion de tu anterior version ya que es muy facil respaldarlo todo
Yo como usuario de Windows Mobile desde hace muchos años y de HD 2 desde hace tiempo tb ... te aconsejo el Galaxy S ... OHHH MYYY GOOODDDD !!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.