PDA

Ver la Versión Completa : Lector de huellas

crisspinn
14/12/17, 08:11:03
Que tal os funciona a vosotros el lector de huellas?

Lo pregunto por qué yo tengo que estar actualizando las huellas constantemente :rolleyes:

pssstee
16/12/17, 13:44:30
¡El lector de huellas digitales, se ensucia muy fácilmente! No es el mejor, ni el más rápido, pero si sirve de consuelo, es más rápido que el del A5 2017. [emoji12]

Enviado do meu SM-J530F através de Tapatalk

crisspinn
16/12/17, 19:02:50
Para mi no sirve de nada, en cuestión de días hay que volver a configurarlo

Power7
18/12/17, 02:31:08
Para mi no sirve de nada, en cuestión de días hay que volver a configurarlo

Es muy raro yo lo tengo hace 3 semanas y no me pasa, sigue con la primera configuración que le puse

JaviLukiOficial
26/12/17, 16:22:37

Lo pregunto por qué yo tengo que estar actualizando las huellas constantemente :rolleyes:De momento me parece bien. Si que es cierto que alguna que otra vez he tenido algún que otro problema para desbloquear el dispositivo. Pero simplemente porque el botón estaba muy sucio de tanto usarlo. De todas maneras Samsung (y si no me equivoco también Apple) obliga a quienes usen bloqueo biométrico a tener un Pin, Patrón o contraseña por si acaso. Eso nos da prueba de que hasta ellos mismos reconocen que el sensor de huellas puede no funcionar en todo momento. Pero si que es cierto que me gusta mucho porque con un solo toque me ahorro el tener que estar metiendo contraseñas patrones etc para desbloquear el móvil. Saludos.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

xesulito
26/12/17, 20:30:44
a mi me va perfecto misma configuracion para dos dedos desde que lo tengo que ya hace un mes

wisperl.waylan
14/01/18, 10:52:52
El lector me fallaba mas que una escopeta de feria asique tube que desactivar el desbloqueo con lector

Exo
15/01/18, 20:43:23

Lo pregunto por qué yo tengo que estar actualizando las huellas constantemente :rolleyes:
Es una basura, falla casi siempre, tengo un A3 2017 que falla muchísimo menos.

karakuekue
04/02/18, 10:32:04
Pues a mí me va muy bien. Es verdad que cuando estoy trabajando y tengo las manos sudadas cuesta un poco pero, tengo varios dedos configurados, y si no va uno, pongo otro y voilà.

SaludOS