PDA

Ver la Versión Completa : El invisible shield me ha dañado la pantalla

magicjordi
10/09/10, 23:07:50
Lo dicho,

tengo una mancha marron-gris que me ha aparecido después de instalarlo. Al parecer esta entre el backligth y la pantalla por lo que el backligth ilumina toda la mancha. Y eso que he ido secando el liquido que salia por los laterales al ir colocandolo.

En fin garantias de las garantias me puedo olvidar tanto por htc como por zagg que el unico contacto que ponen es para cambiar el protector

Lamentable

Un saludo

DrMax
11/09/10, 02:19:19
Los liquidos y la electrónica siempre se han llevado mal, por más que diga la publicidad.
De todas formas, por aquí hay gente que lleva el IS y le funciona bien.

erchoquero
14/09/10, 09:19:50
Lo dicho,

tengo una mancha marron-gris que me ha aparecido después de instalarlo. Al parecer esta entre el backligth y la pantalla por lo que el backligth ilumina toda la mancha. Y eso que he ido secando el liquido que salia por los laterales al ir colocandolo.

En fin garantias de las garantias me puedo olvidar tanto por htc como por zagg que el unico contacto que ponen es para cambiar el protector

Lamentable

Un saludo

+ 1 , A mi tambien me ha pasado lo mismo.

magicjordi
16/09/10, 11:03:39
al final ha desaparecido la mancha. Al final me puse en contacto con los de invisible shield y no me han hecho ni caso. De todas formas al quitarlo me he dado cuenta que la pantalla pierda mucha definición, asi que ando sin protector hasta que me llegue otro que pedí por 2$.

miliciano360
18/09/10, 11:40:18
alguien ha probado a poner el protector sin mojarlo? me llego el otro dia, pero vi el frasquito y me acojona ponerlo.