Ver la Versión Completa : [Official][ROM][7.1.2_r29] dotOS [17-11-2017][OMS][kenzo/Kate][WEEKLY]
[Official][ROM][7.1.2_r29] dotOS [17-11-2017][OMS][kenzo/Kate][WEEKLY]
* Su garantía ahora está vacía.
* No nos hacemos responsables de cualquier cosa que pueda sucederle a su teléfono instalando ROM y / o kernels personalizados.
* Lo hace bajo su propio riesgo y asume la responsabilidad sobre usted mismo y no debe culparnos ni a nosotros ni a XDA ni a sus desarrolladores respetados.
"Este es un hilo fácil de usar, todas sus sugerencias son importantes para nosotros y se tendrán en cuenta ..."
dotOS es un Rom de Android que se centra en el rendimiento y la estabilidad. Nuestro objetivo es permitirle a un usuario extraer la mayor cantidad de jugo posible y aprovechar al máximo su dispositivo . Inicialmente comenzó por Mohan CM y más tarde se unió a Ganesh, Sam, Kuber, Iacob y Hari. Juntos nos colocamos fuertes.
La estabilidad y el rendimiento
Lagfree con alto rendimiento Resultados
Clutterless interfaz de usuario
perfecta para cada interfaz de usuario
por defecto mejorada aplicaciones
ajustes del panel rediseñado y QS
OMS pleno apoyo
Soporte Color Engine
LIMPIEZA DE FLASH :
Descargar la versión más reciente y gapps
Reiniciar para la recuperación
Hacer Nandroid copia de seguridad (no es necesario)
Limpiar Sistema , datos , caché , Dalvik
flash la última versión y gapps
Reiniciar
SUCIO FLASH :
Descarga la última versión
de reinicio para la recuperación
flash la última versión
Wipe Cache
Reiniciar
d o t OS team
LineageOS team
ResurrectionRemix team
AospExtended
crDroid team
AICP team
Y todos los demás desarrolladores / equipos de código abierto.
Mohan CM - Fundador / líder Dev. / Concesionario de dotOS
Ganesh Varma - Desarrollador principal/ Colaborador /Creador principal
Kuber Sharma - Colaborador / Diseñador / Analista
Sam Grande - Colaborador / Diseñador / Redactor
Iacob Ionut - Colaborador / Diseñador / Mantenedor
Hari Ambadi - Colaborador / Core GFX / Lead Designer
d o t OS fuente del
dispositivo Fuentes específicas Fuentes
oficiales deldispositivooficial:
https://github.com/dotOS-Devices/and...e_xiaomi_kenzo
https://github.com/dotOS-Devices/and .. .xiaomi_msm8956
https://github.com/dotOS-Devices/and...msm8956-common
https://github.com/dotOS-Devices/pro..._vendor_xiaomi Fuentes específicas de dispositivos
no oficiales : .... Enlaces de referencia Comunidad de Google Plus
XDA:DevDB Information
dotOS, ROM for the *Kenzo*
Contributors
*Maintainer Name*
Irvin16
Source Code: https://github.com/DotOS
ROM OS Version: 7.x Nougat
ROM Kernel: Linux 3.x
ROM Firmware Required: Latest by strix
Based On: LineageOS
Version Information
Status: Stable
Current Stable Version: v1.1
Stable Release Date: 2017-11-17
Created 2017-11-05
Last Updated 2017-11-17
Información
Nota : - las actualizaciones se han retrasado. Daré la actualización mañana porque mis exámenes la actualizarán mañana.
INFO : "Esta actualización de semanas se ha retrasado porque estoy ocupado arreglando la mayoría de los errores presentes y no estoy abandonando para mantener esta ROM como en la medida en que algunos usuarios declaran que Regaurding Oreo para DotOS estará disponible solo después de enero, no muy pronto.
Mis impresiones de esta rom después de 2 días de uso.
Descubrí esta rom en una de mis exploraciones en Xda y me pareció bastante buena por lo que decidí probarla.
La he instalado y me he llevado una agradable sorpresa, ya que es una rom maravillosa, realmente espectacular y he decidido compartirla con ustedes.
Si alguien la quiere probar no se va a arrepentir.
Video Tutorial de Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=OgLd7e0zbkA
Link de la rom en Xda:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/unfficial-dotos-t3701637/page45
Descarga de la rom:
https://sourceforge.net/projects/dotos-ota/files/kenzo/
Descarga de las Gapps: Se recomienda “Pico” o “Nano”
http://opengapps.org/
FIRMWARE.
El dev recomienda instalar la última versión “By the strix” (estos firmwares cierran el bootloader, para evitarlo hay que borrar el archivo “emmc_appsboot.mbn” que está en la carpeta “Firmware_Update”.
Firmware by the strix:
https://androidfilehost.com/?fid=817550096634767927
Yo no instalo este firmware, sinó que este otro que no cierra el bootloader.
Descarga del Firmware:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/how-to/cm14-14-1-aosp-n-firmware-kenzo-kate-t3507789
MI INSTALACION :
1. Entrar en modo recovery (TWRP recomendado)
2. Hacer wipes en “ Advance wipes”, (dalvik cache, system, cache, data.)
3. Instalar el firmware recomendado mas arriba. (by Psy_Man)
4. Instalar la rom.
5.- Instalar las Gapps.
5. Instalar el Kernel Agni_Pure 11.6. (aunque con el de stock funciona bien)
6. Instalar el Supersu v2.82 o Magisk
7. Reiniciar en System
La rom trae como cámara de stock la “Snapdragon”.
Yo además tengo instalada la “Htc”, “Google cámara” y “One Plus 5”, todas funcionando perfecto.
Por último como lo indica el desarrollador, la versión “Oreo” estará disponible después de Enero próximo.
Mis capturas.
Actualización de la rom.
Quote:
Originally Posted by Shararti1
DotOS New Update
CHANGELOG FOR V1.2
*Version bump to v1.2
*Merged December Security patch
*More visual bug fixes
*QS tiles track color accent in Dot O theme.
*Dot pixel theme has been made to have the same O white feel except with no QS tiles tint.
*Added Network Indicator (Settings->Data Usage).
*Added Changelog section inside About.
*New settings icons.
*Re-work on overall app icons.
*Some new dope walls.
*And many more bug fixes and performace enhancements.
Link: https://sourceforge.net/projects/dotos-ota/files/kenzo/
De las mejores roms que he probado, no se como nadie comenta o la lleva, buen consumo y muy suave, fluida y rápida. Tiene unas animaciones muy muy guapas
De las mejores roms que he probado, no se como nadie comenta o la lleva, buen consumo y muy suave, fluida y rápida. Tiene unas animaciones muy muy guapas
Si compì, efectivamente para mi es la mejor que he probado y aún la llevo, es mucho mejor que cualquier rom Miui.
Yo he probado casi todas las roms que existen y ésta es la mejor de todas.
Las Oreo no me interesan ya que me imagino que ninguna funcionará completamente bien.
Saludos.
Fedex15
19/12/17, 19:29:50
Hola, tengo ganas de probar esta rom pero no me queda claro algo, porque es necesario flashear el firmware ese, yo tengo mi note 3 con la version de 2gb de ram, el bootloader desbloqueado oficialmente y el recovery zcx. En este momento estoy con la port de MIUI 9 pero me esta funcionando mal, se quedan trabadas las apps y tiene muy poco memoria disponible, por eso queria probar esta. Gracias
Hola, tengo ganas de probar esta rom pero no me queda claro algo, porque es necesario flashear el firmware ese, yo tengo mi note 3 con la version de 2gb de ram, el bootloader desbloqueado oficialmente y el recovery zcx. En este momento estoy con la port de MIUI 9 pero me esta funcionando mal, se quedan trabadas las apps y tiene muy poco memoria disponible, por eso queria probar esta. Gracias
Hola compi, has leído el primer post, el desarrollador de la rom recomienda instalar el último firmware "by the strix", yo no uso ese porque cierra el bootloader, en el inicio explico como evitar que eso suceda y cuál uso yo.
El firmware tienes que instalarlo cuando cambias a una custom rom en este caso a una AOSP y te evita que tengas problemas con el sensor de la huella, señal y datos, etc.
No cuesta nada hacerlo, sólo te recomiendo que sigas las instrucciones que yo puse para la instalación.
Yo pasé a esta rom desde la Miui Epic rom Nougat y no tuve ningún problema.
Saludos
Fedex15
20/12/17, 14:38:07
Hola compi, has leído el primer post, el desarrollador de la rom recomienda instalar el último firmware "by the strix", yo no uso ese porque cierra el bootloader, en el inicio explico como evitar que eso suceda y cuál uso yo.
El firmware tienes que instalarlo cuando cambias a una custom rom en este caso a una AOSP y te evita que tengas problemas con el sensor de la huella, señal y datos, etc.
No cuesta nada hacerlo, sólo te recomiendo que sigas las instrucciones que yo puse para la instalación.
Yo pasé a esta rom desde la Miui Epic rom Nougat y no tuve ningún problema.
Saludos
Gracias, me instale al final la ultima XiaomiEU y me esta funcionando muy bien en cuanto a la fluidez que tiene la port, por ahora sigo en MIUI. Gracias
Compañeros, leyendo los comentarios en otros hilos de las roms Oreo, decidí probar la rom "Cardinale-AOSP" 8.1, la tuve instalada 1 día y no me gustó para nada, tiene bugs y problemas que no presenta esta rom.
Recuperé un backup de la "DotOS 7.1.2" y he vuelto a esta fabulosa rom, no hay ninguna que se le compare en fluidez, rapidez y funcionalidad y es la mas hermosa.
Saludos
maps0005
20/12/17, 21:20:54
Compañeros, leyendo los comentarios en otros hilos de las roms Oreo, decidí probar la rom "Cardinale-AOSP" 8.1, la tuve instalada 1 día y no me gustó para nada, tiene bugs y problemas que no presenta esta rom.
Recuperé un backup de la "DotOS 7.1.2" y he vuelto a esta fabulosa rom, no hay ninguna que se le compare en fluidez, rapidez y funcionalidad y es la mas hermosa.
Saludos
Y batería en comparación de Miui?
Y batería en comparación de Miui?
Termino el día con un 75% de batería con poco uso del móvil.
Saludos
maps0005
22/12/17, 01:53:35
Estoy entre probar esta y la nitrogen ...
Estoy entre probar esta y la nitrogen ...
:-), si pruebas ésta te va a gustar.
Saludos
Compañeros, me ha ocurrido un problema con esta rom y es que no me escuchan ni yo escucho nada en las llamadas telefónicas, sólo cuando conecto el audífono puedo escuchar.
No me había dado cuenta antes ya que no había hecho una llamada telefónica debido a que casi nadie llama ahora, todos usan el whatApp.
He tenido que recuperar un backup de la Epic rom Nougat que tenía guardado en la sd. y se normalizaron las llamadas telefónicas.
No sé si es un problema de la rom o nó, pero les aviso para que tengan cuidado.
Sonnickoo
23/12/17, 03:34:52
Compañeros, me ha ocurrido un problema con esta rom y es que no me escuchan ni yo escucho nada en las llamadas telefónicas, sólo cuando conecto el audífono puedo escuchar.
No me había dado cuenta antes ya que no había hecho una llamada telefónica debido a que casi nadie llama ahora, todos usan el whatApp.
He tenido que recuperar un backup de la Epic rom Nougat que tenía guardado en la sd. y se normalizaron las llamadas telefónicas.
No sé si es un problema de la rom o nó, pero les aviso para que tengan cuidado.
Probaste con otro firmware
Probaste con otro firmware
Mas tarde probaré otro.
Saludos
maps0005
23/12/17, 15:31:37
A mi se me escucha perfectamente pero el lector de huellas en ocasiones falla y tengo que desbloquear manualmente ...
A mi se me escucha perfectamente pero el lector de huellas en ocasiones falla y tengo que desbloquear manualmente ...
Tienes el kernel de stock o lo cambiaste.
Aúnque a algunos no les gusta, yo siempre en todas las roms que uso instalo la última versión del Agni y me va muy bien.
En esta rom no lo cambié y usé el stock pero andaba perfecto el lector de huellas.
Qué firmware usaste.
Saludos
maps0005
23/12/17, 22:33:45
Tienes el kernel de stock o lo cambiaste.
Aúnque a algunos no les gusta, yo siempre en todas las roms que uso instalo la última versión del Agni y me va muy bien.
En esta rom no lo cambié y usé el stock pero andaba perfecto el lector de huellas.
Qué firmware usaste.
Saludos
Kernel stock y firmware que tu recomendaste en este post !
Kernel stock y firmware que tu recomendaste en este post !
Como tuve problemas con el audio en las llamada con esta rom, la saqué y hoy día nuevamente instalé la versión 1.2, pero esta vez cambié el firmware por este otro
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/firmware-hmnote3proglobal-t3574361
Instalé la versión 7.12.14 que era la mas nueva hace unas horas atrás.
Después de la instalación lo primero que hice fue probar las llamadas y funciona bien, pero me dí cuenta de que no funcionaba el sensor de proximidad por lo que instalé el kernel "Agni 11.7" y ahora anda bien, ignoro si esa fue la solución pero me resultó.
Por ahora la rom me anda de fábula.
Saludos
lucasemo
25/12/17, 11:13:26
Buenos días. Minjua nos conocemos de otro foro y he podido comprobar algunas cosas pero sigo sin poder cambiar desde ResurrectionRemix sin que se quede en bootlop.
He comprobado que tengo el bootloader desbloqueado. He probado a meter a través de TPRW que me recomendaste y nada no arranca
Por favor dime las versiones exactas que has instalado tanto del firmware, ROM, como del kernel. Por ejemplo encuentro el kernel denominado AgniLOS-N 11.7.
Gracias.
Buenos días. Minjua nos conocemos de otro foro y he podido comprobar algunas cosas pero sigo sin poder cambiar desde ResurrectionRemix sin que se quede en bootlop.
He comprobado que tengo el bootloader desbloqueado. He probado a meter a través de TPRW que me recomendaste y nada no arranca
Por favor dime las versiones exactas que has instalado tanto del firmware, ROM, como del kernel. Por ejemplo encuentro el kernel denominado AgniLOS-N 11.7.
Gracias.
Hola compi, encuentro extraño lo que te pasa de que no puedas salir de esa rom.
Me imagino que tienes rooteado el móvil ya que usas una rom RR.
Lo primero que tienes que hacer es cambiar el Twrp.
Descarga del archivo: https://androidfilehost.com/?fid=24727332921017084
Instalación:
Hay varias maneras de hacerlo, pero te indico 2:
1.-
A través de tu Twrp, entras en él y vas a instalar, luego pinchas abajo en el extremo derecho donde dice “imagen” y seleccionas el archivo del recovery.im que has descargado y guardado e la sd externa y le das a flashear. Al finalizar reinicia en “recovery” para que se fije y luego en system. También he leído que algunos instalan el “Lazy flasher” después de reiniciar en recovery.
- Si te sale la opción de instalar Supersu, debes marcar que “NO”.
2.-
Otra solución es usando el “Flashify” que se descarga del google play y es muy fácil de usar sin entrar en el Twrp.
De los dos modos de flashear el Twrp te paso enlaces a los videos tutoriales de Youtube, los que te aconsejo seguir paso a paso.
Video 1 (Por Twrp)
https://www.youtube.com/watch?v=EH3SXhlXeZA&t=2s
Video 2 (usando Flashify)
https://www.youtube.com/watch?v=jsS_qKN4Vdg&t=21s
¿Qué rom quieres instalar, si es la Epic no necesitas firmware ni kernel porque ya lo trae incluído la rom.
Versión de la rom 7.12.1
7.12.1 Based on MIUI developer global v2 New
https://www.androidfilehost.com/?fid=817906626617950536
Si es por ejemplo la “DotOS 7.1.2”, te indico lo que yo tengo puesto:
Firmware: (no cierra el bootloader)
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/firmware-hmnote3proglobal-t3574361
Download links for Kenzo only :
7.12.21
El kernel es justamente el que tu indicas.
Saludos y suerte amigo
Sonnickoo
25/12/17, 23:23:29
La ultima update es la del 12/14, posiblemente la que daba problemas la eliminaron
----------------------
Instalada sin ningun problema, agni kernel, gaaps, firmware strix eliminando el archivo, magisk, full wipe
Dentro de lo que encontre enseguida, es que el problema de la SD con la cam es la misma que en LOS, asi que cuando instalen Magisk, tienen que instalar el modulo Enable SDCARDFS, esto no solo afecta a las imagenes, tambien aveces afecta a los archivos
Saludos
La ultima update es la del 12/14, posiblemente la que daba problemas la eliminaron
----------------------
Instalada sin ningun problema, agni kernel, gaaps, firmware strix eliminando el archivo, magisk, full wipe
Dentro de lo que encontre enseguida, es que el problema de la SD con la cam es la misma que en LOS, asi que cuando instalen Magisk, tienen que instalar el modulo Enable SDCARDFS, esto no solo afecta a las imagenes, tambien aveces afecta a los archivos
Saludos
Hola compi, qué versión de rom instalaste.
Saludos
Sonnickoo
26/12/17, 06:41:03
Hola compi, qué versión de rom instalaste.
Saludos
La ultima, la del 14 de diciembre
La ultima, la del 14 de diciembre
:D, yo tengo la misma.
Esta rom anda muy bien, no encuentro fallas.
Saludos
rockypet
26/12/17, 16:40:42
Sabéis si se puede poner en silencio en el modo de sonido? Están el modo sonido, modo vibracion y modo no molestar, pero en ese último cuando me llega un WhatsApp, por ejemplo, no se me enciende ni el LED para notificarmelo. En la nougat de Nitrogen, que es de la que vengo, sí que había un modo en el que no vibrava pero funcionaba el LED. Lo digo por si estoy pasando por alto algún ajuste. Por todo lo demás la rom muy bien.
Sabéis si se puede poner en silencio en el modo de sonido? Están el modo sonido, modo vibracion y modo no molestar, pero en ese último cuando me llega un WhatsApp, por ejemplo, no se me enciende ni el LED para notificarmelo. En la nougat de Nitrogen, que es de la que vengo, sí que había un modo en el que no vibrava pero funcionaba el LED. Lo digo por si estoy pasando por alto algún ajuste. Por todo lo demás la rom muy bien.
Tampoco lo encontré, creo que no lo tiene en configuraciones.
Yo uso "no molestar" en la noche.
Sonnickoo
26/12/17, 21:24:46
Esta opción?
Estuve viendo y no aparece la opción de volumen, posiblemente tengas que bajar manual solamente jajaja, no se si esta la opción de perfiles
Esta opción?
Estuve viendo y no aparece la opción de volumen, posiblemente tengas que bajar manual solamente jajaja, no se si esta la opción de perfiles
Y ésta que te parece.
SadZombiee
27/12/17, 16:10:48
Quiero instalar esta rom con algún kernel, hay que hacerle alguna configuración al kernel agni o solo basta con flashear?
Quiero instalar esta rom con algún kernel, hay que hacerle alguna configuración al kernel agni o solo basta con flashear?
Hola compi, yo sólo flasheo el kernel, nunca modifico nada.
Tengo instalado el 11.7, pero la última versión es 11.8 en estos momentos.
Saludos
SadZombiee
27/12/17, 20:14:24
Hola compi, yo sólo flasheo el kernel, nunca modifico nada.
Tengo instalado el 11.7, pero la última versión es 11.8 en estos momentos.
Saludos
Instalada y de momento sin ningún problema, utilice el kernel 11.7 también a ver que tal la batería, una duda, magisk es necesario instalarlo?
Instalada y de momento sin ningún problema, utilice el kernel 11.7 también a ver que tal la batería, una duda, magisk es necesario instalarlo?
Si pusiste el Supersu, no tienes que instalarlo, es uno de los dos.
Sonnickoo
27/12/17, 22:07:04
Y ésta que te parece.
Ese solo te habré el panel de volumen, otras ROM, traen un botón de sonido, ese te pasa a silencio, pero ni idea como sera acá
rockypet
27/12/17, 23:31:57
Ese solo te habré el panel de volumen, otras ROM, traen un botón de sonido, ese te pasa a silencio, pero ni idea como sera acá
Yo al final he instalado xposed y lo he "solucionado" con una opción del gravitybox, quitando la vibracion del WhatsApp, no es lo que me gustaría porque a veces si q quiero que vibre pero bueno, la mayoría del tiempo quiero el WhatsApp en silencio.
Sonnickoo
27/12/17, 23:49:45
Alguien a entrado al modo CIT o Harware Test o QC test, desde esta rom?
rockypet
28/12/17, 18:29:45
Sabéis por qué no me llegan los WhatsApps si no abro la aplicación? He mirado los los permisos y deberían llegar
Otra cosa, anoche la batería llegó a 15% y se me apagó el móvil, como si se hubiese agotado la batería
jcarretero2
28/12/17, 19:10:12
Yo al final he instalado xposed y lo he "solucionado" con una opción del gravitybox, quitando la vibracion del WhatsApp, no es lo que me gustaría porque a veces si q quiero que vibre pero bueno, la mayoría del tiempo quiero el WhatsApp en silencio.Compi
Me puedes pasar el enlace del xposed que has instalado??
Muchas gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sabéis por qué no me llegan los WhatsApps si no abro la aplicación? He mirado los los permisos y deberían llegar
Otra cosa, anoche la batería llegó a 15% y se me apagó el móvil, como si se hubiese agotado la batería
Hola compi, yo no tengo ese problema del WhatsApp y en cuanto a la batería jamás dejo que llegue a esos niveles, es una costumbre mía, además que al final del día llego con un 75%.
Saludos
Un usuario de Xda presentó el mismo problema del 15% de batería y le aconsejaron que cambiara el kernel por Radon o Agni.
pucheroalfoc
Today, 03:26 PM |#475
Junior Member
Thanks Meter: 0
More
Phone turns off when battery reaches 15%. any solution?
Quick Reply Reply
scrubjay55
Today, 03:30 PM |#476
Senior Member
Thanks Meter: 517
More
Quote:
Originally Posted by pucheroalfoc
Custom kernel like radon or agni etc.
rockypet
28/12/17, 20:42:17
Compi
Me puedes pasar el enlace del xposed que has instalado??
Muchas gracias.
Sí claro, aquí tienes: http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk25/arm64/
Yo instalé la del 17 de diciembre, xposed-v89-sdk25-arm64.zip
Recuerda que este es para Nougat 7.1
Hola compi, yo no tengo ese problema del WhatsApp y en cuanto a la batería jamás dejo que llegue a esos niveles, es una costumbre mía, además que al final del día llego con un 75%.
Saludos
Volveré a instalar la ROM de cero, alguna cosa habré tocado.
Respecto a lo de la batería, según la respuesta que me han dado en XDA, tengo que instalar un kernel custom, se ve que tiene algún fallo el que viene con la ROM.
rockypet
28/12/17, 20:43:46
Un usuario de Xda presentó el mismo problema del 15% de batería y le aconsejaron que cambiara el kernel por Radon o Agni.
pucheroalfoc
Today, 03:26 PM |#475
Junior Member
Thanks Meter: 0
More
Quick Reply Reply
scrubjay55
Today, 03:30 PM |#476
Senior Member
Thanks Meter: 517
More
Quote:
Originally Posted by pucheroalfoc
Custom kernel like radon or agni etc.
Sí, exacto! es justo lo que acabo de comentar, esa es la respuesta que me han dado jajaja. Gracias igualmente!
Sí, exacto! es justo lo que acabo de comentar, esa es la respuesta que me han dado jajaja. Gracias igualmente!
:ok:
Nueva actualización de la rom con fecha de hoy 29 Diciembre.
jcarretero2
31/12/17, 03:16:59
Sí claro, aquí tienes: http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk25/arm64/
Yo instalé la del 17 de diciembre, xposed-v89-sdk25-arm64.zip
Recuerda que este es para Nougat 7.1
Volveré a instalar la ROM de cero, alguna cosa habré tocado.
Respecto a lo de la batería, según la respuesta que me han dado en XDA, tengo que instalar un kernel custom, se ve que tiene algún fallo el que viene con la ROM.Compi instale el xposed ese y no me sale por ningún lado........
Gracias
Sonnickoo
31/12/17, 03:51:59
Nueva actualización de la rom con fecha de hoy 29 Diciembre.
Desargando, el SO no indica ningún update disponible, pensé que funcionaba
Compi instale el xposed ese y no me sale por ningún lado........
Gracias
Compi, instalaste el "instaler.apk" antes de xposed.
Tutorial y descarga de Xposed
https://getmovil.com/xposed/xposed-framework-android-nougat/
Saludos
Sonnickoo
31/12/17, 03:56:58
Al instalar un update hay que instalar todo de nuevo cierto (kernel y algún parche o root)? Hace tiempo que no actualizo asi xD
Otra consulta, tiene vulkan instalado esta ROM, pero, lo tiene activado?
rockypet
31/12/17, 09:15:31
Desargando, el SO no indica ningún update disponible, pensé que funcionaba
A mí sí que me informó que había una nueva actualización, en teoría funciona.
Al instalar un update hay que instalar todo de nuevo cierto (kernel y algún parche o root)? Hace tiempo que no actualizo asi xD
Otra consulta, tiene vulkan instalado esta ROM, pero, lo tiene activado?
Yo sí que instalé el kernel y supersu, pero estoy igual que tú, hacía meses que no actualizaba y me sonaba que sí que se tenia que volver a instalar, a ver si alguien que lo sepa seguro pueda ayudar.
Si compis, en todas las roms es lo mismo, al actualizar es necesario instalar el Supersu o Magisk para poder tener rooteado el móvil y el kernel es igual.
Saludos
Hay una nueva actualización de la rom de fecha 31 Dic 2017.
Sonnickoo
31/12/17, 20:16:25
Jajaj y eso que actualice ayer la del 30 xD
Jajaj y eso que actualice ayer la del 30 xD
Yo también jajajaja, ahora estoy probando la última Epic.
Saludos
Actualización de la rom de fecha 06 Enero 2018
Miguejun
09/01/18, 20:21:09
Actualización de la rom de fecha 06 Enero 2018
Buenas compañero acabo de instalar esta rom, porque ya me estaba cansando de miui, lo que no encuentro por ningúna parte es poder poner el porcentaje de batería que me queda en el icono de esta, también he tenido varios reseteos aleatorios, iré comentando según la vaya catando, saludos.
Edito ; pues la verdad que estoy teniendo bastantes reseteos aleatorios, sobre todo al desbloquear el móvil con huella en carga, después de hacer de nuevo wipe data sigue igual, por lo que la quito del tiron.
Buenas compañero acabo de instalar esta rom, porque ya me estaba cansando de miui, lo que no encuentro por ningúna parte es poder poner el porcentaje de batería que me queda en el icono de esta, también he tenido varios reseteos aleatorios, iré comentando según la vaya catando, saludos.
Edito ; pues la verdad que estoy teniendo bastantes reseteos aleatorios, sobre todo al desbloquear el móvil con huella en carga.
Hola compi, mientras tuve instalada esta rom nunca me presentó los problemas que indicas, jamás tuve un reseteo y el porcentaje de la batería está en la configuración.
Te aconsejo flashear el Miui firmware mas reciente. (8.1.4) antes de la rom.
Además puedes poner el último Kernel "Agni"
No sé por qué se presentan los problemas de reseteo, pero yo nunca los he tenido en ninguna rom.
Yo ahora tengo puesta la Epic 7.8.28 con el parche de "User_Xp".
Saludos.
Miguejun
09/01/18, 22:33:05
Hola compi, mientras tuve instalada esta rom nunca me presentó los problemas que indicas, jamás tuve un reseteo y el porcentaje de la batería está en la configuración.
Te aconsejo flashear el Miui firmware mas reciente. (8.1.4) antes de la rom.
Además puedes poner el último Kernel "Agni"
No sé por qué se presentan los problemas de reseteo, pero yo nunca los he tenido en ninguna rom.
Yo ahora tengo puesta la Epic 7.8.28 con el parche de "User_Xp".
Saludos.
Cambie a al epic y se quitaron los reseteos pero ahora no me detecta la sim,saludos.
Cambie a al epic y se quitaron los reseteos pero ahora no me detecta la sim,saludos.
Verifica si tienes habilitados los "datos móviles" en Ajustes de Sim.
Saludos
Sonnickoo
10/01/18, 23:36:36
Tienes que instalar otro kernel en esta ROM para que no presente problemas
Saludos
Kaimilo
11/01/18, 13:49:18
No se puede cambiar el icono de batería?
No se puede cambiar el icono de batería?
Si, en los Ajustes "DotExtras- Statusbar".
Saludos
Instalé la última versión de esta rom del día 13 de Enero y es realmente fabulosa, todo funciona de maravillas.
Si algún compi decide probarla, la recomiendo completamente, no creo que se arrepientan.
Se debe instalar un custom kernel (después de la rom), yo instalé el Agni Los-N 11.8, ya que con el kernel de stock se reiniciaba constamemente, lo que se solucionó con el kernel.
Además puse el Supersu SR1 v 2.82 y posteriormente congelé con el Link2sd el "Magisk" que no me gusta.
Instalé la última versión de esta rom del día 13 de Enero y es realmente fabulosa, todo funciona de maravillas.
Si algún compi decide probarla, la recomiendo completamente, no creo que se arrepientan.
Se debe instalar un custom kernel (después de la rom), yo instalé el Agni Los-N 11.8, ya que con el kernel de stock se reiniciaba constamemente, lo que se solucionó con el kernel.
Además puse el Supersu SR1 v 2.82 y posteriormente congelé con el Link2sd el "Magisk" que no me gusta.
Hola, compi, yo instalé la versión del 13 y, cuando instalé magisk, me empezaba a dar reinicios aleatorios, a congelarse la pantalla,la huella iba lentísima, etc... Con lo que la quité deseguida. Quisiera saber si instalando un custom kernel se soluciona ese problema ya que antes de que poner el magisk iba de fábula. Gracias.
Hola, compi, yo instalé la versión del 13 y, cuando instalé magisk, me empezaba a dar reinicios aleatorios, a congelarse la pantalla,la huella iba lentísima, etc... Con lo que la quité deseguida. Quisiera saber si instalando un custom kernel se soluciona ese problema ya que antes de que poner el magisk iba de fábula. Gracias.
Si compi, a mí me pasó lo mismo y se solucionó cuando puse el kernel Agni.
Usa el Supersu SR1 v2.82 en vez del Magisk.
Saludos
Si compi, a mí me pasó lo mismo y se solucionó cuando puse el kernel Agni.
Usa el Supersu SR1 v2.82 en vez del Magisk.
Saludos
Muchas gracias, la probaré de nuevo :platano:
Hola minjua, quería saber si se puede poner el kernel franciscofranco en esta rom. Gracias.
Hola minjua, quería saber si se puede poner el kernel franciscofranco en esta rom. Gracias.
Hola compi, no he usado este kernel, pero puedes probarlo.
Saludos
Actualización de la rom.
Hay que instalar después de la rom el kernel AGNI 12.1 para evitar los reinicios constantes.
No me funciona la captura de pantalla con los 3 dedos, lo demás todo bien.
Saludos
rockypet
31/01/18, 09:54:59
Después de un mes con esta rom la recomiendo al 100%, a mí personalmente es la que mejor me ha funcionado, va como el primer día. Cambiando el kernel que lleva por agni o radon, como dice minjua no tiene ningún problema.
Después de un mes con esta rom la recomiendo al 100%, a mí personalmente es la que mejor me ha funcionado, va como el primer día. Cambiando el kernel que lleva por agni o radon, como dice minjua no tiene ningún problema.
Hola compi, te funciona la captura de pantalla con 3 dedos, porque a mí no me resulta.
Saludos
manuelexe77
31/01/18, 17:51:10
Hola, que tal te comento que acabo de instalar esta ROM y me funciona hasta ahora, y lo que preguntas de la captura de pantalla si me funciona.
Salusos
Hola, que tal te comento que acabo de instalar esta ROM y me funciona hasta ahora, y lo que preguntas de la captura de pantalla si me funciona.
Salusos
Gracias compi, seguiré viendo como lo soluciono.
rockypet
01/02/18, 11:28:39
Hola compi, te funciona la captura de pantalla con 3 dedos, porque a mí no me resulta.
Saludos
A mí tampoco me funciona, llevo aún la del 13 de enero creo, hoy o mañana actualizaré a ver si funciona con la más reciente. Qué versión de agni llevas? Es que yo lo flasheaba pero después como si no lo hubiese instalado y seguía teniendo el que viene de serie, por eso puse el radon.
A mí tampoco me funciona, llevo aún la del 13 de enero creo, hoy o mañana actualizaré a ver si funciona con la más reciente. Qué versión de agni llevas? Es que yo lo flasheaba pero después como si no lo hubiese instalado y seguía teniendo el que viene de serie, por eso puse el radon.
Hola compi, como yo había hecho una instalación sucia sobre la versión del día 13, decidí partir de cero y hacer una nueva instalación, te indico lo que hice:
1.- Hice un backup de mi rom actual.
2.- Wipes de dalvik/cache, system, cache, data.
3.- Instalé el último Miui firmware 8.1.25 que es éste: https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/firmware-hmnote3proglobal-t3574361
4.- Instalé la rom.
5.- Instalé las ultimas OpenGapps 7.1.2 pico Arm64.
6.- Instalé el kernel Agni Pure LOS-N 12.1.
7.- Instalé el Supersu SR1 v2.82.
8.- Wipes de Dalvik/caché.
9.- Reinicio en sistema.
Con esta instalación ya no tuve los reinicios constantes de antes por el tema del kernel stock.
Sigo con el mismo problema de las capturas de pantalla (screenshot), funciona cuando quiere.
En lo demás la rom va espectacular, para mí sigue siendo la mejor hasta que salga la Miui Nougat, si llegara a suceder algún día jajajaja.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.