PDA

Ver la Versión Completa : Probando un OP5T y un S8 +, y ojo!

vicsazar
14/12/17, 02:38:02
Hola,

Estoy probando un OnePlus 5T y un S8 + (de Amazon Reacondicionados en perfecto estado por solo 50 euros más que el OP5T), y creía que la decisión de devolver el OnePlus 5T y quedarme el S8 + iba a ser obvia... Pues no. Creo que somos muy exigentes con OnePlus, pero hay una cosa que es una maravilla: su extrema fluidez. Me abre todas las aplicaciones más rápido que el S8+, un teléfono que salió por 400 euros más. Apps del sistema tipo ajustes y contactos, como la PlayStore y cargar el contenido, Instagram y cargar, abrir y cargar páginas webs de Chrome, YouTube... Y no, el S8+ no es lento. Tiene el problema típico de Samsung de los microtironcitos, pero lo de OnePlus es la fluidez e instantaneidad absolutas. Por no hablar del desbloqueo por face id que es asombroso.
Claro, el Samsung S8+ es fantástico justo en lo que no es el OnePlus, y por eso las dudas: donde la cámara del OP5T es bastante del montón la del S8 te hace unas fotos que cogen vida propia, y el diseño del S8 enamora a primera vista. La resistencia al agua también es importante.
En definitiva, es una putada que sigamos sin tener el móvil perfecto, y me costará decidirme. Pero ojo, no se puede decir que el OnePlus sea peor que todo un S8+. En experiencia de usuario, software, sencillez, es mejor que el S8 +. Así de claro.

defydeluxe
14/12/17, 08:11:56
Jamas un Samsung ira igual de fluido que un Oneplus. Es un Passat cargado contra un coche de rally (en cuanto a software)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

tetsuoshima41
14/12/17, 10:27:08
Jamas un Samsung ira igual de fluido que un Oneplus. Es un Passat cargado contra un coche de rally (en cuanto a software)

OP es fluidez, pero le faltan muchas cosas (carga inalámbrica, ip67, resolución de pantalla, buen audio por auriculares, sd externa...)
Está claro que todo es subjetivo y depende de las necesidades de cada uno, pero siempre que leo, en lo único que gana OP es en fluidez, y gana por ser más rápido, no porque los Samsung sean lentos.

Usando el símil del coche de rally, quizás lo sea el OP comparado con un S8+ pues es el mismo coche con el mismo motor mejor optimizado, pero el S8+ sería el modelo de calle repleto de extras, que hacen que vaya más lento, pero sea más cómodo de conducir.
Personalmente, para el día a día, prefiero un coche que corra un poquito menos pero que sea full equip.
Lo bueno es que luego, cuando le exiges al S8+ rendimiento tipo rally en apps concretas (juegos, apps pesadas...) también te lo da.

Un saludo

jlvrd
14/12/17, 11:01:38
Lo unico que me haria cambiar mi oneplus es la camara, no es que sea mala pero no aguanta un asalto comparada con las top.

Una pena porque es lo que le falta para ser perfecto

Puerto_Urraco Survivor
14/12/17, 11:21:22
Yo llevaba semanas con la duda, s8+ o 5t, me costó mucho decidir, al final el 5t por ser más versátil y todoterreno, hago el paso desde un oneplus one .

Tengo la impresión de que me durará más el 5t, al final lo que le pido a un móvil es respuesta inmediata aún sacrificando alguna experiencia de usuario como la pantalla del s8, ojala pueda cambiarlo de aquí a 3 años como el opo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

adria1986
14/12/17, 11:32:34
En software es una maquina el Oneplus, es lo más similar a un Nexus / Pixel. Vengo del Nexus 6P y este Oneplus lo barre y eso que el Nexus va que se las pela.

albmik
14/12/17, 12:32:34
OP es fluidez, pero le faltan muchas cosas (carga inalámbrica, ip67, resolución de pantalla, buen audio por auriculares, sd externa...)
Está claro que todo es subjetivo y depende de las necesidades de cada uno, pero siempre que leo, en lo único que gana OP es en fluidez, y gana por ser más rápido, no porque los Samsung sean lentos.

Usando el símil del coche de rally, quizás lo sea el OP comparado con un S8+ pues es el mismo coche con el mismo motor mejor optimizado, pero el S8+ sería el modelo de calle repleto de extras, que hacen que vaya más lento, pero sea más cómodo de conducir.
Personalmente, para el día a día, prefiero un coche que corra un poquito menos pero que sea full equip.
Lo bueno es que luego, cuando le exiges al S8+ rendimiento tipo rally en apps concretas (juegos, apps pesadas...) también te lo da.

Un saludo

¿Carga inalámbrica? ¿Para qué teniendo Dash charge? ¿SD? ¿Con 128GB internos y sin "cuello de botella"? Eso sí, en cámara palma como Ramsés :rolleyes:

miguelamm
14/12/17, 12:34:37
Copio-pego el mismo mensaje que he puesto en el foro del S8:

Buenas...aquí otro con lo mismo. A ver...creo que he tenido, si no todos, casi todos los Galaxy. Desde luego los más recientes, S6, S6 edge y S6 edge +, S7 y S8. De este último, he probado tres en los dos últimos meses (uno azul coral comprado nuevo por mi), otro orquidea y ahora el plata que llevo desde hace dos días.

Son terminales buenos, no cabe duda. Con un diseño presioso y una pantalla y cámara espectacular que destaca, a mi modo de ver, por encima del resto.

Peeeeero...tienen algunos inconvenientes que, al menos a mi, me hacen valorar en venderlo y probar otra cosa.

1.- El Wi-Fi...por Dios, como puede ser tan mala la gestión y velocidad? Partiendo de la base de que el router que tengo en casa no es ninguna maravilla (el que pone Vodafone en instalaciones de fibra coaxial que no consigo que vaya el 5Ghz, sin ir más lejos) pero el ÚNICO móvil que me da problemas (aparece el símbolo de admiración y se queda sin datos). Por no hablar de que la velocidad que consigue, cuando funciona, no es ninguna maravilla. Vamos, si TODOS los móviles y dispositivos que he probado con ese router "van", por qué el S8 (y el S7...que tampoco iba demasiado fino) se atasca? En otras redes wifi no suelo tener excesivos problema, pero el famoso símbolo de admiración, también aparece de vez en cuando.

2.- El "LAG". Vamos a ver...no es que sea algo como para decir que el móvil es una mierda, pero como bien habéis dicho, "jode" pagar el dineral que piden por este móvil para encontrarte navegando por una web y que no vaya fino del todo, lo que habéis comentado de twitter o facebook, que va como a trompicones. Incluso tapatalk a veces también. En animaciones u otras cosas, no se nota demasiado.

3.- Deep Sleep. Joder...ningún, repito NINGÚN galaxy de los que he tenido, entra en deep sleep. La curva de consumo de batería siempre lleva cierta pendiente. Tampoco me privo de nada: notificaciones push de dos cuentas de gmail, facebook, etc, etc...TODO funcionando y nada desactivado pero, es que en esas mismas condiciones, un Mi A1 o un 5t que he tenido hace unas semanas, si entraban en Deep Sleep y la curva de consumo se hacía horizontal. No lo puedo entender, de verdad.

4.- El sonido por Bluetooth. Otra cosa que no entiendo y que no me pasa con otros móviles. En el coche, el S8 se escucha como el culo. Los agudos sisean de mala manera como si se tratase de un MP3 de baja calidad pero...no es el caso. Tengo toda mi música en play music, la inmensa mayoría con MP3 de 320, las descargas las hago siempre en la calidad más alta y...repito, probado con otros móviles, ese "siseo" no ocurre. Es muy triste que se escuche mucho mejor en el coche un Mi A1 de 200 euros que todo un S8. Curiosamente, con auriculares o en otros equipos bluetooth (una barra de sonido y una minicadena sony con altavoces KEF...o sea, nada malos) no se aprecia el siseo, pero si en el coche.

Hasta aquí las pegas que le veo para mis necesidades, ahora bien, luego vienen algunas ventajas que claro, me hacen decidirme.

1.- Tamaño...para mi, es ideal. He tenido, como digo, la semana pasada un 5t 48 horas y no me he hecho al tamaño. Este es ideal, sobre todo, la anchura.

2.- Carga rápida y carga inalámbrica. Una gozada la primera para aportar un extra si lo necesitas y otra gozada la segunda para las cargas de cada noche.

3.- Samsung pay. Sus promociones (si quitan los 10 euros del último jueves de cada mes, me jodería jejeje), la posibilidad, en mi caso, de llevar hasta 5 tarjetas menos en la cartera (las de pago del santander, la del corte inglés, la del decathlon, carrefour e ikea...son las que me quito de encima cuando tengo un galaxy).

4.- Su pantalla. Joer...a mi me encanta. Y eso que el primer Edge que tuve, el S6 edge, no me convenció pero mira, con el tiempo me he hecho a ella, a sus curvas y, sobre todo, a sus colores y me gusta.

5.- La cámara. Es una delicia porque hace fácil lo medianamente difícil. Da igual que tengas mucha luz o poca, da igual que grabes un video en movimiento. El resultado siempre es mucho más satisfactorio que con otros móviles. Y no es que las de otros móviles sean malas, es que la de este, es bastante buena.

Y...ya no os aburro más, jejeje.

Como os he dicho, la semana pasada he probado un 5t y la verdad, es, de lejos, lo más rápido que he tenido entre las manos (con Android) pero su tamaño me ha echado para atrás. Si no...no tendría el S8, las ventajas no superan los inconvenientes que he enumerado arriba, la verdad. Y no hablemos de una cosa como el Xiaomi Mi A1. Joer...la pantalla, pues no, la cámara...se defiende pero....tampoco, no tener nfc lo "capa", etc, etc y etc...pero joer, es que vale 4 veces menos que el S8 y es perfectamente comparable (salvo en velocidad de abrir, por ejemplo, CSR2 o similares) y sobre todo, perfectamente "usable".

En fin, ahí queda el ladrillo!

iviloko79
14/12/17, 12:43:04
Desde luego si la carga rápida del S8 la pones como punto positivo, es que no has probado apenas el OP5T con su Dash Charge

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

miguelamm
14/12/17, 13:36:25
Desde luego si la carga rápida del S8 la pones como punto positivo, es que no has probado apenas el OP5T con su Dash Charge

No...es que no he puesto los puntos positivos del 5t! :-) Por supuesto, mejor aún que la del S8!!! Y no, no la llegué a probar (no quise desprecintar ni el cable ni el cargador) pero si se que es mejor.

javitorito
14/12/17, 20:00:59
Una duda,los que asegurais que el S8 tiene mucho mejor camara que el Op5t,habeis comparado uno al lado del otro?
Porque acabo de quedarme un s8,estoy comparando las camaras y las veo extremadamente parecidas,algunas veces incluso me parecen mejores las del oneplus...no consigo ver grandes diferencias a favor del s8.
Por otro lado al grabar video de noche he notado que el oneplus mete mas ruido pero tambien tiene tiene mas luz y detalle.
Esperaba que la diferencia fuese mas notoria,para mi,el oneplus tiene una grandisima camara,no siento que sea una camara del monton,todo lo contrario.
Una pena que ya tenga el oneplus apalabrado,me estoy arrepintiendo mucho de deshacerme de el :cry:
Por otro lado el altavoz del Oneplus es mas potente que el del S8 y en fluidez lo que ya sabemos todos...
Mis motivos para haber vuelto al s8 basicamente son el tamaño que me permite usarlo a una mano con comodidad y la realidad virtual,no le encuentro mucha mas ventaja frente al oneplus.
Cuando salga el oneplus en rojo volvere a pillarlo fijo!

miguelamm
14/12/17, 20:37:23
Una duda,los que asegurais que el S8 tiene mucho mejor camara que el Op5t,habeis comparado uno al lado del otro?
Porque acabo de quedarme un s8,estoy comparando las camaras y las veo extremadamente parecidas,algunas veces incluso me parecen mejores las del oneplus...no consigo ver grandes diferencias a favor del s8.
Por otro lado al grabar video de noche he notado que el oneplus mete mas ruido pero tambien tiene tiene mas luz y detalle.
Esperaba que la diferencia fuese mas notoria,para mi,el oneplus tiene una grandisima camara,no siento que sea una camara del monton,todo lo contrario.
Una pena que ya tenga el oneplus apalabrado,me estoy arrepintiendo mucho de deshacerme de el :cry:
Por otro lado el altavoz del Oneplus es mas potente que el del S8 y en fluidez lo que ya sabemos todos...
Mis motivos para haber vuelto al s8 basicamente son el tamaño que me permite usarlo a una mano con comodidad y la realidad virtual,no le encuentro mucha mas ventaja frente al oneplus.
Cuando salga el oneplus en rojo volvere a pillarlo fijo!

Ya lo he puesto en mi mensaje, no, no hay mucha diferencia en buenas condiciones. Es cuando hay poca luz, cuando grabas un video en movimiento o similares cuando más se nota la diferencia. Y, como he dicho antes, no es por demérito de la camára del 5t o similares, es por mérito de la del S8 (que si no me equivoco, no se si es la misma que la del S7).

Si os digo la verdad....si no fuese por samsung pay (que con el 5t uso santander wallet, pero solo para pagar, no puedo meter las tarjetas de fidelización y, sobre todo, no tiene los beneficios mensuales de samsung pay, que oye, son 10 euros/mes que te vienen regalando) y, sobre todo, por el tamaño, seguiría con él. Lo de la cámara, como bien dices, se puede admitir porque hay diferencia, pero no tanta. Lo de la pantalla...idem.

Para mi, lo dicho, el que no sea tan manejable como el S8 me ha echado para atrás como razón principal.

javitorito
14/12/17, 20:52:18
Ya lo he puesto en mi mensaje, no, no hay mucha diferencia en buenas condiciones. Es cuando hay poca luz, cuando grabas un video en movimiento o similares cuando más se nota la diferencia. Y, como he dicho antes, no es por demérito de la camára del 5t o similares, es por mérito de la del S8 (que si no me equivoco, no se si es la misma que la del S7).

Si os digo la verdad....si no fuese por samsung pay (que con el 5t uso santander wallet, pero solo para pagar, no puedo meter las tarjetas de fidelización y, sobre todo, no tiene los beneficios mensuales de samsung pay, que oye, son 10 euros/mes que te vienen regalando) y, sobre todo, por el tamaño, seguiría con él. Lo de la cámara, como bien dices, se puede admitir porque hay diferencia, pero no tanta. Lo de la pantalla...idem.

Para mi, lo dicho, el que no sea tan manejable como el S8 me ha echado para atrás como razón principal.

Pues tengo que hecharle un ojo a eso del samsung pay,no sabia que eran 10 euros cada mes,gracias por la info :ok:

javier81mad
14/12/17, 21:29:07

Eso sería antes. Hoy en día la capa Samsung está bastante optimizada, aunque se vea algo más "recargada" visualmente que Android puro.

MMontes98
14/12/17, 21:44:53
Yo casi ni lo he pensado, tenía 500 pavos y he tirado por Oneplus. Me he pillado el de 8/128 con el student program que se quedaba a ese precio. El s8 era otra opción pero la versión normal se me hace muy salchicha... me encanta la curva, y la pantalla es la mejor, pero con su relación de aspecto la mayoría de apps no adaptadas se iban a ver como en un huawei p10... El sensor de huellas... creo que todos coincidimos en que es lo peor del móvil. Además la batería no es de las mejores. A su favor tiene sobre todo la resistencia al agua y posibilidad de sd.
Finalmente he optado por oneplus porque le recomendé un OP5 a un familiar y cuando lo cogí.. hostia, eso es velocidad, sobre todo el lector.. pero para mí le faltaba el diseño 18:9 de mi G6. Y ahora con el 5T ni me lo he pensado, he vendido mi precioso G6 azul y a por el oneplus, porque 6 pulgadas de pantalla me parece lo ideal, y más OLED, que es la principal razón por la que no estaba agusto con el G6 (que es un telefonazo). Además, software increíble, mejor que el del pixel por su personalización extra en mi opinión, la carga más rápida del mercado, diseño super fino y la trasera muy iphone 7 plus, que me encanta... alert slider, buena batería (estoy viendo que hace entre 5 y 8h de pantalla según capturas de compañeros)... nose, lo veo casi perfecto, sólo le falta la resistencia al agua y la cámara del píxel, y ya si que no lo tose ni Dios.
Ya contaré mis impresiones, sobre todo de la cámara, que tengo ganas de probar. Vengo de un G6 como ya he dicho, por lo que digáis lo que digáis hay nivel, la cámara del G6 es muy similar a la del s8, aunque es cierto que de cada 10 fotos 2 las saca como un nokia 3, pero es por el software, el resto son fotones. En fin, a ver si llega y comento más.

vicsazar
14/12/17, 22:26:23
Estoy en general bastante de acuerdo con vosotros salvo en una cosa: la cámara del OnePlus es muy del montón. Con mucha luz vale, hace fotos correctas. Pero en cuánto esta escasea o en fotos nocturnas, la falta de estabilización óptica le penaliza y empiezan a aparecer partes borrosas, pérdida de detalle. Frente a un S8 o incluso S7, según las pruebas que he hecho en todo tipo de condiciones no hay color. La riqueza de detalle, las texturas, las caras (efecto acuarela en OnePlus en todo pero en caras se nota más), todo va a favor de Samsung pero con muuucha diferencia. Probar a hacer fotos de animales y ya veréis como se ven los pelos en uno y otro móvil. Al 3T le salvaba el modo HQ que sacaba buenas fotos pero en este ni por esas.
En todo lo demás, la experiencia de uso de OnePlus es más placentera.

Triton_0
15/12/17, 01:28:59
Luego Oneplus tiene pequeñas chorradas que en el día a día se hacen muy prácticas y cuando no las tienes las echas de menos:

- Doble toque para despertar la pantalla

- Pulsar el botón home unos segundos y que se bloque la pantalla

- Tres dedos hacia abajo y hacer una captura de pantalla ( también tiene la opción de capturar toda la pantalla hacia abajo)

- Botón Alert Slider (una maravilla)

En el día a día para mi son cosas más prácticas que la resistencia al agua o la tarjeta SD.

miguelamm
15/12/17, 08:32:00
- Botón Alert Slider (una maravilla)

En el día a día para mi son cosas más prácticas que la residencia al agua o la tarjeta SD.

La resistencia al agua está bien, la verdad. Este verano viajé con los peques a un spa y menudas fotos y videos simpáticos que hice en el agua.

Particularmente, el botón slider no me ha gustado. O si...me explico, me gusta que en un simple gesto, puedas ponerlo en "no molestar" pero desde hace tiempo, esa función la automatizo y en el 5t, por software, no la encontré! (ojo...no digo que no esté, pero, al menos yo, no conseguí encontrarla). Supuse que la habían quitado por soft para ponerla por hardware y eso fue lo que no me gustó.

tetsuoshima41
15/12/17, 08:44:08
¿Carga inalámbrica? ¿Para qué teniendo Dash charge? ¿SD? ¿Con 128GB internos y sin "cuello de botella"? Eso sí, en cámara palma como Ramsés :rolleyes:
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Mi Meizu actual carga incluso más rápido que cualquier OP, pero también echo de menos tener carga Qi
Un saludo

jotaerrei
15/12/17, 09:24:53
Más el tema de las actualizaciones de software que sin comparación gana también el oneplus por goleada. Es un detalle muy importante, y de los que más me convencieron cuando cambié de aquella compañía a esta.

robertito608
15/12/17, 10:54:49
Pues me voy a quedar por aquí por que me estoy en la misma tesitura....

La verdad es que tengo mogollón de dudas

SergioPC92
15/12/17, 11:23:20
Si eres un usuario MUY exigente con la camara, el 1+ (cualquier modelo) no es tu telefono.

Es el telofono mas rapido de android sin ninguna duda (y sin nada que envidiar a Iphone, no son mas rapidos que el 1+) pero en camara siempre flojea.

Yo he cambiado un Iphone 8 Plus por el 5T y estoy encantado, no tiene rival en ningun apartado, excepto en camara como ya he dicho

robertito608
15/12/17, 13:45:04
Si eres un usuario MUY exigente con la camara, el 1+ (cualquier modelo) no es tu telefono.

Es el telofono mas rapido de android sin ninguna duda (y sin nada que envidiar a Iphone, no son mas rapidos que el 1+) pero en camara siempre flojea.

Yo he cambiado un Iphone 8 Plus por el 5T y estoy encantado, no tiene rival en ningun apartado, excepto en camara como ya he dicho

El tema está que no soy muy muy exigente, pero claro hasta cierto punto, vengo de un S7 Edge. A ver si puedo tener uno en vivo y decidimos

Gracie

SergioPC92
15/12/17, 13:58:06
El tema está que no soy muy muy exigente, pero claro hasta cierto punto, vengo de un S7 Edge. A ver si puedo tener uno en vivo y decidimos

GracieEso ya depende como todo claro, yo por ejemplo las fotos las uso puntualmente, y me da mas igual, siendo decente suficiente para mi

MMontes98
15/12/17, 14:05:58
Yo creo que la cámara del OP5 tiene mucho potencial, pero hay que saber sacarle partido..

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

javitorito
15/12/17, 16:02:51
Yo me he pasado la noche comparandolo con el s8 y cada vez tengo mas dudas,el s8 es mas comodo en el dia a dia por tamaño y la camara es superior,pero no consigo ver grandes diferencias en las fotos que me hagan decantarme definitivamente por el...con la camara del op5t voy sobradisimo y me encanta su fluidez,la potencia de su altavoz y casi que prefiero la pantalla plana a la curva del s8...uff no me consigo decidir!!! menudo bicharraco esta hecho el oneplus :oh:

Puerto_Urraco Survivor
15/12/17, 16:18:07
Yo me he pasado la noche comparandolo con el s8 y cada vez tengo mas dudas,el s8 es mas comodo en el dia a dia por tamaño y la camara es superior,pero no consigo ver grandes diferencias en las fotos que me hagan decantarme definitivamente por el...con la camara del op5t voy sobradisimo y me encanta su fluidez,la potencia de su altavoz y casi que prefiero la pantalla plana a la curva del s8...uff no me consigo decidir!!! menudo bicharraco esta hecho el oneplus :oh:Sinceramente hoy estoy estrenando el 5t y me parece que es el terminal más completo del mercado, es como que es bueno en todo, me encantaba la pantalla del s8, pro és que este te cumple sobradamente y con nota, se que al cabo del tiempo me va a llenar más el 5t, no soporto el lag, me pone nervioso y el s8 va bien, aún así, en mi día a día, batería y fluidez son mi debilidad, hagas lo que hagas aciertas.

Yo estuve como tú!! Pero ya no tengo dudas me quedo con el todoterreno del 5t, saludos

MyK89
15/12/17, 18:02:23
Yo me he pasado la noche comparandolo con el s8 y cada vez tengo mas dudas,el s8 es mas comodo en el dia a dia por tamaño y la camara es superior,pero no consigo ver grandes diferencias en las fotos que me hagan decantarme definitivamente por el...con la camara del op5t voy sobradisimo y me encanta su fluidez,la potencia de su altavoz y casi que prefiero la pantalla plana a la curva del s8...uff no me consigo decidir!!! menudo bicharraco esta hecho el oneplus :oh:

Yo tenia dudas hoy mismo hice la compra, pensando toda esta semana y habiendo tenido un mi mix 2, el tamaño al final me ha decantado por el S8, no puedo con un movil tan grande en el bolsillo se me hace muy ladrillo como el Iphone 8 Plus , seguramente me hubiese pillado el OP5T si hubiera sido 5'7 pulgadas o algo estilo lg G6, pero es que el tamaño es como un I8PLUS. Haciendo comparaciones entre el OP5T Mate 10 pro y el S8 , el tamaño es muy diferenciador, la anchura no hace fácil coger el movil con una mano y tener que usar las dos. Mismamente por eso he devuelto el Mate 10 pro, por el tamaño igual al OP5T, se que pierdo mucho tal vez en rapidez, y que la bateria tambien es mas baja, pero para mi dicta mucho la manejabilidad, no es lo mismo un 4x4 que un camión de Correos.

Igualmente ambos son excelentes moviles, casi toda la mayoria que ha salido este 2017.

vicsazar
15/12/17, 18:04:40
En batería hay muchas diferencias? El OnePlus 5T va sobradísimo en las dos semanas que lo he probado. Y el S8+ solo llevo dos días usándolo pero me da la impresión que es peor. Que ni siquiera dura lo que duraba el S7 Edge nuevo.

javier81mad
15/12/17, 18:34:13
Tened en cuenta una cosa. Siempre lo digo. Al OnePlus5/5T se le puede instalar la GoogleCamera, y es una DELICIA. Bueno, yo lo digo respecto el OnePlus3 que es el que tengo, pero es igual. Se nota mucha mejoría. Sobre todo porque se elimina el efecto acuarela. Y ganas en definición, en fidelidad de colores, y en el HDR.

Pero mirado por otro lado, cualquier móvil de hoy en día, aunque haga fotos "malas", son cienmil veces mejores que las cámaras que tenían los móviles hace años.

Si uno no es sibarita con la calidad de la cámara, y la usa para fotos "del día a día", de manera testimonial, pues la calidad es más que suficiente. Pero si ya hilas muy fino, y vas a lo mejor de lo mejor... Hay que tirar por otros móviles.

MMontes98
15/12/17, 20:20:47
Sinceramente hoy estoy estrenando el 5t y me parece que es el terminal más completo del mercado, es como que es bueno en todo, me encantaba la pantalla del s8, pro és que este te cumple sobradamente y con nota, se que al cabo del tiempo me va a llenar más el 5t, no soporto el lag, me pone nervioso y el s8 va bien, aún así, en mi día a día, batería y fluidez son mi debilidad, hagas lo que hagas aciertas.

Yo estuve como tú!! Pero ya no tengo dudas me quedo con el todoterreno del 5t, saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkNotas diferencia entre la pantalla del s8 y el OP5T?? Digo a simple vista y por tu experiencia, sobre el papel ya sabemos que la del s8 es la mejor... Hablo en colores, brillo, pureza de negros...

Cortinillas
15/12/17, 20:44:08
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Mi Meizu actual carga incluso más rápido que cualquier OP, pero también echo de menos tener carga Qi
Un saludo

Yo pensaba que el Dash Charge de Oneplus era la carga más rápida que había actualmente.
Carga más rápido el Meizu ese?
Y qué es carga Qi?

albmik
15/12/17, 21:01:40
Tened en cuenta una cosa. Siempre lo digo. Al OnePlus5/5T se le puede instalar la GoogleCamera, y es una DELICIA. Bueno, yo lo digo respecto el OnePlus3 que es el que tengo, pero es igual. Se nota mucha mejoría. Sobre todo porque se elimina el efecto acuarela. Y ganas en definición, en fidelidad de colores, y en el HDR.

Pero mirado por otro lado, cualquier móvil de hoy en día, aunque haga fotos "malas", son cienmil veces mejores que las cámaras que tenían los móviles hace años.

Si uno no es sibarita con la calidad de la cámara, y la usa para fotos "del día a día", de manera testimonial, pues la calidad es más que suficiente. Pero si ya hilas muy fino, y vas a lo mejor de lo mejor... Hay que tirar por otros móviles.

En cuanto a la cámara ... No creo que sea cuestión de hacer fotos "aceptables" o ser más exigente siendo un "sibarita". Un ejemplo.

Lógicamente no puedo saber el uso que cada uno le dá a su móvil pero en mi más que limitada experiencia me he fijado que muchas personas "se limitan" a ver sus fotos (ver, almacenar, compartir, etc.) únicamente en sus móviles pero hay otros usuarios que les dan otros usos compartiendo esos contenidos (fotos, videos, etc.) con otros dispositivos (propios o extraños) como tablets, portátiles/PCs o incluso con una ... smartTV. Y es en ese "escalonado" de proporciónes es donde se aprecian las virtudes y los defectos que apenas se aprecian sólo en el móvil. No hace falta ser un "sibarita" o pretender hilar demasiado fino, sólo utilizar como algo normal lo que se tiene y nos ofrece la tecnologia.

Una foto en la pantalla de un móvil se puede ver estupenda, incluso ampliándola (en el móvil) pero si la pasas a tamaños más amplios de pantalla :rolleyes:

Triton_0
15/12/17, 21:12:31
Yo tenia dudas hoy mismo hice la compra, pensando toda esta semana y habiendo tenido un mi mix 2, el tamaño al final me ha decantado por el S8, no puedo con un movil tan grande en el bolsillo se me hace muy ladrillo como el Iphone 8 Plus , seguramente me hubiese pillado el OP5T si hubiera sido 5'7 pulgadas o algo estilo lg G6, pero es que el tamaño es como un I8PLUS. Haciendo comparaciones entre el OP5T Mate 10 pro y el S8 , el tamaño es muy diferenciador, la anchura no hace fácil coger el movil con una mano y tener que usar las dos. Mismamente por eso he devuelto el Mate 10 pro, por el tamaño igual al OP5T, se que pierdo mucho tal vez en rapidez, y que la bateria tambien es mas baja, pero para mi dicta mucho la manejabilidad, no es lo mismo un 4x4 que un camión de Correos.

Igualmente ambos son excelentes moviles, casi toda la mayoria que ha salido este 2017.Discrepo!! [emoji28] El iPhone 8 es todavía más grande que el Oneplus5T y mucho más pesado. Yo he tenido el S8 y todavía tengo varias fundas en la casa, comparada con el 5T la diferencia no es tanta, pero si es verdad que es algo más compacto. Digan lo que diga Touchwiz sigue dando tirones y no tiene ese intangible que tiene Android puro, al final en el día a día lo que más se utiliza es el Software y creo que OnePlus en este aspecto no tiene rival.

vicsazar
15/12/17, 21:20:08
Notas diferencia entre la pantalla del s8 y el OP5T?? Digo a simple vista y por tu experiencia, sobre el papel ya sabemos que la del s8 es la mejor... Hablo en colores, brillo, pureza de negros...

Sí, se nota a simple vista, como siempre ha pasado con los Galaxy S. Pero la del OnePlus es muy buena también, aunque menos espectacular.

En general la impresión que me queda es que el Galaxy es más llamativo, te enamoras más a primera vista por diseño, pantalla, resultado de las fotos. Pero el OnePlus es un todoterreno cuya experiencia de usuario es mejor: la fluidez y sencillez de android (casi) stock frente al mareo de las mil opciones y configuraciones de Samsung, los microtirones constantes del S8, y la batería del OnePlus que es superior claramente.

MMontes98
15/12/17, 21:50:02
Yo pensaba que el Dash Charge de Oneplus era la carga más rápida que había actualmente.
Carga más rápido el Meizu ese?
Y qué es carga Qi?Y así es... Ningún Meizu carga más rápido, quizá el pro 7 tenga quick charge 3.0 pero queda lejos del Dash charge.. Qi es carga inalámbrica.

javitorito
15/12/17, 22:02:59
Al final me he quedado con el s8 porque me ha salido economico,de no ser asi y a igualdad de precio os aseguro que me quedaba el oneplus!
Cuando lo compre no le tenia mucha fe,pero despues de probarlo y compararlo a fondo solo puedo hablar maravillas del oneplus,me ha enamorado este terminal y ya tengo en mente volver a adquirirlo mas adelante...
Si finalmente lo sacan en color rojo lava,pronto estare de vuelta jejeje

javier81mad
15/12/17, 22:32:02
En cuanto a la cámara ... No creo que sea cuestión de hacer fotos "aceptables" o ser más exigente siendo un "sibarita". Un ejemplo.

Lógicamente no puedo saber el uso que cada uno le dá a su móvil pero en mi más que limitada experiencia me he fijado que muchas personas "se limitan" a ver sus fotos (ver, almacenar, compartir, etc.) únicamente en sus móviles pero hay otros usuarios que les dan otros usos compartiendo esos contenidos (fotos, videos, etc.) con otros dispositivos (propios o extraños) como tablets, portátiles/PCs o incluso con una ... smartTV. Y es en ese "escalonado" de proporciónes es donde se aprecian las virtudes y los defectos que apenas se aprecian sólo en el móvil. No hace falta ser un "sibarita" o pretender hilar demasiado fino, sólo utilizar como algo normal lo que se tiene y nos ofrece la tecnologia.

Una foto en la pantalla de un móvil se puede ver estupenda, incluso ampliándola (en el móvil) pero si la pasas a tamaños más amplios de pantalla :rolleyes:

La verdad que no había caído en eso, y tienes razón. Yo también soy de pasar mis fotos al PC, y verlas ahí. Y es ahí en pantalla grande donde se aprecian más los detalles/defectos.

tetsuoshima41
16/12/17, 00:53:06
Y así es... Ningún Meizu carga más rápido, quizá el pro 7 tenga quick charge 3.0 pero queda lejos del Dash charge.. Qi es carga inalámbrica.

Meizu utiliza una tecnología propietaria (al igual que OP) que se llama mCharge y es bastante más rápida que la de OP en su versión mCharge 4.0, más del 10%, pero vamos que era un apunte, no pretendía presumir ni nada
Un saludo

vicsazar
16/12/17, 02:29:18
La batería del OnePlus es 3 veces mejor que la del S8+ que estoy probando. Y eso que tengo la pantalla en Full HD no en 2K.

Darton
16/12/17, 09:49:11
Yo directamente vendí mi S8 sin sacar de la caja estaba cansado de Samsung. Estaba bastante preocupado por coger el Oneplus y me decidí por el porque te dan 15 días de prueba. En el momento que lo cogí en mis manos me enamoré. El diseño me encanta, pantalla plana, cuerpo de aluminio ( el cristal se rompe antes como en mi anterior S6 estaba rajado de una pequeña caída), el desbloqueo facial y el sensor de huellas va perfecto, el tamaño me preocupaba pero me hecho al el enseguida.
Quería un pixel que estuve probando y es verdad que la pantalla azulea pero no me importaba pero me salía por 950€ ( se han pasado ). Me gusta más Android puro sin tanta morralla como mete Samsung. El teléfono no se queda pillado va muy rápido y lo que más me gusta es la batería llegó siempre de sobra al final del día.
La cámara: pues estaba bastante preocupado y la " culpa" la tenéis vosotros que estáis siempre diciendo que no es tan buena y así me rayo y todo el rato estoy revisando las fotos y comparando con el S7 de mi mujer y he de decir que algunas las hace mejor el Oneplus y otras el S7 pero vamos poca diferencia. Si no se llega a decir en los foros creo que no me hubiera dado cuenta. Ningún móvil hace fotos buenas de noche siempre sale grano en mayor o menor medida. Son sensores muy pequeños
Ah y otra cosa todas las cosas que se pueden hacer con gestos: encender la pantalla con doble toque, apagar la pantalla, enceder la linterna, etc.
Le falla la protección al agua pues lo veo como un plus de seguridad y poder hacer fotos en la playa o piscina tranquilo, y la carga inalámbrica , así no fastidias el puerto USB de tanto mete saca

tetsuoshima41
16/12/17, 11:50:56
Yo directamente vendí mi S8 sin sacar de la caja (...)

¿Te regalan los teléfonos?

Un saludo

MMontes98
16/12/17, 12:09:29
¿Te regalan los teléfonos?

Un saludoYo no sé qué hace la gente que vende los móviles precintados de 2 en 2 o de 3 en 3 medio baratos... O oneplus precintados que no puedes sacar por la operadora, sinceramente.

javier81mad
16/12/17, 13:47:42
La batería del OnePlus es 3 veces mejor que la del S8+ que estoy probando. Y eso que tengo la pantalla en Full HD no en 2K.

Creo recordar que apenas había diferencia entre ponerlo en FullHD o en 2K. Si acaso si juegas a mayor resolución a juegos 3D, que la carga es mayor, y hay mayor procesado. Pero si no, como digo, en el día a día apenas hay diferencia entre ponerlo en HD o en 2K.

tetsuoshima41
16/12/17, 16:19:03
Yo no sé qué hace la gente que vende los móviles precintados de 2 en 2 o de 3 en 3 medio baratos... O oneplus precintados que no puedes sacar por la operadora, sinceramente.

Yo en estos casos veo tres opciones:
- Teléfonos de dudosa procedencia
- Teléfonos regalados por operadoras, bancos, familiares...
- Comprados para especular
Por eso me extraña que alguien haya tenido un S8 precintado cuando dice no querer más Samsung.
Pero vamos, que no me quita el sueño, era por curiosidad
Un saludo

Darton
16/12/17, 19:23:29
Pues es muy sencillo. Los teléfonos me los dan por mi empresa. Cómo he probado bastante el de un compañero antes de desprecintar el mío. No me ha convencido porque ya estoy cansado de Samsung pues vendido por eBay y con la pasta pillado un Oneplus 5 T .
No tiene tanto misterio ni tramas oscuras

kilevela
16/12/17, 19:28:04
no sabia yo que tenia pantalla 2k. Y como se pone ?uf q torpe

MMontes98
16/12/17, 19:57:22
Pues es muy sencillo. Los teléfonos me los dan por mi empresa. Cómo he probado bastante el de un compañero antes de desprecintar el mío. No me ha convencido porque ya estoy cansado de Samsung pues vendido por eBay y con la pasta pillado un Oneplus 5 T .
No tiene tanto misterio ni tramas oscurasTe puedo preguntar de qué trabajas si no es muy indiscreto por mi parte? Es curiosidad.

tetsuoshima41
16/12/17, 20:03:18
no sabia yo que tenia pantalla 2k. Y como se pone ?uf q torpe
Ningún OP tiene pantalla 2k

Un saludo

tetsuoshima41
16/12/17, 20:04:55
Te puedo preguntar de qué trabajas si no es muy indiscreto por mi parte? Es curiosidad.

Para pedir trabajar allí, en vez de cesta de navidad, regalan un S8... ;)

Un saludo

MMontes98
16/12/17, 20:55:16
Para pedir trabajar allí, en vez de cesta de navidad, regalan un S8... ;)

Un saludoYo esque soy estudiante y por ir fichando empresas que me queda poco... [emoji23]

Darton
16/12/17, 22:45:18
Soy técnico frigorista . Cada 2 años teléfono nuevo aparte a mi mujer le pasa lo mismo también renueva teléfono cada 2 años y me lo cambia o me lo da porqué a ella le da igual los teléfonos.
Por cierto renueva en 3 meses a ver si pilla un S9 y lo pruebo.
Si tuviera que pagar los teléfonos de mi bolsillo no me gastaba más de 200 o 300 €.

Mark96
16/12/17, 23:55:47
Hola,

Estoy probando un OnePlus 5T y un S8 + (de Amazon Reacondicionados en perfecto estado por solo 50 euros más que el OP5T), y creía que la decisión de devolver el OnePlus 5T y quedarme el S8 + iba a ser obvia... Pues no. Creo que somos muy exigentes con OnePlus, pero hay una cosa que es una maravilla: su extrema fluidez. Me abre todas las aplicaciones más rápido que el S8+, un teléfono que salió por 400 euros más. Apps del sistema tipo ajustes y contactos, como la PlayStore y cargar el contenido, Instagram y cargar, abrir y cargar páginas webs de Chrome, YouTube... Y no, el S8+ no es lento. Tiene el problema típico de Samsung de los microtironcitos, pero lo de OnePlus es la fluidez e instantaneidad absolutas. Por no hablar del desbloqueo por face id que es asombroso.
Claro, el Samsung S8+ es fantástico justo en lo que no es el OnePlus, y por eso las dudas: donde la cámara del OP5T es bastante del montón la del S8 te hace unas fotos que cogen vida propia, y el diseño del S8 enamora a primera vista. La resistencia al agua también es importante.
En definitiva, es una putada que sigamos sin tener el móvil perfecto, y me costará decidirme. Pero ojo, no se puede decir que el OnePlus sea peor que todo un S8+. En experiencia de usuario, software, sencillez, es mejor que el S8 +. Así de claro.

Yo a Samsung le he puesto la cruz hasta que no vayan como debe ir un gama alta
Ni van fluidos ni dejan de sufrir tirones y en juegos de gran carga gráfica dan penita
Tengo un Mate 10, pero entre el Op5t y el S8 plus lo tengo muy claro.... experiencia de usuario al poder

Un saludo

Tito3
17/12/17, 11:19:01
Yo a Samsung le he puesto la cruz hasta que no vayan como debe ir un gama alta
Ni van fluidos ni dejan de sufrir tirones y en juegos de gran carga gráfica dan penita
Tengo un Mate 10, pero entre el Op5t y el S8 plus lo tengo muy claro.... experiencia de usuario al poder

Un saludo

Mark estaba casi seguro que este año tendrías un Oneplus... Lastima que al final te decidiste por el Mate 10 (un grandisimo terminal por cierto)
Un abrazo crack! algún año coincidiremos con terminal, seguro que un samsung no será...:nav1::nav1::nav1:

Mark96
17/12/17, 11:26:09
Mark estaba casi seguro que este año tendrías un Oneplus... Lastima que al final te decidiste por el Mate 10 (un grandisimo terminal por cierto)
Un abrazo crack! algún año coincidiremos con terminal, seguro que un samsung no será...:nav1::nav1::nav1:

A ver si es posible
El op3 lo descarté por el S7 Edge por ser más completo
El 5 por llevar un mismo diseño que el 3 con marcos demasiado grandes y el 5t por no gustarme los 18 9 tan de moda que nada me gustan
Al final tendré uno pero el diseño es vital, o me entra por los ojos o no lo compro
El Mate 10 es un móvil soñado por mi por tener todo lo que le pido a un móvil y va realmente muy fluido y rápido a pesar de una capa muy complicada y verde todavía con bugs tontos pero molestos
Un Mate 10 con O OS sería perfecto jeje

Un saludo y a disfrutar de esa experiencia de usuario tan buena que ofrece One plus

liver
17/12/17, 11:58:22
A ver si es posible
El op3 lo descarté por el S7 Edge por ser más completo
El 5 por llevar un mismo diseño que el 3 con marcos demasiado grandes y el 5t por no gustarme los 18 9 tan de moda que nada me gustan
Al final tendré uno pero el diseño es vital, o me entra por los ojos o no lo compro
El Mate 10 es un móvil soñado por mi por tener todo lo que le pido a un móvil y va realmente muy fluido y rápido a pesar de una capa muy complicada y verde todavía con bugs tontos pero molestos
Un Mate 10 con O OS sería perfecto jeje

Un saludo y a disfrutar de esa experiencia de usuario tan buena que ofrece One plusNo hay nada perfecto... Evidentemente si emui fuera más parecido a Oxygen, incluso si fuera Samsung experience pero más fluido pues sería perfecto pero es que es una castaña... Ahora bien, tengo esperanza que mejore.
Te he puesto la noticia de la 127 para que actualices y comentes las novedades, tienes que darle con firmware Finder

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Tito3
17/12/17, 13:50:03
No hay nada perfecto... Evidentemente si emui fuera más parecido a Oxygen, incluso si fuera Samsung experience pero más fluido pues sería perfecto pero es que es una castaña... Ahora bien, tengo esperanza que mejore.
Te he puesto la noticia de la 127 para que actualices y comentes las novedades, tienes que darle con firmware Finder

Me quedo con Emui antes que con touchwiz/sexperience.... si una capa me incomoda en exceso es la de Samsung....
Por cierto, que le ves al s8+ para volver??

javier81mad
17/12/17, 14:26:53
Hombre, en un foro sobre OnePlus.... evidentemente todas las opiniones que encontramos por aquí son pro-OnePlus. Si nos fuéramos al foro de Samsung, serían opiniones pro-Samsung. No creo que digan los que se hayan comprado un Samsung que OnePlus es mejor jajjajajja Y viceversa.

Que pueda gustar más una capa que otra, no lo discuto. Eso va en gustos, y puede hacerte decantar por una marca u otra. Pero eso de los "tironcillos"... No sé. No he probado ninguno reciente, pero en un gama alta seguro que son puntuales. Que también los tiene OnePlus.

Lo de la interfaz de Samsung "fea" y "pesada" eso es más cosa del pasado. Y me da que mucha gente sigue pensando en esa interfaz del pasado. Pero yo veo esto, y para nada la veo pesada, y el diseño lo veo muy actual.

Con Nougat a la izquierda (teléfono grande), y Oreo a la derecha (teléfono chico). Aclaro lo de los tamaños, porque a veces los cambia de sitio.

https://www.youtube.com/watch?v=xqHtKYA3Ra0

No tiene tanto misterio ni tramas oscuras

¿Y te dejan vender un teléfono que te ha dado la empresa? O sea, quiero decir, ¿no lo tienes que devolver después? ¿O ya es para ti para siempre, y por tanto puedes hacer lo que quieras con él?

liver
17/12/17, 14:32:14
Me quedo con Emui antes que con touchwiz/sexperience.... si una capa me incomoda en exceso es la de Samsung....
Por cierto, que le ves al s8+ para volver??Me quedo por encima de todo con oxygen.. Sin hablamos de capas stock claro.
En cuanto a emui, la cual me gustaba cómo capa más que Samsung experience, touchwiz (of course) y Miui... Se han quedado estancada, se han quedado con las mismas funciones que tenía hace años sin quitamos los gestos del lector de huellas que además son super básicos. A mi me gustaba emui en kitkat, Lollipop incluso marshmallow pero seguía siendo igual, poco o ningún cambio, pero es que en oreo es igual.

En cuanto a Samsung, he vuelto básicamente porque me ha costado 480€.

Ahora bien, dicho esto, va mucho más fluido que los primeros que probé hace varios meses, pero mucho más. Sin ser emui, sin ser Oxygen, porque en fluidez no llega a ser r ésto.

Pero sinceramente a día de hoy, estoy planteando quedarmelo..

wiki wiki
17/12/17, 15:05:21
https://youtu.be/U6jtZHeBjoE
A ver quién tiene narices de decir que el S8 sufre lags.... si con Nougat va bien, con Oreo mete miedito del bueno....

defydeluxe
17/12/17, 17:04:14
A ver quién tiene narices de decir que el S8 sufre lags.... si con Nougat va bien, con Oreo mete miedito del bueno....

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYo tengo un S8 y un Oneplus 3, y va más fino este último. No ganó nada diciendo esto, pero es la verdad

Mark96
17/12/17, 17:46:48
Yo tengo un S8 y un Oneplus 3, y va más fino este último. No ganó nada diciendo esto, pero es la verdad

Así es y así va a seguir siendo
El Op5t directamente lo viola jajaja
Samsung y su sofisticado soft de m.....

liver
17/12/17, 18:52:44
Yo tengo un S8 y un Oneplus 3, y va más fino este último. No ganó nada diciendo esto, pero es la verdad

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEso es innegable

MyK89
17/12/17, 20:04:30
Cuando la gente habla de que va más fino, de que va a una velocidad bestial de que es mucho peor el S8, en que se basa ?? Porque quitando la morralla del S8 yo no noto tirones extraños ni lags como si hablásemos de android kitkat para abajo , ni tampoco que la aplicación se me abra el año que viene, no se creo que se exagera demasiado , a un S8 lo dejas limpio de porquerías y va muy rápido también y he tenido el op5 normal y el S8 actualmente y no noto tanta bestialidad como dicen.

La semana pasada escogí además por 2 * vez este año el S8 porque no encuentro algo más cómodo para llevar en un bolsillo , estaba tentado por el op5t , pero sinceramente es que yo no noto tanta bestialidad, sin embargo en tamaño ningún móvil ahora mismo full pantalla es tan compacto y bien hecho solo diría que el iPhone X o el Sharp S2 y el S8 y LG g6 son los más compactos a todo pantalla y si no decirme ...

Tito3
17/12/17, 20:08:16
Me quedo por encima de todo con oxygen.. Sin hablamos de capas stock claro.
En cuanto a emui, la cual me gustaba cómo capa más que Samsung experience, touchwiz (of course) y Miui... Se han quedado estancada, se han quedado con las mismas funciones que tenía hace años sin quitamos los gestos del lector de huellas que además son super básicos. A mi me gustaba emui en kitkat, Lollipop incluso marshmallow pero seguía siendo igual, poco o ningún cambio, pero es que en oreo es igual.

En cuanto a Samsung, he vuelto básicamente porque me ha costado 480€.

Ahora bien, dicho esto, va mucho más fluido que los primeros que probé hace varios meses, pero mucho más. Sin ser emui, sin ser Oxygen, porque en fluidez no llega a ser r ésto.

Pero sinceramente a día de hoy, estoy planteando quedarmelo..

Hay algo que no entiendo liver,
Si te gusta más oxygen que ninguna capa, y el teléfono que más se adapta a tí es el OnePlus (por todo lo que he visto en tu trayectoria por el foro)
¿Por que te quieres pillar un S8+? Solo por que cueste 480€ y valga X??
Yo simpatizo con OnePlus, y prefiero el 5T a el S8+, aunque este último me lo regalen...
Si más o menos cuestan lo mismo?? Por que inviertes en algo que no te llena tanto??

liver
17/12/17, 20:31:45
Hay algo que no entiendo liver,
Si te gusta más oxygen que ninguna capa, y el teléfono que más se adapta a tí es el OnePlus (por todo lo que he visto en tu trayectoria por el foro)
¿Por que te quieres pillar un S8+? Solo por que cueste 480€ y valga X??
Yo simpatizo con OnePlus, y prefiero el 5T a el S8+, aunque este último me lo regalen...
Si más o menos cuestan lo mismo?? Por que inviertes en algo que no te llena tanto??Bueno esto ya sabes que es puro vicio y tambien busco mejorar en cámara.....indudablemente soy pro oneplus.
Pero sinceramente me ha sorprendido el. S8... Es que la última vez que lo toqué iba tan lagueado.. Y ahora va créeme muy muy bien, Tambien vengo un poco resaciado de la nula y prometida mejora de la cámara del op5 (no he podido sacar muchas fotos de las vacaciones por el típico efecto acuarela) y porque el mate 10 tampoco me convenció.

Iba a por el mate 10 básicamente por tener AMOLED pero luego me salió esta oferta de 480 euros, no veo nada que mejore el v30 o mate 10 pro a este s8 plus y mucho menos por el precio.

Lo cierto y no lo niego es que no hubiera invertido 600 euros a día de hoy.

Mark96
17/12/17, 20:33:45
Cuando la gente habla de que va más fino, de que va a una velocidad bestial de que es mucho peor el S8, en que se basa ?? Porque quitando la morralla del S8 yo no noto tirones extraños ni lags como si hablásemos de android kitkat para abajo , ni tampoco que la aplicación se me abra el año que viene, no se creo que se exagera demasiado , a un S8 lo dejas limpio de porquerías y va muy rápido también y he tenido el op5 normal y el S8 actualmente y no noto tanta bestialidad como dicen.

La semana pasada escogí además por 2 * vez este año el S8 porque no encuentro algo más cómodo para llevar en un bolsillo , estaba tentado por el op5t , pero sinceramente es que yo no noto tanta bestialidad, sin embargo en tamaño ningún móvil ahora mismo full pantalla es tan compacto y bien hecho solo diría que el iPhone X o el Sharp S2 y el S8 y LG g6 son los más compactos a todo pantalla y si no decirme ...

Con root un Samsung bien liteado con custom kernel y tweaks tanto en system como tocando frecuencias y demás extras para optimizarlo te queda un pepino

Sin root, lo siento pero dan asquete para los que somos muy exigentes
La fluidez no se ve en los vídeos estos que se ponen comparando ambos móviles
La fluidez, ligereza y que todo sea mantequilla se siente

Ojalá algún día Samsung se de cuenta que ese es lo que busca la gente y no 4 gigas de bloatware, de servicios triplicados y de un soft tóxico

Coge un Huawei si es que te gustan los móviles con capa y verás lo que es ir fluido, ligero y follado

Me gustó mucho Samsung por su hardware... Ahora todos montan un hardware de la leche, así que adiós Samsung

Ojalá algún día pueda escribir de Samsung las maravillas que siento con mi Huawei Mate 10

Un saludo

MyK89
17/12/17, 21:02:39
Con root un Samsung bien liteado con custom kernel y tweaks tanto en system como tocando frecuencias y demás extras para optimizarlo te queda un pepino

Sin root, lo siento pero dan asquete para los que somos muy exigentes
La fluidez no se ve en los vídeos estos que se ponen comparando ambos móviles
La fluidez, ligereza y que todo sea mantequilla se siente

Ojalá algún día Samsung se de cuenta que ese es lo que busca la gente y no 4 gigas de bloatware, de servicios triplicados y de un soft tóxico

Coge un Huawei si es que te gustan los móviles con capa y verás lo que es ir fluido, ligero y follado

Me gustó mucho Samsung por su hardware... Ahora todos montan un hardware de la leche, así que adiós Samsung

Ojalá algún día pueda escribir de Samsung las maravillas que siento con mi Huawei Mate 10

Un saludo

La verdad es que en gestión de procesos se queda muy poca RAM libre en el S8 de los 4gb , pero claro eso es sin tocar nada , me está por venir un mate 10 pro y el S8 , pero a medida que he ido viendo reviews tamaños y demás es que no soy capaz de amoldarme a esos tamaños , he pasado por el mi mix 2, el op5 , S8 , mi6 , i8plus , lg g6 , y algunos más a principios de año , pero es que no encuentro nada con un diseño más brutal que un S8 en un tamaño tan compacto y cómodo , y ojo , que me quite dos S8 de encima para probar los mencionados de arriba. Con Huawei me pasa siempre igual noto algo que que se yo que no se yo que no me termina de convencer no sé porque aparte de que el mate 10 es un muy grande como el i8plus y ojo que no digo que sea malo , pero es que hoy en día todos los gama alta cuánta diferencia hay realmente ??

Sigo diciendo que si hubiese algo compacto como un S8 a full pantalla no hubiese escogido el S8 pero creo que no lo hay aparte de los mencionados que dije además me ha salido por 559 el silver nuevo .

liver
17/12/17, 21:19:40
Yo he criticado a Samsung s8 pero a muerte, pero me gustaria que probarais uno a día de hoy, con la última ota... A ver evidentemente oneplus juega otra liga en eso, pero no creo que haya diferencia entre el mate 10 y éste, sinceramente, aunque quizás me equivoque, ya que no tengo los dos al mismo tiempo.

wiki wiki
17/12/17, 21:38:29
Yo he criticado a Samsung s8 pero a muerte, pero me gustaria que probarais uno a día de hoy, con la última ota... A ver evidentemente oneplus juega otra liga en eso, pero no creo que haya diferencia entre el mate 10 y éste, sinceramente, aunque quizás me equivoque, ya que no tengo los dos al mismo tiempo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkY con Oreo ya quedará redondo del todo!!. Va más fino aún y ya no tiene problemas para mantener las apps en segundo plano. Es una bestia preciosa este S8. Saludos

Mark96
17/12/17, 21:40:20
La verdad es que en gestión de procesos se queda muy poca RAM libre en el S8 de los 4gb , pero claro eso es sin tocar nada , me está por venir un mate 10 pro y el S8 , pero a medida que he ido viendo reviews tamaños y demás es que no soy capaz de amoldarme a esos tamaños , he pasado por el mi mix 2, el op5 , S8 , mi6 , i8plus , lg g6 , y algunos más a principios de año , pero es que no encuentro nada con un diseño más brutal que un S8 en un tamaño tan compacto y cómodo , y ojo , que me quite dos S8 de encima para probar los mencionados de arriba. Con Huawei me pasa siempre igual noto algo que que se yo que no se yo que no me termina de convencer no sé porque aparte de que el mate 10 es un muy grande como el i8plus y ojo que no digo que sea malo , pero es que hoy en día todos los gama alta cuánta diferencia hay realmente ??

Sigo diciendo que si hubiese algo compacto como un S8 a full pantalla no hubiese escogido el S8 pero creo que no lo hay aparte de los mencionados que dije además me ha salido por 559 el silver nuevo .

El Mate 10 como el iPhone 8 plus en tamaño? Que va jajaja
Mide 15 cm alto, menos que un S7 Edge
Y ancho muy cómodo por no llevar biseles o casi
Es una maravilla de móvil y de fluido como pocos
Te recomiendo lo pilles en mano y verás que compacto y premium

Mark96
17/12/17, 21:42:38
Y con Oreo ya quedará redondo del todo!!. Va más fino aún y ya no tiene problemas para mantener las apps en segundo plano. Es una bestia preciosa este S8. Saludos

Con Oreo siendo Samsung, miedo me da como lo dejen
Samsung siempre estropea sus topes de gama para vender el S9 de turno
Ojalá esta vez no hagan lo de siempre... me da que no

Un saludo

iacobus1986
17/12/17, 21:43:30
Hola,

En definitiva, es una putada que sigamos sin tener el móvil perfecto, y me costará decidirme. Pero ojo, no se puede decir que el OnePlus sea peor que todo un S8+. En experiencia de usuario, software, sencillez, es mejor que el S8 +. Así de claro.Yo tengo un OP5T y vengo de un S8 Plus. El S8 Plus ha sido un dispositivo que he disfrutado muchísimo. Pese a sus muchos detractores es un pedazo de smartphone como la coma de un pino.

De hecho cualquier persona "no entendida" que me pidiera consejo entre los 2 le recomendaría el S8 Plus.

Sin embargo, cuando devolví el OP5, ya que me pareció un retroceso respecto al S8 normal del que venía, me gustó tanto tanto su software que tenía claro que cuando OnePlus sacara algo más "actualizado" con diseño y pantalla mejorados me haría con uno.

Hoy día puedo decir sin temor a dudas que es el smartphone con el que más contento he estado nunca. Este software tan espectacular compensa para mí las diferencias que hay entre pantalla (no excesivamente, me está encantando la pantalla del OP) y cámaras (algo más de diferencia, sobre todo la trasera, si bien con este OP5T se pueden conseguir auténticas fotazas).

Así que entiendo perfectamente tus dudas

Tito3
17/12/17, 21:53:14
Bueno esto ya sabes que es puro vicio y tambien busco mejorar en cámara.....indudablemente soy pro oneplus.
Pero sinceramente me ha sorprendido el. S8... Es que la última vez que lo toqué iba tan lagueado.. Y ahora va créeme muy muy bien, Tambien vengo un poco resaciado de la nula y prometida mejora de la cámara del op5 (no he podido sacar muchas fotos de las vacaciones por el típico efecto acuarela) y porque el mate 10 tampoco me convenció.

Iba a por el mate 10 básicamente por tener AMOLED pero luego me salió esta oferta de 480 euros, no veo nada que mejore el v30 o mate 10 pro a este s8 plus y mucho menos por el precio.

Lo cierto y no lo niego es que no hubiera invertido 600 euros a día de hoy.

Nose por que, pero algo me dice que en Enero andarás con un 5T

MyK89
17/12/17, 22:13:27

Para esas fechas preveen el op6 por finales de enero o febrero ya que no hay bloqueo de SD845 como el año pasado que fue una guarrada de samsung, de ser como dicen 5;7 a todo pantalla esta vez sí que lo cambiaré por ese ya que es un tamaño perfecto .

Tito3
17/12/17, 22:16:01
Para esas fechas preveen el op6 , de ser como dicen 5;7 a todo pantalla esta vez sí que lo cambiaré por ese ya que es un tamaño perfecto .

?????

Como que para esas fechas??? Un mes y medio después de la presentación del 5T???

MyK89
17/12/17, 22:20:30
El Mate 10 como el iPhone 8 plus en tamaño? Que va jajaja
Mide 15 cm alto, menos que un S7 Edge
Y ancho muy cómodo por no llevar biseles o casi
Es una maravilla de móvil y de fluido como pocos
Te recomiendo lo pilles en mano y verás que compacto y premium

Es muy similar en tamaño al iPhone 8 plus https://www.kimovil.com/es/comparar/apple-iphone-8-plus,huawei-mate-10 varía muy poquito , para mi uso es demasiado grande cada vez son más anchos y más largos los móviles , y es que en realidad los fabricantes lo que deberían hacer es el máximo de pantalla en un cuerpo menor , no en cuerpos más mayores bajo mi opinión ...

MyK89
17/12/17, 22:22:33

Creo que me he confundido pero vi conceptos y fechas por ahí andaban , todo rumores seguro pero algo hay por ahí , y viendo el ritmo entre el op5 y el T creo que la cosa irá rápida nada más esté al mercado el SD845.https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/xiaomi-mi-7-oneplus-6-inicio-2018.html

En unos sitios dicen que aumentan la pantalla y en otros sitios que bajarán , todavía es todo muy confuso pero vendrán pronto me parece a mí .

Tito3
17/12/17, 22:43:09
Creo que me he confundido pero vi conceptos y fechas por ahí andaban , todo rumores seguro pero algo hay por ahí , y viendo el ritmo entre el op5 y el T creo que la cosa irá rápida nada más esté al mercado el SD845.https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/xiaomi-mi-7-oneplus-6-inicio-2018.html

En unos sitios dicen que aumentan la pantalla y en otros sitios que bajarán , todavía es todo muy confuso pero vendrán pronto me parece a mí .

De ser verdad, a mi me hincharan un pelin las pelotillas... Ya me pareció una gilipollez sacar dos telefonos por año... Pero sacar dos modelos en mes y medio me parece de tener muy poca consideración hacia sus clientes.

liver
17/12/17, 22:54:46
De ser verdad, a mi me hincharan un pelin las pelotillas... Ya me pareció una gilipollez sacar dos telefonos por año... Pero sacar dos modelos en mes y medio me parece de tener muy poca consideración hacia sus clientes.Op6 no creo pero si que mi 7 probablemente y vendido por Amazon mediamarkt carrefour ya sabes.

No descarto el 5t para que voy a engañarme.

Pero en serio deberías probar un s8 a día de hoy, en serio, y repito, le he dado pro todos lados y la ser tan crítico me han dado en el subforo de samsung ostias a tope

Mark96
17/12/17, 23:36:21
Es muy similar en tamaño al iPhone 8 plus https://www.kimovil.com/es/comparar/apple-iphone-8-plus,huawei-mate-10 varía muy poquito , para mi uso es demasiado grande cada vez son más anchos y más largos los móviles , y es que en realidad los fabricantes lo que deberían hacer es el máximo de pantalla en un cuerpo menor , no en cuerpos más mayores bajo mi opinión ...

Ya te digo que no es nada grande
Mide 15 cm de alto, al menos para mi eso es ideal y más para 5.9 pulgadas de pantallote
Lo de Huawei es de sacarse el sombrero y ojo, huella frontal!!!

B3RTONE
17/12/17, 23:44:23

yo lo digo. Te lo dice uno que ha probado el op5t y lo ha devuelto para quedarse con el s8. Me he quedado con él sólo por la cámara. Mi s8 sí tiene lag, es indecente lo que hace para lo que cuesta. Quiero un móvil con muy buena cámara y no se vaya a los 1000.eur, por eso lo tengo.

Marlo78
18/12/17, 01:22:38
Yo lo que sé, es que el OP5 empezó con una cámara normalita y a base de actualizaciones la han mejorado mucho... Estoy seguro que la del 5t mejorará bastante.. Yo tengo el 5t y la verdad que no es la cámara del Pixel 2 o la del Mate 10, pero no está nada mal y estoy seguro que irá mejorando conforme vayan actualizando, que eso es lo mejor que tienen las actualizaciones,

Tito3
18/12/17, 07:07:33
Op6 no creo pero si que mi 7 probablemente y vendido por Amazon mediamarkt carrefour ya sabes.

No descarto el 5t para que voy a engañarme.

Pero en serio deberías probar un s8 a día de hoy, en serio, y repito, le he dado pro todos lados y la ser tan crítico me han dado en el subforo de samsung ostias a tope

En el subforo de Samsung, la única forma que hay de que no te den palos, es alabando sus terminales... De lo contrario, te estás metiendo en terreno pantanoso.

El Note 3 en su dia me duró un més y el S7 edge 3 semanas, Samsung no es para mí...

tetsuoshima41
18/12/17, 08:51:52
En el subforo de Samsung, la única forma que hay de que no te den palos, es alabando sus terminales... De lo contrario, te estás metiendo en terreno pantanoso.
Pues igual que aquí...

Un saludo

PiterAgora
18/12/17, 10:38:22
Yo llevo con Samsung toda la vida, literalmente, desde el galaxy, 2, galaxy 3, galaxy 4, galaxy 5, galaxy 6, galaxy 7, galaxy J7, y desde q entre en oneplus, concretamente en el oneplus 3T, no voy al volver a Samsung, ni aunque me lo regalen. Así de claro. También tuve BQ, y eso si q no lo quiero ni regalado, me duele a la vista. Personalmente, no creo q haya nada mejor, relación calidad precio en el mercado q oneplus, y me pase a oneplus, porque buscaba un teléfono con pantalla Amolled, ya que toda la vida estuve con Samsung, como he dicho.

Mark96
18/12/17, 19:13:08
Yo llevo con Samsung toda la vida, literalmente, desde el galaxy, 2, galaxy 3, galaxy 4, galaxy 5, galaxy 6, galaxy 7, galaxy J7, y desde q entre en oneplus, concretamente en el oneplus 3T, no voy al volver a Samsung, ni aunque me lo regalen. Así de claro. También tuve BQ, y eso si q no lo quiero ni regalado, me duele a la vista. Personalmente, no creo q haya nada mejor, relación calidad precio en el mercado q oneplus, y me pase a oneplus, porque buscaba un teléfono con pantalla Amolled, ya que toda la vida estuve con Samsung, como he dicho.

Mismo caso o parecido, harto de Samsung y su m... a de soft

liver
18/12/17, 20:11:50
Sinceramente me gustaria que probarais un s8 plus a diario de hoy... No veo que emui vaya mejor la verdad y si va será por poco, por muy poco. Al menos y creí que nunca lo diría, estoy bastante contento con el s8 plus

vicsazar
18/12/17, 22:03:42
Mismo caso o parecido, harto de Samsung y su m... a de soft

La verdad que es una pena, porque hacen lo difícil, que es tener el mejor diseño, la mejor pantalla, y una cámara top, y se complican la vida con el software. Si dejaran el de Google con unas poquitas personalizaciones sería el mejor móvil del año todos los años.

ll0r3nt3
19/12/17, 00:36:36
Hola, vengo a decir que el oneplus 5t le da al menos 2 patadas al S8, la camara es parecida pero gana el S8, pero a ojos de usuarios normales es inperceptible, y no, no hay color, y ya no hablo de que el oneplus tenga 4 gigas mas de ram, es que se de buena mano, que con la misma ram si la tubieran, le mete una paliza el oneplus al samsung que flipas, la capa de samsung lo mata, demasiada mierda y eso que siempre fui fan de samsung, hasta que probe oneplus claro

MMontes98
19/12/17, 00:48:51
Le metéis mucha caña al s8 y es un movilaco de mucho cuidado, pero es normal que por el precio que tiene se le exija mínimo el rendimiento casi de un Oneplus. Yo llevo casi un dia ya con el 5T y de momento cremita, la cámara la veo muy buena para mi uso, saca buenas fotos y la del selfie igual, pero claro vengo de un G6, que no tiene el mejor selfie... xD
Yo pienso que si el 5T tuviera resistencia al agua, slot para SD y por pedir que no quede, una cámara más top tipo pixel, sería el móvil perfecto. La batería venia con un 75% de carga mas o menos y después de meterle traya tengo un 8% y llevo más de 5h y media de pantalla.. Promete mucho. De momento feten, y el desbloqueo facial es una pasada, funciona hasta con poca luz y rápido, y el altavoz es bastante potente. A ver si me llega el protector templado de amazon y el bumper de fibra de carbono y lo acorazo xD.

Mark96
19/12/17, 02:50:50
Sinceramente me gustaria que probarais un s8 plus a diario de hoy... No veo que emui vaya mejor la verdad y si va será por poco, por muy poco. Al menos y creí que nunca lo diría, estoy bastante contento con el s8 plus

Esta tarde he cacharreado con un S8 plus y que quieres que te diga... en fluidez el Huawei Mate 10 lo funde

No sé qué Mate 10 te tocó o esa ROM que llevaba por aquel entonces
El mio con la 119 va con una fluidez que asusta frente a ese S8 plus
Seré yo que soy muy exigente con Samsung pero el chaval del S8 plus también es lo primero que me ha comentado

Bonita pantalla y gran hard, en lo demás o sea soft y experiencia de usuario con 5 minutos he tenido suficiente incluso para ver 2 tironcillos, uno en los ajustes y otro en la galería

Lo dicho, en fluidez el Mate 10 está a otro nivel por encima y casi a la par del Op5t
Ah, otro dato que me gusta de Huawei es que no lleva nada de bloatware más allá del launcher que es horrendo y de Emui 8 con sus mini bugs estúpidos tan molestos que cierto es o los corrigen o se lo pueden meter por el ojete

Por otra parte te conozca y si afirmas que Samsung ha mejorado su S8 plus te creo firmemente.

Un saludo

Tito3
19/12/17, 08:12:02
Bueno! Teneis que tener en cuenta una cosa muy importante compis...

El cliente de samsung es muy exigente con otro tipo de cosas, lo digo des de el conocimiento... Quizás los usuarios que estamos por estos foros buscamos una experiencia de uso exquisita y una fluidez extrema, pero no todo el mundo es así...

Me voy a explicar, En mi trabajo hay de todo tipo de usuarios, pero si algo hay es el bando de apple y el de samsung... Los de samsung están encantados con su podometro, su lector de pulsaciones, sus samsung apps etc etc etc. Y a diario resaltan todos esos servicios... Por eso samsung no se puede bajar de ese carro, por que su cliente fiel espera ese tipo de cosas de ellos.

Por eso siempre digo, el dia que samsung colabore con google y cree un teléfono como el A1 pero con el S8(por poner un ejemplo de este año) Será la leche!!Yo personalmente pagaría lo que me pidieran por el... El mejor diseño, el mejor hard, con el mejor soft en android...

Pero no por tener un software cargado, hay que decir que es una mierda de móvil, el hardware va sobrado para el dia a dia, esté cargado o no... Como siempre digo, Samsung no es para mí, pero el dia que saquen un S8/S9 etc android one, pasaré de 0 a 100 en 1 segundo.

Saludos

Mark96
19/12/17, 08:36:27

El cliente de samsung es muy exigente con otro tipo de cosas, lo digo des de el conocimiento... Quizás los usuarios que estamos por estos foros buscamos una experiencia de uso exquisita y una fluidez extrema, pero no todo el mundo es así...

Me voy a explicar, En mi trabajo hay de todo tipo de usuarios, pero si algo hay es el bando de apple y el de samsung... Los de samsung están encantados con su podometro, su lector de pulsaciones, sus samsung apps etc etc etc. Y a diario resaltan todos esos servicios... Por eso samsung no se puede bajar de ese carro, por que su cliente fiel espera ese tipo de cosas de ellos.

Por eso siempre digo, el dia que samsung colabore con google y cree un teléfono como el A1 pero con el S8(por poner un ejemplo de este año) Será la leche!!Yo personalmente pagaría lo que me pidieran por el... El mejor diseño, el mejor hard, con el mejor soft en android...

Pero no por tener un software cargado, hay que decir que es una mierda de móvil, el hardware va sobrado para el dia a dia, esté cargado o no... Como siempre digo, Samsung no es para mí, pero el dia que saquen un S8/S9 etc android one, pasaré de 0 a 100 en 1 segundo.

Saludos

Ya pero cuando móviles de 200 euros mueven juegos con más soltura que un S8 algo pasa que no va nada bien...
Y esto es así, no es una fantasmada que me estoy inventando

Tampoco hace falta que Samsung colabore o meta android puro, con no meter toda esa porquería ya sería más que suficiente jaja

Un saludo

liver
19/12/17, 08:49:10

SaludosYo precisamente no soy cliente Samsung jejje, de hecho compré el s8 plus temporalmente por el precio y porque había vendido el op5, pero luego me salió mal la jugada del mate 10 y mate 10 pro. Y actualizando el s8 plus a la última,. Desconozco si el colega de Mark96 lo tiene actualizado, se Mark que es eres exigente al igual que yo.

Yo si que digo y no me creo que lo esté diciendo que no veo ningún tirón en ningún sitio.
Sí que he desactivado muchas apps de samsung y Google que vienen pre instaladas. Pero al igual lo hice con los primeros s8 plus que tuve.
Y mark sinceramente en fluidez no noto ninguna diferencia y en batería con mi uso que el mate no aguantaba, éste si lo hace.

En cualquier caso estoy de paso, estoy viendo que comprar. Pero sorprendidos si que estoy. Estoy caliente con el mate 10 pro pero es que emui apesta de lejos. Sinceramente creo que es la peor capa a día de hoy sobre oreo que hay, incluso estéticamente, lo de las notificaciones es de broma de mal gusto.

Tito3
19/12/17, 09:19:47
Yo precisamente no soy cliente Samsung jejje, de hecho compré el s8 plus temporalmente por el precio y porque había vendido el op5, pero luego me salió mal la jugada del mate 10 y mate 10 pro. Y actualizando el s8 plus a la última,. Desconozco si el colega de Mark96 lo tiene actualizado, se Mark que es eres exigente al igual que yo.

Yo si que digo y no me creo que lo esté diciendo que no veo ningún tirón en ningún sitio.
Sí que he desactivado muchas apps de samsung y Google que vienen pre instaladas. Pero al igual lo hice con los primeros s8 plus que tuve.
Y mark sinceramente en fluidez no noto ninguna diferencia y en batería con mi uso que el mate no aguantaba, éste si lo hace.

En cualquier caso estoy de paso, estoy viendo que comprar. Pero sorprendidos si que estoy. Estoy caliente con el mate 10 pro pero es que emui apesta de lejos. Sinceramente creo que es la peor capa a día de hoy sobre oreo que hay, incluso estéticamente, lo de las notificaciones es de broma de mal gusto.

A ver lo que tardas en tener un 5T :sisi1::sisi1::sisi1:

Triton_0
19/12/17, 09:21:10
Yo precisamente no soy cliente Samsung jejje, de hecho compré el s8 plus temporalmente por el precio y porque había vendido el op5, pero luego me salió mal la jugada del mate 10 y mate 10 pro. Y actualizando el s8 plus a la última,. Desconozco si el colega de Mark96 lo tiene actualizado, se Mark que es eres exigente al igual que yo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPues ya lo tienes liver, tu corazon dice OP5T!!! Jaja

Tito3
19/12/17, 20:05:54
Ya pero cuando móviles de 200 euros mueven juegos con más soltura que un S8 algo pasa que no va nada bien...

Tampoco hace falta que Samsung colabore o meta android puro, con no meter toda esa porquería ya sería más que suficiente jaja

Un saludo

Está claro que sería suficiente....

Solo digo, que un S8 con android one sería orgasmico! además de que dinamitaría las ventas.

Mark96
19/12/17, 20:49:40
Está claro que sería suficiente....

Solo digo, que un S8 con android one sería orgasmico! además de que dinamitaría las ventas.

Jamás lo verás!

Triton_0
19/12/17, 21:01:48
Jamás lo verás!No sería la primera vez que Samsung ha sacado un Google Editon

Mark96
19/12/17, 21:09:32
No sería la primera vez que Samsung ha sacado un Google Editon

Así les va....

Tito3
19/12/17, 21:41:50
No sería la primera vez que Samsung ha sacado un Google Editon

Exacto!!
Lo hizo con el S4, junto con el htc one M7. Menuda pasada de bichos!!

Saludos

iacobus1986
19/12/17, 23:04:18
Exacto!!
Lo hizo con el S4, junto con el htc one M7. Menuda pasada de bichos!!

SaludosRecuerdo con mucha exactitud haber visto un test de velocidad del Galaxy S4 Touchwiz vs Google Edition y el normal era más rápido en casi todo.

Si sacan algo así espero que sea para mejorar aquel Fail

Saludos

tetsuoshima41
19/12/17, 23:14:56
Así les va....
Les va fatal a Samsung, sí...
Un saludo

hamerpower221
20/12/17, 07:07:23

http://rs1114.pbsrc.com/albums/k524/Cylene1/4236561sisi3.gif?w=480&h=480&fit=clip

Tito3
20/12/17, 07:50:30
Recuerdo con mucha exactitud haber visto un test de velocidad del Galaxy S4 Touchwiz vs Google Edition y el normal era más rápido en casi todo.

Si sacan algo así espero que sea para mejorar aquel Fail

Saludos

Lo desconocía totalmente, aunque estoy seguro que a la larga envejecía mejor el GPE...
Si encuentras el video, pasa el enlace porfi!

Un saludo.