PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla partida. Dónde comprar un buen repuesto?

jimmy_closed
14/12/17, 01:06:39
Hola,

Tenía que pasar, pese a llevar funda, lo saqué para limpiarla y debido a que el teléfono me resbala muchísimo... se me fué al suelo y se me rompió la pantalla (el cristal vaya):(

He comprado un respuesto que parecía de buena calidad, en eBay, pero no funciona y además la calidad es pésima.

Alguien sabe dónde puedo comprar un repuesto de calidad? (con el marco incluido)

Saludos y gracias!

keb23
15/04/18, 11:47:23
Me encuentro en la misma situación, ¿Lo solucionaste?

Hulrryk
15/04/18, 12:51:30
Mira en repuestosfuentes.es

Davidhebo
16/04/18, 01:49:58
Yo por ahora te puedo decir donde no comprarla, tengo pedida una que me llega en 1 semana, ya diré que tal va?
Esta va a ser la tercera vez que la cambio.
La primera el táctil no detectaba un área grande como es la del dedo pulgar, solo con áreas más pequeñas funcionaba bien.
La segunda, parecía estar bien pero no, quedaba levantada de un lado al ensamblarla con la parte de atrás.
Decir que si o si vais a perder las funciones de los nudillos, no se el motivo pero solo la original las tiene.

Davidhebo
16/04/18, 20:48:18
Hoy he recibido la pantalla y ya está montada, me ha sorprendido gratamente, la calidad es estupenda, muy muy cercana a la original, el táctil responde perfectamente a todo y esto no me lo esperaba, dispone de las opciones de nudillos.

Davidhebo
16/04/18, 20:48:52
Ahhh y todo por poco más de 20€