PDA

Ver la Versión Completa : Que color me recomendáis??

faaleetee
14/12/17, 00:06:09
Tengo pensado finalmente comprarme este note 4 global para Navidad. Que color me recomendais comprarme?? La verdad esque no tengo preferencia por ninguno en especial pero me habia llamada la atencion el blanco ya que en los vídeos lo veo mucho mas bonito que el negro, que pensáis??

aasepi75
14/12/17, 00:16:38
El negro desde luego no

ganterjunior
14/12/17, 00:23:29
Tengo pensado finalmente comprarme este note 4 global para Navidad. Que color me recomendais comprarme?? La verdad esque no tengo preferencia por ninguno en especial pero me habia llamada la atencion el blanco ya que en los vídeos lo veo mucho mas bonito que el negro, que pensáis??

Si no vas a usar funda no compres el negro ni loco...
Entre que se le quedan las huellas marcadas que parece eso cristal... Y entre que si le das un golpe se te queda marcado...
Mucho mejor el gris o el dorado si quieres el global...

beninin
14/12/17, 14:13:34
Yo lo compré negro porque es el que más me gustó jajaja, aunque el gris también está bien :)

cotri77
14/12/17, 14:58:29
Negro...

faaleetee
14/12/17, 15:12:12
Si no vas a usar funda no compres el negro ni loco...
Entre que se le quedan las huellas marcadas que parece eso cristal... Y entre que si le das un golpe se te queda marcado...
Mucho mejor el gris o el dorado si quieres el global...

Si, seguramente me pillare uno de esos dos, el que este mas barato o del que simplemente hayan existencias

ganterjunior
14/12/17, 15:17:01
Si, seguramente me pillare uno de esos dos, el que este mas barato o del que simplemente hayan existencias

Haces bien porque el negro solo llama la suciedad y las huellas...
Y si te da igual cual pillar de esos dos pilla el dorado siempre es el que está más barato pero mucho más barato que el gris y el negro...

BlueSkies
14/12/17, 16:23:03
El gris.
El negro es muy sucio y delicado con rallones y golpes. El dorado tiene el frontal blanco que resulta menos elegante que en negro. Pero también te digo que es algo muuuy subjetivo

Jose_RF
14/12/17, 17:38:23
Yo tengo el negro porque es el color que más me gusta, pero es verdad lo que comentan de que es muy sensible a rayones y se notan mucho las huellas. A pesar de que siempre lo he tenido en su funda, tiene pequeños rayones de haberle entrado suciedad a través de la funda.