PDA

Ver la Versión Completa : error rh-01 en la play store

Paco Contreras
13/12/17, 23:14:01
Hola Amigos. Pues eso, que después de actualizarse mi leeco le max 2 a la versión 28s se ha quedado la play store sin funcionar, y dando el famoso error rh-01. He borrado caché de google y servicios google, reiniciado, borrado cuentas de google excepto una de ellas que me dice que no tengo permiso de administrador para borrarla. Me imagino que es por ser la última que queda. Y nada. tampoco me deja incluir una nueva cuenta porque se queda conectando.

Alguna ayuda por favor.

gracias.

Solbap
14/12/17, 10:22:56
Hola Amigos. Pues eso, que después de actualizarse mi leeco le max 2 a la versión 28s se ha quedado la play store sin funcionar, y dando el famoso error rh-01. He borrado caché de google y servicios google, reiniciado, borrado cuentas de google excepto una de ellas que me dice que no tengo permiso de administrador para borrarla. Me imagino que es por ser la última que queda. Y nada. tampoco me deja incluir una nueva cuenta porque se queda conectando.

Alguna ayuda por favor.

gracias.

A mi me ha pasado lo mismo en los dos moviles, y ademas al intentar arreglar el mio no se que he hecho que ahora me da el error de «Servicios de Google Play se ha detenido» continuamente, con lo cual no puedo hacer nada...

A ver si alguien nos echa una mano

Gracias

Dancedragons
14/12/17, 18:22:14
Otro con el mismo problema.

A ver si alguien nos indica que se puede hacer.

hananpacha
14/12/17, 22:45:37
A mi me pasa exactamente igual me da el error Rh 01. Y tampoco me deja añadir cuenta nueva. Alguna solución ??

Paco Contreras
15/12/17, 18:57:39
Al final, tuve que buscar en el ordenador una rom antigua que tenía e instalarla con el recovery.

JuanfranzK
16/12/17, 14:36:12
Yo tengo el mismo problema, ya he intentado desinstalado google playa services y el playa store y reinstalado varias versiones y me hacen lo mismo todas, me temo que la única solución sea ROM nueva.... Que perezaaaaa

philberado
19/12/17, 13:02:17
Yo también estoy con el mismo error .Se sabe de alguna solución.

rihval
19/12/17, 15:53:03
Yo regresé a la 26s. El problema es el puto coñazo de la notificación de que actualice a la 28s cada hora :(

Un saludo

Solbap
19/12/17, 16:59:37
Yo regresé a la 26s. El problema es el puto coñazo de la notificación de que actualice a la 28s cada hora :(

Un saludo

Si...y no se te ocurra apagarlo que al reiniciar se instala...yo baje a la 23s y a la mañana siguiente volvi a la 28s y el problema de google play...que haaaaaaaarto me tiene

philberado
20/12/17, 11:09:03
Al final he tenido que bajar a la 26s pero ahora no para de salirme navegador se ha detenido

mhorfeus
20/12/17, 19:10:25
Para bajar de versión solo la metéis en la raíz y la instalais con el updater? Tengo el mismo problema

rihval
20/12/17, 23:24:57
Para bajar de versión solo la metéis en la raíz y la instalais con el updater? Tengo el mismo problema

Tienes que renombrarla primero a update y te queda de esta forma: update.zip
Con el updater te vas a los 3 puntitos de arriba y le das a actualizar local (o algo así)

Un saludo

rihval
20/12/17, 23:25:56
Al final he tenido que bajar a la 26s pero ahora no para de salirme navegador se ha detenido

Limpia caché y datos

Un saludo

philberado
21/12/17, 07:04:43
Gracias rihval pero anoche se me actualizo solo y ahora el problema es la play store

Todopoderoso31
21/12/17, 11:18:57
Hola a todos. Yo he realizado una desinstalación tanto de los Servicios de Google Play como de Google Play Store, de Google Instant apps y todas las aplicaciones relacionadas con google (maps, gmail, youtube,play juegos, Street View,Flipboard, google, busqueda por voz). Una vez realizada la desinstalación de todas las aplicaciones, reinicié el telefono. Siguiendo estos pasos:

https://www.androidpit.es/como-instalar-google-play-smartphone-chino

y activando en el teléfono la instalacion de aplicaciones de origen desconocido (configuración/huella digital y contraseña/activar la instalación de aplicaciones de origen desconocido y auto scan).
Posteriormente, se descargan los 4 archivos correspondientes a nuestro modelo para que funcionen las sincronizaciones y Google Play y los guardamos en una carpeta en la memoria del movil. Procedemos a la instalación por orden de los archivos y reiniciamos el telefono.
Una vez arrancado, pulsamos en Google Play Store y iniciamos con nuestra cuenta de google (a mi durante la verificación de la cuenta de gmail se detuvieron los servicios de google play, pero aun así funcionó.

Eso es todo. Sólo os digo os descargeis en Google Play Services la Versión 11.9.51 (440-177350961), es decir, la misma que teneis ahora. Sino no la encontrais buscarga en google y ponerla tal cual y la descargais.

Un saludo y seguro os funciona.

mhorfeus
22/12/17, 09:08:03
Hola a todos. Yo he realizado una desinstalación tanto de los Servicios de Google Play como de Google Play Store, de Google Instant apps y todas las aplicaciones relacionadas con google (maps, gmail, youtube,play juegos, Street View,Flipboard, google, busqueda por voz). Una vez realizada la desinstalación de todas las aplicaciones, reinicié el telefono. Siguiendo estos pasos:

y activando en el teléfono la instalacion de aplicaciones de origen desconocido (configuración/huella digital y contraseña/activar la instalación de aplicaciones de origen desconocido y auto scan).
Posteriormente, se descargan los 4 archivos correspondientes a nuestro modelo para que funcionen las sincronizaciones y Google Play y los guardamos en una carpeta en la memoria del movil. Procedemos a la instalación por orden de los archivos y reiniciamos el telefono.
Una vez arrancado, pulsamos en Google Play Store y iniciamos con nuestra cuenta de google (a mi durante la verificación de la cuenta de gmail se detuvieron los servicios de google play, pero aun así funcionó.

Eso es todo. Sólo os digo os descargeis en Google Play Services la Versión 11.9.51 (440-177350961), es decir, la misma que teneis ahora. Sino no la encontrais buscarga en google y ponerla tal cual y la descargais.

A que cuatro archivos te refieres compi?

Gracias y un saludo de antemano

Todopoderoso31
22/12/17, 12:20:39
Hola. Los cuatro necesarios que siguiendo el enlace/tutorial tienes que descargar para que funcione Google play y sincronizaciones. Un saludo

sergious
01/01/18, 18:53:50

Muchas gracias, realicé los pasos según describes y me funcionó

gravesen17
01/01/18, 22:36:27
por favor podeis explicarlo más sencillo, soy un poco torpe y no consigo que me funcione. He borrado lo que he encontrado de google, pero ahora no se que version tengo que instalar para Le max2. Ponerme como hacerlo paso a paso y las versiones por favor, estoy desesperado.

rihval
01/01/18, 23:05:39
por favor podeis explicarlo más sencillo, soy un poco torpe y no consigo que me funcione. He borrado lo que he encontrado de google, pero ahora no se que version tengo que instalar para Le max2. Ponerme como hacerlo paso a paso y las versiones por favor, estoy desesperado.

Estos son los 4 archivos que te tienes que bajar, pasar al móvil e instalar. No hay mas misterio. Una vez instalados los cuatro archivos reinicia por si acaso. Con el móvil ya encendido abres la Playstore, pones tu cuenta y a correr

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-11-9-51-release/google-play-services-11-9-51-440-177350961-android-apk-download/

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/google-play-store-8-5-39-release/google-play-store-8-5-39-w-all-0-pr-178322352-android-apk-download/

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-account-manager/google-account-manager-7-1-2-release/google-account-manager-7-1-2-android-apk-download/

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-services-framework/google-services-framework-6-0-1-release/google-services-framework-6-0-1-android-apk-download/

Un saludo

yiyoe
04/01/18, 12:23:32
Estos son los 4 archivos que te tienes que bajar, pasar al móvil e instalar. No hay mas misterio. Una vez instalados los cuatro archivos reinicia por si acaso. Con el móvil ya encendido abres la Playstore, pones tu cuenta y a correr

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-11-9-51-release/google-play-services-11-9-51-440-177350961-android-apk-download/

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/google-play-store-8-5-39-release/google-play-store-8-5-39-w-all-0-pr-178322352-android-apk-download/

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-account-manager/google-account-manager-7-1-2-release/google-account-manager-7-1-2-android-apk-download/

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-services-framework/google-services-framework-6-0-1-release/google-services-framework-6-0-1-android-apk-download/

Un saludo¿Hay que hacer copia de seguridad por si acaso o no es necesario?
¿Hay que desinstalar antes todos los servicios de Google play como comenta Todopoderoso31?
Gracias por todo....

rihval
04/01/18, 14:50:01
¿Hay que hacer copia de seguridad por si acaso o no es necesario?
¿Hay que desinstalar antes todos los servicios de Google play como comenta Todopoderoso31?
Gracias por todo....

No, no hace falta hacer copia de seguridad y sí, como dice el compi Todopoderoso31 hay que desinstalar todo lo que tengas de Google primero.

Un saludo

yiyoe
06/01/18, 04:56:57
No, no hace falta hacer copia de seguridad y sí, como dice el compi Todopoderoso31 hay que desinstalar todo lo que tengas de Google primero.

Un saludo

Hola rihval.
Estoy acojonado, me ha funcionado todo pero el problema que tengo ahora es que no me salen los contactos en el movil; llevo 4 horas intentando y no hay manera.
Abro en el pc la cuenta de gmail y tengo todos los contactos, pero no hay manera de poderlos pasar al movil.
Estoy mirando por internet pero no hay manera....
¿Ha vosotros os ha pasado eso?
Uff, cuando mi mujer vea mañana que no tiene los contactos en el movil le va a dar algo...

rihval
06/01/18, 12:21:57
Hola rihval.
Estoy acojonado, me ha funcionado todo pero el problema que tengo ahora es que no me salen los contactos en el movil; llevo 4 horas intentando y no hay manera.
Abro en el pc la cuenta de gmail y tengo todos los contactos, pero no hay manera de poderlos pasar al movil.
Estoy mirando por internet pero no hay manera....
¿Ha vosotros os ha pasado eso?
Uff, cuando mi mujer vea mañana que no tiene los contactos en el movil le va a dar algo...

Pues no se que decirte. Yo lo hice desde 0 porque tenía que restaurar de fábricar el móvil. Mándale un privado al compi Todopoderoso31 , que es el que lo hizo desde la propia ROM sin resetear

Un saludo

Todopoderoso31
06/01/18, 15:58:58
Hola. Pon en Google recuperar contactos Google. Selecciona importar y restaurar contactos y crear copia de seguridad/ vete a la pestaña Combinar duplicados/ pulsa contactos de Google

Tendrás que poner tu cuenta. Una vez pongas tu contraseña de google y carge la página pulsa en las tres rallitas horizontales de arriba a la izquierda (al lado de Google contactos) , le das a más, después exportar, acepta ir a una versión anterior.

Una vez allí selecciona todos contactos (al lado de la palabra contactos en rojo) y una vez seleccionados todos le das a más/exportar/por último otra vez exportar.

Entras en agenda y acto seguido dejas pulsado el botón de multitarea (el botón retroiluminado cuadrado de la izquierda) y seleccionas importar/exportar contactos y después seleccionas importar desde dispositivo de almacenamiento. Se pondrá a buscar solo y encontrará el archivo contacts.vcs que acabas de descargar, lo seleccionas y ya tendrás los contactos. Un saludo

Postdata: hazlo directamente con el móvil y con Google Chrome.

yiyoe
06/01/18, 17:53:24
Hola. Pon en Google recuperar contactos Google. Selecciona importar y restaurar contactos y crear copia de seguridad/ vete a la pestaña Combinar duplicados/ pulsa contactos de Google

Tendrás que poner tu cuenta. Una vez pongas tu contraseña de google y carge la página pulsa en las tres rallitas horizontales de arriba a la izquierda (al lado de Google contactos) , le das a más, después exportar, acepta ir a una versión anterior.

Una vez allí selecciona todos contactos (al lado de la palabra contactos en rojo) y una vez seleccionados todos le das a más/exportar/por último otra vez exportar.

Entras en agenda y acto seguido dejas pulsado el botón de multitarea (el botón retroiluminado cuadrado de la izquierda) y seleccionas importar/exportar contactos y después seleccionas importar desde dispositivo de almacenamiento. Se pondrá a buscar solo y encontrará el archivo contacts.vcs que acabas de descargar, lo seleccionas y ya tendrás los contactos. Un saludo

Postdata: hazlo directamente con el móvil y con Google Chrome.Gracias Todopoderoso31
Te lo pongo la foto de lo que me está haciendo ahora hasta que me has dicho volver a una versión anterior/mas/expotar/exportar https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180106/dbb714b25fa9dd93850e436a6ef1370a.jpg

Todopoderoso31
06/01/18, 22:11:50
Hola. Ese archivo no es. Tiene que ser contacts.vcf. Algo no has seguido. Cuando te mande a la versión anterior tienes que seleccionar todos los contactos y seguir los pasos. Un saludo

yiyoe
06/01/18, 22:42:33
Hola. Ese archivo no es. Tiene que ser contacts.vcf. Algo no has seguido. Cuando te mande a la versión anterior tienes que seleccionar todos los contactos y seguir los pasos. Un saludoGracias Todopoderoso.
Ya lo he conseguido.
El nick te va al pelo, todopoderoso....
Eres un crack.
He perdido un montón de horas con el tema, pero gracias a tu ayuda lo he conseguido.

Todopoderoso31
07/01/18, 01:39:43
De nada. Para eso estamos. Siempre que puedo ayudar a alguien lo hago. Me alegro mucho. Feliz año nuevo!!!

jesus360
13/01/18, 08:43:19
Yo he seguido los pasos igual y me sale google play que se ha detenido y no me funciona,que mala suerte tengo

yiyoe
13/01/18, 23:28:48
Yo he seguido los pasos igual y me sale google play que se ha detenido y no me funciona,que mala suerte tengo

Tienes que instalar las apk en orden como lo pone, como cambies el orden ya no sale; a mi me pasó...

jesus360
14/01/18, 20:15:15
Tienes que instalar las apk en orden como lo pone, como cambies el orden ya no sale; a mi me pasó...
Lo he hice por el orden, pero no se. De todas maneras creó que he dado con otra solución, he vuelto a instalar la ROM pero una versión a la 28s que es la que da el problema y para que no me actualice le he quitado al actualizador el permiso de almacenamiento para que no me lo descargue, y cuando me sale que hay una actualización nueva en el actualizador le borro la memoria y la caché

dalemierda
21/02/18, 07:06:56
No funciono chango. Se detiene google

Solbap
17/04/18, 12:41:50
Sigue dando el mismo fallo o ya se puede actualizar?
Gracias