PDA

Ver la Versión Completa : ¿esto es el famoso lag?

B3RTONE
13/12/17, 22:54:54
Buenas,

el lunes me hice con un s8 nuevo. Lleaba 4 años con ios. Estaba encantado pero me apetecía probar pese a que era de los que decía que no volvería. Compre un op5t y quedé fascinado con el rendimiento y la fluidez, no echaba de menos ios para nada, pero lo devolví por la cámara. Y con el s8 no estoy tan contento. En términos generales va bien, pese a que falla bastante y es más lento el desbloqueo facial y por huella que en el op5t eso no me importa demasiado. Lo que no me gusta nada es ese efecto que a veces le veo y que en el op5t unca vi. El estar por ejemplo en twitter, y cuando bajas rápido la pantalla va a tirones, no va de manera continuada. Es algo que noté mucho a mejor cuando cambié a ios y confiaba en que ya no sucedería. No pasa siempre, pero muy a menudo También navegando.

¿Eso es lag? o es otra cosa que si tiene solución?

Gracias

arkonte
14/12/17, 00:00:05
Buenas,

el lunes me hice con un s8 nuevo. Lleaba 4 años con ios. Estaba encantado pero me apetecía probar pese a que era de los que decía que no volvería. Compre un op5t y quedé fascinado con el rendimiento y la fluidez, no echaba de menos ios para nada, pero lo devolví por la cámara. Y con el s8 no estoy tan contento. En términos generales va bien, pese a que falla bastante y es más lento el desbloqueo facial y por huella que en el op5t eso no me importa demasiado. Lo que no me gusta nada es ese efecto que a veces le veo y que en el op5t unca vi. El estar por ejemplo en twitter, y cuando bajas rápido la pantalla va a tirones, no va de manera continuada. Es algo que noté mucho a mejor cuando cambié a ios y confiaba en que ya no sucedería. No pasa siempre, pero muy a menudo También navegando.

¿Eso es lag? o es otra cosa que si tiene solución?

Gracias
Aqui un propietario de un s8+ con un op5 en casa.

En efecto eso es el lag, y en samsung hay para aburrir, a todas horas ademas.

Desbloqueas el telefono y nunca sabes si la transicion va ser suave o va a parecer que un viejo raquítico se ha puesto a los mandos del snapdragon.

Es la ultima vez que tengo un samsung hasta que no cambien, y llevo desde 2012 comprando todos los años los note. (excepto este)

Asi que dep en paz por ese gran movimiento tuyo de cambiar el op5t por el s8. Ánimo

markoelprototipo
14/12/17, 07:59:36
Es cuestión de optimizar el celular, Samsung le mete muchas apps basura más las que puedas tener de tu operadora pero yo no tengo ninguna clase de lag. http://cloud.tapatalk.com/s/5a322158edf1d/Twitter_2017-12-14-00-57-51.mp4

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

JeGaBra
14/12/17, 08:19:13
Llevo un mes con él y nada de lag. Tampoco he optimizado mucho, está casi de fábrica.

marera
14/12/17, 08:49:48
Prueba bajando las escalas de animación,
notarás mejoría. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/e0281d4cd33e8d3a40f2759e714a1662.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/cf2bb9f8ce6db793ab45783652b1b45f.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

dfavefenix
14/12/17, 08:51:03

Desbloqueas el telefono y nunca sabes si la transicion va ser suave o va a parecer que un viejo raquítico se ha puesto a los mandos del snapdragon.

Es la ultima vez que tengo un samsung hasta que no cambien, y llevo desde 2012 comprando todos los años los note. (excepto este)

Asi que dep en paz por ese gran movimiento tuyo de cambiar el op5t por el s8. ÁnimoLa versión europea es chip Exynos, que va más rápido que la americana con Snapdragon.
Yo no noto nada de lag

sanderqa
14/12/17, 09:00:59
Es lo que tiene Samsung, también lo tuve y ni comparación con O+5, no me devuelvo ni loco.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

pablodelcampo1993
14/12/17, 09:22:58

Asi que dep en paz por ese gran movimiento tuyo de cambiar el op5t por el s8. Ánimo

pues yo de verdad macho... no consigo apreciar el lag ese que deciis... nose si esque mi s8 va perfecto, si es cuestion de suerte o nose si es atizarle a la marca(no lo digo por crear polémica) lo que me doy cuenta esque hay mucha gente que si lag por aqui y lag por alli y el otro dia pusieron un video de un s8 vs un pixel con oreo y ya se vieron los resutados...

pablodelcampo1993
14/12/17, 09:54:15
Prueba bajando las escalas de animación,
notarás mejoría. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/e0281d4cd33e8d3a40f2759e714a1662.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/cf2bb9f8ce6db793ab45783652b1b45f.jpg

una pregunta compañero, como pones asi el boton de home el de retroceso y multitarea? al estilo android puro. quiero ponerselo yo a mi s8 asi y no se como

Link69
14/12/17, 10:45:39
Yo soy muy exigente con eso del lag, el ultimo movil que tuve samsung fue el note 4 que iba "bien" hasta que se actualizo a 5.0 y LAG ERA CONTINUO.

Ahora tnego un s8 y la verdad es que va de fabula. Algun pequeño tiron pero muy puntual. Hasta el facebook va suave y eso que era el que mas lageaba....

miguelamm
14/12/17, 11:38:48
Buenas...aquí otro con lo mismo. A ver...creo que he tenido, si no todos, casi todos los Galaxy. Desde luego los más recientes, S6, S6 edge y S6 edge +, S7 y S8. De este último, he probado tres en los dos últimos meses (uno azul coral comprado nuevo por mi), otro orquidea y ahora el plata que llevo desde hace dos días.

Son terminales buenos, no cabe duda. Con un diseño presioso y una pantalla y cámara espectacular que destaca, a mi modo de ver, por encima del resto.

Peeeeero...tienen algunos inconvenientes que, al menos a mi, me hacen valorar en venderlo y probar otra cosa.

1.- El Wi-Fi...por Dios, como puede ser tan mala la gestión y velocidad? Partiendo de la base de que el router que tengo en casa no es ninguna maravilla (el que pone Vodafone en instalaciones de fibra coaxial que no consigo que vaya el 5Ghz, sin ir más lejos) pero el ÚNICO móvil que me da problemas (aparece el símbolo de admiración y se queda sin datos). Por no hablar de que la velocidad que consigue, cuando funciona, no es ninguna maravilla. Vamos, si TODOS los móviles y dispositivos que he probado con ese router "van", por qué el S8 (y el S7...que tampoco iba demasiado fino) se atasca? En otras redes wifi no suelo tener excesivos problema, pero el famoso símbolo de admiración, también aparece de vez en cuando.

2.- El "LAG". Vamos a ver...no es que sea algo como para decir que el móvil es una mierda, pero como bien habéis dicho, "jode" pagar el dineral que piden por este móvil para encontrarte navegando por una web y que no vaya fino del todo, lo que habéis comentado de twitter o facebook, que va como a trompicones. Incluso tapatalk a veces también. En animaciones u otras cosas, no se nota demasiado.

3.- Deep Sleep. Joder...ningún, repito NINGÚN galaxy de los que he tenido, entra en deep sleep. La curva de consumo de batería siempre lleva cierta pendiente. Tampoco me privo de nada: notificaciones push de dos cuentas de gmail, facebook, etc, etc...TODO funcionando y nada desactivado pero, es que en esas mismas condiciones, un Mi A1 o un 5t que he tenido hace unas semanas, si entraban en Deep Sleep y la curva de consumo se hacía horizontal. No lo puedo entender, de verdad.

4.- El sonido por Bluetooth. Otra cosa que no entiendo y que no me pasa con otros móviles. En el coche, el S8 se escucha como el culo. Los agudos sisean de mala manera como si se tratase de un MP3 de baja calidad pero...no es el caso. Tengo toda mi música en play music, la inmensa mayoría con MP3 de 320, las descargas las hago siempre en la calidad más alta y...repito, probado con otros móviles, ese "siseo" no ocurre. Es muy triste que se escuche mucho mejor en el coche un Mi A1 de 200 euros que todo un S8. Curiosamente, con auriculares o en otros equipos bluetooth (una barra de sonido y una minicadena sony con altavoces KEF...o sea, nada malos) no se aprecia el siseo, pero si en el coche.

Hasta aquí las pegas que le veo para mis necesidades, ahora bien, luego vienen algunas ventajas que claro, me hacen decidirme.

1.- Tamaño...para mi, es ideal. He tenido, como digo, la semana pasada un 5t 48 horas y no me he hecho al tamaño. Este es ideal, sobre todo, la anchura.

2.- Carga rápida y carga inalámbrica. Una gozada la primera para aportar un extra si lo necesitas y otra gozada la segunda para las cargas de cada noche.

3.- Samsung pay. Sus promociones (si quitan los 10 euros del último jueves de cada mes, me jodería jejeje), la posibilidad, en mi caso, de llevar hasta 5 tarjetas menos en la cartera (las de pago del santander, la del corte inglés, la del decathlon, carrefour e ikea...son las que me quito de encima cuando tengo un galaxy).

4.- Su pantalla. Joer...a mi me encanta. Y eso que el primer Edge que tuve, el S6 edge, no me convenció pero mira, con el tiempo me he hecho a ella, a sus curvas y, sobre todo, a sus colores y me gusta.

5.- La cámara. Es una delicia porque hace fácil lo medianamente difícil. Da igual que tengas mucha luz o poca, da igual que grabes un video en movimiento. El resultado siempre es mucho más satisfactorio que con otros móviles. Y no es que las de otros móviles sean malas, es que la de este, es bastante buena.

Y...ya no os aburro más, jejeje.

Como os he dicho, la semana pasada he probado un 5t y la verdad, es, de lejos, lo más rápido que he tenido entre las manos (con Android) pero su tamaño me ha echado para atrás. Si no...no tendría el S8, las ventajas no superan los inconvenientes que he enumerado arriba, la verdad. Y no hablemos de una cosa como el Xiaomi Mi A1. Joer...la pantalla, pues no, la cámara...se defiende pero....tampoco, no tener nfc lo "capa", etc, etc y etc...pero joer, es que vale 4 veces menos que el S8 y es perfectamente comparable (salvo en velocidad de abrir, por ejemplo, CSR2 o similares) y sobre todo, perfectamente "usable".

En fin, ahí queda el ladrillo!

Ventanilla
14/12/17, 12:07:06
No he configurado nada en cuanto a animaciones/transiciones, eso sí, he quitado una barbaridad de apps que no uso ni usaré, siempre con pantalla QHD+ y no, no hay lag, no he podido comparar con un OP5T pero sí con un Iphone X y no, no hay diferencia en cuanto a fluidez. De modo que como cada usuario es un mundo debo deducir que aquellos que aprecien lag en sus S8 deben tener apps en segundo plano (que las hay funcionando en segundo plano incluso sin iniciarlas) que consuman recursos o conexión (el ejemplo más conocido es la app de Facebook) o puede que tengan algún problema en su conexión ya sea por la carcasa (las bumper metálicas sobre todo) o la zona en la que estén.

Mi S8 es un modelo europeo con exynos, con Nova Launcher Prime, lo suelo usar en brillo automático, modo optimizado con pantalla QHD+, bixby desactivado y microSD X.

cybertails
14/12/17, 12:29:36
No he configurado nada en cuanto a animaciones/transiciones, eso sí, he quitado una barbaridad de apps que no uso ni usaré, siempre con pantalla QHD+ y no, no hay lag, no he podido comparar con un OP5T pero sí con un Iphone X y no, no hay diferencia en cuanto a fluidez. De modo que como cada usuario es un mundo debo deducir que aquellos que aprecien lag en sus S8 deben tener apps en segundo plano (que las hay funcionando en segundo plano incluso sin iniciarlas) que consuman recursos o conexión (el ejemplo más conocido es la app de Facebook) o puede que tengan algún problema en su conexión ya sea por la carcasa (las bumper metálicas sobre todo) o la zona en la que estén.

Mi S8 es un modelo europeo con exynos, con Nova Launcher Prime, lo suelo usar en brillo automático, modo optimizado con pantalla QHD+, bixby desactivado y microSD X.

Como has quitado apps de fábrica sin ser root ? O si lo eres ?

Ventanilla
14/12/17, 13:39:30
Perdón, desactivado, mi móvil es libre y si hay algunas que he podido desinstalar pero la gran mayoría sólo las he podido desactivar.

nogarder
14/12/17, 14:11:38
Usad BK Disable Package, se pueden deshabilitar las aplicaciones , incluidas las de samsung.

Yo ahora mismo tengo Cero Lag y va como un rayo, y vengo de un Nexus 6 con 7.1.2 y no lo hecho en nada de menos.

bertotru
14/12/17, 14:24:55
La versión europea es chip Exynos, que va más rápido que la americana con Snapdragon.
Yo no noto nada de lag

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPues no sé.. Yo en todos los sitios q vi comparando a los 2 dicen q va más rápido y fino el q lleva snapdragon, y en cuanto a tema de la gpu en juegos es mejor la adreno 540 q la Malí q lleva el exynos

dfavefenix
14/12/17, 14:43:24
En la gpu si que Snapdragon va mejor. Incluso en batería la versión Exynos cunde más

donegal
14/12/17, 16:37:13
Pues yo después de 6 meses de uso hasta para abrir las aplicaciones de calendario y calculadora tiene lag, no es siempre a veces se quita y va muy rápido y fluido todo, pero cuando al movil le da se lagea al abrir cualquier aplicación y mucho.

sowed
14/12/17, 16:45:50
1.- El Wi-Fi...por Dios... En mi caso con el router de ONO en 5G va simplemente espectacular, cuando se acumulaban las actualizaciones de apps era una tortura, con el S8 van volando.

2.- El "LAG" Totalmente de acuerdo, da sensación de ser mucho menos fluido que mi Xiaomi Mi Max con un snapdragon 652... siendo más del doble de potente que éste.

3.- Deep Sleep. Pienso lo mismo... es increíble como baja la batería sin tocarlo y tocándolo...

4.- El sonido por Bluetooth. A mí no me pasa, de hecho es una de las mejoras que he notado más, la rapidez y calidad de las conexiones bluetooth en general, de hecho si en otros aparatos no te pasa parece obvio que no es culpa del teléfono, quizá hayas tenido mala suerte y no se "lleven bien" por algún tipo de interferencia o incompatibilidad.

miguelamm
14/12/17, 18:55:11
En mi caso con el router de ONO en 5G va simplemente espectacular, cuando se acumulaban las actualizaciones de apps era una tortura, con el S8 van volando.

Totalmente de acuerdo, da sensación de ser mucho menos fluido que mi Xiaomi Mi Max con un snapdragon 652... siendo más del doble de potente que éste.

Pienso lo mismo... es increíble como baja la batería sin tocarlo y tocándolo...

A mí no me pasa, de hecho es una de las mejoras que he notado más, la rapidez y calidad de las conexiones bluetooth en general, de hecho si en otros aparatos no te pasa parece obvio que no es culpa del teléfono, quizá hayas tenido mala suerte y no se "lleven bien" por algún tipo de interferencia o incompatibilidad.

Lo del sonido me tiene supermosca. Suenan de esa forma, siseando, cualquier galaxy que pruebe en ese coche. Pero...no lo hacen en otros aparatos por bluetooth y tampoco me pasa con otros móviles conectados al bluetooth del coche, así que del coche no es, lógicamente.

marera
14/12/17, 20:20:10
una pregunta compañero, como pones asi el boton de home el de retroceso y multitarea? al estilo android puro. quiero ponerselo yo a mi s8 asi y no se comoDisculpa compañero, por trabajo no pude antes. Pues el hilo no lo encuentro, te adjunto dos apk, cada una tiene una transición distinta en boton central.

Instalas, reinicias y ya. http://cloud.tapatalk.com/s/5a32cec498cdf/navBar.zip

arkonte
14/12/17, 20:39:13
da igual amigos, mientras haya personas que digan que este terminal no tiene lag, samsung no va a mover un dedo en mejorar este aspecto.

Seguirán llenando los futuros teléfonos de más y más cosas inútiles, mientras la tendencia de otras marcas es hacer una rom que esté a la altura de iOS

Ventanilla
15/12/17, 11:00:11
da igual amigos, mientras haya personas que digan que este terminal no tiene lag, samsung no va a mover un dedo en mejorar este aspecto.

Seguirán llenando los futuros teléfonos de más y más cosas inútiles, mientras la tendencia de otras marcas es hacer una rom que esté a la altura de iOS

No estoy de acuerdo, independientemente de que haya o no haya lag, samsung creará su software como le plazca, luego hará sus actualizaciones para mejorar la experiencia en la medida de su interés para dar una sensación de progresión a sus clientes y por último "abandonará" su terminal para mostrar que la vanguardia está en el nuevo modelo y que la gente lo adquiera.

En cuanto al tema del lag es relativo, las quejas por wifi y bluetooth que aquí estoy leyendo dependen del equipo con el que conecte y por tanto es problema de ese equipo y no del terminal (otra cosa sería que ocurriese con todos), tengo jazztel 5g y el wifi perfecto, en cuanto al bluetooth no tengo problema con ninguno de mis dispositivos de audio ni mi automóvil, a la hora de usar twitter tampoco veo diferencia con un iphone X de modo que no tengo queja en ese aspecto. Si tuviera que criticar algo de este terminal sin lugar a dudas sería su gestión del brillo, tengo un Note 4 y este es más rápido y preciso.

arkonte
15/12/17, 12:17:03
No estoy de acuerdo, independientemente de que haya o no haya lag, samsung creará su software como le plazca, luego hará sus actualizaciones para mejorar la experiencia en la medida de su interés para dar una sensación de progresión a sus clientes y por último "abandonará" su terminal para mostrar que la vanguardia está en el nuevo modelo y que la gente lo adquiera.

En cuanto al tema del lag es relativo, las quejas por wifi y bluetooth que aquí estoy leyendo dependen del equipo con el que conecte y por tanto es problema de ese equipo y no del terminal (otra cosa sería que ocurriese con todos), tengo jazztel 5g y el wifi perfecto, en cuanto al bluetooth no tengo problema con ninguno de mis dispositivos de audio ni mi automóvil, a la hora de usar twitter tampoco veo diferencia con un iphone X de modo que no tengo queja en ese aspecto. Si tuviera que criticar algo de este terminal sin lugar a dudas sería su gestión del brillo, tengo un Note 4 y este es más rápido y preciso.

Estés o no de acuerdo da igual, yo solo he dicho lo que va a suceder.

En el primer parrafo has puesto practicamente lo mismo clavando un puñal a samsung de forma distinta.

Ventanilla
15/12/17, 12:39:59
Estés o no de acuerdo da igual, yo solo he dicho lo que va a suceder.

En el primer parrafo has puesto practicamente lo mismo clavando un puñal a samsung de forma distinta.

+1
Ciertamente el resultado es el mismo tenga/s o no razón, Samsung tiene su política.

arkonte
15/12/17, 13:32:37
+1
Ciertamente el resultado es el mismo tenga/s o no razón, Samsung tiene su política.

Correcto, y mientras haya gente que no pruebe cosa distinta que el samsung el cual adquieren el terminal de turno cada año no creo que se centren en sacar una buena rom limpia.

Yo no abri los ojos hasta que me llegó un oneplus, lo malo es la cámara y cosas como el samsung pay, y tambien que no lo venden en amazon si no ya no estaría con el s8+.

pirilis1
15/12/17, 23:50:52
Prueba el google pixel 2 XL o el normal yo vengo de un iPhone 7 Plus y estoy encantado con la fluidez y la cámara , yo también tuve el s8 y no me gustó volví al iPhone . Ahora con el pixel muy contento va igual de fluido que el iPhone pero con android . Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

dfavefenix
16/12/17, 00:18:40
Prueba el google pixel 2 XL o el normal yo vengo de un iPhone 7 Plus y estoy encantado con la fluidez y la cámara , yo también tuve el s8 y no me gustó volví al iPhone . Ahora con el pixel muy contento va igual de fluido que el iPhone pero con android . Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkSi pero la pantalla.... Del Pixel ejem. El s8 es un terminal muy proporcionado en muchos aspectos y que tiene un diseño que mola tenerlo en la mano

pirilis1
16/12/17, 00:30:03
Si pero la pantalla.... Del Pixel ejem. El s8 es un terminal muy proporcionado en muchos aspectos y que tiene un diseño que mola tenerlo en la mano

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPues yo a la pantalla no le veo nada malo , eso sí la del s 8 es mejor , ya que lo he probado y eso no hay duda , pero fluidez y batería no hay color , a parte las actuaciones , un saludo .

bertotru
16/12/17, 01:02:50
Si pero la pantalla.... Del Pixel ejem. El s8 es un terminal muy proporcionado en muchos aspectos y que tiene un diseño que mola tenerlo en la mano

parece ser q con una actualización la pantalla del pixel 2 mejoró mucho, en este video lo comentan

https://m.youtube.com/watch?v=zswaYtEP3Xk

pirilis1
16/12/17, 01:11:51
parece ser q con una actualización la pantalla del pixel 2 mejoró mucho, en este video lo comentan

https://m.youtube.com/watch?v=zswaYtEP3XkYo ya lo estrene con la actualización , lo tengo en colores saturados la pantalla y se ve muy bien , por mi parte no tengo ninguna queja de la pantalla , me quejo más del sonido ya que si lo pones a más del 75% suena tan fuerte y dependiendo del tono de sonido se oye saturado , solución no ponerlo a tope jeje

MrThriller88
16/12/17, 03:51:51

Seguirán llenando los futuros teléfonos de más y más cosas inútiles, mientras la tendencia de otras marcas es hacer una rom que esté a la altura de iOSEstoy de acuerdo. Tengo un S8 y un Huawei Honor 9 (idéntico hardware que un P10) y tengo que admitir que el Honor VUELA. Es cuestión de "feeling", Emui no es santo de mi devoción pero está muy bien optimizada, aparte que el kirin 960 es un buen procesador (un poco por debajo del Exynos).

El S8 no es que vaya lento, es muy estable pero ya le he tenido que hacer un par de hardresets en 4 meses porque el rendimiento se ve mermado al cabo del tiempo. El Honor es más "eléctrico" sin duda (y no es por las animaciones), todo es inmediato. En el Samsung hay veces que se queda "pensando" 2 o 3 segundos cuando pulso home si estoy en chrome o twitter. Eso para mi es Lag, no sucede siempre para nada pero sí más de lo que me gustaría...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

dfavefenix
16/12/17, 09:14:42
Pues yo a la pantalla no le veo nada malo , eso sí la del s 8 es mejor , ya que lo he probado y eso no hay duda , pero fluidez y batería no hay color , a parte las actuaciones , un saludo .

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkNo digo que sea nada malo, pero en comparación a otros tope de gama, es el que peor lo lleva en ese sentido. Que lo de la fluidez es la ostia... Pero para un terminal que cuesta una pasta... No se.
Estuve a punto de caer en el Pixel 2 xl, pero lo de la pantalla me echo para atrás.

pirilis1
16/12/17, 09:27:12
No digo que sea nada malo, pero en comparación a otros tope de gama, es el que peor lo lleva en ese sentido. Que lo de la fluidez es la ostia... Pero para un terminal que cuesta una pasta... No se.
Estuve a punto de caer en el Pixel 2 xl, pero lo de la pantalla me echo para atrás.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEstoy de acuerdo !! La mejor pantalla en estos momentos es la de Samsung y así es , y si seguramente deberían aver puesto otra mejor , pero en el día a día yo no noto nada malo también vengo de un iPhone 7 Plus y es ips a 1080 y claro esta es amoled a 2k , como comenté también tuve el S8 y estaba encantado con la cámara , el diseño , compacto y una buena pantalla , tarjeta SD , pero la fluidez del sistema me hizo devolverlo , es una lastima que no pongan al s8 android puro . Un saludo

dfavefenix
16/12/17, 09:31:29
Estoy de acuerdo !! La mejor pantalla en estos momentos es la de Samsung y así es , y si seguramente deberían aver puesto otra mejor , pero en el día a día yo no noto nada malo también vengo de un iPhone 7 Plus y es ips a 1080 y claro esta es amoled a 2k , como comenté también tuve el S8 y estaba encantado con la cámara , el diseño , compacto y una buena pantalla , tarjeta SD , pero la fluidez del sistema me hizo devolverlo , es una lastima que no pongan al s8 android puro . Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkSamsung está cambiado en ese sentido, lo que es la capa personaliza ahora a lo que fue unos años... En el vídeo de oreo parece dar un buen salto en ese sentido.

pirilis1
16/12/17, 09:46:47
Samsung está cambiado en ese sentido, lo que es la capa personaliza ahora a lo que fue unos años... En el vídeo de oreo parece dar un buen salto en ese sentido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkA ver si para el S9 que lo presentan a últimos de febrero ponen una capa menos pesada , y más fluida .

andos
16/12/17, 10:50:58
La versión europea es chip Exynos, que va más rápido que la americana con Snapdragon.
Yo no noto nada de lag

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPero mucho mas lento en mover graficos que es lo que nos importa aqui

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

bebotrip
16/12/17, 11:56:27
Buenas...aquí otro con lo mismo. A ver...creo que he tenido, si no todos, casi todos los Galaxy. Desde luego los más recientes, S6, S6 edge y S6 edge +, S7 y S8. De este último, he probado tres en los dos últimos meses (uno azul coral comprado nuevo por mi), otro orquidea y ahora el plata que llevo desde hace dos días.

Son terminales buenos, no cabe duda. Con un diseño presioso y una pantalla y cámara espectacular que destaca, a mi modo de ver, por encima del resto.

Peeeeero...tienen algunos inconvenientes que, al menos a mi, me hacen valorar en venderlo y probar otra cosa.

1.- El Wi-Fi...por Dios, como puede ser tan mala la gestión y velocidad? Partiendo de la base de que el router que tengo en casa no es ninguna maravilla (el que pone Vodafone en instalaciones de fibra coaxial que no consigo que vaya el 5Ghz, sin ir más lejos) pero el ÚNICO móvil que me da problemas (aparece el símbolo de admiración y se queda sin datos). Por no hablar de que la velocidad que consigue, cuando funciona, no es ninguna maravilla. Vamos, si TODOS los móviles y dispositivos que he probado con ese router "van", por qué el S8 (y el S7...que tampoco iba demasiado fino) se atasca? En otras redes wifi no suelo tener excesivos problema, pero el famoso símbolo de admiración, también aparece de vez en cuando.

2.- El "LAG". Vamos a ver...no es que sea algo como para decir que el móvil es una mierda, pero como bien habéis dicho, "jode" pagar el dineral que piden por este móvil para encontrarte navegando por una web y que no vaya fino del todo, lo que habéis comentado de twitter o facebook, que va como a trompicones. Incluso tapatalk a veces también. En animaciones u otras cosas, no se nota demasiado.

3.- Deep Sleep. Joder...ningún, repito NINGÚN galaxy de los que he tenido, entra en deep sleep. La curva de consumo de batería siempre lleva cierta pendiente. Tampoco me privo de nada: notificaciones push de dos cuentas de gmail, facebook, etc, etc...TODO funcionando y nada desactivado pero, es que en esas mismas condiciones, un Mi A1 o un 5t que he tenido hace unas semanas, si entraban en Deep Sleep y la curva de consumo se hacía horizontal. No lo puedo entender, de verdad.

4.- El sonido por Bluetooth. Otra cosa que no entiendo y que no me pasa con otros móviles. En el coche, el S8 se escucha como el culo. Los agudos sisean de mala manera como si se tratase de un MP3 de baja calidad pero...no es el caso. Tengo toda mi música en play music, la inmensa mayoría con MP3 de 320, las descargas las hago siempre en la calidad más alta y...repito, probado con otros móviles, ese "siseo" no ocurre. Es muy triste que se escuche mucho mejor en el coche un Mi A1 de 200 euros que todo un S8. Curiosamente, con auriculares o en otros equipos bluetooth (una barra de sonido y una minicadena sony con altavoces KEF...o sea, nada malos) no se aprecia el siseo, pero si en el coche.

Hasta aquí las pegas que le veo para mis necesidades, ahora bien, luego vienen algunas ventajas que claro, me hacen decidirme.

1.- Tamaño...para mi, es ideal. He tenido, como digo, la semana pasada un 5t 48 horas y no me he hecho al tamaño. Este es ideal, sobre todo, la anchura.

2.- Carga rápida y carga inalámbrica. Una gozada la primera para aportar un extra si lo necesitas y otra gozada la segunda para las cargas de cada noche.

3.- Samsung pay. Sus promociones (si quitan los 10 euros del último jueves de cada mes, me jodería jejeje), la posibilidad, en mi caso, de llevar hasta 5 tarjetas menos en la cartera (las de pago del santander, la del corte inglés, la del decathlon, carrefour e ikea...son las que me quito de encima cuando tengo un galaxy).

4.- Su pantalla. Joer...a mi me encanta. Y eso que el primer Edge que tuve, el S6 edge, no me convenció pero mira, con el tiempo me he hecho a ella, a sus curvas y, sobre todo, a sus colores y me gusta.

5.- La cámara. Es una delicia porque hace fácil lo medianamente difícil. Da igual que tengas mucha luz o poca, da igual que grabes un video en movimiento. El resultado siempre es mucho más satisfactorio que con otros móviles. Y no es que las de otros móviles sean malas, es que la de este, es bastante buena.

Y...ya no os aburro más, jejeje.

Como os he dicho, la semana pasada he probado un 5t y la verdad, es, de lejos, lo más rápido que he tenido entre las manos (con Android) pero su tamaño me ha echado para atrás. Si no...no tendría el S8, las ventajas no superan los inconvenientes que he enumerado arriba, la verdad. Y no hablemos de una cosa como el Xiaomi Mi A1. Joer...la pantalla, pues no, la cámara...se defiende pero....tampoco, no tener nfc lo "capa", etc, etc y etc...pero joer, es que vale 4 veces menos que el S8 y es perfectamente comparable (salvo en velocidad de abrir, por ejemplo, CSR2 o similares) y sobre todo, perfectamente "usable".

En fin, ahí queda el ladrillo!

Suscribo todo lo dicho. Con sus pros y sus contras es un excelente telefono y puede que el mas equilibrado del mercado en la gama alta, pero lo que es indiscutible es la pesima gestion de ram y los lagazos que pega de vez en cuando que a mi, personalmente, me mosquean un monton. Trabajo con el movil y el DEX es una solucion casi perfecta ( los cambios de idioma del teclado cada dos pos tres es un bug muy muy tocacojo...). Tan bueno en tantas cosas, tan mal en unas pocas pero claves, bajo mi punto de vista...claro esta.

Pantumaca
16/12/17, 12:29:40
Estoy de acuerdo. Tengo un S8 y un Huawei Honor 9 (idéntico hardware que un P10) y tengo que admitir que el Honor VUELA. Es cuestión de "feeling", Emui no es santo de mi devoción pero está muy bien optimizada, aparte que el kirin 960 es un buen procesador (un poco por debajo del Exynos).

El S8 no es que vaya lento, es muy estable pero ya le he tenido que hacer un par de hardresets en 4 meses porque el rendimiento se ve mermado al cabo del tiempo. El Honor es más "eléctrico" sin duda (y no es por las animaciones), todo es inmediato. En el Samsung hay veces que se queda "pensando" 2 o 3 segundos cuando pulso home si estoy en chrome o twitter. Eso para mi es Lag, no sucede siempre para nada pero sí más de lo que me gustaría...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Pues el día que descubras sense te va a dar un patatús... Tres mese que llevo sin siquiera reiniciar el móvil (ni limpiar caché) y va perfecto.

Para mí es la mejor capa

andos
16/12/17, 12:39:26
Suscribo todo lo dicho. Con sus pros y sus contras es un excelente telefono y puede que el mas equilibrado del mercado en la gama alta, pero lo que es indiscutible es la pesima gestion de ram y los lagazos que pega de vez en cuando que a mi, personalmente, me mosquean un monton. Trabajo con el movil y el DEX es una solucion casi perfecta ( los cambios de idioma del teclado cada dos pos tres es un bug muy muy tocacojo...). Tan bueno en tantas cosas, tan mal en unas pocas pero claves, bajo mi punto de vista...claro esta.Esos lags son historicos en samsung y es debido a touchwiz. Lamentable en moviles que cuestan en su dalida mas dd 650€...

liver
16/12/17, 13:00:36
A ver si acabo de volver a mi quinto o sexto s8 plus, le dado mil oportunidades porque en general el móvil me encanta.. Pero siempre he tenido Lag.. Siempre..
Menos ahora, ahora si puedo el decir que va como debería, evidente nunca va a ser en eso un pixel, nexus o oneplus, lógico... Pero va muy bien.. Muy fluido y nada de Lag
. Eso si he tendón que tirar de packages disabler si o si

dfavefenix
16/12/17, 14:12:05
Pero mucho mas lento en mover graficos que es lo que nos importa aqui

Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkImporta donde?

andos
16/12/17, 14:16:28
Importa donde?

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEn la interface grafica, acaso no hablamos del lag en la inteface, pues entre otras cosas, tambien afecta el rendimiento y gestion grafica del soc

dfavefenix
16/12/17, 14:19:36
En la interface grafica, acaso no hablamos del lag en la inteface, pues entre otras cosas, tambien afecta el rendimiento y gestion grafica del soc

Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkMe estas diciendo que la capa personalizada de Samsung tiene lag por la gpu? En serio?
No creo que tenga mucho que ver, más bien por la falta de optimizacion tema software. Los videos de oreo lo muestran bien.

andos
16/12/17, 14:24:06
Me estas diciendo que la capa personalizada de Samsung tiene lag por la gpu? En serio?
No creo que tenga mucho que ver, más bien por la falta de optimizacion tema software. Los videos de oreo lo muestran bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLee, "entre otras cosas"... Pero si influye, por eso cuando bajas la escala del efecto grafico de las ventanas y animaciones , el rendimiento mejora

Exynos es un gran soc, pero flojea bastante en graficos

dfavefenix
16/12/17, 14:26:35
Lee, "entre otras cosas"... Pero si influye, por eso cuando bajas la escala del efecto grafico de las ventanas y animaciones , el rendimiento mejora

Exynos es un gran soc, pero flojea bastante en graficos

Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkDiscrepo en lo que flojea.

andos
16/12/17, 14:32:35
Discrepo en lo que flojea.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkNo digo que sea malo, ojo! ni que no tenga buen rendimiento, digo que en comparacion con los snapdragons, la gpu se queda corta y lo he podido comprobar en un 8890.

Sin embargo me parecen mas eficientes energeticamente por ejemplo

Estaria bien que alguien con la version americana del s8 nos pudiera confirmar si tambien sufre de lag

Ventanilla
16/12/17, 16:01:28
Me intriga y mucho que tenéis instalado y como es vuestra configuración los que padecéis lag y veis mala gestión de la RAM pues no aprecio lag alguno en su interfaz y eso que testeo smartphones a diario para poder comparar.

donegal
16/12/17, 19:50:48
Yo no tengo muchas aplicaciones instaladas, Sólo las típicas, Facebook, Whastup, Skype y alguna más de Google y cuando le da no es que tenga lag es que al abrir las aplicaciones tiemblan de manera exagerada. Más que lag. Eso si cuando le da las abre bien. Puede ser algo en segundo plano? En fin el móvil para el precio que tiene no va bien.

Ventanilla
17/12/17, 14:32:20
Hay apps que aun sin abrirlas se mantienen en segundo plano devorando recursos. Facebook es uno de los mejores ejemplos, yo para acceder a dicha página lo hago desde el navegador (uso dolphin que es menos tragón que chrome y funciona muy rápido) aún así teniendo esas apps no sería suficiente como para que tuvieras esos problemas. Eso que comentas no sucede en mi S8, donde únicamente diría que tengo lag es en algunas páginas de internet ya sea por mi conexión o por las propia página.

De todas formas aún llevo poco dandole caña a este terminal así que dichos problemas pueden presentarse más adelante. Ya iré viendo.

donegal
24/12/17, 17:21:03
No se si tendrá algo que ver, pero he cambiado el fondo de pantalla que tenia (descargado de samsung themes) y el lag que tenía ha desaparecido por completo, ahora va como la seda, antes era un locura.

bertotru
24/12/17, 18:39:15
No se si tendrá algo que ver, pero he cambiado el fondo de pantalla que tenia (descargado de samsung themes) y el lag que tenía ha desaparecido por completo, ahora va como la seda, antes era un locura.

Cuando pusiste ese fondo de pantalla empezaste a notar el lag?

arkonte
24/12/17, 20:56:51
A ver si acabo de volver a mi quinto o sexto s8 plus, le dado mil oportunidades porque en general el móvil me encanta.. Pero siempre he tenido Lag.. Siempre..
Menos ahora, ahora si puedo el decir que va como debería, evidente nunca va a ser en eso un pixel, nexus o oneplus, lógico... Pero va muy bien.. Muy fluido y nada de Lag
. Eso si he tendón que tirar de packages disabler si o si

me estas diciendo que unos van mejor que otros?

Pero en qué cabeza cabe esto.

hugoglezp
24/12/17, 22:25:16
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/samsung-galaxy-s8--s8-cross-device-development/rom-google-edition-v1-t3648646

Poneros esta rom y se acabó el lag es la Google Play Edition aunque basada en stock pero no tiene bloatware

liver
24/12/17, 22:41:59
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/samsung-galaxy-s8--s8-cross-device-development/rom-google-edition-v1-t3648646

Poneros esta rom y se acabó el lag es la Google Play Edition aunque basada en stock pero no tiene bloatwareQue tal la batería?

hugoglezp
25/12/17, 00:14:22
Que tal la batería?

La estoy probando desde hace dos días. Hoy por ejemplo llevo todo el día sin cargar y estoy al 42 % de batería con 4 horas de pantalla, es pronto para hablar pero pinta bastante bien

donegal
25/12/17, 18:03:21
Pues haciendo memoria, si. La verdad es que ha sido quitarlo y desaparecer. Ahora va bien. Podría intentar poner ese fondo otra vez y a ver que sucede.

arkonte
25/12/17, 18:35:55

Poneros esta rom y se acabó el lag es la Google Play Edition aunque basada en stock pero no tiene bloatware

Y se acabó Samsung pay y la garantía.

hugoglezp
25/12/17, 20:23:06
Y se acabó Samsung pay y la garantía.

Samsung pay sí pero se puede pagar con el móvil igualmente por NFC.
La garantía en principio si lo envías con rom stock flasheada por Odín no tiene porqué quedar anulada

crocolifull
03/01/18, 02:53:14
Yo soy tiquismiquis al máximo con el tema lag, y en mi teléfono aun no he tenido ninguno.
Cabe destacar que yo lo tengo muy cuidado en cuánto apps basura y apps de fabrica..
Lo tengo muy optimizado, maniático puro.
Y me va como un tiro.

Snck123
04/01/18, 00:41:36
Yo soy tiquismiquis al máximo con el tema lag, y en mi teléfono aun no he tenido ninguno.
Cabe destacar que yo lo tengo muy cuidado en cuánto apps basura y apps de fabrica..
Lo tengo muy optimizado, maniático puro.
Y me va como un tiro.

No has tenido tirones cuando haces scroll?

Sent from my iPhone using Tapatalk

crocolifull
04/01/18, 02:46:21
No has tenido tirones cuando haces scroll?

Sent from my iPhone using TapatalkEn ocasiones, algo muy muy puntual, pero pienso que como en la mayoría de terminales.
He tenido iOS hasta el 7 plus y vaya que algun tiron también da..
Es algo hasta ahí que yo sepa normal..
Tengo muchos años de experiencia, y he cacharreado con moviles muy malos en su tiempo, quizás yo, no lo note demasiado por haber estado acostumbrado a otros equipos..
Pero raro que yo no lo note, da sus tirones
Puntuales.. pero nada para espantarse.
Como dije cabe decir que yo lo tengo muy cuidado en cuanto procesos en segundo plano, y muchas cosas desactivadas como Nfc, bluetooth 4g.., apps nativas desactivadas sin el disabler, de forma nativa en su opción desactivar y forzar su detención.

Snck123
04/01/18, 02:57:42
En ocasiones, algo muy muy puntual, pero pienso que como en la mayoría de terminales.
He tenido iOS hasta el 7 plus y vaya que algun tiron también da..
Es algo hasta ahí que yo sepa normal..
Tengo muchos años de experiencia, y he cacharreado con moviles muy malos en su tiempo, quizás yo, no lo note demasiado por haber estado acostumbrado a otros equipos..
Pero raro que yo no lo note, da sus tirones
Puntuales.. pero nada para espantarse.
Como dije cabe decir que yo lo tengo muy cuidado en cuanto procesos en segundo plano, y muchas cosas desactivadas como Nfc, bluetooth 4g.., apps nativas desactivadas sin el disabler, de forma nativa en su opción desactivar y forzar su detención.

Que bueno compañero!

Sent from my iPhone using Tapatalk