Ver la Versión Completa : Arranque en Windows, o eliminar android. Hi 10 pro.
Hola a todos, me acabo de pillar una Hi10 pro, la pantalla de inicio de selección Windows o android me resulta insufrible por el brillo tan alto que tiene. Alguien sabe como hacer para que arranque por defecto en Windows?, o en su caso bajar el brillo a esa pantalla de inicio? (un fondo negro seria ideal), estoy planteandome eliminar android incluso... alguien sabe como hacerlo? Gracias por vuestra ayuda. :sol:
santi_sc
13/12/17, 21:17:21
Hola a todos, me acabo de pillar una Hi10 pro, la pantalla de inicio de selección Windows o android me resulta insufrible por el brillo tan alto que tiene. Alguien sabe como hacer para que arranque por defecto en Windows?, o en su caso bajar el brillo a esa pantalla de inicio? (un fondo negro seria ideal), estoy planteandome eliminar android incluso... alguien sabe como hacerlo? Gracias por vuestra ayuda. :sol:Hola,
Para quitar la opción de arranque dual al encender la tablet
-Ejecutas la aplicación SwitchNOW desde el acceso directo en el escritorio Windows.
-Haces clic en No cuando te salte la pregunta ¿Está seguro de cambiar a Android?
-Seleccionas deshabilitar.
-Reinicia y comprueba que ya no sale el menu dual de inicio
Y si lo quieres eliminar Android aquí un tutorial (http://forum.chuwi.com/thread-3636-1-4.html)
aquí la aplicación arranque (http://forum.chuwi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1607&page=2&authorid=1568) dual por si la quieres recuperar en un futuro si no eliminas Android, descomprimir archivo adjunto y instalar desde Windows
De todas formas la pantalla de arranque dual la puedes quitar en un segundo, con los botones volumen de la tablet eliges donde arrancar y si por defecto te sale marcado Windows porque el último sistema que utilizaste pues pulsas botón poder y te arrancará en Windows sin tener que esperar la cuenta atrás los 10 segundos.
gracias, ahora mismo lo voy a probar... la suelo usar pa ver cosas en cama.... y es increíble de madrugada lo q molesta el blanco tan luminoso ese del inicio dual. Un saludo.
dansanlla
27/12/17, 09:57:08
gracias, ahora mismo lo voy a probar... la suelo usar pa ver cosas en cama.... y es increíble de madrugada lo q molesta el blanco tan luminoso ese del inicio dual. Un saludo.
Hola buenas. Realizaste el tutorial? Cuanto espacio liberaste? Merece la pena? Gracias, un saludo :nav1:
Hola buenas. Realizaste el tutorial? Cuanto espacio liberaste? Merece la pena? Gracias, un saludo :nav1:
hola, solo hice lo de que arranque por defecto en win10... pero conservo android...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.