Ver la Versión Completa : Quitar la barra de Google (Di "Ok Google")
MerMesi
13/12/17, 20:09:39
Pues eso. Cómo puedo quitar esa barra que sale en la pantalla principal? No la uso. Solo uso Chrome y la barra me molesta. He deshabilitado Google APK y las noticias que me salen en la pantalla de la izquierda ya no me salen. No me interesaban.
Muchas gracias... y perdonad por el tostón que os estoy dando. Yo en cuanto vaya averiguando cosas iré subiéndolas. Mañana tengo fiesta. Iré mirando todos los post del subforo nuestro.
Saludos!
healvic
13/12/17, 20:19:34
Pues eso. Cómo puedo quitar esa barra que sale en la pantalla principal? No la uso. Solo uso Chrome y la barra me molesta. He deshabilitado Google APK y las noticias que me salen en la pantalla de la izquierda ya no me salen. No me interesaban.
Muchas gracias... y perdonad por el tostón que os estoy dando. Yo en cuanto vaya averiguando cosas iré subiéndolas. Mañana tengo fiesta. Iré mirando todos los post del subforo nuestro.
Saludos!Al ser Android stock la barra no se puede quitar. Yo uso nova launcher y la he quitado.
MerMesi
13/12/17, 21:09:53
La madre que los parieron. Para cuando un teléfono Android en el que sólo venga Google Play???
Joder. Yo soy minimalista. Mucho. Porque tengo que ponerme ahora un puto launcher?
Bueno. Pues decidme entonces como dejo la barra activada de búsqueda en la pantalla principal y quito la pestaña izquierda. No la quiero. Me maltrata psicológicamente con esa mierda de noticias!:loco::loco::loco::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
troleiro
13/12/17, 21:36:42
si te haces root creo que se puede quitar
IntheDark
13/12/17, 21:36:51
Me maltrata psicológicamente con esa mierda de noticias!
Solo un apunte:
Las noticias al principio son una mezcla molesta, pero si le das unos días las personaliza en función de lo que consultes en el navegador, etc.
Pues decidme entonces como dejo la barra activada de búsqueda en la pantalla principal y quito la pestaña izquierda.
Pulsación larga sobre el fondo de pantalla -> Ajustes -> Desmarca la opción Mostrar Google App
MerMesi
14/12/17, 07:02:27
Gracias!
DeXinla
14/12/17, 09:57:12
Pulsación larga sobre el fondo de pantalla -> Ajustes -> Desmarca la opción Mostrar Google App
A mí me sigue apareciendo :cry:
DeXinla.
A mí me sigue apareciendo
La barra seguirá apareciendo, pero él ha pedido quitar la pestaña izquierda, yo entiendo que se refiere a esto:
https://image.ibb.co/iEfpn6/googleapp.png
DeXinla
14/12/17, 10:41:15
La barra seguirá apareciendo, pero él ha pedido quitar la pestaña izquierda, yo entiendo que se refiere a esto:
https://image.ibb.co/iEfpn6/googleapp.png
Bien, de acuerdo.
Pero al final ¿nadie sabe como quitar esa barra en la parte superior?.
DeXinla.
Pero al final ¿nadie sabe como quitar esa barra en la parte superior?.
De momento sólo es posible cambiando de launcher, por ejemplo Nova.
DeXinla
14/12/17, 13:02:21
De momento sólo es posible cambiando de launcher, por ejemplo Nova.
Ok, gracias.
christian0087
14/12/17, 13:49:45
Eres un crack! era algo que me enervaba!! pensaba que no se podia quitar y ademas nunca me a terminado de ir bien por que deslizar la pantalla hacia la izda se bloqueaba esa patraña a veces, que alegria me acabas de dar"! gracias
bertotru
14/12/17, 22:16:35
Eres un crack! era algo que me enervaba!! pensaba que no se podia quitar y ademas nunca me a terminado de ir bien por que deslizar la pantalla hacia la izda se bloqueaba esa patraña a veces, que alegria me acabas de dar"! gracias
Si no lo tenías tan fácil como cambiar de launcher
christian0087
15/12/17, 15:52:55
Si no lo tenías tan fácil como cambiar de launcher
prefiero usar la stock, no necesito configuraciones extra , ni un monton de opciones de personalizacion de momento. Pero se agradece la recomendacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.