Ver la Versión Completa : Mi note 3...ya tiene 5 años y va para seis.....
Actualizo que ya han pasado casi 2 años...
Agosto 2019: Mi note 3 está teniendo problemillas (pienso que con la batería) y de momento me ha dado 5 años y medio de satisfacciones...….ojalá fueran otros 5 más... :campeon:.
Septiembre 2019.: Y edito de nuevo porque ha sido cambiarle la batería (que llevaba la de origen) y ya lo tengo a pleno funcionamiento. LARGA VIDA AL NOTE 3!!!
Esta batería:
https://www.amazon.es/gp/product/B01HZCV2RK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Saludos.
El mío los hizo hace ya unas semanas. Y no pienso sustituirlo por ninguna mierda de esas con batería no extraíble
jakin966
15/12/17, 00:41:02
Otro por aquí con 4 años de Note 3
sergiothalia
15/12/17, 19:54:59
Por aqui otro del 11/11/13 jajajaja
El mío hizo 4 años en octubre, y sigue como el primer día- Bueno casi como el primer día. No lo he cambiado porque me da pena jubilarlo sin que esté fallando.
A por otros cuatro años
joseac1
16/12/17, 01:36:01
El mio ya le cambié la placa base 2 veces, pero sigo, además ahora están a 34 euros y sin reparar, originales
Tengooooo 2
claro esta con su correspondiente SIM cada uno
El mio también tiene 4 años, lo uso para el trabajo así que tiene mucha caña encima. Le he tenido que cambiar la cámara que se volvió loca y con calor hacía cosas raras y también el sensor de proximidad. Por lo demás sigue como un tiro
Sheenmue
19/12/17, 12:42:52
Pues otro más que sigue con el Note 3. El mío cumplió los 4 años en octubre o noviembre, ya ni me acuerdo cuando lo compré exactamente :-) .
Yo le he cambiado batería y tapa trasera, y las únicas marcas de la edad que tiene están en el marco, que tiene la pintura que lo hacía parecer metálico algo saltada en algunos puntos, sobre todo la parte de abajo. El primer móvil que tuve, que era un Siemens SL45, le pasó lo mismo, era de plástico con pintura que lo hacía parecer de metal y con el tiempo la pintura se iba saltando en alguna parte, supongo que será por el sudor de la mano.
Soy de los que usa bastante el S Pen así que en principio, de cambiar no me planteaba cambiarlo por otro teléfono que no fuera un Note (o si algún fabricante hiciera un móvil parecido), pero llegó el Note 4 y era muy pronto para cambiarlo, el Note 5 ni se vendió aquí en España, con el Note 7 ya sabemos lo que pasó, y ahora llega el Note 8 y me echa para atrás el ver lo fácil que es reparar algo o cambiar la batería del Note 3 y lo complicado o caro que es hacerlo en los móviles actuales. Me da la sensación que los fabricantes ya lo hacen para que la gente cambie de móvil antes, porque una batería de litio actual en 2/3 años está para echarla a los leones, y aunque se pueden cambiar, si lo haces tú mismo tienes que armarte de paciencia y tener un mínimo de habilidad para no cargarte algo. Y sino tienes que ir a un servicio técnico donde por lo que les vas a tener que pagar, casi te da para comprar un móvil de gama baja.
Este año he comprado una Tab S3 con su S Pen, así que igual cuando cambie de móvil ya no busco un Note, pero de momento creo que el Note 3 cumplirá los 5 años conmigo.
kinso86
19/12/17, 20:27:14
Joder que envidia me dais, el mio no llegó a cumplirlos, se quedó a un mes, antes de que la pantalla se volviese totalmente negra, enciende y funciona, pero n se ve nada [emoji24] aun asi, de lejos, mi mejor teléfono.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
zanarkand
24/12/17, 16:47:33
El mio es del 21-09-2013 fabricado en vietnam, lo único que cambié fue la bateria 4 veces...
El mio es del 21-09-2013 fabricado en vietnam, lo único que cambié fue la bateria 4 veces...
Pues ya que tienes experiencia en baterías, me podrías aconsejar una a buen precio y buen rendimiento y dónde la compraste. Hace unos meses le compré una, pero la quité porque dura menos que la original con cuatro años.
Salu2 y feliz año nuevo para todos :navi:
djrub3n
05/01/18, 12:56:13
El mio tambien tiene 4 años, me lo dieron como movil de empresa y lo use para la empresa, ahora cambiaron de movil de empresa (un j7 que no me gusta nada) y me quede para mi el note 3, antes usaba iPhone 5s, lo unico que echo de menos es la camara con respecto al 5s. Nunca le cambie la bateria ni nada.
seda_ds
07/01/18, 14:05:56
Aquí otro con su note 3 con 4 años y medio jejeje
Okamura Rin
07/01/18, 22:32:55
Aprovecho este mismo hilo para preguntaros sobre este terminal al que nunca le pude meter mano :cry:
Hoy en acto heroico o estúpido le cambié a mi madre su Galaxy Core Prime por mi Honor 6 porque muchas veces la veía sufrir con esa pantallita, además que me iba a comprar un Xiaomi Redmi Note 4 pero me dejaron tirado en la cita y sin móvil.
Encontré en mi zona un Note 3 (3/32GB) con el marco desgastado, pero con la batería buena por 100€, tirarías por el? Iba a cambiar el H6 por el N4 solo por tamaño de pantalla y memoria interna, ya que rendimiento estaba muy feliz...
camioneroman
08/01/18, 00:57:38
El mio ya le cambié la placa base 2 veces, pero sigo, además ahora están a 34 euros y sin reparar, originales����
Buenas, me puedes decir donde las compras, que a mi note le hace falta una y sobre todo a ese precio:cucu:
joseac1
08/01/18, 02:10:28
Buenas, me puedes decir donde las compras, que a mi note le hace falta una y sobre todo a ese precio:cucu:
En este de Aliexpress, fué rapidísimo en 9 días me llegó https://m.es.aliexpress.com/s/item/32807456678.html?spm=a2g0n.orderList.0.0.24d4e8b6L Bckew& En el momento de comprarla marca bien el modelo, pues hay 2 casillas para elegir el N9005 (el nuestro) y el N900.
camioneroman
08/01/18, 13:43:23
En este de Aliexpress, fué rapidísimo en 9 días me llegó https://m.es.aliexpress.com/s/item/32807456678.html?spm=a2g0n.orderList.0.0.24d4e8b6L Bckew& En el momento de comprarla marca bien el modelo, pues hay 2 casillas para elegir el N9005 (el nuestro) y el N900.
Gracias por el enlace.
Si tardo solo 9 días en llegarte te lo enviarían por alguna agencia.
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
joseac1
09/01/18, 09:11:20
Gracias por el enlace.
Si tardo solo 9 días en llegarte te lo enviarían por alguna agencia.
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Pues no, lo enviaron por el normal, es una cosa increíble, se lo puse en los comentarios al votarle, pero.es que nose si fué coincidencia que la pagué y a los 5 minutos ponía "su artículo ha sido enviado", otros tardan mas.
seequivocolapaloma
09/02/18, 17:45:46
Yo llevo más de 4 años y sigo encantado. Le he cambiado la batería y espero que me dure hasta que llegue la tecnología 5G
Aquí me tenéis, con el corazón encogido, casi de luto porque el fin de mi Note 3 se acerca, y van para casi 6 añitos de vida. Qué bueno salió el cabrón :campeon:.
Se me reinicia sin parar y creyendo que era de la batería, tengo una en camino pero no sé si llegará a tiempo y el desenlace (D.E.P) se producirá antes.
Por favor, rezad por su alma y que se produzca un milagro, que estaba que parecía inagotable...
atiracach
25/08/19, 22:04:40
Aquí me tenéis, con el corazón encogido, casi de luto porque el fin de mi Note 3 se acerca, y van para casi 6 añitos de vida. Qué bueno salió el cabrón :campeon:.
Se me reinicia sin parar y creyendo que era de la batería, tengo una en camino pero no sé si llegará a tiempo y el desenlace (D.E.P) se producirá antes.
Por favor, rezad por su alma y que se produzca un milagro, que estaba que parecía inagotable...
Instalale lineage os 16.0 oficial. Lineage saco actualización hace 1 semana para el note 3.
Con esa rom tiras 2 años más seguro.
Instalale lineage os 16.0 oficial. Lineage saco actualización hace 1 semana para el note 3.
Con esa rom tiras 2 años más seguro.
Gracias, ni idea de rom y esas cosas. J...! :(
atiracach
25/08/19, 22:46:17
Gracias, ni idea de rom y esas cosas. J...! :(En el foro hay guias sobre eso. Hoy dia ni siquiera necesitas una pc para hacerlo.
Yo le instale una rom con Android oreo a un Galaxy s4 mini con solo una microsd.
Con eso solo ya te alcanza.
Deadmau.5
31/08/19, 07:29:00
El móvil Android más duradero que existe y dudo que alguna vez saquen uno que vaya a durar más. Ya no solo Samsung si no que todas las demás marcas, a ver cuál es capaz de mantener a flote un smartphone 6 años tras su salida! :risitas:
atiracach
31/08/19, 12:29:21
El móvil Android más duradero que existe y dudo que alguna vez saquen uno que vaya a durar más. Ya no solo Samsung si no que todas las demás marcas, a ver cuál es capaz de mantener a flote un smartphone 6 años tras su salida! :risitas:100% de acuerdo, que envidia le tengo a los usuarios del note 3. Y eso que yo tuve algunos gama alta de generaciones posteriores y ahora tengo el Galaxy s10e. Pero si pudiera cambiaria toda mi historia por el note 3 :)
En el foro hay guias sobre eso. Hoy dia ni siquiera necesitas una pc para hacerlo.
Yo le instale una rom con Android oreo a un Galaxy s4 mini con solo una microsd.
Con eso solo ya te alcanza.
Gracias, quizás me anime a intentarlo. "Porque El lo vale" jeje.
El móvil Android más duradero que existe y dudo que alguna vez saquen uno que vaya a durar más. Ya no solo Samsung si no que todas las demás marcas, a ver cuál es capaz de mantener a flote un smartphone 6 años tras su salida! :risitas:
Buff, mira que el marco plata está todo desconchado y anda que no me habrá caído al suelo veces pero el tío es duro-duro-duro de carallo.
A mí es que me ha salido buenísimo, hace unas fotos bastante decentes, los 3 GB de Ram me llegan de sobra y aunque le tengo una microSD de 32 GB, los 32GB internos es que me sobran la mitad jeje. Y las películas se ven de p. madre! Además, yo el pen lo uso muchísimo....
Jo..r! que no tenga que despedirme de él todavía...:(
100% de acuerdo, que envidia le tengo a los usuarios del note 3. Y eso que yo tuve algunos gama alta de generaciones posteriores y ahora tengo el Galaxy s10e. Pero si pudiera cambiaria toda mi historia por el note 3 :)
Este móvil es como las ratas, que nos sobrevivirán a los humanos jajaja.
atiracach
31/08/19, 16:26:19
Gracias, quizás me anime a intentarlo. "Porque El lo vale" jeje.
Buff, mira que el marco plata está todo desconchado y anda que no me habrá caído al suelo veces pero el tío es duro-duro-duro de carallo.
A mí es que me ha salido buenísimo, hace unas fotos bastante decentes, los 3 GB de Ram me llegan de sobra y aunque le tengo una microSD de 32 GB, los 32GB internos es que me sobran la mitad jeje. Y las películas se ven de p. madre! Además, yo el pen lo uso muchísimo....
Jo..r! que no tenga que despedirme de él todavía...:(
Este móvil es como las ratas, que nos sobrevivirán a los humanos jajaja.No uses mas el pendrive para películas y series. Usa la app web video caster y server cast, y con un chromecast 3 o ultra, te cagas de risa. Yo ni eso, uso mi Smart lg con web os 3.0, y con los hostings 4downfiles.org (para series) y Google drive (para películas en 4k que pesan de 45 gb para arriba). Y con fibra optica de 100 megas, pasa todo por streaming sin descargar nada ni usar el smartphone como proxy.
El note 3 puede con esa tarea seguro. El dios de la vida util :)
Estoy taaaaaan contenta.....taaaaan contenta.
Era la batería. Claro, era la original del 2014 y ya tocaba. He comprado una en Amazon (porque la de Aliexpress no llega no llega...) y el móvil funciona sin problemas. Qué flipe con el Note 3 jajajaja.
A petición de Pakonan, añado enlace con la batería que compré (la compra "todios" en Amazon y aunque a mí me parece algo carillo parece que funciona bien):
https://www.amazon.es/gp/product/B01HZCV2RK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Pakonan
04/09/19, 11:53:24
Buenos días fieles e infieles
Infiel bikera
Me alegro un montón por ese problema de batería, en casa hay dos batería un del 2013 que está para cuando uso el móvil enchufado juegos películas ver en TV y otra 2014 que están ya a punto de ir al infierno. Podrías pasar enlace y si no puede por aquí por privado. Gracias.
PD supongo que la nueva batería podrá fecha del 2017.
Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
La ha puesto un poco más atrás:
Saludos.
atiracach
04/09/19, 12:24:38
Yo quiero ver que algun usuario le instale lineage os 16.0 y le pase antutu :(
Y si pido demasiado, una review (en video) del note 3 con lineage :)
Todavia quedan 2 o 3 en YouTube que siguen subiendo videos del espectacular note 3. Yo me los veo todos y mato un poco la frustración por no habermelo comprado. Mi peor compra haberme comprado el s4 y no el note 3 :(
Infiel bikera
Me alegro un montón por ese problema de batería, en casa hay dos batería un del 2013 que está para cuando uso el móvil enchufado juegos películas ver en TV y otra 2014 que están ya a punto de ir al infierno. Podrías pasar enlace y si no puede por aquí por privado. Gracias.
PD supongo que la nueva batería podrá fecha del 2017.
Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
La nueva batería pone fecha: 25.05. 2019. ;-).
Igualmente, ayer, por ejemplo, le di uso intensivo toda la mañana, y me duró hasta las 15 horas que la tuve que poner a cargar.
Añado que ayer, con uso normal, me llegó a la noche con un 30% de batería.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pues sintiéndolo muchísimo, llevo ya varios días de luto por mi Note 3.
Hice todo lo que pude pero no fue posible. Casi 6 años juntxs. Cuántas alegrías me ha dado!
Qué bueno salió el cabrón! D.E.P.
Pakonan
13/02/20, 13:48:24
Infiel que le paso ??? Caída o qué???
Te doy el pésame es lo mejor que pasó por mis manos. Se lo que es perderlo cry cry cry.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
atiracach
13/02/20, 13:49:43
Los que se van se pierden Android 10 de la mano de havoc os 3.1 :D
Infiel que le paso ??? Caída o qué???
Te doy el pésame es lo mejor que pasó por mis manos. Se lo que es perderlo cry cry cry.
No cargaba la batería y se la había cambiado hace unos meses.
Se la volví a cambiar ahora y tampoco cargaba.
Le cambié el anclaje usb y tampoco cargaba. No sé qué coño le pasó. Los años. La vida. jajajajaja
Pakonan
13/02/20, 15:00:30
Los que se van se pierden Android 10 de la mano de havoc os 3.1 :DBuenas tardes fieles e infieles
El bárbaro como otros infieles nos hemos ido obligados, algo se muere en el alma cuando un amigo note bárbaro se va cry cry.
atiracach
13/02/20, 15:21:41
Buenas tardes fieles e infieles
El bárbaro como otros infieles nos hemos ido obligados, algo se muere en el alma cuando un amigo note bárbaro se va cry cry.
Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoSi, lo se, estuve leyendo los motivos. Pasa que quise tirar el bocadillo de Android 10 en el majestuoso note 3. Junto al iphone 6s plus, los 2 smartphones con mas vida util de la historia. Yo me quedo mil veces con el note 3 antes de ios, obvio :)
teodecastro
16/02/20, 19:58:51
Buenas!
Yo cambié un note 3 despues de 3 años usandolo porque la batería no le duraba nada (incluso despues de cambiarsela por una supuestamente original) y porque la camara vibraba al sacar las fotos.
Lo cierto es que ningun movil me resultó tan comodo como el note y estoy un poco tentado a volver a recuperarlo.
Al grano, lo que necesitaría es que la batería me aguantara lo maximo posible:
-me gustaría saber que rom teneis (estamos en 2020 y ya no se ni lo que se lleva)
-creeis que se podría conseguir algun modulo de camara para cambiarselo y que no sea demasiado caro?
gracias!!!
El mio es del 2013, casi 7 años... no le he cambiado la batería nunca, pero he encargado una por que ahora ya si me da problemas... el mejor móvil del mundo....nunca lo he flaseado...solamente roteado y no se ni para qué...
Lo ha tenido el crio desde pequeño, le he metido caña a tope, gps (tomtom), minorring, fútbol, pelis, descargas torrent, juegos del crio... buffff.... estéticamente ya se le nota... pero funciona perfectamente salvo por la batería, el 27 me llega una.... si me aguanta un año....
Android 5.1.
El mio es del 2013, casi 7 años... no le he cambiado la batería nunca, pero he encargado una por que ahora ya si me da problemas... el mejor móvil del mundo....nunca lo he flaseado...solamente roteado y no se ni para qué...
Lo ha tenido el crio desde pequeño, le he metido caña a tope, gps (tomtom), minorring, fútbol, pelis, descargas torrent, juegos del crio... buffff.... estéticamente ya se le nota... pero funciona perfectamente salvo por la batería, el 27 me llega una.... si me aguanta un año....
Android 5.1.
Una maravilla de cacharro :dios:...no creo que vuelva uno así!
tetsuoshima41
26/02/20, 19:28:43
Todavía lo tengo y funcionando, aunque me desespera un poco lo "lento" que va con respecto a los nuevos, pero es cierto que es una maravilla y tiene de todo. Lo compré cuando salió en 2013 entregando el Note 2
Un saludo
kevin_23
01/03/20, 12:48:43
Una maravilla de cacharro :dios:...no creo que vuelva uno así!Que móvil Actual llevas ahora amiga? Sigues con el note 3 o cambiaste?
Que móvil Actual llevas ahora amiga? Sigues con el note 3 o cambiaste?
El mío murío (lo comenté en el hilo). Aún estoy llorándolo.
Tengo un Blackberry key 2 y de momento, muy contenta (tirado tirado de precio de segunda mano).
kevin_23
02/03/20, 12:51:50
El mío murío (lo comenté en el hilo). Aún estoy llorándolo.
Tengo un Blackberry key 2 y de momento, muy contenta (tirado tirado de precio de segunda mano).Pues te diré algo, muy buen teléfono el Blackberry key 2, ese me gustaría probarlo,a disfrutarlo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.