PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amoled o Super lcd

akenatom
10/09/10, 21:44:08
Buenas compañeros.

Ante todo presentarme y decir... MADRE DE DIOS! que pedazo de comunidad.

Después decir que estoy muy muy interesado en adquirir esta maravilla de terminal y probad las bondades y virtudes del sistema android.

Mi duda es que porque hay dos tipos de pantallas en un mismo modelo.

Cual de las dos es mejor?
Cual es la mas moderna? es decir, si adquiero un desire próximamente con que pantalla vendría?

Un saludo y gracias de antemano.

Sk0r
10/09/10, 22:20:39
Te vendría seguramente con la SLCD, entre ellas no hay grandes diferencias y en las reviews que he leido quedan bastante empatadas. A penas hay diferencias sutiles.

NaxoForum
11/09/10, 11:52:20
Pero aún no han llegado las slcd no? Bueno aún no hay stock por qué las pocas que hay son amoled todavía. A ver cuando hacen una remesa grande de desis

akenatom
11/09/10, 15:13:49
Buenas.

La verdad es que lo que mas me interesa es el consumo de batería, ya que no suelo mirar el móvil con un angulo tan acusado, tengo esa fea costumbre de mirar el móvil de frente.

En orange vía internet vuelven a tener stock.

Ahora estoy leyendo el hilo de la gente a la que se le reinicia constantemente y me esta tirando para atrás cosa mala.

necri
11/09/10, 16:07:17
Buenas.

La verdad es que lo que mas me interesa es el consumo de batería, ya que no suelo mirar el móvil con un angulo tan acusado, tengo esa fea costumbre de mirar el móvil de frente.

En orange vía internet vuelven a tener stock.

Ahora estoy leyendo el hilo de la gente a la que se le reinicia constantemente y me esta tirando para atrás cosa mala.

Es un grupo contado de gente, a mi no se me reinicia nunca.

goliath3
12/09/10, 00:30:24
Opino ogual que necri.
En cuanto a lo del consumo, olvidaté, porque mientras monees mucho con ella te dará igual una pantalla que otra (y un Smartphone que otro.....jeje) y la tendrás que cargar todos los días e incluso algún día dos veces. Y si no moneas más que lo justo (aunque es difícil que te resistas....:risitas:) te durará bastante (varios días).

akenatom
12/09/10, 02:23:24
La verdad es que creo que lo que mas se deberia analizar en este tipos de cosas deberian ser cosas como el brillo, nitidez, contraste, etc etc... y no con que inclinacion puedo utilizar mi terminal, porque vamos, decirme casos en los que necesiteis utilizar el movil mirandolo a 90 grados.

La verdad es que en cuanto a consumo no creo que haya mucha diferencia, si acaso de unas pocas horas, y tienes razon en cuanto al trasteo, yo tuve en su dia un iphone 2g, y como le des caña al wifi no te dura ni 24 horas.