Ver la Versión Completa : Prueba fotografía controlada Mate 10 y Op5t
Tuchiya
13/12/17, 19:13:53
Hola a todos,para empezar no sabía si poner el post aqui o en del Oneplus,ya que no se pueden repetir,pienso que lo mismo da. Este post no es para buscar polémicas,es simplemente para que cada uno descargue las fotos y saque sus propias conclusiones.La red está plagada de comparativas de fotos,que muchas no hay por donde cogerlas.
Esto lo he hecho a nivel particular para saber que ofrece cada cámara,osea hardware mas que software,aunque eso es imposible de separar,pero para ello las fotos se han hecho en manual,al mismo iso,evidentemente sin flash,parecida velocidad,aunque eso no es determinante porque se a usado tripode,se ha hecho así para intentar igualar la luz,ya que uno es 1.6 y otro 1.7.
Vamos a dejar claro que aqui el resultado que sale,no es digamos el que saldría en un uso normal del movil,porque ahí entran muchísimos factores,incluidos los generados por cada usuario,pero sí se deja claro en lo medianamente posible el potencial de cada camara.
He decidido hacer las fotos con poca luz, porque es donde flojean mas los terminales mas modestos y donde sacan pecho los otros.
Las fotos están tiradas en 16 en el Op5t y en 12 en el Mate ya que es la mejor opcion de mas calidad. No hace falta decir que las fotos están tal cual,podeis ver los exif.
Os dejo el enlace a los archivos,solo son 10 megas de 4 fotos.
https://mega.nz/#!ohQXEbbS!K8h8qc1q9lqngRHPqHKSoKW8JQxz4O6pQJ4X2Fb DgJ8
Saludos.
Hola a todos,para empezar no sabía si poner el post aqui o en del Oneplus,ya que no se pueden repetir,pienso que lo mismo da. Este post no es para buscar polémicas,es simplemente para que cada uno descargue las fotos y saque sus propias conclusiones.La red está plagada de comparativas de fotos,que muchas no hay por donde cogerlas.
Esto lo he hecho a nivel particular para saber que ofrece cada cámara,osea hardware mas que software,aunque eso es imposible de separar,pero para ello las fotos se han hecho en manual,al mismo iso,evidentemente sin flash,parecida velocidad,aunque eso no es determinante porque se a usado tripode,se ha hecho así para intentar igualar la luz,ya que uno es 1.6 y otro 1.7.
Vamos a dejar claro que aqui el resultado que sale,no es digamos el que saldría en un uso normal del movil,porque ahí entran muchísimos factores,incluidos los generados por cada usuario,pero sí se deja claro en lo medianamente posible el potencial de cada camara.
He decidido hacer las fotos con poca luz, porque es donde flojean mas los terminales mas modestos y donde sacan pecho los otros.
Las fotos están tiradas en 16 en el Op5t y en 12 en el Mate ya que es la mejor opcion de mas calidad. No hace falta decir que las fotos están tal cual,podeis ver los exif.
Os dejo el enlace a los archivos,solo son 10 megas de 4 fotos.
https://mega.nz/#!ohQXEbbS!K8h8qc1q9lqngRHPqHKSoKW8JQxz4O6pQJ4X2Fb DgJ8
Saludos.
Lo acabo de ver la comparativa y parece que el Mate 10 mete un grisaceo?, personalmente en estas fotos me parecen mejor el OP5T. Aunque faltan más en oscuridad.
Me viene muy bien esta comparativa ya que me va a venir el mate 10 pro y antes de abrirlo puedo saber cual elegir.
Tuchiya
13/12/17, 19:33:24
Lo acabo de ver la comparativa y parece que el Mate 10 mete un grisaceo?, personalmente en estas fotos me parecen mejor el OP5T. Aunque faltan más en oscuridad.
Me viene muy bien esta comparativa ya que me va a venir el mate 10 pro y antes de abrirlo puedo saber cual elegir.
Hola socio, si te refieres a temperaturas de color, en los dos están en automático, osea que eso no hagas mucho caso, esa tendría que ser una comparativa específica y no lo veo relevante. Por otro lado comentarte que el flash funciona mejor en el Op5t en retratos o personas, pega menos flashazo, lo hace bastante bien.
Realmente podría haber hecho más fotos, pero se repitiera igual, he hecho una con poca luz de fondo y otra con menos, las condiciones más habituales.
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Hola socio, si te refieres a temperaturas de color, en los dos están en automático, osea que eso no hagas mucho caso, esa tendría que ser una comparativa específica y no lo veo relevante. Por otro lado comentarte que el flash funciona mejor en el Op5t en retratos o personas, pega menos flashazo, lo hace bastante bien.
Realmente podría haber hecho más fotos, pero se repitiera igual, he hecho una con poca luz de fondo y otra con menos, las condiciones más habituales.
Saludos
Prueba tambien poner este hilo en el de Opt5 para saber más comparativas simplemente cambia el titulo al reves y ya está, alguna foto más seria de agradecer tambien, un saludo y gracias.
Tuchiya
13/12/17, 19:58:04
Prueba tambien poner este hilo en el de Opt5 para saber más comparativas simplemente cambia el titulo al reves y ya está, alguna foto más seria de agradecer tambien, un saludo y gracias.
La verdad no sé si se puede hacer eso,no he leído las normas,pero si sé que duplicar no se puede,y aun cambiando el título es duplicar o entiendo eso...
No tengo mucho tiempo sorry, acabo de poner en venta el Mate,si tardo en venderlo igual subo mas fotos.De todas formas el enfoque del Mate 10 en objetos que no son caras es bastante superior,incluso usando partes que no sean el centro de la pantalla.En gente se igualan,porque detectan las caras.
Un saludo.
mzoslater
13/12/17, 20:10:17
No puedo ver las fotos
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
ampliándolas en un monitor bueno , mejor el mate 10
Tuchiya
13/12/17, 21:48:07
No puedo ver las fotos
Tienes que descargarlas socio del enlace.
ampliándolas en un monitor bueno , mejor el mate 10
Yo no entro ahí, también tengo 3 monitores para fotografía, me limito a poneros la información.
Saludos
mzoslater
13/12/17, 21:49:37
Tienes que descargarlas socio del enlace.
Yo no entro ahí, también tengo 3 monitores para fotografía, me limito a poneros la información.
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkSi, ya conseguí verlas. Pero se necesitaría más ejemplos en mas situaciones. Gracias por el aporte.
Si, ya conseguí verlas. Pero se necesitaría más ejemplos en mas situaciones. Gracias por el aporte.
Si opino igual , claro en dos fotos yo noto que esas dos está mejor la del op5t , pero claro estaría bien más fotos para poder comparar con más exactitud , yo aún sigo pensando en que hacer todavía aunque el 10 pro está en camino.
Muchas gracias por el aporte.
Le doy mucha importancia a la foto. Según lo que veo me quedaría con el Mate. El manejo de las luces y contrastes me parece mejor. A falta de más pruebas, claro.
Pero creo que hay que hacerlas en automático. Va a ser su uso en el 99% de los casos.
Juandehordel2
14/12/17, 00:32:20
Yo estoy dudando entre comprar op5t,el mate 10 o igual el s8plus.Del mate además de la cámara lo q mas me gusta es su formato 16.9
Me ha costado un motón ver las fotos y no sabría decir cual es mejor.De todas formas la comparativa de poco sirve por hacerse en manual y con trípode.,ya q casi nunca normalmente para la mayoria de personasse harán las fotos de ese modo
Muchas gracias por el aporte.
Le doy mucha importancia a la foto. Según lo que veo me quedaría con el Mate. El manejo de las luces y contrastes me parece mejor. A falta de más pruebas, claro.
Pero creo que hay que hacerlas en automático. Va a ser su uso en el 99% de los casos.
Sin duda el Mate 10 en cámara come aparte, es una cámara mejor que la de mi otro móvil, un S7 Edge... Huawei lo ha bordado
Esta mini comparativa de 2 fotos no se puede sacar ninguna opinión objetiva
Tuchiya
14/12/17, 01:11:19
Veo que hay opiniones opuestas y alguna muy perdida... a unos les parece mejor uno y a otros otro, las fotos no sirve verlas en el móvil,hay que verlas como mínimo en un portátil.
Cómo dije en el post, los ejemplos siven para ver la calidad y prestaciones de la moto, la calidad o uso del piloto, eso es otro tema....Porque lo que está claro es que sin una buena moto por mucho piloto que seas, no ganas.
Espero que os guste el símil. [emoji18]
Si puedo haré más fotos, pero el problema del automático es que no se pueden por ejemplo comparar una foto a iso 200 y otra a 3200. Pero bueno...
Decir que el balance de blancos es mejor en el Op5t, las fotos con flash de cerca,rapidez y el tratamiento del iso alto también, El Mate enfoca en ocasiones mejor todo lo que no sean caras y con buena luz es algo mejor, además también lo es en la resolución de las esquinas. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
Saludos.
Tuchiya
14/12/17, 17:19:12
He hecho más fotos ahora en exteriores, han sido algunas sólo en modo HDR forzado y las demás repetidas en manual y automático, en cuanto las tenga, las subo.
Edito para añadir el enlace y comentaros,que hay 8 fotos de cada uno,4 en HDR y 4 normales,de las cuales son 2 en manual y 2 en auto.
El OP5T para paliar la falta de luz al ser 1.7 y no 1.6 además de no llevar estabilizacion,lo que hace es subir iso y subir velocidad de obturación para no trepidar,el Mate se puede permitir el lujo de un iso mas bajo y mas baja velocidad.Esto es en cuanto a las automáticas,en cuanto a las manuales nos encontramos con el problema en el OP5T de que para mantener un iso base,hay que tener muy buen pulso,o comopasa en auto,subir iso y velocidad.Respecto a las fotos en HDR simplemente sabiendo esto,y añadiendo que cada telefono puede hacer un procesamiento parece mas agresivo en el caso del OP5T para que el resultado general sea mejor a primer golpe de vista,pero descuidando el detalle,y el Mate parace cuidar mas el detalle y algo menos el aspecto general.
Como conclusion,para mí el OP5T hace mejores fotos con poca luz en manual,tiene mejores colores y detalle incluso con mas isos.Sin embargo con buena luz,el Mate saca a relucir todo su potencial,y la diferencia es notable,aunque eso sí sobreexpone al menos 1 punto,pero facil de corregir y los colores son mas pobres.Cual es mejor?,evidentemente hay mas diferencia en las fotos de exteriores a favor del Mate que las de interior a favor del OP5T,y luego hay que contar que tambien el enfoque es mejor en el Mate en fotos que no sean retratos,aunque el OP5T hace un mejor uso del flash en retratos,el Mate quema mas los rostros. Si se prioriza cámara,el Mate no es perfecto pero sí está por encima globalmente.
https://mega.nz/#!9lJCWRTK!pBIyfMkqxtecY27-ZVfigmJXo9yig9In29jNKcwJVzs
Saludos
ampare5stars
18/12/17, 10:53:35
He hecho más fotos ahora en exteriores, han sido algunas sólo en modo HDR forzado y las demás repetidas en manual y automático, en cuanto las tenga, las subo.
Edito para añadir el enlace y comentaros,que hay 8 fotos de cada uno,4 en HDR y 4 normales,de las cuales son 2 en manual y 2 en auto.
El OP5T para paliar la falta de luz al ser 1.7 y no 1.6 además de no llevar estabilizacion,lo que hace es subir iso y subir velocidad de obturación para no trepidar,el Mate se puede permitir el lujo de un iso mas bajo y mas baja velocidad.Esto es en cuanto a las automáticas,en cuanto a las manuales nos encontramos con el problema en el OP5T de que para mantener un iso base,hay que tener muy buen pulso,o comopasa en auto,subir iso y velocidad.Respecto a las fotos en HDR simplemente sabiendo esto,y añadiendo que cada telefono puede hacer un procesamiento parece mas agresivo en el caso del OP5T para que el resultado general sea mejor a primer golpe de vista,pero descuidando el detalle,y el Mate parace cuidar mas el detalle y algo menos el aspecto general.
Como conclusion,para mí el OP5T hace mejores fotos con poca luz en manual,tiene mejores colores y detalle incluso con mas isos.Sin embargo con buena luz,el Mate saca a relucir todo su potencial,y la diferencia es notable,aunque eso sí sobreexpone al menos 1 punto,pero facil de corregir y los colores son mas pobres.Cual es mejor?,evidentemente hay mas diferencia en las fotos de exteriores a favor del Mate que las de interior a favor del OP5T,y luego hay que contar que tambien el enfoque es mejor en el Mate en fotos que no sean retratos,aunque el OP5T hace un mejor uso del flash en retratos,el Mate quema mas los rostros. Si se prioriza cámara,el Mate no es perfecto pero sí está por encima globalmente.
https://mega.nz/#!9lJCWRTK!pBIyfMkqxtecY27-ZVfigmJXo9yig9In29jNKcwJVzs
Saludos
Se agradecen este tipo de comparativas. He visto bastantes de cámaras últimamente y me fijo solo en las imágenes y no en los comentarios en sí de los reviewers. A veces ayudan, otras confunden (o directamente están untados).
Por la ausencia de protección IP en ambos y unas cámaras decentes pero no espectaculares decidí quedarme el LG G6 asiático como alternativa. Aparte que el sonido del G6 con Quad-Dac está por encima y que en el modelo español esta vez Huawei no monta doble-SIM. Sí, aparte, el V30 me molaría más pero ahora mismo me parece que por precio no hay color. Cuando baje el V30 me lo pienso :risitas:
Esto lo digo porque el OP5T y el Mate10 estuvieron encima de la mesa como firmes candidatos a hacerse un hueco en mi bolsillo.
Tuchiya
18/12/17, 11:12:41
Se agradecen este tipo de comparativas. He visto bastantes de cámaras últimamente y me fijo solo en las imágenes y no en los comentarios en sí de los reviewers. A veces ayudan, otras confunden (o directamente están untados).
Por la ausencia de protección IP en ambos y unas cámaras decentes pero no espectaculares decidí quedarme el LG G6 asiático como alternativa. Aparte que el sonido del G6 con Quad-Dac está por encima y que en el modelo español esta vez Huawei no monta doble-SIM. Sí, aparte, el V30 me molaría más pero ahora mismo me parece que por precio no hay color. Cuando baje el V30 me lo pienso :risitas:
Esto lo digo porque el OP5T y el Mate10 estuvieron encima de la mesa como firmes candidatos a hacerse un hueco en mi bolsillo.
Yo tampoco me fio de las comparativas y menos en vídeo, muchos no tienen ni idea de hacerlo, y tampoco esperaba el resultado que he visto y mira que he visto comparativas. Respecto a tu elección, lo del sonido y la doble sim si le sacas partido bien, pero el G6, aunque no lo he probado, creo que sigue teniendo el efecto acuarela, pero vamos por precio esta bien. El V30 no sé yo si se librará de ese efecto...[emoji848]
Saludos
ampare5stars
18/12/17, 11:20:41
Yo tampoco me fio de las comparativas y menos en vídeo, muchos no tienen ni idea de hacerlo, y tampoco esperaba el resultado que he visto y mira que he visto comparativas. Respecto a tu elección, lo del sonido y la doble sim si le sacas partido bien, pero el G6, aunque no lo he probado, creo que sigue teniendo el efecto acuarela, pero vamos por precio esta bien. El V30 no sé yo si se librará de ese efecto...[emoji848]
Saludos
En manual se reduce muchísimo el efecto acuarela. En el V30 por las tomas que he visto no parece. También dicen que es el mejor hardware de cámara hasta la fecha montado en un móvil. Fuentes fiables como JerryRigEverything. Pero el precio es prohibitivo y además volvería a necesitar el doble-SIM. La verdad que me alegra que la cámara de los OP vaya cogiendo calidad porque es una alternativa a tener muy en cuenta.
Tuchiya
18/12/17, 11:48:10
En manual se reduce muchísimo el efecto acuarela. En el V30 por las tomas que he visto no parece. También dicen que es el mejor hardware de cámara hasta la fecha montado en un móvil. Fuentes fiables como JerryRigEverything. Pero el precio es prohibitivo y además volvería a necesitar el doble-SIM. La verdad que me alegra que la cámara de los OP vaya cogiendo calidad porque es una alternativa a tener muy en cuenta.
Está claro, pero normalmente se dispara poco en manual, tengo curiosidad por saber como va la del V30, llevo con LG desde el G2, G PRO 2 y V20, ahora con el OP5T y si, los fabricantes cada vez se ponen más las pilas en temas de cámaras y dan más importancia a este aspecto.
El V30 dejando precio aparte, lo que me atrae sería la doble cámara normal y angular, a esperas del rendimiento real... que lleva radio fm y microsd, pero lo que me tira para atrás son los 4 gigas de ram 64 de rom, que quitaran la batería extraible, pero lo peor es la autonomía que LG siempre peca... Hasta ahora tragaba porque era extraible y compraba otras, pero cuando vi que la dejaban interna, ya sí que lo descarté total, yo hago tranquilamente 8 horas de pantalla llegando con un 20% a casa con el OP5T,eso no lo había visto yo en la vida. [emoji28].
Saludos
ampare5stars
18/12/17, 12:04:57
Está claro, pero normalmente se dispara poco en manual, tengo curiosidad por saber como va la del V30, llevo con LG desde el G2, G PRO 2 y V20, ahora con el OP5T y si, los fabricantes cada vez se ponen más las pilas en temas de cámaras y dan más importancia a este aspecto.
El V30 dejando precio aparte, lo que me atrae sería la doble cámara normal y angular, a esperas del rendimiento real... que lleva radio fm y microsd, pero lo que me tira para atrás son los 4 gigas de ram 64 de rom, que quitaran la batería extraible, pero lo peor es la autonomía que LG siempre peca... Hasta ahora tragaba porque era extraible y compraba otras, pero cuando vi que la dejaban interna, ya sí que lo descarté total, yo hago tranquilamente 8 horas de pantalla llegando con un 20% a casa con el OP5T,eso no lo había visto yo en la vida. [emoji28].
Saludos
Lo del gran angular es un punto eso es verdad. El OP5T tiene un rendimiento espectacular. Después de venir de un Mate9 que en términos de autonomía me tenía enamorado no me ha defraudado para nada este G6.
Tuchiya
18/12/17, 12:19:59
Yo te digo un uso bastante más de la media, poquísimo wifi, uso cámara algún video y brillo automático, lo mismo con el V20 no haces ni 3 horas,por eso te decía que al quitar la removible me da mucho miedo la autonomía del V30.
Saludos
efrenzgz
18/12/17, 20:28:50
Sin duda el Mate 10 en cámara come aparte, es una cámara mejor que la de mi otro móvil, un S7 Edge... Huawei lo ha bordado
Esta mini comparativa de 2 fotos no se puede sacar ninguna opinión objetivaTal cual
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tuchiya
18/12/17, 20:35:50
Tal cual
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPedazo de opinión la tuya sin leer el post y tampoco creo que hayas visto las fotos, pero bueno se admiten todas las opiniones.
Saludos
efrenzgz
18/12/17, 20:39:34
Pedazo de opinión la tuya sin leer el post y tampoco creo que hayas visto las fotos, pero bueno se admiten todas las opiniones.
SaludosBuenas, puedo corroborarlo teniendo un Galaxy s8 que es mucho mejor que el s7, ya que es la generación pasada "el s7" . Pués he probado la cámara del s8 junto a la del mate 10 y para mí es mucho mejor la del Mate, menos en el apartado de estabilización de video, pero, para gusto colores, si te he ofendido con mi opinión, disculpa. Buenas noches.
Tuchiya
18/12/17, 20:47:14
Buenas, puedo corroborarlo teniendo un Galaxy s8 que es mucho mejor que el s7, ya que es la generación pasada "el s7" . Pués he probado la cámara del s8 junto a la del mate 10 y para mí es mucho mejor la del Mate, menos en el apartado de estabilización de video, pero, para gusto colores, si te he ofendido con mi opinión, disculpa. Buenas noches.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkOfendido para nada, el que queda un poco con el culo al aire si me permites la expresión no soy yo, ya que tu respuesta denota que no has leído el post ni visto la comparativa, más que nada porque no son 2 fotos ya que luego añadí más, quizás si descargaras todo y lo vieras en un monitor, tu opinión no sería igual, no digo que fuera mejor, no sería igual, además aquí se compara con el OP5T no con un S8. Las cosas a veces no son totalmente negras o blancas.
Saludos
efrenzgz
18/12/17, 20:51:46
Ofendido para nada, el que queda un poco con el culo al aire si me permites la expresión no soy yo, ya que tu respuesta denota que no has leído el post ni visto la comparativa, más que nada porque no son 2 fotos ya que luego añadí más, quizás si descargaras todo y lo vieras en un monitor, tu opinión no sería igual, no digo que fuera mejor, no sería igual, además aquí se compara con el OP5T no con un S8. Las cosas a veces no son totalmente negras o blancas.
SaludosYa pero creo que tampoco es para ponerse en ese plan, cada uno es libre de espresarse y dar su opinión, yo no digo lo contrario amigo.
Tuchiya
18/12/17, 20:55:19
Ya pero creo que tampoco es para ponerse en ese plan, cada uno es libre de espresarse y dar su opinión, yo no digo lo contrario amigo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkCorrecto socio, todo aclarado [emoji1303]
Saludos
efrenzgz
18/12/17, 20:57:59
Correcto socio, todo aclarado [emoji1303]
SaludosExpresarse* no me acostumbro al teclado, por mi parte todo bien, que tengas buen dia.
manolin78
25/12/17, 11:24:14
Son 2 grandes móviles
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
j_l_martin
25/12/17, 12:41:12
Antes de nada agradecer al creador del hilo su aportación.
Si no es molestia me pregunto si podrías poner fotos de noche, hechas en automático, a pulso, para comparar.
En lineas generales, sin tener ni idea de fotografía, las dos primeras fotos me gustaron más las del OP5T. En el resto creo que quedan mejor las del Mate 10 pero las diferencias son, a mi criterio, sutiles y realmente creo que si las viésemos por separado, sin comparar, ambas nos parecerían buenas fotos.
Un saludo y de nuevo reiterar mi agradecimiento y las molestias tomadas al creador del post.
Felices fiestas.
Tuchiya
25/12/17, 16:06:00
Antes de nada agradecer al creador del hilo su aportación.
Si no es molestia me pregunto si podrías poner fotos de noche, hechas en automático, a pulso, para comparar.
En lineas generales, sin tener ni idea de fotografía, las dos primeras fotos me gustaron más las del OP5T. En el resto creo que quedan mejor las del Mate 10 pero las diferencias son, a mi criterio, sutiles y realmente creo que si las viésemos por separado, sin comparar, ambas nos parecerían buenas fotos.
Un saludo y de nuevo reiterar mi agradecimiento y las molestias tomadas al creador del post.
Felices fiestas.
Lo siento pero eso no va a ser posible, ya que vendí el Mate 10, las nocturnas las hice con tripode para que el factor humano no entrara en la ecuación. Una persona con buen pulso y otra con poco, de noche, puede haber una diferencia brutal, por eso no fue una opción y lo descarté.
Saludos. [emoji1303]
j_l_martin
25/12/17, 21:20:36
Podrías colgar algunas de las fotos nocturnas que hayas realizado con ambos móviles antes de vender el mate para comparar, aunque sean con trípode. Si son en auto mejor.
Deduzco de te respuesta que te has quedado con el OP5T. Aunque no sea el hilo más adecuado, tendrías inconveniente en comentar que te hizo decidirte por uno u otro.
Un saludo y gracias de antemano por las molestias.
Tuchiya
26/12/17, 17:57:02
Podrías colgar algunas de las fotos nocturnas que hayas realizado con ambos móviles antes de vender el mate para comparar, aunque sean con trípode. Si son en auto mejor.
Deduzco de te respuesta que te has quedado con el OP5T. Aunque no sea el hilo más adecuado, tendrías inconveniente en comentar que te hizo decidirte por uno u otro.
Un saludo y gracias de antemano por las molestias.
Yo creo que es más fácil que te las descargues, realmente se trata de eso, de ver realmente lo que hay.
Ningún problema, me quedé con el OP5T como bien dices por varios motivos, osea más como experiencia de usuario que motivos concretos, pero evidentemente también los hay.
Para empezar creía que no me gustaría el 18:9 y es que me gusta más, soy de mano pequeña...
También prefiero prestaciones y facilidad de rootear, scene etc... Oneplus en ese aspecto es mejor.
Me gusta también más el panel amoled y teniendo los dos a la vez, la elección es clara.
Emui no me desagrada pero oxigen es más limpio y tiene puntitos como el despertar de dos toques, botón físico en éste móvil para poner en silencio y gestos incluidos que me gustan.
Y sobre cámara, el Mate 10 globalmente es mejor, pero no es tanta diferencia, aunque algunos pensarán que sí. Yo lo tengo claro, es más, con mala luz hace mejores fotos el OP5T, por poco pero mejores y con buena luz ahí sí hay más diferencia, pero tampoco una burrada.
Yo creo que lo ideal sería el pro por mis gustos, pero es muy caro y sólo ganaría cámara principalmente,porque la autonomía del OP5T es bestial, y la carga también, igual en carga se parecen pero en autonomía no creo que sea mejor huawei, aunque las diferencias serán pocas, yo es que casi 10 horas de pantalla que le he hecho a éste y sobrando un 20% estoy flipando,y casi el 80% con datos y el total brillo automático.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.