Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] apagar pantalla / doble toque
blademaner
13/12/17, 18:49:31
Buenas tardes compañeros,
Sabeis si existe la posibilidad de poner el apagado/encendido con el doble toque en la pantalla (como los lg si no me equivoco) para no estar siempre presionando el boton de power.
Saludos
Buenas tardes compañeros,
Sabeis si existe la posibilidad de poner el apagado/encendido con el doble toque en la pantalla (como los lg si no me equivoco) para no estar siempre presionando el boton de power.
Saludos
Ajustes -- Pantalla -- Ajustes avanzados -- Pantalla Ambiente -- Tocar el telefono dos veces para comprobarlo
Saludoo
blademaner
13/12/17, 21:32:53
Ajustes -- Pantalla -- Ajustes avanzados -- Pantalla Ambiente -- Tocar el telefono dos veces para comprobarlo
Saludoo
Gracias compañero !
En este caso podemos encenderla pero y apagarla seria posible ? Alguna app de terceros ?
Saludos
sanchifree
13/12/17, 21:51:21
Gracias compañero !
En este caso podemos encenderla pero y apagarla seria posible ? Alguna app de terceros ?
SaludosCon nova launcher si se puede, doble toque en pantalla para apagar
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
jovimarco
13/12/17, 23:15:54
DoubleHome apagar pantalla......de jawomo.
El icono es un punto rojo.....jajajajajaja
Yo apagaba el Nexus 6p así con un doble toque.
Salu2.
blademaner
14/12/17, 11:47:37
DoubleHome apagar pantalla......de jawomo.
El icono es un punto rojo.....jajajajajaja
Yo apagaba el Nexus 6p así con un doble toque.
Salu2.
Gracias compañero!
Esta genial , funciona perfectamente.
Saludos
valandilin
14/12/17, 12:03:41
Gracias compañero!
Esta genial , funciona perfectamente.
Saludos
A mi no me funciona. Cómo lo haces? Activas algo?
Edito: funciona como todas no es compatible con el lector de huellas ya que pide la contraseña si luego usas la huella
blademaner
14/12/17, 12:11:07
A mi no me funciona. Cómo lo haces? Activas algo?
Edito: funciona como todas no es compatible con el lector de huellas ya que pide la contraseña si luego usas la huella
Buenas compañero, una vez instalado el programa entras en los settings y en la opcion screen off method marcas la que mas te interese.
El primero de todos es para si tienes la huella activada (show black screen) y el segundo direct off (si tienes codigo pin) y listo
Doble toque en el boton home y deberia funcionarte.
Saludos
Todos estos, incluido nova Launcher tiene una opción, cuando hay huelga, de dejar en negro la pantalla 5 segundos, para no pedir después pin
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
valandilin
14/12/17, 13:36:44
Buenas compañero, una vez instalado el programa entras en los settings y en la opcion screen off method marcas la que mas te interese.
El primero de todos es para si tienes la huella activada (show black screen) y el segundo direct off (si tienes codigo pin) y listo
Saludos
Es compatible con Aod? Lo digo por que lo pongo con huella y si doy doble toque para ver notificaciones se enciende el móvil no solo se enciende pantalla para verlas
jovimarco
14/12/17, 13:47:14
Yo lo tenía en mi Nexus 6p y funcionaba bien.
Saludos
Durante esos 5 segundos de pantalla apagada antes del bloqueo efectivo, se puede acceder a la navbar? (por tanto re-encender la pantalla y fastidiar el bloqueo)
Basicamente esto y el bloqueo efectivo de publicidad es lo unico q echo de menos del rooteo.
blademaner
14/12/17, 19:10:24
Durante esos 5 segundos de pantalla apagada antes del bloqueo efectivo, se puede acceder a la navbar? (por tanto re-encender la pantalla y fastidiar el bloqueo)
Basicamente esto y el bloqueo efectivo de publicidad es lo unico q echo de menos del rooteo.
Creo que no se puede compañero... voy a realizar varias pruebas a ver si lo consigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.